@varo

yo le he estado viendo en el Di Stefano y Nico se a tirado parte del primer tiempo y el segundo entero calentando y a sido el único que no a salido , no se que tal le sentará al chaval estas cosas después del partido que hizo en Córdoba,  hay que cuidar a nuestras joyas.

Lo que decís todos, Manuel Angel debería estar teniendo más minutos con el castilla como muchos de los del juvenil a.

El castilla muy bien como lo viene haciendo esta temporada,  en la misma línea. 

Otra cosa emque quieto tocar,  creéis que compraran a iker finalmente?

parece que ya noel le a adelantado en la rotación por el puesto de 9 con el nivel que viene mostrando (hoy me gusto mucho lo que ofreció cuando salió) y para mí es mejor que iker a día de hoy y no tiene mucho que envidiar a Álvaro pese a lo diferentes que son

Yo lo que le he visto a iker no me ha dicho mucho. 
Pero también es verdad que no le han dado unos cuantos partidos como para mostrar lo que pueda tener (tal y como están haciendo con Tobias)
desde luego, si la decisión de ficharle se va a tomar por lo que juega, te diría que no lo fichamos, porque no juega nada.
Eso sí, que Alvaro empiece a tener minutos con el primer equipo, puede que le venga bien (seguramente acabaría teniendo minutos en el castilla, aunque a Raúl no parece que le hace mucho tilín)

en cuanto a Noel, que parece que es el elegido para suplir a Alvaro, lo que le debe gustar a Raúl es que (salvando las distancias) es del tipo delantero que era él (peleón y que no da un balón por perdido). Eso sí, con Alvaro tiene la partida perdida. Porque Alvaro es lo que quiere/necesita el sistema de Raúl. Un delantero que juegue bien de espalda a la Porteria, que baje los balones que le envían los centrales. Porque el castilla apenas juega en el medio campo. El balón lo suben los carrileros, o lo lanzan los centrales. Y n eso Alvaro es mejor que Noel.

A mí el que cada vez me gusta más, y le veo un Nacho 2.0, es Marvel. Mucho carácter, concentración, y el único "pero", que no tiene mucha altura para ser central. A Rafa Marín le están poniendo por las nubes, pero a mí no me termina. 

Y el portero, Mario de Luis, está jugando mucho mejor de lo que jugaron Fuidias y L. López los años anteriores, poco se le está destacando, pero todos los años nos lastraban errores groseros en la portería, y este año está muy fiable el chaval (aunque otra vez seguramente le lastrará su (falta de ) altura. 

@Cascarino

A mí el que cada vez me gusta más, y le veo un Nacho 2.0, es Marvel. Mucho carácter, concentración, y el único "pero", que no tiene mucha altura para ser central. A Rafa Marín le están poniendo por las nubes, pero a mí no me termina. 

Y el portero, Mario de Luis, está jugando mucho mejor de lo que jugaron Fuidias y L. López los años anteriores, poco se le está destacando, pero todos los años nos lastraban errores groseros en la portería, y este año está muy fiable el chaval (aunque otra vez seguramente le lastrará su (falta de ) altura. 

A mí, Mario de Luis me parece un calco de Casillas.

se parece parando, se parece andando, se parece físicamente, se parece en la altura  (aunque es mejor en el juego con los pies)

si me dijesen que es hijo suyo, me lo creería 

sólo falta contarle un rumor, para ver si sale en la prensa 

y Poder decir “Casillas ha vuelto “

@LQDY

A mí, Mario de Luis me parece un calco de Casillas.

se parece parando, se parece andando, se parece físicamente, se parece en la altura  (aunque es mejor en el juego con los pies)

si me dijesen que es hijo suyo, me lo creería 

sólo falta contarle un rumor, para ver si sale en la prensa 

y Poder decir “Casillas ha vuelto “

Fíjate, seguramente Casillas sea inigualable en muchas otras cosas, pero por alto veo mucho más lanzado a Mario (eso de quedarse debajo del larguero no lo suele hacer), y también le veo más valiente, tirándose a los pies de los rivales, etc. 

