Finalizada la séptima jornada, estamos clasificatoriamente eliminados de la EL. Para poder estar en el play-in necesitamos una victoria más. No es cuestión de empates.

Estamos en la vagón de cola con Estrella Roja y Maccabi. Incluso los noveles de Paris tienen una victoria más.

Pintan bastos.

Lo habeis comentado practicamente todo. Un Maccabi en horas muy bajas, con la baja de Tamir Blatt, fuera de Israel y con el partido el Madrid controlandolo todo el partido. Siniestro total los últimos 9 minutos.

Le quedan 7,72 millones de dolares de contrato. Demasiado como para que lo corten. En verano el equipo tiene opción de no ejecutar el año que le queda. Pero a saber como discurre el asunto.

Qué raro! Dice ese enlace que hay dos equipos interesados: Barcelona y Madrid y que los primeros le han hecho/harían una oferta mayor que la de los "blancos".

A mi me extraña que Efes no lo tenga bajo el radar y por supuesto, los dos equipos de Belgrado. Estuvo cedido en Estrella Roja.

El otro día estaba pensando en él, sin saber nada de su situación, simplemente por imaginar. Pensaba que tenía 33 años, pero tiene 30 camino de 31. No sería un fichaje a largo plazo porque yo no le veo aguantando mucho ritmo físico a la Campazzo. Es otro tipo de jugador que si se pusiera a tiro yo le pagaría bastante bien por un 2 de años, pero no más.

Este tuvo que haber venido después del año en Kaunas, siguiendo el "pedido" de Laso. Pero se fue a Efes y allí dio sus mejores años.

Una calamidad de defensa nos lleva a la enésima derrota. Milan tirando desde las esquinas totalmente liberados, una y otra vez sin solución desde el banquillo. Y si no, jugando por fuera, liberando la zona, para que alguno de ellos penetrara y encontrara auténticas autopistas hacia el aro. Ni una sola ayuda.

Y en ataque más de lo mismo. Campazzo desquiciado con sus penetraciones a ninguna parte y el resto del equipo tirando de 3 como si no hubiera un mañana con unos porcentajes bajísimos.

Añadir que a partir de esta retransmisión en M+, Amaya Valdemoro pasa directamente a la zona de las miserables. Criticando una y otra vez a Rathan-Mayes. Que si pasividad defensiva, que si no juega, que no defiende..Me parece que está en su derecho de decir lo que ella ve; pero que tenga los ovarios de decir lo mismo de los "intocables". De un Llull de la vida, por ejemplo. Pero jamás dijo nada de él -no hablo por hoy- cuando estuvo pésimo. Ay, amiga! Que este te entiende y quizá, solo quizá, te retira el saludo si te oye. Hay que caer bajo, amiga, para esto.

Yo creo que a este ritmo, incluso a Mateo le despiden.

Naufragio de nuevo ante un equipo que perdió el fin de semana pasado de 33 frente al Trento, lider de la Lega, y cuya situación no dista de ser mucho mejor que la nuestra.

Hemos empezado el último cuarto encajando un 18-3 y a falta de 5 minutos con más de 20 abajo.

En ataque hemos colapsado porque el sistema del Real Madrid llamado Facundo Campazzo ha tenido un mal día. Sin Campazzo no hay soluciones en ataque.

Cuando un equipo tiene amenaza exterior y mueve bien el balón, la defensa rompe por todos lados.

5 partidos en Europa fuera, 5 derrotas. Les va a salvar que en el Winzik fallaremos poco y que pillaremos un par de victoria en casa de Alba, Asvel y demas equipos de ese nivel. Pero si en el Winzik te empiezas a dejar partidos con los Fenerbahce, Olympiakos y demas, cuidado. Por ahora el del Panathinaikos se sacó adelante.

El play-in es acabar entre los 10 primeros y, probablemente, si caes del septimo en adelante, te toquen play-off frente a los dos griegos.

Ahora tocan 3 seguidos en casa.

@Mrweller

Una calamidad de defensa nos lleva a la enésima derrota. Milan tirando desde las esquinas totalmente liberados, una y otra vez sin solución desde el banquillo. Y si no, jugando por fuera, liberando la zona, para que alguno de ellos penetrara y encontrara auténticas autopistas hacia el aro. Ni una sola ayuda.

