@tommyboonen

Yo ahora me conecto para la segunda parte en el OAKA. Estoy un poco out del baloncesto ultimamente.

Precisamente cuando ha salido Bubbaloo y ha dilapidado en nada y menos la ventaja que teníamos. En fin... a ver si ahora con Llull cambia la cosa.

Triunfo importantísimo en el OAKA tras dos prórrogas de infarto y un Nedovic que cada día me tiene más enamorado. Cómo las mete como quiere, cuando quiere y cuando más presión tiene. Una maravilla verlo desde luego.


Ojito a lo de Abalde y cómo se echó el equipo a la espalda cuando el partido se nos había torcido del todo y prácticamente lo habíamos tirado. Demostración enorme de carácter y liderazgo, desde el primer momento se ha integrado bien en el equipo, pero como de ahora en adelante sea capaz de seguir asumiendo esa responsabilidad en momentos clave dentro de poco nos va a parecer un chollo el clausulazo que pagamos en verano. Huelga decir que se confirma lo que todo el mundo sospechaba una vez se ha ido Facu, que él iba a ser la mejor opción para darle los mandos del equipo.


@ccartola

Triunfo importantísimo en el OAKA tras dos prórrogas de infarto y un Nedovic que cada día me tiene más enamorado. Cómo las mete como quiere, cuando quiere y cuando más presión tiene. Una maravilla verlo desde luego.

Para que haya acabado en este PAO... a mí me parece un Shved de mercadillo. Talento individual todo lo que quieras pero nefasto para un equipo porque todo lo acapara y se lo juega él esté en la posición que esté, la 2a parte maravilloso porque le entraron, la primera que no fue así ya se vio y en cuanto Laso le puso a Taylor a defenderlo se acabó el numerito. Ni con nuestra necesidad actual de exteriores generadores y con puntos me lo plantearía para nosotros.

Ganar en el Pireo, donde raramente ganamos, con Lapro de capitán general y estando acertado en momentos decisivos, ver para creer. Otra buena prórroga para las piernas de los jugadores.

Evidentemente que tanto PAO como Oly están bastante lejos de ser lo que eran no hace mucho, pero el equipo con sus altos y bajos se merece mucho crédito por cómo lo ha peleado para sacar ambos partidos de esta semana griega.

PD: lo de Randolph no tenía buena pinta, lo que nos faltaba para dejar aún más cogido con pinzas nuestro juego interior.

@jul23

Tengo buenas noticias.

Me acabo de enterar que DAZN se incorpora a Movistar. Asi que vuelve la Euroliga a Movistar.


Pero por suscripción a DAZN. Vamos, que ha habido sangría de suscriptores de DAZN y se está buscando las vueltas para recuperar un poco las inversiones realizadas. Lo digo para que no penséis que va a ser en abierto, aunque espero que en la plataforma Movistar se vea mejor en la tele y no con tantos cortes y tan mal como en la web.

@ccartola
Pero por suscripción a DAZN. Vamos, que ha habido sangría de suscriptores de DAZN y se está buscando las vueltas para recuperar un poco las inversiones realizadas. Lo digo para que no penséis que va a ser en abierto, aunque espero que en la plataforma Movistar se vea mejor en la tele y no con tantos cortes y tan mal como en la web.
Yo lo veo en abierto. Dial cero 59 y 60. Añadirán más. Eso sí creo que tienes que tener contratado Movistar fusión.

https://www.google.com/amp/www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-dazn-tarifas-paquetes-canales-enero-2021/amp/

@ccartola
Tengo fusión, pero decían que solo iba a ser para los Premium (los que más pagan). Si es así, es un lujasso...
Creo que los que pueden verlo son, entre otros, los que tienen el de paquete de Deportes. Asi que supongo que si tienes el resto de canales de deportes puedes verlo.

Yo no sabía ni que estaba. Me lo encontre de chiripa buscando a ver si se podía ver la prorroga del partido del Barca y me quede de piedra cuando comprobe que lo podía ver.

Si lo llego a saber, veo el Maccabi-Madrid 2 horas antes.

@jul23

Creo que los que pueden verlo son, entre otros, los que tienen el de paquete de Deportes. Asi que supongo que si tienes el resto de canales de deportes puedes verlo.

Yo no sabía ni que estaba. Me lo encontre de chiripa buscando a ver si se podía ver la prorroga del partido del Barca y me quede de piedra cuando comprobe que lo podía ver.

Si lo llego a saber, veo el Maccabi-Madrid 2 horas antes.

Exacto son para los que tienen Fusión Total Plus (o algo así) a mí no me pilla.

Campazzo termina contrato. Jayce Carroll y Felipe, también (son tres salidas que serán seguras)

También terminan Llull y Deck, pero supongo que se le renovará a los dos. Y Laso, que también termina contrato.

¿Qué os parece?

Mike James y Heurtel, junto con Alocén.  Así dejamos a Llull definitivamente de escolta.

Nikola Kalinic (el serbio fichó por un año con Valencia). Y Meter a Randolph en las ayudas con Tavares. También está Tyus, veremos si progresa aunque está por ver aún.

No estarían mal los relevos, no.

