Bueno. Más noticias frescas.

Resaca post-copa: ni Felipe ni Taylor estarán para Turquía. Pero lo peor es que Llull tampoco. El menorquin ni para Turquía ni para el próximo mes.

Fichar.

@jul23

Bueno. Más noticias frescas.

Resaca post-copa: ni Felipe ni Taylor estarán para Turquía. Pero lo peor es que Llull tampoco. El menorquin ni para Turquía ni para el próximo mes.

Fichar.

Tranquilo, Mehri será nuestra salvación :P

Osea que para Turquía vamos de viaje. Randolph, Taylor, Llull y Felipe out. Por lo que hay que dar la alternativa hasta a Nakic. 

Teniendo en cuenta que Lapro, Garuba y el propio Nakic son jugadores prácticamente residuales para el entrenador, vamos con una rotación de 9 jugadores y sólo un base de garantías, curiosamente el jugador por el que pasan todas o casi todas nuestras opciones esta temporada.

Como @jul23 pienso que es completamente necesario fichar si Randolph y Llulldan van a estar un par de meses fuera(Llull se supone que menos pero entre que vuelve y se tira sus 5-7 partidos horrorosos de rigor fuera de forma basicamente son dos o tres meses). Pero como @jul23 seguro que también piensa como yo, estoy seguro que no vamos a fichar a nadie. Tiraremos con lo puesto y luego nos tiraremos de los pelos de que la gente llega con la lengua fuera a lo importante, si es que llegamos.

PD: El Barcelona con estas lesiones, con el importe de los seguros de baja te había fichado ya a Lebron.

Cuando menos te lo esperas, de repente hacen una exhibición. Estamos de dulce en defensa, ellos no han metido un triple ni al arco iris y encima hasta el del chicle ha estado a nivel homologable. Carroll desde que ha vuelto la mujer está a tope. Qué necesario es tener un exterior que tenga puntos.     

Me he quedado loquisimo cuando he visto el resultado y he decidido tragarmelo en diferido.

Fisicamente ha sido un destrozo del Madrid. Increible teniendo en cuenta lo que sufrimos en ese aspecto cada vez que jugamos contra Obradovic. Que cuando ganamos no solemos alcanzar ni los 70 puntos.

El unico que parecía estar fino fisicamente, Kalinic, se lo ha comido un crio de 17 años. Con eso lo resumo todo.

Laprivottola ha jugado sus minutos de mas nivel en este equipo. Tal que Campazzo ha tenido ni que llegar a los 20 minutos. A ver si gana confianza, que falta nos va a hacer, porque no veo ninguna intención de fichar.

El ganchito que parece estar sumando Tavares a su repertorio es crema y un dolor adicional para el rival a la hora de buscar soluciones para atarlo en corto.

La defensa, dominadora. Uno de cada 4 puntos de los 65 del Fener los han sacado del tiro libre. Muy superados en todo por un equipo casi en cuadro.


@jul23

Me he quedado loquisimo cuando he visto el resultado y he decidido tragarmelo en diferido.

Fisicamente ha sido un destrozo del Madrid. Increible teniendo en cuenta lo que sufrimos en ese aspecto cada vez que jugamos contra Obradovic. Que cuando ganamos no solemos alcanzar ni los 70 puntos.

El unico que parecía estar fino fisicamente, Kalinic, se lo ha comido un crio de 17 años. Con eso lo resumo todo.

Laprivottola ha jugado sus minutos de mas nivel en este equipo. Tal que Campazzo ha tenido ni que llegar a los 20 minutos. A ver si gana confianza, que falta nos va a hacer, porque no veo ninguna intención de fichar.

El ganchito que parece estar sumando Tavares a su repertorio es crema y un dolor adicional para el rival a la hora de buscar soluciones para atarlo en corto.

La defensa, dominadora. Uno de cada 4 puntos de los 65 del Fener los han sacado del tiro libre. Muy superados en todo por un equipo casi en cuadro.


Es que a Bubbaloo lo que le hace falta es quitarse el disfraz de superhéroe que tenía y enfundarse el mono de trabajo para saber qué quiere Laso de él y qué necesita el equipo.

Ayer fue una sorpresa muy agradable ver jugar PARA el equipo y no el equipo mirando lo que hace él. 

Si siguiera esta senda de juego, es un tipo al que tendríamos que tener en cuenta para darle minutaje de descanso a Facu. Aunque aún está muy lejos de él, al menos ayer no fue Llull dilapidando las ventajas obtenidas en pocos minutos. 

A los entendidos en basket, cómo veis el encaje de los cedidos/jugadores que aún tenemos los derechos para el año que viene? Alocén, Prepelic, Yusta....

