@noctowl
Laprovitola no se quedaría ni marchandose llull y campazzo 😜
Pues parece que la idea es quedarse con él, por si Campazzo se da el piro y tenemos esperar hasta agosto, iniciada la competición, para escarbar en el mercado NBA.

Hoy se ha anunciado que Sloukas se va al Olympiakos 3 años. Uno menos.


Link

Comunicado Oficial: renovación de Felipe Reyes

El Real Madrid C. F. y nuestro capitán, Felipe Reyes, han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2020-2021.

Link

Oficial: Felipe Reyes renueva un año más con el Real Madrid

El capitán del equipo blanco ha prolongado su vinculación con el club y cumplirá su 17ª temporada jugando en el Real Madrid.

El Real Madrid ha anunciado de forma oficial la prolongación del contrato de Felipe Reyes, uno de los que acababa este verano. El veterano ala-pívot, de 40 años, amplía una temporada más, hasta junio de 2021, el acuerdo con el cuadro madrileño. 

El jugador ha comentado esta nueva renovación con los medios oficiales del club:

"Me siento muy contento por estar un año más en este grandísimo club. Me siento en casa y llevo media vida jugando en el Real Madrid. Estoy feliz" 

"Cuando me paro a pensar en los años que llevo jugando al baloncesto y en jugar con 40 años en un club tan exigente y tan grande como el Real Madrid siento un orgullo muy grande. Eso me motiva para seguir trabajando y luchando para ayudar al equipo en todo lo que pueda. Superar a grandísimos jugadores como Luyk o Brabender, que han sido tan importantes, me anima a seguir compitiendo al máximo nivel" 

"El secreto es amar el baloncesto. Desde que comencé a jugar con 10 años siempre ha sido mi pasión y lo sigue siendo. Estoy muy contento y con ganas de seguir dejándome la piel en cada entrenamiento y en cada partido" 

"Por suerte he batido muchos récords. Cuando llevas tantos años jugando al final alguno tienes que batir. Quizá el que más ilusión me haya hecho sea el de llevar más de 1.000 partidos con la camiseta del Real Madrid. Es una cifra increíble y jugar tantos partidos en el mejor club del mundo lo guardo como mi mejor recuerdo"

Reyes aportará su veteranía en el vestuario y refresco a los que jugarán más minutos. En el juego interior estará acompañado por Anthony Randolph, Trey Thompkins, Walter Tavares, Usman Garuba y Ante Zizic

Reyes viene de de promediar 3,9 puntos y 2,7 rebotes en la Liga Endesa y 3,4 puntos y 1,6 rebotes en la Euroliga, es lo que hizo la pasada temporada en ambos torneos. 

La 2020/21 será la 17ª temporada de Felipe Reyes vistiendo la camiseta del club blanco, al que llegó procedente del Estudiantes en 2004. Cumplió 40 el pasado 16 de marzo, así que de seguir tan sólo un año más se retiraría con 41 aunque ya tenga el honor de ser el jugador más veterano de la historia de la entidad. Es líder de varias clasificaciones históricas de la Liga Endesa (partidos, valoración y rebotes) y también es el jugador que más encuentros ha disputado en Euroliga. Su palmarés está entre los mejores de siempre y ha sido reconocido con varios galardones individuales desde su llegada al Madrid: dos veces MVP de la Liga y dos veces MVP de la final.

================================================================================

No lo entiendo, bueno si no se quieren gastar ni un duro mas

Que renueven a Felipe no es sorpresa. Creo que jugará cuatro ratos en Acb y alguno más esporádico en Euroliga. La noticia es el fichaje de Sloukas por Olympiacos. Esto significa que los bases serán el Facu, Llull y Alocén. No creo que continue Lapro.. Y seguiremos teniendo un déficit grande en la dirección y apostaremos a que resuelva el entuerto los de siempre que ya van con el diferencial casi roto y el recién llegado Abalde. Una pena que no remataran la faena con Sloukas que además ha firmado por 3 años. 

La gracia será que se cansen de esperar y nos lo tengamos que comer enterito.

Yo a Laprovittola lo dejaba ir, se vaya Campazzo o no, y si Facu se va yo buscaba un base en Estados Unidos, los que están en Europa los buenos ya están atados. 


