Campeonatos de Euroliga: 1964, 1965, 1967, 1968, 1974, 1978, 1980, 1995, 2015, 2018

Jornadas Temporada Regular:

1 at TD Systems Baskonia Vitoria-Gasteiz October 02

2 vs Valencia Basket October 08

3 vs Khimki Moscow Region October 14

4 at AX Armani Exchange Milan October 16

5 at FC Barcelona October 23

6 vs FC Bayern Munich October 29

7 at Zalgiris Kaunas November 06

8 at Crvena Zvezda mts Belgrade November 13

9 vs Maccabi Playtika Tel Aviv November 18

10 vs Fenerbahce Beko Istanbul November 20

11 at CSKA Moscow November 26

12 vs LDLC ASVEL Villeurbanne December 04

13 vs Zenit St Petersburg December 10

14 at Panathinaikos OPAP Athens December 15

15 at Olympiacos Piraeus December 18

16 vs ALBA Berlin December 22

17 at Anadolu Efes Istanbul December 29

18 vs AX Armani Exchange Milan January 08

19 vs Crvena Zvezda mts Belgrade January 13

20 at FC Bayern Munich January 15

21 at Maccabi Playtika Tel Aviv January 21

22 vs Panathinaikos OPAP Athens January 27

23 at ALBA Berlin January 29

24 vs TD Systems Baskonia Vitoria-Gasteiz February 05

25 at Valencia Basket February 19

26 vs Zalgiris Kaunas February 25

27 at Khimki Moscow Region March 02

28 at Zenit St Petersburg March 04

29 vs FC Barcelona March 11

30 vs CSKA Moscow March 19

31 at LDLC ASVEL Villeurbanne March 25

32 vs Anadolu Efes Istanbul March 30

33 vs Olympiacos Piraeus April 02

34 at Fenerbahce Beko Istanbul April 08


La cupula del foro ha entendido que para que se lleve más ordenado el tema de los partidos se creará un hilo oficial que los englobe para la Temporada Regular de Euroliga y otro distinto para la de ACB.
@Rey Saporta
La cupula del foro ha entendido que para que se lleve más ordenado el tema de los partidos se creará un hilo oficial que los englobe para la Temporada Regular de Euroliga y otro distinto para la de ACB.
Ni tan mal. Un poco de orden en el desorden, jejeje

@Rey Saporta
La cupula del foro ha entendido que para que se lleve más ordenado el tema de los partidos se creará un hilo oficial que los englobe para la Temporada Regular de Euroliga y otro distinto para la de ACB.
Lo de la "cúpula del foro" queda muy de otros tiempos, muy orgánico, algunos me entenderán.

Me parece una muy buena medida. Así no hay temas de partidos sueltos y hay una síntesis por competición.

Menuda primero parte más mala.

Nuestro juego interior sufriendo contra Baskonia. Problemas, para variar, cada vez que nos cargan el rebote defensivo. Lo único que se genera por dentro son los posteos de Trey y, como siempre, en los 2vs1 le cuesta sacar mover la bola donde sacar provecho.

El equipo, en general, abusando del triple y perdiendo demasiados balones.

Alocen, en su primer partido de Euroliga, flojo. 

A ver la segunda parte.


Terrible partido. Pero terrible, sin más. Pocos jugadores se pueden salvar hoy. Ni Laso.

Pero la plantilla es la que es. Falta un pivot. Garuba de 5 te hace un apaño en ACB pero en Euroliga se queda corto. Tiene tambien 18 años y no es Doncic.

Lo del base, pues más madera. Hoy Campazzo ha estado flojo y el equipo lo ha notado. Alocen, de 3º base, este año, cumple el papel porque en defensa es un plus pero en ataque sufre.

Mala planificación. Es lo que hay. Durante varias temporadas se ha descapitalizado deportivamente los equipos de futbol y baloncesto por razones económicas y estan son las consecuencias.

Va a ser un año duro.


La sensación es que el chow de Henry y Peters, dos descartes de equipos importantes, nos ha ganado por la mano. Baskonia es un equipo por hacer, tanto fichaje y han jugado como el ejército de Pancho Villa. Pero con dos entonados les ha valido para tener una victoria contra nosotros.

Con Campazzo somos un equipo débil de top8. Ni rastro del top4 que fuímos casi una década. Sólo hay un base y en cuanto Tavares tiene problemas de faltas no atrapamos ni un rebote, la pintura es un drama.

Eso sí, Causeur puede seguir penando por la cancha, lo mismo que el sin par de los chicles, como Felipe cobrando desde su casita. Con esos 3 sueldos teníamos aquí a Zizic y un temporero yanqui para el base.

Sí, no meter más pasta se va a llevar por delante el prime de la sección de baloncesto y apesta a año duro de narices, dependiendo de otros para que se carguen al Barcelona. Pero no lo olvidemos: tampoco se ha hecho lo mejor posible para gastar el presupuesto que tenemos. Y eso en estas circunstancias es terrible.

Tobey comiéndole completamente la tostada a TT en el 5. 

Necesitamos un 5 suplente que defienda como el comer. Y Felipe, Causeur o Mierdovittola echándose unas risas en el banco y llevándoselo calentito.

