@Morty

¿Quien es el entrenador del B? ¿Le va bien?

Me comentaba @Jimi Jiménez que es el único entrenador del mundo peor que Solari. Es Manolo Díaz, un enchufado de Ramón Martínez que ya entrenó al Castilla cuando Toril se fue. Creo que le va mejor que a Solari.

Bueno es que tiene a mejor plantilla que la que tenía Solari la pasada campaña....Con jugadors ya asentados en segunda B y con una columna vertebral ya asentada. Calidad tiene para disputar los playoffs a mi juicio

@Jimi Jiménez



Estamos a tan solo 2 puntos del líder. Hay 7 equipos en 6 puntos en la cabeza de la tabla, se vienen 8 jornadas clave.


El calendario no parece el más complicado:

Jornada 31: Burgos(14) Fuera de casa (F)

Jornada 32: Salmantino (13) Casa (C)

Jornada 33: Guijuelo (8) (F)

Jornada 34: Deportivo B (20) (C)

Jornada 35: SS de los Reyes (4) (F)

Jornada 36: Coruxo (9) (C)

Jornada 37: Rápido de Bouzas (18) (F)

Jornada 38: Pontevedra (7) (C)

Este filial no es bueno para mi salud. Blando y anárquico como él solo. Siempre pendiente de la "calidad en el toque", los pases al pie y los centros antediluvianos.

Gol del Salmantino.

Inocencia crónica en defensa. Estamos jugando en casa (aunque bueno, los partidos del Castilla en casa son más bien campo neutral o a puerta vacía) y nuestra defensa es muy muy blanda.

La cuestión es que tácticamente, además, veo un juego de los 90. Hay que recordar que el rival juega por no descender a 2B.

Empata el Castilla en el 67.

1-1.

Zizou y Veronique en la grada. Espero un nuevo capítulo de Diego Torres Romano sobre sus intenciones.

@Son Gohan

Gol del Salmantino.

Inocencia crónica en defensa. Estamos jugando en casa (aunque bueno, los partidos del Castilla en casa son más bien campo neutral o a puerta vacía) y nuestra defensa es muy muy blanda.

La cuestión es que tácticamente, además, veo un juego de los 90. Hay que recordar que el rival juega por no descender a 2B.

El gol llega por la falta de calidad de Luca Zidane. Mal despeje y acción ridícula cuando le disparan. 

Buena jugada de De Frutos en el gol de Cristo, que a lo tonto, se está inflando a marcar. 

Ha entrado César Gelabert, mi jugador favorito de la cantera alta. Tiene una pinta espectacular, de lo poco que puede llegar para quedarse. 

@Jimi Jiménez

El gol llega por la falta de calidad de Luca Zidane. Mal despeje y acción ridícula cuando le disparan. 

Buena jugada de De Frutos en el gol de Cristo, que a lo tonto, se está inflando a marcar. 

Ha entrado César Gelabert, mi jugador favorito de la cantera alta. Tiene una pinta espectacular, de lo poco que puede llegar para quedarse. 

Jeje, acababa de poner eso: a ver qué dicen los periodistas con él en la grada y su hijo con esa cantadita en la portería.

Alguien que siga al castilla con asiduidad esta temporada me puede decir que jugadores ve carne de 1º equipo?

Gracias por adelantado :D

@Seifer77

Alguien que siga al castilla con asiduidad esta temporada me puede decir que jugadores ve carne de 1º equipo?

Gracias por adelantado :D

Para mí, metiendo el componente subjetivo, y teniendo en cuenta que hace 6-7 años ni me hubiera imaginado que Lucas Vázquez fuera el gran triunfador de esa generación, los que tienen más potencial son los siguientes:

Fran García -lateral izquierdo-. Si le respetan las lesiones (hombro en concreto), y con un buen entrenador que le pula algunos defectos (concentración en defensa, y algo de cabra loca a veces), es un jugadorazo. Carácter, mucha fuerza (es increíble verle romper la banda por velocidad, un portento físico), incansable. Encima, aparentemente tiene buen coco. 