Yo veo difícil que Campazzo se vaya, el país (usa) está hecho mierda, tiene una cláusula muy alta y aún el Real Madrid se la baje un poco por acuerdo mutuo, seamos honestos, Campazzo en Europa es Dios, pero en Estados Unidos no le da para ponerle un sueldazo en el que pueda pagar su cláusula y aparte ganar lo que gana en Europa. Los sueldos en Estados Unidos son brutos, y le quedaría la mitad, y seguramente le ofrezcan un contrato de 15 millones de usd por 3 años, que son limpios 2,5 aprox, y de esos para pagar su cláusula tendría que destinar la mitad, le quedaría para él 1 millón de euros anuales, y cuánto gana ahora en el Madrid? 


Facu, no te salen las cuentas, mejor quedate 😜. Este caso va a ser calcado al de Chacho, mucho querer ir a la NBA, pero más pronto que tarde ya estaba de regreso Europa. 

Voy a dar mi opnión, fundada única y exclusivamente en rumores, con y sin fundamento, en mis percepciones de la situación actual y en lo que parecen transmitir las personas.

No va a haber Euroliga. Boooom. La primera en la frente.

No sale económicamente sostenible jugar sin público para muchos equipos, como afirmó el presidente del Maccabi antes de que se cancelará la Euroliga de este año.

Luego está el mensaje (lógico) filtrados del sindicato de jugadores de la Euroliga este fin de semana, donde se habla de establecer protocolos, acuerdos con países para no guardar la cuarentena pero, sobre todo, hablan abiertamente de suspender o cancelarla “si resulta imposible viajar y seguir jugando bajo las reglas de protección de salud y seguridad”. Que es evidente que se dará. Solo hay que mirar la situación del verano para predecir un otoño /invierno más difícil.

Digo más. Terminarán esta temporada de la NBA con ese torneo y en otoño-invierno estarán igual o peor. No se va a poder jugar la NBA. No, en condiciones algo próximas a las habituales. El virus en USA está lejos de controlarse y, como se dice en GOT, se acerca el invierno…. Jugar con pabellones sin público es igual a pérdidas millonarias. Más aún, los jugadores se negarán a jugar en esas condiciones de inseguridad sanitaria. Con miles de viajes, desplazamientos, partidos,…. Imposible. Lo tendrán que solucionar con otra mini-temporada concentrada en Orlando.

Ahora va Campazzo. El nexo de unión entre lo anterior. Es evidente que hay algo que le han prometido.

Tiene decidido irse, pero el camino esta minado y no tiene vuelta atrás. Así que tiene que esperarse a octubre (o quizás más, ojo) para saber si es posible o no cruzar el charco. Con esa cláusula de 6 millones, es su única realidad. El resto de jugadores con contratos y con posibilidades de cruzar el charco han decidido seguir en sus clubes. Campazzo, sigue reacio. Algo hay y algo le han prometido. Pero el hecho es que tanto su representante y él saben que puede volatilizarse tan rápido que comprometerse al pago de esos 6 millones de clausula puede ser su ruina financiera.

El Madrid, por otra parte, quiere saberlo ya. Necesita saberlo inmediatamente. Toda la planificación, el proyecto actual, depende de esa decisión. Por qué cada día el mercado es más pequeño y tienen menos capacidad de movimiento.

Campazzo, yéndose en octubre, nos deja literalmente en bragas. Vendidos a nuestra suerte.

El Madrid, por otra parte, sabe que Campazzo se va a ir en octubre, si tiene la oportunidad.

Es un lio de cojones, de imposible solución.

Y con esos 6 millones yo creo que el Madrid ha empezado a especular en donde gastarlos. Y por anteriores (y actuales) rumores, solo tiene en mente a 3 pájaros: Larkin, Micic, Wilbekin. Los 2 primeros están en chino. Larkin, porque acaba de renovar y lo que supone para Turquía. Micic, porque lo hizo el año anterior y su objetivo es la NBA (Sixers) El menos complicado, dentro de lo difícil que es sacar a un jugador con contrato, es Wilbekin, pretendido en otoño/invierno antes de renovar. Ahí entran muchas variables, una de las que han disparado los rumores es el enfrentamiento público y notorio en medio de un partido esta semana con su entrenador. Siendo la estrella del equipo y acabando de renovar hace medio año, pues algo ahí no debe ir bien. O puede querer forzar una posible salida. Y para alimentar más los rumores, sale que Kokoskov lo quiere para su nuevo proyecto del Fener para sustituir a Westermann (si se va). Un jugador que acaba de renovar y en los mentideros…. Me da que es porque el Madrid ha movido el árbol. Además, está la situación de Israel con el Covid, la posibilidad de que la Euroliga no se juegue y que con 6 millones pueden hacerse disparates. Muchos factores que pueden hacer posible su fichaje.

