Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

27

Posición

DEL

Dorsal

10

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Vinicius se va casi a los 30, entre pitos y flautas, pues imagino que si hace una buena temporada pedirá 40, y Jude querrá los 30 de Vini.

Como diría un abogado, esto dicta jurisprudencia.

@Perico

Vinicius se va casi a los 30, entre pitos y flautas, pues imagino que si hace una buena temporada pedirá 40, y Jude querrá los 30 de Vini.

Como diría un abogado, esto dicta jurisprudencia.

Y todo a cuento de?

Porque Messi ganaba 70 en el negreiras. Pero se inflaba a ganar títulos y marcar goles. Era el mejor de su equipo con diferencia. Con MUCHA diferencia.

Aquí hay uno que gana 70 y no lo es. Y Vini no es tonto. Y Jude tampoco. Y...

@tilacino

Y todo a cuento de?

Porque Messi ganaba 70 en el negreiras. Pero se inflaba a ganar títulos y marcar goles. Era el mejor de su equipo con diferencia. Con MUCHA diferencia.

Aquí hay uno que gana 70 y no lo es. Y Vini no es tonto. Y Jude tampoco. Y...

Con las primas de renovación y fidelidad del Barcelona Messi ganaba como Mbappé en el PSG. El doble de 70M.

Mbappé, tras hacer 38km/h en el 2019, contra sus exequipo, el Mónaco, fue el cuarto más rápido de la liga pasada, por detrás de Asensio.

https://futboljobs.com/jugadores-mas-rapidos-futbol/?srsltid=AfmBOoqt_zAtwBswLEvkB7jxi1KGWEon-C6uLVpflXPEleCSX7uuAiHD

Posición

Jugador

Velocidad (km/h)

Equipo

1

Álvaro García

35.54

Rayo Vallecano

2

Arnaut Danjuma

35.5

Villarreal

3

Andrei Ratiu

35.38

Rayo Vallecano

–

Raúl Asencio

35.42

Real Madrid

–

Kylian Mbappé

35.23

Real Madrid

–

Vinícius Jr.

35.97 (récord histórico)

Real Madrid

Me da igual mientras ganemos la champions, pero es interesante ver que ya no es el más rápido mientras es el que menos defiende de la historia del fútbol.

@the doctor

Mbappé, tras hacer 38km/h en el 2019, contra sus exequipo, el Mónaco, fue el cuarto más rápido de la liga pasada, por detrás de Asensio.

https://futboljobs.com/jugadores-mas-rapidos-futbol/?srsltid=AfmBOoqt_zAtwBswLEvkB7jxi1KGWEon-C6uLVpflXPEleCSX7uuAiHD

Posición

Jugador

Velocidad (km/h)

Equipo

1

Álvaro García

35.54

Rayo Vallecano

2

Arnaut Danjuma

35.5

Villarreal

3

Andrei Ratiu

35.38

Rayo Vallecano

–

Raúl Asencio

35.42

Real Madrid

–

Kylian Mbappé

35.23

Real Madrid

–

Vinícius Jr.

35.97 (récord histórico)

Real Madrid

Me da igual mientras ganemos la champions, pero es interesante ver que ya no es el más rápido mientras es el que menos defiende de la historia del fútbol.

Le han pillado corriendo???

😱

@bidondo

Estos números son de miedo:

Mientras tenga la actitud que tuvo contra el Español no le repeocharía a Mbappé fallar como escopeta de feria, porque muchas ocasiones las genera él.

Eso sí, los jugadores élite toman la jugada fallada en un partido y la repiten una y otra vez en los entrenamientos hasta que se convierte en su virtud. Vinícius con su disparo, Cristiano con sus chilenas, Curry con los triple que fallaba, los grandes han mostrado una evolución que es fruto de tomárselo en serio en los entrenamientos que Mbappé no ha alcanzado. Tomo el gesto de presionar y no haber caído en fuera de juego como un paso de Mbappé pero la finalización debe mejorar con algún recurso más que su disparo previsible con la derecha perfilada.

Mbappé gana 70M entre los 30 de salario y 40 de prima, está siendo un fracaso a nivel de clubes mientras cumple años y el próximo año difícilmente le ofrezcan poco más de la mitad de lo que gana. Ojalá nos ayude a ganar la champions o una liga corrupta aún más difícil, el camino es seguir apretando como hizo en la jugada del gol de Espí. Yo tengo claro que me quedo con Vini pero hay que reconocer que el brasileño se centró más en su cara que en su rendimiento físico, quizás sea una buena inversión si le ayuda a tener más seguridad ante el acoso.

@the doctor

Mientras tenga la actitud que tuvo contra el Español no le repeocharía a Mbappé fallar como escopeta de feria, porque muchas ocasiones las genera él.

Eso sí, los jugadores élite toman la jugada fallada en un partido y la repiten una y otra vez en los entrenamientos hasta que se convierte en su virtud. Vinícius con su disparo, Cristiano con sus chilenas, Curry con los triple que fallaba, los grandes han mostrado una evolución que es fruto de tomárselo en serio en los entrenamientos que Mbappé no ha alcanzado. Tomo el gesto de presionar y no haber caído en fuera de juego como un paso de Mbappé pero la finalización debe mejorar con algún recurso más que su disparo previsible con la derecha perfilada.

Mbappé gana 70M entre los 30 de salario y 40 de prima, está siendo un fracaso a nivel de clubes mientras cumple años y el próximo año difícilmente le ofrezcan poco más de la mitad de lo que gana. Ojalá nos ayude a ganar la champions o una liga corrupta aún más difícil, el camino es seguir apretando como hizo en la jugada del gol de Espí. Yo tengo claro que me quedo con Vini pero hay que reconocer que el brasileño se centró más en su cara que en su rendimiento físico, quizás sea una buena inversión si le ayuda a tener más seguridad ante el acoso.

A ver, 2 goles en 47 disparos.

Dudo que haya otro delantero en la liga con peor ratio.

También dudo que haya otro que corra/defienda menos.

De qué actitud hablas?

Hay acciones que un tipo de ese "supuesto" nivel tiene que definir sí o sí. O al menos que el portero haga la parada de la jornada.

@tilacino

A ver, 2 goles en 47 disparos.

Dudo que haya otro delantero en la liga con peor ratio.

También dudo que haya otro que corra/defienda menos.

De qué actitud hablas?

Hay acciones que un tipo de ese "supuesto" nivel tiene que definir sí o sí. O al menos que el portero haga la parada de la jornada.

De ese supuesto nivel pero sobre todo de esa conocida exigencia de protagonismo y relevancia. Cristiano pedía lo mismo pero no rendía así de....mediocremente.

No ha mojado en el primer partido y ya me comienzo a preocupar, menos mal que esa preocupación será muy peregrina y más bien pasajera.

@andrestorti

Imaginaros que fuese un delantero centro de verdad..marcaría el doble jajaja. Vaya crack

La movida es que los días gordos no tienes 8.

Si fuera un delantero de verdad tendría mejores movimientos y tal vez anote más, o los mismos, o hasta menos, por qué no?, pero no desajustaría todo el ataque del equipo.

@spasic

Poca puntería el otro día, pero hoy bien, en modalidad Francia, y muy fino físicamente.

Ha comido la moral de muchos que lo tienen enfilado.

Ya ni metiendo seis lo van a aprobar.

@Cesar04

Si fuera un delantero de verdad tendría mejores movimientos y tal vez anote más, o los mismos, o hasta menos, por qué no?, pero no desajustaría todo el ataque del equipo.

Si aprendiera a moverse con un poco más de sentido...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.