Y en ataque más de lo mismo. Campazzo desquiciado con sus penetraciones a ninguna parte y el resto del equipo tirando de 3 como si no hubiera un mañana con unos porcentajes bajísimos.

Añadir que a partir de esta retransmisión en M+, Amaya Valdemoro pasa directamente a la zona de las miserables. Criticando una y otra vez a Rathan-Mayes. Que si pasividad defensiva, que si no juega, que no defiende..Me parece que está en su derecho de decir lo que ella ve; pero que tenga los ovarios de decir lo mismo de los "intocables". De un Llull de la vida, por ejemplo. Pero jamás dijo nada de él -no hablo por hoy- cuando estuvo pésimo. Ay, amiga! Que este te entiende y quizá, solo quizá, te retira el saludo si te oye. Hay que caer bajo, amiga, para esto.

Yo creo que a este ritmo, incluso a Mateo le despiden.

No me fije porque no preste atención a lo que oía sino que "disfrutaba" del espectaculo que veía.

Me perdí hasta las palabras de Leday en un tiempo muerto de las que se coscaron muchos en tuiter porque parece que fueron muy explicitas y claras: "Their weak side is trash".

Yo no se lo tendría en cuenta porque no se aparte del 90% (y quizas me quede corto) del gremio.

Si Chus Mateo fuera extranjero y no una persona que viene de abajo y con la que han convivido la mayoría de la prensa con mucha cercanía 2 décadas habría muchisimas más críticas. Al final del año pasado se notó mucho. Y que debe ser un tipazo. Pero, claro, al hacer el analisis, son incapaces de deslindar una cosa de la otra.

Y que se esta viendo que los jugadores no son inmunes a las criticas. Llull ha bloqueado a muchos con los que ni siquiera a interactuado y Hezonja ni te digo la escabechina con su renovación.

A ningun peso pesado ningun compentarista le pega un palo más que "hoy no ha tenido acierto/ha estado acertado". La mala actitud no se personaliza.

En cuanto a Mateo, a parte de lo que comente hace un par de semana (ultima destitución en mitad de temporada hace casi 28 años y en ese periodo vino la peor época deportiva de la sección que pudo justificar que se dieran alguna), el baloncesto ahora es una prioridad diría de las últimas.

Le das esta plantilla al cantamañanas de Julio Lamas y al menos hace algo más allá de dar palmaditas y el equipo tirarse triples que no anota.

Una vez la zonita de cadetes no le ha funcionado, el equipo no ha propuesto nada salvo la testiculina de los argentinos y dejarse hasta los higadillos en una quimera. 

Qué tipo tan superado e incapaz es Mateo, si tuviera un poco de honradez dimitiría hoy mismo. Pero claro, sabe que una vez salga de aquí no entrena en un equipo serio en Europa ni a tiros.

Un esperpento de primera parte y una segunda no a remolque, sino con grúa. Llegamos a la orilla 62-63 pero nos hundimos. Una segunda parte en la que no recuerdo ningún resuello para Campazzo, Tavares, Hezonja, algo para Deck y la ayuda de Abalde y de Llull. 6 tíos para la remontada. Así es muy difícil. 

Al inicio del último cuarto, Bryant mete una de dos con todo el equipo parado. Normal. Muy normal. Estaban en las lonas.

El tema de los triples es demencial. Hezonja se casca 10 para un 2/10 y Llull un 1/8. Es una barbaridad tirar tanto para no tener un mínimo rédito. Esto lo tiene que para el entrenador, proponiendo otras soluciones.

Y el partido estuvo en el alambre por la intensidad que subió el Madrid y porque Efes es un equipo melifluo. Otro equipo con más colmillo nos mete una paliza histórica.

Hasta ahora nos daba para ganar en casa, ahora empieza a abrirse otra grieta. Honestamente creo que nos podemos clasificar para el play-in, no más, pero realmente va a ser un desgaste inútil. Hay mucha tarea por hacer y Mateo no tiene las habilidades para ello. Ya han pasado unos meses desde que empezó la temporada y no tira.

Efectivamente, hay mucha baja. Pero no le vamos a pedir a Feliz que lo resuelva todo; al contrario, ahora habría que ayudarle a acabar de acoplarse...a qué exáctamente?

Me da muchisima pereza comentar porque es reiterarse en lo mismo. Estoy muy desmotivado. Ya habeis comentado todo vosotros.