Cristo -delantero-. No me atrevo a catalogarlo como delantero centro, aunque haya jugado allí últimamente. Mucha clase, es un lujo verle combinar en la frontal del área, tirar paredes y buscar huecos. Ojalá no se le suba a la cabeza, y tenga los pies en el suelo, creo que es el único problema que puede tener. Eso sí, habría que verle en un 1ª antes. 

Jaume -el Casemiro del Castilla-. Esto es una debilidad personal, mucho despliegue, el ancla del equipo, va bien por alto, está en todas. Quizá a veces le sobre confianza, perdiendo balones en zonas complicadas. La lástima es la competencia que suele haber en estos puestos. 

César Gelabert -interior/segundo delantero-. Una incógnita, una de las grandes joyas de la cantera, que acaba de volver tras rotura de cruzado. Es muy joven, y ha quemado etapas adelantándose a los de su edad, ojalá confirme todas las expectativas. 

Para mí, esos tres son los más destacados. luego hay buenos jugadores, que lo mismo se podrían marcar un Lucas Vázquez (De Frutos por semejanza incluso física, un tío con mucho desborde y que lo da todo los 90 minutos, Dela para mí es el mejor central del equipo, y Sergio López es otro diamante por pulir en el lateral derecho).

El Castilla se interesa por el delantero del Córdoba Andres Martín




Se ha convertido, pese a su juventud, en uno de los jugadores de moda de la Segunda División, y el Real Madrid ha comenzado a interesarse por su situación ante el delicado momento que atraviesa su equipo. Andrés Martín, delantero del Córdoba que en julio cumplirá 20 años, se le ha puesto a tiro a la secretaría técnica de La Fábrica, que valora la contratación del jugador para la próxima campaña. El jugador está representado por BEst of You, la agencia de representación que viene trabajando con el Real Madrid en una gran cantidad de sus últimos fichajes.


Andrés Martín, o Andresito (como también es conocido), es un talento precoz que debutó con el primer equipo del Córdoba aún en edad juvenil. Esta temporada se ha convertido en uno de los pocos motivos de alegría del equipo afincado en el estadio de El Arcángel. El Córdoba es penúltimo en Segunda División, a ocho puntos de la salvación a falta de nueve jornadas para el final, y si desciende de categoría se verá obligado a vender a sus mejores activos. Andrés Martín es uno de ellos.




El jugador, que actuar en cualquier perfil del ataque aunque su posición ideal es la de delantero centro, lleva cuatro goles y dos asistencias en LaLiga123, pese a que apenas dispuso de minutos hasta que comenzó 2019. El Real Madrid baraja dos opciones: la primera es la de contratar al jugador, algo que haría que el club blanco tuviera que desembolsar los cinco millones de euros de su cláusula de rescisión. La segunda, una cesión con opción de compra en el verano de 2020. Esa opción rondaría los 3,5 millones de euros. El Córdoba, además, podría hacerse a su vez con la cesión de 2 ó 3 jugadores del Castilla o que asciendan del Juvenil A del Real Madrid de entre los que no cuenten para la próxima temporada del filial blanco.


Acaba de empezar el partido contra el Guijuelo. Nos jugamos mucho, en caso de perder o empatar podríamos salir del play-off de ascenso. 

@Jimi Jiménez

Acaba de empezar el partido contra el Guijuelo. Nos jugamos mucho, en caso de perder o empatar podríamos salir del play-off de ascenso. 

  • El Fuenlabrada, líder, ganó 2 - 0 al Valladolid B.
  • El Atleti B, segundo, está ganando 1 - 0 al Depor B, colista
  • El Ponferradina, tercero, gano 3 - 0 al Navalcarnero
  • La Cultural Leonesa, quinta, pierde 0 -1. 

Clasificación en estos momentos

1.Fuenlabrada331710642:1961
2.Atlético de Madrid B1:0331610748:2858
3.Ponferradina331511744:2456
4.Real Madrid B0:0331511752:4056
5.Cultural Leonesa0:1331412744:3054
6.Pontevedra0:033159939:3054

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.