@Cascarino
Fíjate, seguramente Casillas sea inigualable en muchas otras cosas, pero por alto veo mucho más lanzado a Mario (eso de quedarse debajo del larguero no lo suele hacer), y también le veo más valiente, tirándose a los pies de los rivales, etc. 
sí que es verdad que Mario es más valiente por alto (casillas, para una vez que se hizo el valiente, casi nos cuesta la 10ª)

pero en las salidas era un puto crack (que se lo digan a España, que ganó medio final, con su parada a Robben )

Mañana contra el San Fernando a las 19h

Empieza 30 mins después del derby. Siempre coinciden. Qué casualidad.

A ver ahora que el equipo está en la cumbre, a ver si aguanta en el primer puesto, porque veo difícil viendo los arbitrajes históricos en play-off al Castilla, que esta sea una opción.

Por cierto, el otro día cuando marca arribas el 2-0 (golazo), lo celebraron demasiado para mi gusto, como si ya estuviera el trabajo hecho. Cuando el trabajo de verdad empieza ahora.

No me gustó un pelo.


@tilacino

Mañana contra el San Fernando a las 19h

Empieza 30 mins después del derby. Siempre coinciden. Qué casualidad.

A ver ahora que el equipo está en la cumbre, a ver si aguanta en el primer puesto, porque veo difícil viendo los arbitrajes históricos en play-off al Castilla, que esta sea una opción.

Por cierto, el otro día cuando marca arribas el 2-0 (golazo), lo celebraron demasiado para mi gusto, como si ya estuviera el trabajo hecho. Cuando el trabajo de verdad empieza ahora.

No me gustó un pelo.


Yo creo que la celebración del otro día venía a que llevamos 4 partidos intentando ponernos de líderes y, teniéndolo muy cerca, nunca lo conseguíamos.

el 2-0 dejaba sentenciado el partido y el liderato. Yo lo vi bien.

ademas, Raúl seguro que no les deja dormirse en los laureles.

otra cosa es que acaben notando las ausencias.

porque Entiendo que, al menos, arribas y Álvaro irán con el primer equipo 

Qué poquito nos ha durado (el liderato)

nos hemos dejado remontar un 0-2, para acabar 3-2

¡en 5 minutos!

@alberto75

No lo he visto. ¿Ha jugado Nico Paz?

Yo tampoco lo he visto

pero sí, ha jugado 4 minutos, ya con el 3-2



Y no es por ser muy pesado (que sé que lo soy)

Alex Jiménez (17a), en 4 partidos (227 min) lleva 2 asistencias 

Tobias vinicius (19a), en 23 partidos (1822 min), lleva 4 asistencias 

@the doctor


Espero que lo estén cocinando como a Álvaro Rodríguez, no sé si lo mandarán fuera para que coja minutos.

Como lo manden fuera, sin prácticamente haber jugado casi en el castilla , es como para cerrar la cantera.

luego Nos gastaremos 60 M en un Garnacho de la vida. 

@the doctor

Espero que lo estén cocinando como a Álvaro Rodríguez, no sé si lo mandarán fuera para que coja minutos.

Ojalá no. Lo que hay que hacer es destituir a Raúl de inmediato. 

@LQDY

Como lo manden fuera, sin prácticamente haber jugado casi en el castilla , es como para cerrar la cantera.

luego Nos gastaremos 60 M en un Garnacho de la vida. 

Se mandó fuera a Casemiro cuando nos salvó en una eliminatoria de liga se campeones, y a Carvajal, que ya demostraba valer para el primer equipo.

Y ambos llegaron mejor, más curtidos.

Lo poco que he visto de Nico Paz se le nota que tiene mucho talento, pero también es cierto que el nivel de donde juega es muy inferior a primera. 

@the doctor

Se mandó fuera a Casemiro cuando nos salvó en una eliminatoria de liga se campeones, y a Carvajal, que ya demostraba valer para el primer equipo.

Y ambos llegaron mejor, más curtidos.

Lo poco que he visto de Nico Paz se le nota que tiene mucho talento, pero también es cierto que el nivel de donde juega es muy inferior a primera. 

No entiendo cómo al bayern, al barsa, al Dortmund, al,Liverpool, al arsenal, les caben jugadores de 18 años de su cantera y a nosotros sólo nos valen jugadores de 18 años que hayamos fichado por más de 40 millones.

¡Qué envidia!