Os hago una pregunta, si nos quedamos fuera de la FF o incluso el Top-8 y ganaramos la Copa y/o la ACB, ¿se vendería como exito?

Yo creo que sí y no tocarían casi nada.

En España te puede hacer daño, a lo sumo, Unicaja o Barca.

La cuestión es si el Barca ha mejorado lo suficiente para que sea así o Unicaja no le vuelve a pasar lo mismo o si puede ser tan consistente a 5 partidos como lo es a 1 contra el Madrid visto lo que le pasó en 2023 y 2024.

A día de hoy yo creo que Málaga o Barcelona nos ganan en una serie larga. Esa sensación tengo y más si no tenemos factor cancha.

En dos jornadas nos plantamos en el Palau en EL. Si apostara, diría que perdemos seguro. Pues eso.

Estamos en manos de la puritita autogestión. Ésto podría llevarse a buen puerto si tuviéramos una calidad diferencial en nuestra plantilla con respecto a los demás, como ha ocurrido en los dos últimos años cuando contábamos con la plantilla con más recursos de todas, donde con unas palmaditas y brazos en jarra se han ido pasando las dificultades.

Ya sabemos porqué le gustaba tanto Yabusele a Mateo: escondía con su capacidad para anotar sin ventaja ninguna ni sistema, el poco trabajo táctico y técnico que hay detrás de esta plantilla. Le sacaba, podía meterte un par de triples y un par de jugadas de la nada y seguías adelante, si total defender no defendía pero en ocasiones sí era diferencial en ataque.

A mí lo que me parece más absolutamente alucinante con el tema Mateo es la cantidad de defensores a ultranza que tiene pese a ser meridiano que es incapaz desde que empezó no sólo de aportar algo, sino siquiera de hacerse con la plantilla. Debe ser una mezcla de la "cama redonda" que es el baloncesto español respecto a muchos profesionales y periodistas, mezclado con que muchos aficionados son tan patéticos se sienten identificados con un tipo bajo y calvo que no ha jugado a ésto más que en las canchas de su colegio y quizá crean que son ellos reencarnados, porque sino no lo entiendo.

Cualquier otro entrenador tendría de uñas a todos y estaría en breve en la calle con un aplauso unánime. En todo caso también le beneficia la absoluta molicie del club en todas sus parcelas salvo la de LEGO construcciones. En otro momento del club este tipo estaba en su casa ya.

Me pasa como a @jul23, me puede completamente la desidia con este equipo. El otro día en el Palacio durante el segundo cuarto simplemente me dediqué a echarme unas risas ante el esperpento que estaba viendo. Porque ni es baloncesto ni deporte. Pero como en el fútbol, la afición anestesiada y los "grupos de animación" que tienen secuestrado el ambiente tampoco ayudan.

He visto en la Ciudad Deportiva montar mucho más pollo a 1500 tíos que íbamos a partidos vs. Caja San Fernando cuando hacían un papelón infame como llevan toda la temporada que ahora 8.000 personas en el Palacio. Lo que consiguen es que ya ni programe mis vueltas a la Comunidad de Madrid para que coincidan con los partidos en el Wizink, ya prácticamente me da igual. Es triste cuando llevas décadas viendo y muchas veces sufriendo con este equipo. En los tiempos de Attruia, Mulaomerovic, Hawkins o Erik Meek pues podías pensar que no daba para más. Que no había ganas.

Cuando vienes de una década revitalizando la sección, duele más ver cómo la dejan morir otra vez en manos de un absoluto inútil que no valió a Unicaja, Fuenlabrada o en la todopoderosa liga China cuando ni había ex-NBA.

Record de triples de Andreas Obst, anotó 11 de 16, se zumbó el récord que tenía Larkin, uno de esos para acá por favor 🙏

Inaceptable primera parte contra Alba Berlin. En otro contexto, con un equipo en buena dinámica, no lo subrayaría ese dejarse llevar..pero tal como vamos, hacer un partido a dosificar esfuerzos, es decir, a no defender es un riesgo. 55-55 al final de los primeros 20 minutos lo dice todo.

Luego, en la segunda parte, a los chavales del Alba se les acaba el acierto. Pero vamos..Feliz pudo jugar y estuvo bastante desafortunado; temo por el chico que no acabe de encajar por esta "ameba" que tenemos como equipo.