Tener a todos estos y no poder disfrutarlos viéndolos en directo en una cancha sería una gran putada.

James y Heurtel serían 2 super fichajes, uno por ser el mega crack de la Euroleague y el otro porque es bueno y el morbo (aparte lo veo medio gilipollin, capaz lo creo de besar el escudo en el Palau jajaja). Es exactamente lo que necesitamos de polvora porque se nos va Carroll, otro bombardero va a ser prioritario, y James lo es (lo malo es que es malo malo defendiendo, pero lo que te quita ahí te lo da en ataque). Aparte de eso un pivot, una lastima lo de Zizic. 

@Cesar04

James y Heurtel serían 2 super fichajes, uno por ser el mega crack de la Euroleague y el otro porque es bueno y el morbo (aparte lo veo medio gilipollin, capaz lo creo de besar el escudo en el Palau jajaja). Es exactamente lo que necesitamos de polvora porque se nos va Carroll, otro bombardero va a ser prioritario, y James lo es (lo malo es que es malo malo defendiendo, pero lo que te quita ahí te lo da en ataque). Aparte de eso un pivot, una lastima lo de Zizic. 

¿Malo malo defendiendo? Este no conoce a Laso ¿verdad? Jajajajaja... ya le apretará las clavijas ya...

James tiene contrato hasta 2023, pero ya hemos visto que no parece que su situación allí sea precisamente la mejor y ya ha dejado ver que se quiere marchar.

Heurtel ya está fichado según gente muy cercana al club.

Kalinic sólo ha fichado por una temporada con Valencia y será libre.


Sin las fichas de Felipe, Carroll y Lapro (y Campazzo, que se ha marchado sin venir nadie en su puesto) se puede compensar el equilibrio presupuestario y el equipo se reforzaría muy bien. 

Madre mía! Hemos perdido en Moscú con el Jimki. Qué vergüenza! Un equipo que sale a paliza cada jornada. Esto es la decadencia absoluta.

Para poner en contexto, los rusos no ganaban desde el 16 de noviembre y acumulaban 16 derrotas seguidas, la mayoría de 15 puntos de diferencia. Lo de hoy fue una veruenza absoluta, mira que en futbol estamos reguleros tirando a mal, pero en Basket estamos fatal, hoy 23 perdidas, nuestro record de esta temporada y de las 2 pasadas. En qué momento nos permitimos caer tan bajo 😓. 

Florentino ha dejado tirados a Zidane y a Laso, los mandó a la guerra con resorteras. 

Lo irónico es que el Khimki si que esta literalmente en descomposición. Sus jugadores estan cogiendo el puente aereo por impagos importantes de salarios. Los mejores hoy, McCollum y Mickey, puede que hayan jugado su último partido en Rusia.

Este proyecto podría haber aguantado un poco más, se reinventó con el cambio Campazzo-Chacho y el añadido de Deck y Tavares, pero en lugar de seguir cultivandolo, se intentó estirar el chicle al máximo mirando el centimo, y lo que tenemos es un equipo completamente derruido.

Va a costar más dinero (y mucho tiempo y acierto) levantarlo todo de nuevo que el que ha ahorrado sustituyendo piezas importantes por otras low-cost.

Tambien va a costar y mucho meternos en play-off de la Euroliga. Cada día mas.

No he visto el partido pero se intuía. Nueva derrota ante CHSKA - y ellos sin Milutinov-. 

Leo las estadísticas y Tavares y Deck han estado por encima de 35 minutos en cancha. El siguiente que ha sido abusado con minutaje es Thompkins, luego Caseur y el resto jugando por debajo de 20 minutos como nuestros dos bases Alocén y Laprovittola. Creo que esto habla muy mal de cómo estamos. Las minutadas de Campazzo ahora se las come Tavares pero a pesar de sus 5 asistencias él no es base, precisamente lo que siempre ha brillado en el Lasismo, la dirección de juego que ya no existe. 


Lo mejor que nos podría pasar es quedar fuera del top8 y dedicarnos a gestionar esfuerzos para la final de la Acb. 

Yo lo he visto pero solo el último cuarto. Por lo que he leido estabamos fuera del partido pero hemos llegado con opciones al último a lomos de la enesima exhibición de Carroll.

Lo que he visto: una malisima defensa y la dificultad de generar buenos tiros más alla de encomendarnos al tio que, en menos de un mes cumple, los 38.

A Tavares lo ha destrozado Voigtmann y cia sacandole a la linea de 3.

Los rusos tenían más ritmos, fisico y puntos. No sé si llegaron a plantear que ibamos a poder ganarle un partido a casi 100 puntos.

Sobre las minutadas a un pivot con el fisico de Tavares, a largo plazo en su carrera su cuerpo lo acabará pagando. Encima, con este calendario infernal.

Con esta derrota, la cosa esta muy dificil. El calendario ni ayudaba ni ayuda: Asvel, Efes, Olympiakos y Fenerbahce.

Cada vez soy más radical en las decisiones que hay tomar en verano. Yo es que ni renovaba a Carroll, a pesar de que este siendo el mejor (lo que no habla bien del resto de exteriores). Hay mucha gente con contrato y más necesidad de meter 4 caras nuevas por fuera.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.