Entremedias, se ve que no nos atrevemos a soltar a Laprovittola para no quedarnos con un Alocen-Llull en la dirección si el argentino acaba saltando del barco en medio del trayecto.

La situación está imposible de predecir. Apostar por un escenario es un salto al vacio.

Especulando con posibles escenarios, si la NBA es sin público (si se juega, tendrá que ser así), los ingresos caerán en picado y la masa salarial con ello. Campazzo lo tendrá muy chungo.

Si se suspende la NBA para concentrarlo todo en otro Orlando en unos reducidos meses, pues otra caída espectacular de ingresos y Campazzo lo seguirá teniendo muy chungo.

La Euroliga no tengo ni idea si empezará o no, pero que acabará suspendida/cancelada se tendría que pagar a muy poco.

Veremos a ver, tras el Fuenlabrada-gate, como será el futbol el año que viene (ahí está nuestro sostén financiero real). Pero el baloncesto, en Europa, lo tiene en chino el próximo curso.

No hemos llegado a agosto, no hemos metido nada de público aún en un estadio, y ya la tenemos liada en España. A lo mejor, para primavera de 2021, se puede hacer algo en todos los sentidos. Pero eso es dentro de mucho

Comparto una importante parte del mensaje de @jul23 pero creo que es muy alarmista en un aspecto que paso a comentar.

La NBA tiene claro lo que va a hacer y va a ser justo la menos perjudicada de la actual situación. Esta temporada la van a acabar como sea, en esa burbuja y circunstancias tan extrañas que va a haber en Orlando. Pero ellos juegan con dos bazas que el baloncesto FIBA no tiene:

- Son un producto global a nivel de TV, sin público reciben un palo pero no tan grande como en Europa donde el ticketing es en algunos casos la mayor parte(casi única) de los ingresos.

- Tienen mucha experiencia a la hora de gestionar calendarios extraños o recortados por los lock-outs que han vivido desde finales de los 90. Ha habido temporadas de 50 partidos, otras que han empezado un poco tarde, etc. El público norteamericano ya ha vivido la experiencia de que no empiece la competición "cuando debería". En Europa los timmings son muy diferentes, mucho más tradicionales en todos los aspectos.

Ahora los pasos: la agencia libre empieza a mediados de Octubre, la liga no empezaría hasta Diciembre si no más allá en una temporada probablemente más corta. Hay ya varias vacunas de Covid en marcha, la de la Universidad de Oxford hablan de tenerla para Octubre en UK, ayer curiosamente Moderna, la empresa que desarrolla la vacuna en USA hablaba de entrar en fase 3, de 30.000 personas en su participación y que para Noviembre podrían estar los plazos para su fabricación. Esto significa que algún mes después en USA ya pueden tener una verdadera solución al problema de manera significativa. Todos sabemos que la sociedad no volverá a ser la misma tras ésto, pero sin duda que si la NBA empieza en Diciembre o Enero, y hay vacuna "made in USA" durante Noviembre entrando en producción, las grandes ligas deportivas se aprovecharán de ello y para mediados de invierno los campos tendrán en parte público al menos allí.