@Mrweller

Inaceptable primera parte contra Alba Berlin. En otro contexto, con un equipo en buena dinámica, no lo subrayaría ese dejarse llevar..pero tal como vamos, hacer un partido a dosificar esfuerzos, es decir, a no defender es un riesgo. 55-55 al final de los primeros 20 minutos lo dice todo.

Luego, en la segunda parte, a los chavales del Alba se les acaba el acierto. Pero vamos..Feliz pudo jugar y estuvo bastante desafortunado; temo por el chico que no acabe de encajar por esta "ameba" que tenemos como equipo.

55 puntos el peor ataque de la Euroliga al descanso con un % de triples superior al 60%.

Alba es el peor ataque y la peor defensa.

Dosificando esfuerzos la semana que descansa la ACB el fin de semana es un jugada inesperada xD.

No lo hacen cuando hay tres por semana.....

En el Madrid actual no funcionaría ni Obs ni siquiera Carroll quizas. Solo se pintan ISO para que se la jueguen en 1vs1 en bote Campazzo, Musa, Rathan-Mayes,.... o, en su defecto, atraigan a defensores y doblar.

El spacing de este equipo es pobrisimo desde hace 2 años y medio.

Feliz es un jugador con un fisico del que dudaba desde verano. Es intenso lo que le puede a llevar a robar bolas pero eso no lo convierte en buen defensor. El problema es que en ataque no es lo suficientemente talentoso para ser un sistema en si mismo ni tiene la jerarquía de tener el culo pelao en cientos de guerras lo que lo hace un jugador proclive a no producir en este Madrid.

Igual que Ibaka no esta para ser segundo pivot. Tiene una facilidad para acumular estadisticamente porque es inteligente y muy pragmatico en cargar el rebote y en segundos esfuerzos pero atras esta siendo una decepción.

Quizas se guarda una marcha más...... Pero eso implica que tu reemplazo de Tavares lo vas a tener minimo 7 meses con el minimo.

Ayer estuve viendo la segunda parte del Bayern-Barca y no veo al Barca mucho mejor que nosotros. Su puesto de base es un desastre. Satorasky ha pegado un bajón tremendo y ya hasta condiciona atras. Con la baja de Laprovittola, depende demasiado de Punter para producir.

Es mejor equipo que el año pasado pero no mucho más porque han perdido cosas que reducen el margen que han ganado.

Comentaba hace unas semanas que no descartaba que el Madrid tocara chapa a nivel nacional y me refería precisamente a lo que se ha visto hoy con el Barca: un equipo que no esta mucho mejor que nosotros.

Satorasky no esta ni en defensa ni para intentar sacarle un posteo, que tradicionalmente nos habia hecho mucho daño, a un base 20 centimetros más bajo.

El partido ha estado en que lo ganara el menos malo. Un festival de malas decisiones, erorres constantes y malas lecturas que han llevado a 2 prorrogas.

Los entrenadores sin tomar decisiones y manteniendo a los quitentos en las dos prorrogas con balones a Will. La diferencia ha estado en Tavares y todo lo que ha rascado y los continuos airball finales de Punter y Jabari Parker.

En esa dinamica, el Madrid es superior porque tiene más talento y Tavares puede hacer daño una vez que Vessely con minutos puede notarse más castigado y su pick and pop no sea tan efectivo.

Tambien que al Madrid le haces daño invirtiendo la bola y no con aclarados para que se la juegue Punter.

Pero el "partidazo" que venden Movistar..... Partidazo en un amistoso de pretemporada.

Lo del rebote del defensa del Madrid tela.

Ndiaye 0 minutos. ¿Lesión?

Hugo igual.

A mi me deja sensaciones encontradas. Primero porque hemos jugado los 7 primeros minutos de forma muy aceptable y en general porque hemos ganado en casa del Barcelona, que si nos remontamos a épocas pasadas nunca fue fácil y porque tuvimos el partido en la canasta de Musa al final de la primera prórroga.

Pero volviendo al minuto 7. Empezamos a tomar malas decisiones. Un triple de Abalde forzado, el primer triple sin sentido de Hezonja y otra acción más, hacen que nos coman la ventaja. Nos vamos al final del primer cuarto con una mínima ventaja y cuando empieza el segundo, nos alcanzan, ya con la segunda unidad. Feliz, Llull, Musa, Deck e Ibaka. Un partido flojo de Ibaka que honestamente está muy lejos su rendimiento con el de su nombre. Es carne de banquillo o de rol concreto para 5 minutos, tipo Llull. Esta segunda unidad ha tenido un muy bajo rendimiento y no ha estado a la altura de la intensidad defensiva que han puesto ellos con Parra y cia.