@Cascarino

A los entendidos en basket, cómo veis el encaje de los cedidos/jugadores que aún tenemos los derechos para el año que viene? Alocén, Prepelic, Yusta....

Para mí -y siempre bajo mi punto de vista-, son remiendos que pueden salir bien (normalmente no suelen, caso Prepelic), nada que marque la diferencia, salvo Alocén que suele estar enchufado.

Pero lo que hace falta es un buen fichaje de renombre y que no nos lo soplen por incompetentes.

@Cascarino

A los entendidos en basket, cómo veis el encaje de los cedidos/jugadores que aún tenemos los derechos para el año que viene? Alocén, Prepelic, Yusta....

Yusta ya no pertenece al Madrid. Creo que firmó por 3 años con Tenerife. Alocén yo lo dejaría un año más en Zaragoza. Y Prepelic es una gran duda. Está haciendo un buen año en Joventut pero se le ven las costuras en los partidos grandes. No tiene la madurez competitiva de Carroll.

Según dijo Carlos Blas por Yusta lo que hay es una opción preferente cuando termine su contrato, el verano de 2021.

Alocén si se puede empaquetar a Lapro yo lo traería este verano. Para que empezara cuanto antes a trabajar con Laso. Todos los bases que han traído dicen lo mismo sobre trabajar con él y el chico tiene madera, hay materia prima para moldear ahí y tenemos el mejor para moldearla.

Prepelic es un buen jugador pero necesita bola para producir y eso aquí no suele funcionar. Necesitamos un ejecutor de calidad y sus % a mí no me gustan. El sustituto de Carroll tiene que ser un jugador de calidad, no otro mascachicles o el NAF de Mickey(espero que éste vaya mejorando con el tiempo).

Ya hemos visto cómo florece el equipo cuando a la maravilla defensiva que lideran el Facu y Edy se le une un exterior abriendo el campo metiendo y amenazando siempre(Carroll reconciliado con la mujer). Si metiéramos en la ecuación algo gordo por fuera para cuando Jaycee se vaya al rancho daríamos un paso superlativo, la cancha lo está diciendo a gritos para quien quiera oírlo.

Pues hoy mascachicles no me ha disgustado tanto, se ha comido alguna que otra posesión pero este nivel sí me parece homologable como tercer base, otra cosa es que le paguemos demasiado para el rol o que no se le pueda pedir mucho más, pero este nivel sí da para dar descanso a los importantes que se supone que debería ser una de sus tareas y hasta ahora parecía a años luz de poder hacerla correctamente.

30 tiros libres a favor, creo que no he visto cosa igual en el Palacio, al menos para el equipo local. De hecho el tercer cuarto con tanta interrupción se ha hecho pesado. El PAO no tiene demasiado nivel este año, especialmente fuera de casa, para hacer demasiadas cosquillas. Tiene algún jugador de calidad pero les falta demasiado, y así rápidamente se ha cogido una ventaja que a veces era de +10 a veces +5 pero daba la sensación que en cualquier momento podíamos despegar, en cuanto se pisara el acelerador.

Veremos qué le ha pasado al ratón Mickey, yo la verdad es que desde mi asiento no he visto demasiado, pero no tenía buena cara y tal cual se lo han llevado no le he vuelto a ver. A ver a quién le toca el siguiente porque esto es una plaga bíblica, pero no tenemos a Doncic para capearla como en su momento.

Me cawen Bubbaloo, llevábamos ventaja de 10 y como siempre la dilapida. Verás tú que no nos compliquen esto que se juegan hasta las zapas en tiros de 3. 


11 jugadores, campo vacío por la histeria del coronavirus...

Pues de momento papelón. 25-11 con un juego atacante verdaderamente penoso. Hoy no parece que sea un partido donde vayamos a apretar.

@tommyboonen

11 jugadores, campo vacío por la histeria del coronavirus...

Pues de momento papelón. 25-11 con un juego atacante verdaderamente penoso. Hoy no parece que sea un partido donde vayamos a apretar.

Terror en el hipermercado... vaya tela. Ni en los entrenos fallan tanto.

Laprovittola haciendo los mejores minutos de la temporada. El Chacho no ha podido con él. Pasamos de un -17 a un -2. Se han quedado en 30.

Campazzo mal, en cuanto se ha sentado Tavares nos han vuelto a masacrar. Mejri es una ficha inútil. Gudaitis le está haciendo un hijo y no captura un rebote ni de casualidad.

-10 descanso.

Facu negado, su +/- tiene que ser de -20 y tantos. No es su partido. Quizá Laso debería darle galones al mascachicles porque ha jugado bien y no parece que Facu tenga que jugar tanto. Es un drama lo del pívot. Mejri es una calamidad, incluso peor que cuando llegó por primera vez. Que este chico haya jugado en el circo nos habla del nivel de allí en ciertas posiciones.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.