En Europa esto es muy diferente porque es el ejército de Pancho Villa. Cada país está(y estará) en una condición distinta cuando empiecen a echarse encima los plazos para empezar la nueva Euroliga. Ya vimos la falta absoluta de cintura de la Euroliga a la hora de cancelarla, haciendo un sonoro ridículo, porque podía perfectamente haber esperado y montado, ahora en Agosto por ejemplo, una "burbuja" parecida a la de Orlando en alguna ciudad alemana o parecido. Pero claro, los recursos no son los mismos. Las empresas que forman la NBA son poderosas, en manos de gente con dinero que sabe lo que hace a nivel de negocios. En Europa los equipos son ruinosos y dependen de mecenas que se meten en el berenjenal un poco a verlas venir, o a cubrir expediente o pérdidas por otros conductos. Y la Euroliga en sí es una asociación sin apenas poder y que vive de pocos patrocinadores e intermitentes. Como para montar una burbuja tipo NBA o ACB para terminar la competición. Que la ACB lo haya hecho con acierto demuestra el error de la Euroliga en su momento, para mí clave. Es una competición en descomposición que cuando llegue la primera jornada no va a empezar.

Por lo tanto, para mí:

1. NBA 2020 se va a terminar como se pueda, y NBA 2021 va a haber y en muchas de sus jornadas, sino todas, con público, a partir de mediados finales de Invierno.

2. La Euroliga no va a comenzar en su momento, y no me extrañaría que no hubiera tampoco en 2021 viendo la falta de cintura de la propia competición(que va a los intereses especialmente de Vatutin, despreciando en muchos casos a los demás). 


¿cómo afecta ésto? Pues veremos cómo están los equipos en Octubre en Europa. Porque precisamente aquí no se podrá jugar, y veremos si el experimento Orlando ha sido un éxito en la NBA(si ganan los Lakers de Lebron y no hay positivos lo será plenamente y con audiencias muy sonoras) y salen todavía más en inferioridad las competiciones europeas, especialmente la Euroliga, que depende tanto de manera económica de dos dictaduras como Rusia y Turquía. 

Campazzo no se compromete para mí, precisamente por ésto. Porque si la NBA sale trasquilada, el baloncesto en Europa va a salir herido de muerte totalmente, con muchos equipos sin mecenazgo a nivel de Estado(CSKA) o de clubes(Madrid, Barcelona) con una fragilidad tremenda. Lo que pasa es que el argentino tiene una piedra muy grande que ya comentamos: 6M de euros. Esa pasta le obliga que, para sólo pagarnos, en su contrato USA, los años que sean, al menos tenga 12M. Y aún así él no ganaría nada por jugar en la NBA. Es una situación compleja donde el Madrid tiene que ser muy claro:

- Rebaja de cláusula para el verano que viene significativa si se compromete a que esta temporada se queda aquí.

- Si quiere irse esta temporada, el dinero tiene que depositarlo ya. Nada de cómodos plazos porque nosotros necesitamos a un sustituto de su nivel.

Más allá de ésto entonces el club cometería un error, porque nadie le obligó a renovar la temporada pasada y a hacer las afirmaciones y firmas que hizo en su contrato. Si las cosas han cambiado, ahí tiene su cláusula para ejercerla. 

Lo que me parece una tomadura de pelo es lo de Laprovittola. Independientemente de lo que haga el Facu, ha demostrado que no vale para nada. Pero peor: Pablo Laso ha demostrado por activa y pasiva que no le gusta Laprovittola, que no es jugador para su sistema. El último partido ni jugó, en un claro ejemplo de lo que digo, Laso ya ha demostrado esos mensajes otras veces. Y ese mensaje hay que entenderlo. Yo creo que Laso prefiere tirar con Llull, Alocén y la ayuda de Causeur y Abalde en la salida de la pelota que mantener al de los chicles.  

Si se va Campazzo hay que fichar, y si no se va, no. Pero en las dos situaciones sobra Laprovittola. Y si el club considera que no es así cuando su entrenador ha sido tan obvio y su rendimiento tan meridiano, es que vuelven de nuevo a cometer un error bastante gordo de nuevo. Ese tío no debe seguir más aquí, y mantenerlo, con o sin Campazzo, es una equivocación importante.

El colmo del absurdo sería que Campazzo te dejara 6M de cláusula y tu terna de bases fuera Llull, Alocén y Laprovittola, al nivel de aquellos tiempos que algunos no queremos ni acordarnos. Empaquetar a Mickey y no al argentino sería un error muy grueso.

Está sonando Wilbekin, que yo me lo traía sí o sí, se vaya Campazzo o no....


....Si las finanzas del club lo permiten claro, aunque por lo que veo últimamente hay gente a la que esto  les está importando poco. 

