A ver si ganamos hoy, que desde que celebraron el liderato como si la liga hubiera acabado ya, no levantamos cabeza. peligra hasta el play-off si pierden hoy.

Ups, acabamos de empatar, minuto 40. Riazor lleno.

Quien les ha visto y quien les ve. De centenariazos, a 2ªB contra el Castilla. Partido del año en Coruña.

No he visto los minutos en los que el Depor ha sido supuestamente mejor, pero en la última hora de partido el Castilla ha tenido todas las ocasiones fallando alguna muy clara.
Que bueno es Arribas, parece increíble que en una plantilla con tan poca capacidad para irse del hombre como en la de Carlo (Vini y poquito más), no haya sitio para este chaval.  

@spasic

No he visto los minutos en los que el Depor ha sido supuestamente mejor, pero en la última hora de partido el Castilla ha tenido todas las ocasiones fallando alguna muy clara.
Que bueno es Arribas, parece increíble que en una plantilla con tan poca capacidad para irse del hombre como en la de Carlo (Vini y poquito más), no haya sitio para este chaval.  

Yo tampoco vi la primera parte, pero lo que vi de la Segunda, aprecié una mejora muy grande en Arribas, menos discontinuidad, más fuerza (parecía que, a pesar de las tarascadas, los empujones, etc., no había quien lo tumbara). Yo le veo muy preparado para estar en dinámica de primer equipo, es más, el desequilibrio que hace falta entrando por banda derecha lo aportaría seguro.

El Castilla se ha desinflado muchísimo. Al menos que empiece a tener minutos Nico Paz. 


Raúl me produce pesadillas. 

Faltó Obrador por alguna razón, y su puesto lo ocupó Petee de carrilero izquierdo. Luego cambió al 442 con Marvel de lateral izquierdo y Peter de extremo derecho.


Marvel me parece muy, muy malo. Igual que Theo que juega por enchufe. Tobias cada vez me decepciona más, no sé va ni de su sombra. Fue sustituido por Alex.


Noel otro que no me gusta. Luego salió Iker que al menos le echa muchas ganas.


Nico Paz salió en la segunda parte. Primero de nueve y luego por la derecha. Dejó detalles  pero es que esté Castilla esta muy mal ahora. A ver si vuelve ya Dotor que me parece un jugador clave aquí.

Estamos tirando la temporada en los últimos partidos. SI los resultados hubieran sido medianamente lógicos, iríamos líderes destacados, pero hemos palmado contra equipos de mitad de tabla para abajo, perdido puntos en casa, desaprovechado ventajas en los descuentos...

En la comparativa de entrenadores, veo mil veces mejor a Xabi Alonso que a Raúl (papel espectacular en el Leverkusen, clasificados en Europa para cuartos de la Europa League, remontada bestial en liga, pasando de puestos de descenso a casi puestos europeos, ganando al Bayern este fin de semana...por no hablar de la Real Sociedad B, que la ascendió a 2ª). 

@Cascarino

Estamos tirando la temporada en los últimos partidos. SI los resultados hubieran sido medianamente lógicos, iríamos líderes destacados, pero hemos palmado contra equipos de mitad de tabla para abajo, perdido puntos en casa, desaprovechado ventajas en los descuentos...

En la comparativa de entrenadores, veo mil veces mejor a Xabi Alonso que a Raúl (papel espectacular en el Leverkusen, clasificados en Europa para cuartos de la Europa League, remontada bestial en liga, pasando de puestos de descenso a casi puestos europeos, ganando al Bayern este fin de semana...por no hablar de la Real Sociedad B, que la ascendió a 2ª). 

Yo ya digo que a Raul le veo cara de ser un triste. Y al Castilla de ser un coñazo de equipo.

Si acaba siendo entrenador del primer equipo le daré el beneficio de la duda, claro (de hecho Zidane era mucho peor como entrenador del Castilla). Pero ilusión no me hace.


