Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

27

Posición

DEL

Dorsal

10

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

@Adanhiel

Allá donde va acaba como máximo goleador, por mí que siga así y dejémonos de demás zarandajas.

Eso, sigamos así.

Comienza Mbappé año 3*

*aplicable tanto a Real Madrid como PSG.

@tilacino

Eso, sigamos así.

Comienza Mbappé año 3*

*aplicable tanto a Real Madrid como PSG.

Hasta para el Maradona mesiánico del Napoles había un equipo que trabajaba con denuedo para que él traspasara fronteras hasta el éxito; a ver si apredemos a hacer lo mismo con una fábrica de goles como es el gallo francés. Dos años de siesta no lo hubiera solucionado ni ese barrilete cósmico (y no es por comparar).

Jajajajajajajajajajajajaajahsgfdgdkshwtdhdkshcy! Ya me imagino a Mbappe de presidente, con el PIB al nivel del México de Sheimbaun pero celebrando pichichis jajaja

@Cesar04

Jajajajajajajajajajajajaajahsgfdgdkshwtdhdkshcy! Ya me imagino a Mbappe de presidente, con el PIB al nivel del México de Sheimbaun pero celebrando pichichis jajaja

El programa de Mbappé es muy rentable, el tráfico de personas en África es el mayor negocio del mundo. 

Con estos últimos fichajes el bueno de Kylian va a disfrutar de más calidad de pase de desmarques y gol que en estas pasadas temporadas; no solo los va a seguir metiendo como churros sino que, además, va a tener la posibilidad de regalarle gol (y viceversa) a sus acompañantes ofensivos. El caudal goleador no se verá centralizado solamente en él sino que estará más repartido, cuestión que beneficia el contexto grupal en el que el Tortugo seguirá destancando, pero en más facetas que las meramente goleadoras. Si no ya lo veréis.

@Adanhiel

Con estos últimos fichajes el bueno de Kylian va a disfrutar de más calidad de pase de desmarques y gol que en estas pasadas temporadas; no solo los va a seguir metiendo como churros sino que, además, va a tener la posibilidad de regalarle gol (y viceversa) a sus acompañantes ofensivos.

Mbappé necesita transfusiones de sangre de Zidane para dar alguna asistencia.

@the doctor

Mbappé necesita transfusiones de sangre de Zidane para dar alguna asistencia.

Él está ahí para recibirlas, pero también sabe darlas si alguien se le mueve un poco, cuestión que poco se  ha visto estas dos últimas temporadas. De todas formas, no es su función ni es justo compararle con lo más granado del Madrid en toda su historia; es que pretendemos que sea el mejor en todo superando o igualando a los mejores. No me parece justo, la verdad.

@Adanhiel
Él está ahí para recibirlas, pero también sabe darlas si alguien se le mueve un poco, cuestión que poco se  ha visto estas dos últimas temporadas. De todas formas, no es su función ni es justo compararle con lo más granado del Madrid en toda su historia; es que pretendemos que sea el mejor en todo superando o igualando a los mejores. No me parece justo, la verdad.
Tienes razón, si llega Rodri u otro gran centrocampista podremos comparar a Kroos+Joselu con Mbappé+Rodri, por ahora el equipo produce 9 y 10 goles menos que la temporada del doblete sin Benzemá. (87>78>77goles).

Mourinho tiene un don para optimizar la producción de ocasiones y Mbappé podrá callarme la boca si hace al equipo meter de nuevo +85 goles.

@the doctor

Tienes razón, si llega Rodri u otro gran centrocampista podremos comparar a Kroos+Joselu con Mbappé+Rodri, por ahora el equipo produce 9 y 10 goles menos que la temporada del doblete sin Benzemá. (87>78>77goles).

Mourinho tiene un don para optimizar la producción de ocasiones y Mbappé podrá callarme la boca si hace al equipo meter de nuevo +85 goles.

Sí, honestamente espero que la cosa no dependa de cómo se haya despertado Mbappé; si sus números están por debajo de lo habitual en él pero los del equipo están al día, por mí fenomenal.