Teniendo en cuenta que son muchos paises, muchos viajes, diferentes maneras de enfrentarse a la pandemia .... La euroliga debería plantearse un nuevo formato con menos partido para que pueda ser viable. 

BOCHORNOSO.

Esto es lo que dice Blas sobre Campazzo y el tema del base:

1. Acabamos de contar en

detalles de la situación de FACUNDO CAMPAZZO con el Real Madrid. Abrimos hilo para compartir la información por aquí.

2. CAMPAZZO está decidido a jugar la próxima temporada en la NBA. Convencido. El Real Madrid conoce desde hace bastantes días las intenciones del jugador. Y lo da por perdido. Pero... hay que atarlo todo.

3. El Madrid le pide a CAMPAZZO un compromiso de pago de los 6 millones de euros de su cláusula. Cantidad íntegra sin rebaja. Admite el abono en plazos. Todo atado y firmado. Muy parecido a lo que hizo el Chacho cuando se fue a la NBA.

4. CAMPAZZO se la tiene q jugar. Puede pagar su rescisión cuando quiera (no expira el plazo en julio), pero ahora no puede tener garantías x escrito de ninguna franquicia. El que le fiche solo podría abonar x ley unos 750.000 €. Lo demás, el jugador. Necesita un gran contrato.

5. Nos informan que la resolución se va a producir pronto. Campazzo cree que ha llegado su momento NBA y el Madrid asume su marcha. Según nuestras informaciones, hay más interés de Minnesota que de Dallas.

6. ¿Qué va a hacer el Real Madrid? En estos momentos, tal y como está el mercado de bases, la idea que manejan es Llull-Alocén-Laprovittola. El argentino tiene un acuerdo con Panathinaikos, pero sin Campazzo el Madrid no tiene ninguna intención de soltarlo.

7. La situación sanitaria ha hecho mella en los presupuestos y ojo, un detalle del que se habla muy poco. Quedan unos 2 meses para el comienzo de la Euroliga y nadie tiene la seguridad de que la Copa de Europa se pueda disputar con garantías. Es la realidad.

8. El Real Madrid ha invertido en futuro. Piensan que en el presente tienen aún mucho que decir y el mercado es muy complejo. Abalde y sobre todo Alocén. Forma parte del proceso de renovación de una plantilla muy veterana. Campazzo es insustituible por muchos motivos.

Y 9. Hace algunas semanas os contamos q tendíamos a la continuidad de Facundo una temporada más en el Madrid. No es así. Otros compañeros lo interpretaron mejor que yo. Él está decidido a salir. El Madrid lo asume como un movimiento imparable. Pero 6 millones y garantías de pago.



No han tenido suficiente con hacer el ridículo fichando a Laprovittola, sino que encima lo van a dejar otro año más. 

Llull, Laprovittola y Alocén, es la peor terna de bases que he visto en el Madrid desde la que dije en su momento: Jennings-Galilea que luego tuvieron que traer a Djordjevic o la de un par de años antes con Jose Lasa, Santos y Victoriano. 

Despedíos de ganar NADA. Si ya teníamos problemas en la creación con uno de los mejores bases de Europa, ahora nos quedamos con un jugador acabado, con un jugador pésimo y con un chaval en construcción.

La molicie absoluta ha destrozado en 2 años una plantilla única. Cagancho vuelve a los orígenes.

Pues mira, esto, aunque sea una faena de proporciones bíblicas y encima a destiempo, tiene un pase. Pero luego las intenciones son claritas si lo que se pretende como relevo sea tirar de Llull-Lapro-Alocén, renunciamos de manera clara y voluntaria a competir la temporada que viene, no hay más.

Es como si en el fútbol un día se fuese Cristiano y su dorsal se lo queda Mariano... oh wait...

Aqui se esta poniendo como excusa el tema economico y la crisis como si los otros equipos no la esten sufriendo. Esto es tan sencillo como ya que estamos renunciando a competir directamente y queremos ahorrar dinero pues dejamos ir a laprovitolla ahorrondonos su ficha y subimos a spagnolo y a Núñez al primer equipo.... Ah y de paso no hace falta traer a zizic que ya hemos renovado al capitan que puede rendir bien de 5 👌

Después del ridiculo de final de liga parece que les ha gustado el no competir. 