El tercer cuarto ha sido una carambola. Hezonja se ha puesto anotar, si, y ha tirado del equipo pero todo hecho desde la calidad individual y no desde lo colectivo. De hecho Hezonja ya estaba jugando a lo de siempre; a tirar de 3 sin que hubiera un mañana. Lo que nos retrotrae a la final del año pasado contra PAO. Si no sabes que hacer, tira de 3. Pésima gestión desde el banquillo.

Y el último cuarto pues Campazzo y Tavares. El acierto del argentino nos ha metido en la primera prórroga pero el partido ya estaba difícil a pesar de la diferencia corta en el marcador porque Mateo no ha leído el cansancio de Abalde. Abalde ha tenido un triple para ponernos muy a favor el final del partido y lo ha fallado. Pero es que después ha hecho una falta para parar una transición muy estática del Barcelona y lo ha rematado con una falta a Punter en el tiro de 3 que les dejaba el partido en bandeja. Y con esto, nada que reprochar al chico que ha trabajado bastante bién, pero también el entrenador tiene que ayudar.

A todo esto, Campazzo que ha dominado el inicio de la primera prórroga ha caído en fatiga lógica hacia el en el final. Como todo el resto del quinteto que se ha chupado un minutaje infernal. Hezonja, Deck, Tavares. Y a punto ha estado de costarnos el partido.

La segunda prórroga, un ejercicio de supervivencia con Tavares defendiendo a Punter en la misma línea de 3. Lo ha hecho muy bien, gran mérito el suyo. En fin, lo que decía, sensaciones encontradas. Es inaceptable que un Rathan-Mayes que ha hecho un primer cuarto destacable tanto en ataque como en la defensa a Punter, sea testimonial el resto del partido. Inaceptable que machaquemos de minutajes a los de siempre sin dar un pequeño oxígeno -Feliz no ha vuelto desde el segundo cuarto- y preocupante que Musa no se haya distinguido un solo rato en el partido.

En general los 3 que sostuvieron al equipo fueron los que debieron hacerlo, los 3 cracks que tenemos. El partido de Mario fue una locura, aquí no aparece lo que defiende pero es el que más, y la última canasta es de un súper súper súper elegido.

La final four, con el voto en contra del madrid, a Abu Daby.

desde luego, si no consiguen cargarse el baloncesto europeo, no será porque no le ponen ganas. 

Cada día más alejado de la gente. 

Honor al Real Madrid y a Olympiacos. 

Otra primera parte lamentable en defensa. 30 puntos encajados en el primer cuarto. 51 en toda la primera parte.

Han tenido bola para ganar los franceses que han entrado en el minuto y medio final de partido habiendo anotado tan solo 20 puntos (!) en toda la segunda parte.

Más alla del resultado, si el tapon es o no valido, el equipo es un desastre mayusculo, lo que no es noticia. Un resultado no hubiera cambiado nada.

Recibimos al Fenerbahce, que lleva 2 derrotas seguidas, la última hoy que perdían de paliza al descanso frente a Baskonia (45-25). Van a venir heridos. Y el domingo Unicaja en casa tambien. A ver como manejamos a rivales de más entidad en el Winzik.

Pues si, lo del Palau fue un espejismo o como dijo @jul23, el resultado de un enfrentamiento entre dos equipos menores.

El primer cuarto ha sido lamentable. Una falta de actitud en defensa muy reprobable a los jugadores. Bajaban caminando.

Solución. Que el quinteto de la muerte se pusiera a defender y a atacar en modo compulsivo para generar una ventaja de 10 puntos. Gran esfuerzo por parte de todos. Incluso a Deck le podía el cansancio cuando tenía que tirar los tiros libres; resoplando como nunca le había visto. Llull pidiendo el cambio!! absolutamente destrozado por la intensidad.

Resultado; cambiamos -y bien hecho por Mateo, las cosas como son- para dar resuello a los de siempre y nos comen la ventaja. Cuando se ponen a 2, sacamos al quinteto de la muerte y esta vez ya no le da. Los últimos 4 minutos o más en ataque han sido desastrosos; sin ideas y sin dirección; Campazzo no sabe qué hacer, airballs a mansalva. ¿Os suena?