Para la cantera para mí es clave subir a segunda que es una división incluso más complicada que la primera división, el salto entre Segunda y primera es pequeño como de Segunda ref y primera. De todas formas con el tema de las cesiones es suerte y también saber elegir, es decir un equipo que practique un fútbol más o menos creativo o de ataque para que el estilo vaya a favor de un arribas un nico paz si salen cedidos y luego que de alguna manera te garanticen minutos porque sino echas a perder un año al futbolista.

@javi_1984

Para la cantera para mí es clave subir a segunda que es una división incluso más complicada que la primera división, el salto entre Segunda y primera es pequeño como de Segunda ref y primera. De todas formas con el tema de las cesiones es suerte y también saber elegir, es decir un equipo que practique un fútbol más o menos creativo o de ataque para que el estilo vaya a favor de un arribas un nico paz si salen cedidos y luego que de alguna manera te garanticen minutos porque sino echas a perder un año al futbolista.

Otros equipos suben a jugadores de sus canteras sin pasar por segunda y les vale. Ahí están Gavi o Balde pero también el propio Raúl en su momento. 

@alberto75
Otros equipos suben a jugadores de sus canteras sin pasar por segunda y les vale. Ahí están Gavi o Balde pero también el propio Raúl en su momento. 
Y el Villarreal, y el,Dortmund, y el bayern.

les Vas dando minutos y ves cómo responden 

pero claro, para eso debería haber alguien en la cantera que ‘señalase’ a los que merece la pena arriesgar, los que necesitan cesión, los que no valen, etc

¿Será Solari?

además, necesitas un entrenador del castilla que no esté haciendo unas prácticas para demostrar que vale para el primer equipo, y que priorice a los jugadores antes que el subir de categoría (que no digo renunciar a subir, pero sí tener claro qué es más importante)

y por último, tener un entrenador que vaya metiendo, poco a poco, a los canteranos (como hicimos con Morata, Jesé)

porque ceder, te puede salir bien (llorente,  y Casemiro), o te puede salir mal (valverde estuvo a punto de perderse en el depor)

yo no digo de llenar toda la plantilla de canteranos (aunque por mí montábamos una Segunda unidad con muchos del juvenil a, pero claro, para eso tendrían que haber estado jugando ya en el castilla ), pero sí podrían meter 2-3 canteranos en el 1er equipo y ceder a otros 3-4.

Que sepamos lucir lo que tanto esfuerzo nos cuesta.

y Ahora, que tenemos que cambiar media plantilla (entre titulares y suplentes), qué mejor momento

Nos remontan en 6 minutos (88 y 94)

en fin 1-2


y mientras Julen Jon marcando su 3er gol con el amorebieta, para ponerle 2º en el otro grupo del castilla 

Segundo partido consecutivo menos el que nos remontan en los últimos 5 minutos.

al Menos esta vez nos han remontado 1 gol (1-2)

porque En el anterior nos remontaron 2 goles (2-3)

desde luego, así no vamos a ningún lado 

Vengo de verlo en el estadio. Qué cagon es Raúl por Dios, es que no puedo con él. Qué tío más terco y de ideas fijas! Otro como Ancelotti, que cruz.


Me ha desesperado Noel a pesar de su gol, no tira a puerta ni por equivocación.  Álvaro Martín no debería estar quitándole minutos a Nico Paz.


Tobias tiene muchos problemas para desbordar, me parece mejor en defensa que en ataque a pesar de que tiene ese cartel de "lateral brasileño", más bien me parece muy europeo, demasiado. 


Mario me gusta mucho y poco más que destacar hoy. 

@alberto75

Vengo de verlo en el estadio. Qué cagon es Raúl por Dios, es que no puedo con él. Qué tío más terco y de ideas fijas! Otro como Ancelotti, que cruz.


Principal candidato para siguiente dt, sea la próxima temporada o para la 24-25 😐

pues otra ves que nos remontan en minutos finales , yo he ido al di stefano y no entiendo la diferencia entre la primera parte del Castilla y la segunda, al volver del descanso el rayo majadshonda dio un paso al frente y nosotros dimos 3 atrás. esta claro que si nos dejamos puntos en este tipo de partidos del ascenso directo nos podemos ir olvidado, para mi el fallo principal es el no meter el segundo para matar el partido, pero bueno no queda otra que seguir apoyando al equipo y por cierto , vaya penalti que no le han pitado al rayo majadahonda , yo lo que vi en directo lo vi claro , pero para mi el árbitro estuvo muy mal para los dos lados.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.