El club debe de haber dado de tiempo a Campazzo hasta finales de julio para decidir y, para acelerarle las cosas, se lo han filtrado a Blas 2 días antes.

Como todos saben que es de los tipos más fiables del mundillo, todos se hacen eco de lo que ha dicho y lo dan por hecho.

Ricardo González, otro de los creibles, ya lo avisaba la semana pasada: tripleta de base Llull-Laprovittola-Alocen.

Es un olín a que no se va a disputar la Euroliga. Un todo o nada claro.

Guardar la ropa, modo contención de pérdidas en el Excel y a esperar tiempos mejores.

Por qué, como dice @tommyboonen , estamos ante la peor tripleta de bases desde el Imbrodazo, quizás en discusión con el año post-triple de Herreros en Vitoria, con el Sonko retirado y Rakocevic haciendo de base. Años de infausto recuerdo ambos. El primero más, obviamente, con la confección plantilla que supuso la perfomance de la vida del mítico Arriola, con el beneplácito del exseleccionador y con la venia de ese autodenominado experto en canastos llamado Jorge Alberto Valdano.

Pero aquel año no nos vale como referencia real porque el resto de la plantilla era una hez de proporciones históricas. El que nos sirve como referente es 2006, donde había jugadores muy buenos en su plenitud como Reyes y Bullock, pero donde nuestro único base tenía problemas para subir el balón sin botárselo en el pie cuando le apretaban (algo que a Laprovittola tampoco le es ajeno).

Ha habido años con bases teátrico pero al menos uno daba la talla de supertitular.

El Llull post-lesión no puede sacar ventaja física como 1, que era su principal virtud. Este año se ha comido parciales terribles. La segunda unidad con él pegaba el típico bajonazo habitual de este año. Una cosa ya estaba clara antes de que se finiquitará todo: necesitábamos un segundo generador de juego porque con Llull prácticamente c´est fini.

El caso de Laprovittola es todavía más sangrante. Porque, día que pasaba, día que parecía más claro que a Laso no le hacía tilín. Dudo ya que hasta lo hubiera pedido. Apesta a típico fichaje de Pon de la época de Pin&Pon. Al argentino le cuesta subir la bola, tiene problemas cuando le aprietan y no sabe jugar un ataque coral: es puro 1vs1. Por no hablar, de lo más sangrante, su escalofriante defensa. Un horror que acabó prácticamente sin pisar cancha en el último partido.

Alócen, por su parte, es un proyecto con buena pinta, con físico y que va dando sus pasos. Pero no es el Campazzo de Murcia, dominante en ACB y líder del equipo murciano. En Zaragoza Alocen era uno más, en un equipo coral, con ese “algo”. Un buen tercer base que, por lo visto, va a tener que hacer de primero.

Es un guardar la ropa en toda regla. Aguardar a que continúe la tormenta en el refugio para salir más fuerte que ninguno. Pero si escampa ante, llegar el último.

Nos hemos movido mal y tarda. Ya sabían semanas (meses) cual era la decisión de Campazzo y se han hecho los remolones esperando que fuera un farol y quedara en nada por la situación de la NBA. Por qué esa es otra. Todo puede quedar en castillos de arena. Nadie sabe cuál va a ser el limite salarial en la NBA y cómo van a cuadrar con ese techo la hipoteca de Campazzo. Que igual puede irse que puede acabar quedándose. Sería fichar cubriéndote las espaldas con un dinero que no sabes si vas a tener. Pero, aun así, sabes que, si no te llega este año, te hubiera llegado el siguiente y sigues necesitando un generador de juego aún el argentino se quedase.

Con esta situación, lo mejor es que no haya Euroliga este año. Así. Si no, será como volver a tiempos atrás. Equipo sin opciones. Que mira de lejos a rusos y al Barca. Que llegara donde le lleve su juego interior, el mejor de Europa, pero con mucho jugador altamente irregular. Y sin Campazzo para alimentar con las continuaciones a Tavares.

Y ya, en primavera de 2021, moverte para verano, con parte del dinero de Campazzo (los 6M serán a plazos) y sin las hipotecas de su ficha ni la de Llull (aunque haber con que fichan lo renuevan; esa es otra también).

Una mentalidad terrible….