Al final partido a cara o cruz y de nuevo cruz. Esto no es un equipo; es un quinteto, sexteto. Hay mucho suplente que no aporta. Hoy Ibaka ni se ha vestido. En otro contexto, con otra plantilla, incluso hubiera sido un fichaje interesante para jugar un rol concreto. Con las carencias que tenemos en el 5; es decir, un Tavares sobreexplotado, necesitamos a un 5 que aguante 20 minutos en pista mínimo. No es el caso. Fiasco, una vez más, de la dirección deportiva; gracias Lázaro.

Otra derrota más, el mismo esquema.

Salimos bien, generamos una ventaja de +10. Sacas a los "suplentes", te comen la ventaja. Vuelves con los titulares y a estos ya no les da. Ya no pueden competir de igual a igual con un contrario que ya se ha engrasado. Al final, poco a poco se te despegan del marcador y no hay manera de volver al partido.

Hoy ya ha llegado la frustración. Una falta de Campazzo a Hayes que le pega un estacazo en la cara. El argentino se tiene que poner a 1000 porque cree que es la única manera de volver al partido. Se electrocuta y cortocircuita. Además Hezonja se descalifica solo. Doble técnica por protestar y al vestuario. 

Es que ni siquiera hoy se ha puesto rojo Jasikevicius en ningún momento del partido.

Gracias a Scariolo, los de Movistar+ ya empiezan a hablar de "mal momento". Hoy alguien ha salido del ostracismo y ha mostrado algún pañuelo blanco.

El balance es aterrador.  6-8 con un 5-2 en casa y un 1-6 fuera. Es que ya no son los números, es la sensación de que el equipo NO puede. Hoy por ejemplo, han estado comedidos en el t3. Menos Llull con su 2/6, el resto del equipo no ha abusado. Buen porcentaje, 47%. 

Pero hay otras cosas que restan, como las 13 pérdidas y la sensación de fragilidad y de que no hay un buen plan de partido. Si ves que la segunda unidad no te rinde, combina, no pongas a todos los "titulares" de inicio. Mezcla. ¿Por qué no poner a Campazzo y a Feliz juntos en lugar de Campazzo, Llull o Campazzo Musa?

Hablando de Musa. Entiendo que está por debajo de lo habitual porque ha vuelto de una lesión y vete tu a saber si está al 100%. Pero si esto sigue así, es carne de no renovación. Ya, sólo tiene 25 pero atrás no aporta y en ataque no es decisivo. Hay que ver cómo evoluciona pero en este contexto actual, con este entrenador, no creo que mejore nada.

Los datos son cada vez más sonrojantes. Con más del 40% de la temporada regular disputada estas en el puesto 13º. Con un balance fuera de casa 1-6.

Entre ACB y Euroliga, el balance fuera de casa es de 9 derrota en 11 partidos.

3 derrotas seguidas en los últimos 7 días.

Hemos perdido 6 de los últimos 8 partidos de Euroliga.

Hoy te has puesto 20-10 a falta de 50 segundos del final del 1º cuarto. En 4 minutos ha sido un 0-13. Pero es que entre ese 20-10 y 47-63 con el triple que ha abierto el último cuarto ha supuesto un parcial de 27-53 en practicamente 21 minutos de juego. Casi te han doblado en el marcador.

Al final el Fenerbahce se ha limitado a gestionar el partido.

Hoy Fenerbahce no te ha castigado desde fuera que es donde se suele hacer daño al Madrid, salvo Nigel Hayes-Davies. Sin contar a Hayes Davies, los exteriores de Fenerbahce han hecho 2/14 en tiros exterior. Pero ni por esas.

Visto el absoluto inmovilismo que hay en la selección solo hay algo que puede hacer que hagan cambios: que se grite masivamente ¡Florentino dimisión!, las pitadas y demás cositas no sirven de nada.

Y otra cosa, habría que hablar muy seriamente con los jugadores y cuerpo técnico, una cosa es que des pena deportivamente, que le puede pasar a todos, ahorita el Man City está dando pena y no le ganan ni al Cocula Santa Rosalia, y otra cosa es dar esos papelones de indisciplina lamentables, la imagen del equipo está quedando por los suelos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.