Cuanto tiempo mas esperaran para fichar otro pivot? La broma de thompkins ahí está perdiendo su gracia. 

Porcierto porfin estrenamos equipacion Nueva. Tengo curiosidad por saber porqué han esperado hasta ahora. 

Dubi y Tobey han hecho lo que han querido. Preocupante que no tenemos alternativas para defender a interiores que puedan tirar de fuera. O nos tiran solos o la zona es un despiporre sin dureza ni defensa. No es que la manta no cubra todo, es que no cubre nada.

@tommyboonen

Causeur es un ex jugador.

Iba a escribir justo cuando he refrescado y he visto tu comentario: en defensa me recuerda a un cuchillo caliente y él la mantequilla. Ni ha cuerpeado, ni ha metido la mano, nada de nada.

Vaya ataques nos estamos cascando por no hablar de la defensa de risa que estamos haciendo.

No defendemos nada. Causeur no defiende nada y le sustituye... Llulldan. Las vías de agua son insostenibles.

Y mientras nuestros dos mejores defensores exteriores en el banco, Rudy y Abalde. Mal Laso.

Estamos haciendo el ridículo. 

No somos capaces de generar NADA. Y en defensa ni nos estamos enterando.

Nadie se salva, pero los AGUJEROS de Causeur, Llull, Rabdolph y TT son terribles. 

Este equipo está prácticamente acabado.

@noctowl
Ojalá fuese ese el gran problema hoy 😏
Cierto, ya hice mención a nuestros ataques y defensa anteriormente. Rodolfo tirándoselas como si no hubiera un mañana, Randolph a su puta bola... en fin.
@tommyboonen


Este equipo está prácticamente acabado.

Lo cierto es que hay varios elementos que sobran. Entre uno que se quiere ir, otros con un último año de regalo, uno que por nivel no debería haber llegado nunca, algunos que ya por nivel deberían ser el jugador 12 o 13 siendo generosos... pues no es la mejor planificación ni es la mejor manera de afrontar una temporada.

No he podido verlo… pero viendo el percal, me he librado de un calentón de aúpa.

La situación es una continuación de lo visto en la burbuja de junio, pero con los nuevos ingredientes propios de una política austericida que desbocan aún más este caballo.

A la gestión pésima y de Excel pasada, se le une una política más brutal aún de Excel.

A este equipo se lo han cargado igual que al de futbol y no por el Excel. Las tablas son el aderezo, lo criminal han sido las decisiones deportivas.

Que en 2022 te acaban contrato Taylor y Casseur y les tenemos que dar pasaporte inmediatamente. Renovaciones, mil veces comentadas, demenciales. Ahora, finiquitos.

Hace tiempo que los refuerzos consisten en tapar huecos a base de chapa y pintura con ocurrencias. Algunas algo caras también.

¿Cuánto tiempo llevamos sin hacer un fichaje de campanillas en la sección? Digamos no una estrella como Rudy (de estos, contados) sino un jugador de rol importante en Europa. El último fue Randolph creo. Después, ni para sustituir el rol de Doncic, MVP de Euroliga y FF.

Hace tiempo que el Excel nos domina. Un año de Excel bruto, en este contexto de crisis, se aguanta dignamente y nos beneficiaría incluso si estamos cerca de la cresta de la ola. Si te pilla abajo, como a nosotros, te devora, te mastica y luego te escupe.

Un equipo con las piernas un año más viejas, con el affair de Campazzo desestabilizando, con un problema terrible en la posición de 1, que sin el argentino me lleva a recordar tiempos de Fisher, Sonko ex-jugador y Rakocevic. Con el juego interior ya también con problemas.

Se la jugaron todo a que no había Euroliga y la han cagado por completo.

Ahora, leo por ahí de sustituir a Campazzo por Barea. Otras piernas de 36 años, que viene de una lesión grave y de vuelta de la NBA. Es el típico fichaje que te hace Baskonia en los últimos tiempos, donde se la juega a cara o cruz, no teniendo nada que perder. Nosotros si tenemos que perder. No tenemos base sin Campazzo.

Con 36 años ficho a Ginobili en su momento. Barea no come en esa mesa.

Luego también se habla de Willy Hernangomez, el cual apenas tenía minutos con Laso en su momento, siendoentonces un jugador con capacidad ya en ataque pero que sigue teniendo exactamente los mismos problemas en defensa. ¿Otro caso Mejri?

Blas pone palabras de Laso. Algo está roto en el vestuario, pero ojo, que la gestión de Laso hoy ha sido nefasta también:


“La Euroliga no acaba de comenzar. La Euroliga ya ha comenzado y nosotros llegamos tarde. Si alguno quiere hacer la guerra por su cuenta conmigo no jugará”. PABLO LASO.

Con lo de ayer lo que queda claro es que a Campazzo y a Deck no le faltan razones para abandonar el barco. Ahora sí que pueden verse en un proyecto incompleto, con fichas rotas y ninguna novedad.

Si yo fuera ellos, desde luego es el momento ideal para dar el salto a la NBA.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.