Lo de apostar por los jóvenes…. Si algo te ha demostrado lo de Campazzo, es que se te puede ir en cualquier momento, aun habiendo renovado el año anterior. Garuba se te puede ir en 2021. O Alocén en 2022.

El baloncesto europeo siempre será pan para hoy. Hambre la vas a tener seguro mañana.

Lo dicho, que no haya Euroliga el año próximo. Que el Barca se siga desangrando económicamente. Y que el año que viene hagamos mejor trabajo.

Entre sueldo actual, los 2 millones de euros anuales que nos tendría que dar, e impuestos, le deben hacer un contrato de 3 años por 27 millones de usd. No compensa tanto, Doncic en este momento tiene un contrato de 8 brutos siendo Rookie, a Campazzo le tienen que hacer uno de 9 anuales. 

No te sale Facu, quedate mejor  😎

Nikos Varlas, periodista griego bastante fiable dice que vamos a ir a por un base estadounidense para sustituir a Campazzo.

@nikosvarlas

With Campazzo waiting the ΝΒΑ free agency in order to sign a deal there, for the moment the backcourt plan of Real is: Llull, Laprovittola, Alocen and a big signing from US market


Algún "Chapu Nocioni" seguro que podrémos agarrar.

Cómo debe estar la cuenta corriente para que intuyendo/sabiendo que se quería ir, no fueran a por Sloukas que debe hacer 7 días fichó por Olimpiacos. 

La otra explicación es que hayan apostado por creer que este año no va a haber Euroliga..a mi me extrañaría pero que a malas no hagan una burbuja Nba.. O también que decidan guardar el dinero para cuando todo vuelva a la 'normalidad'. 

Como no acabe aquí Zizic con Mickey en Moscú ya sería la repanocha. Bochornoso esperpento las negociaciones del Madrid desde el verano pasado, bochornoso.

@Cesar04

Si nos levantan a Zizic nos dejaría como un equipucho de segunda fila que no es respetado por nadie. 

Estamos desde la temporada pasada fichando con el excel de gastos y el monedero de las limosnas y así no se va a ninguna parte.

Ese Maccabi al que algunos lumbreras decían la semana pasada que queríamos "quitar" a Wilbekin porque no lo podían pagar.

Qué despropósito.

El efes nos quito a micic, despues el barsa a davis y ahora esto. Con facu acabaremos mal y de paso se ira con el deck.... Los dos ultimos veranos han dejado claro en que situacion estamos. 

Bastante tendrán que hacer para intentar mejorar todo este desproposito. 

Tremendas chapuza está perpetrando Cagancho-Cooporation. A la altura de la época de Pin&Pon.

Si te repite la misma jugada el mismo representante en los mismos tiempos y con las mismas circunstancias, para colgarlos de las orejas. Es pura incompetencia.

Además, pinta que acabaremos a malas con Campazzo, que era lo primero a evitar. Clausula pagada enterita y en 2 años o menos de vuelta a Europa con contrato de casi 3M con el eterno rival por dificultad financiera si no sale la difícil jugada. Y el día antes de firmar, te acaba ingresando lo que le falta de clausula. Con 🥚🥚

¿A que me suena?...

Por el camino perderemos a Deck. Otro día hablamos de meter argentinos de Villanueva en el equipo. Qué desde la ignorancia absoluta digo que tengo la sensación de que el representante argentino se la ha metido doblada a Cagancho y Herreros y ahí vienen los problemas. Que la operación Laprovittola tiene un pufo que no me ha dado nunca buena espina. Que viene después de renovar Campazzo y es base total anti-Laso. Que lo dejan salir al Panathinaikos y de repente lo paran, si más, siendo claro que sigue sin contar para Laso. Apesta a Arrindadas. A contratar representados mios a cambio "de". Puñalada. Vendetta con Laprovittola. Respuesta de Villanueva con Deck. Culebron rancio de épocas olvidadas.... O que prefiero hacerlo....

Los tiempos no nos favorece pero qué sensación de que nos han pillado en bragas en un movimiento que se lleva cantando mes y pico.

Cagancho en Almagro esta de vuelta.

A final Laso se comerá el marrón cuándo en el día a día optimiza cada vez más lo que le dan, que es menos. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.