Este madrid no es el madrid de la época de cristiano y también se puede decir que mbappé no es cristiano ni Messi, primero voy a ir por partes y me da rabia tener que estar todo el rato defendiendo y justificando a mbappé, 1º esas estadísticas de cristiano son en 100 partidos o en sus 100 primeros partidos, ahi no lo aclara y es diferencial, un cristiano que lanzaba todos los penaltis todas las faltas y tenía a un jugador que ha sido balón de oro (benzema) al servicio suyo, cierto es que la primera etapa de benzema no era el benzema del balón de oro pero cristiano a özil tenía a di María ha tenido a james a isco el centro del campo más potente de la historia del madrid a gareth bale… esa es la parte donde no interfiere cristiano, pero que importa, es decir cristiano ha estado muy bien rodeado, la parte en la que cristiano si depende de cristiano es que era mejor lanzador de penaltis que mbappé era mejor lanzador de faltas que mbappé y era un jugador top por arriba y por tanto infimitamente mejor que mbappé de cabeza, pero yo soy de los que piensa que no hay que criticar a mbappé porque es peor que cristiano o criticar a lamine yamal porque es peor que Messi (aunque a lamine no le critican) porque cristiano y Messi son 2 jugadores generacionales 2 jugadores que pasarán al top 5 de mejores jugadores de la historia del futbol, aún así mbappé podrá competir en goles con estos 2 y acabará teniendo más goles en mundiales pero no hay que caer en el error de que como en la comparativa mbappé es peor que Messi o cristiano ya es una mierda, yo quiero ver a mbappé mejor rodeado con un equipo más equilibrado y mas ambicioso mentalmente y con mas recursos… al final una plantilla son dinámicas, con la tendencia del madrid de la temporada pasada es normal que la mayoría no ofreciese su nivel, cuando la tendencia es buena acompañan los resultados el juego voilà parece que todos ayudan trabajan se llevan bien…

Las cifras de Cristiano las puse para comprobar que hizo 30 asistencias en 100 partidos por las 10 de Mbappé, en argumentación de que el Madrid hace menos goles (10) y tiene más derrotas (10) con el 10 ganando pichichis.

No me preocupa que Mbappé sea peor que Cristiano, todos los son, me conformaría con un equipo que gane aunque sea sin individualidades como España.

Mi mayor crítica a Mbappé es su actitud, fuera y dentro del campo, siendo en ambas situaciones muy mal líder y despreocupado con lo que necesita el equipo. Él tiene como objetivo meter goles y su objetivo debe ser que el Madrid gane títulos.

Con esa prioridad, Mbappé prefiere que ganemos por la mínima o perdamos puntos si él hace los goles, provocando mayor tensión física y mental en la plantilla y a su favor menos rotaciones para que pueda engordar sus cifras.

Los movimientos de Mbappé son antinaturales, acaparadores de todo el ataque, arrastrando rivales hacia Vinícius y no entrando al área para liberar las segunda llegada de Jude, reincidiendo repetidamente en el fuera de juego y fallando muchísimas no creadas por él, sino por el equipo, casi siempre por Vinícius.

Todo se le hubiese perdonado si hubiese metido también la que le puso Arnold para vencer al Bayern. Pese al aparente desastre, Arbeloa pudo ganar la champions.

Insistiendo en el juego de equipo que hacía Cristiano respecto a Mbappé, ¿imagináis a Kiki haciendo alguna pared o desmarque de los de estas jugadas?

El Madrid de Florentino ha tenido en su filosofía no tener delanteros que sean sólo goles, y creo que el presi se ha dejado engañar por las galopadas del francés porque al primer toque tiene menos tacto que el basto de la baraja española.

Pero peor es su posicionamiento, ya puede hacerle Mou la misma jugada 100 veces para que haga alguna carrera natural que beneficie al equipo sin entrar en fuera de juego. Cuando la pide al pie de espaldas a la portería un futuro fan deja el fútbol para dedicarse al juego o a las drogas.

Si hay un jugador que tiene que estar más motivado que nunca con lo que al parecer está por venir es precisamente el gallo francés, por razones que a mí al menos me resultan de lo más obvias.

Los 8 fuera de juego de Mbappé en 1 partido.

Ojo que la próxima temporada toca la renovación de Mbappé y no tendrá prima de renovación, quien crea que se acabaría la novela con Vini se olvida de Kiki y Jude.

Y lo de Rodrygo pinta a salida gratuita con sus lesiones.

Cuando toque renovación de Mbappe a ver si nos creemos que va a pedir menos de lo que gana ya contando todo, va a pedir los  35 netos que ya se lleva, y Florentino se los va a dar como su capricho que es, a ver cómo venden el despropósito ese, porque va a pasar de ganar "15 netos" a lo mismo que ya se lleva contando su prima de renovación de 120 y aparte los 50 de comisión de su madre. Papelón tremendo aquí..

@the doctor

Insistiendo en el juego de equipo que hacía Cristiano respecto a Mbappé, ¿imagináis a Kiki haciendo alguna pared o desmarque de los de estas jugadas?