@javi_1984
Vaya 2 golazos de arribas y 3 puntos vitales 
Pues sí, porque los puestos de arriba están cambiando en cada jornada.

hoy, el Alcorcón, que va líder, ha empatado en casa frente a un equipo en descenso 

Es el vértigo al fracaso 

falta por jugar depor-celta (4º y 5º) y Córdoba-Ferrol (3º y 6º)

a Ver dónde acabamos la jornada (ahora 2º a 4 puntos del Alcorcón)

Buena victoria, a ver si recuperan la racha que llevaban hasta hace un mes y estoy seguro que los 4 puntos con el Alcorcón son recuperables. Ojo con el Ceuta, que está en descenso pero lleva una racha espectacular y está quitando puntos a todos los de arriba. 

Nueva victoria, 0-2 en Badajoz.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/04/09/6432d57022601dd4178b45b3.html

El equipo sigue en la pelea. Y tiene mérito, edades y bisoñez al margen. Alvaro semanas, convocado con Uruguay, Arribas haciendo el canelo en alguna que otra convocatoria de Ancelotti, la baja de Dotor...

Está en la pelea del ascenso directo a 2ª y eso hace mucho tiempo que no veíamos. Algo estará haciendo bien Raúl.

Molaría un Castilla-Barça un huevo. Y un Castilla-Valencia el otro.

Vuelve Obrador al lateral.

se cae Tobias (no sé si por sanción, lesión, o decisión técnica)

parece que Peter coge el carril derecho 

no juega Alvaro Rodríguez (supongo que estará con los mayores, a ver si juega)

aranda hace dupla con arribas en ataque (por lo que hoy toca tirar de amor propio, es decir, tocar y tocar, pero así mismo)

ah, también juega Nico, que parece que quita el puesto a Alvaro Martín 

Buena victoria y líderes momentáneamente. 

Play off virtualmente asegurado.


Por cierto defenestradisimo Iker Bravo. Sin Álvaro Rodríguez hoy Raul ha preferido jugar sin un nueve puro. Luego ha quitado a Aranda y ha salido Noel.

Me gustaría entender qué pasa ahí.

@javi_1984

Hay que apretar ojalá acabemos líderes para no jugar la eliminatoria de ascenso

Si, es que jugártela vía playoff no lo veo...

Aún recuerdo eliminatorias como la del UCAM Murcia o Cartagena, donde fuimos trasquilados por rivales gracias a unas vergonzosas "actuaciones" arbitrales.

Espero que con la Liga decidida y ojalá, con otra eliminatoria de Champions, su final y final de copa del Rey no le dé ahora a Ancelotti por llamar gente del Castilla para jugar estas jornadas intrascendentes que quedan.

No lo estoy viendo 

pero vamos perdiendo 2-0 en el minuto 46

cada vez que podemos ponernos líderes, la cagamos 

hoy Peter jugando de carrilero derecho 

creo Que le falta jugar de portero

Están sin ideas, creo que no han tenido ni media ocasión en la segunda parte, los otros ordenados atrás sin pasar apuros y marcando cada vez que tienen ocasión de hacerlo.
El portero del Castilla para poquito, hoy por lo menos.

No he visto mucho de la primera parte pero lo segundos 45 minutos es de lo peor que he visto en mucho tiempo, que horror, y no me refiero solo a partido del Castilla.

@LQDY

3-0

final de partido ¿y de ascenso directo?

Pues por fortuna el Alcorcón ha empatado a cero en casa y solo nos saca 1 punto (2 con el goal-average).

Bola extra.

Empate a cero entre Deportivo Coruña y Alcorcón.

Ganando mañana volvemos a tener la oportunidad de ser líderes, a ver si pincha el Ferrol, que están empatados a puntos y nos gana el average.

Mucho cacao en estas últimas jornadas, pero por oportunidades no va a ser. Mañana a las 12:00 contra el Ceuta (que dos puntos se nos fueron allí, la leche).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.