El Madrid de Florentino ha tenido en su filosofía no tener delanteros que sean sólo goles, y creo que el presi se ha dejado engañar por las galopadas del francés porque al primer toque tiene menos tacto que el basto de la baraja española.

Pero peor es su posicionamiento, ya puede hacerle Mou la misma jugada 100 veces para que haga alguna carrera natural que beneficie al equipo sin entrar en fuera de juego. Cuando la pide al pie de espaldas a la portería un futuro fan deja el fútbol para dedicarse al juego o a las drogas.

No pongáis esto vídeos, que vemos cómo jugaba Benzemá, lo compramos con los mastuerzos que tenemos ahora y nos entra la depresión. 
Ya si ves a Ramos, Pepe, Modric, Kroos, bale, Cristiano……., parecen dos deportes distintos. 
Hoy por hoy, ninguno de los que tenemos ahora mismo, sería titular en aquellos onces. 
Menudo bajón de nivel de jugadores. 
@LQDY

Pedirá de prima de renovación un euro más que la que le demos a Vini jr. 

A ver, al jugador le importa 0 si lo que le dan es a modo de salario, prima, bono o lo que sea, el que se inventa que el salario se divide en apartados es el Madrid para intentar salvar el relato de la escala salarial que ya fue totalmente destruido. Lo que se está viendo de Vinicius es el primer efecto colateral de ello, y si quieren parar esa marea pues te habrá costado perder a tu mejor jugador, por eso cuando se vayan a hacer estas burradas tiene que ser cuando sea por alguien que valga la pena, uno que de verdad sea considerado superior a los demás sin discusión, si no vas a tener a cualquier hijo de vecino intentando hacer jurisprudencia. 
@Cesar04

Cuando toque renovación de Mbappe a ver si nos creemos que va a pedir menos de lo que gana ya contando todo, va a pedir los  35 netos que ya se lleva, y Florentino se los va a dar como su capricho que es, a ver cómo venden el despropósito ese, porque va a pasar de ganar "15 netos" a lo mismo que ya se lleva contando su prima de renovación de 120 y aparte los 50 de comisión de su madre. Papelón tremendo aquí..

El mismo contrato me transmite terror si lo ficha otro presidente que no sea Florentino. De Florentino no puedo dudar de su gestión económica, tengo fe plena en él.

@the doctor
El mismo contrato me transmite terror si lo ficha otro presidente que no sea Florentino. De Florentino no puedo dudar de su gestión económica, tengo fe plena en él.
Florentino nunca haría un movimiento que ponga en peligro el futuro del Real Madrid, de eso no se duda, tiene un excel de ingreso y gasto y de ahí no sale, dicho esto, aunque su gestión se base siempre dentro del rango de la sostenibilidad no significa que ciertos movimientos que haga no sean una cagada, en el 2024 nos hacía falta alguien para la salida de Kroos y un central, ambas posiciones con urgencia, pues al final ni uno ni otro, solo Mbappe y ya, dejando la masa salarial muy cargada por sostener todo lo que se le iba a dar, al final dejamos al equipo muy incompleto y se plantó la semilla del descontrol salarial (y de reclamar más derechos de imagen que siempre, y de que todos iban a empezar a ser unos vagos, etc etc, todo lo que Florentino había construido en 2 décadas lo mando a la basura).

@Cesar04

Florentino nunca haría un movimiento que ponga en peligro el futuro del Real Madrid, de eso no se duda, tiene un excel de ingreso y gasto y de ahí no sale, dicho esto, aunque su gestión se base siempre dentro del rango de la sostenibilidad no significa que ciertos movimientos que haga no sean una cagada, en el 2024 nos hacía falta alguien para la salida de Kroos y un central, ambas posiciones con urgencia, pues al final ni uno ni otro, solo Mbappe y ya, dejando la masa salarial muy cargada por sostener todo lo que se le iba a dar, al final dejamos al equipo muy incompleto y se plantó la semilla del descontrol salarial (y de reclamar más derechos de imagen que siempre, y de que todos iban a empezar a ser unos vagos, etc etc, todo lo que Florentino había construido en 2 décadas lo mando a la basura).

Tampoco Mbappé nos ha quitado las 15 champions ni la posibilidad de traer a los mejores cada temporada. La solución posiblemente sea en el 2029 con Mbappé marchándose libre porque el Madrid no le pagará prima de renovación mientras esté Florentino. El próximo verano Mbappé tampoco renovará y espero que Vini vea la oportunidad de hacerse con el liderazgo del Madrid.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.