Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
@tommyboonen

Tachar la opinión de nadie de culé o antimadridista porque no sea la misma que uno tiene o el club tiene me parece de una osadía fuera de lugar en un foro del Madrid.

Yo no me creo que vaya a venir porque LLEVAMOS DESDE 2017 con que si viene, tic tac, tic tac, no fichamos porque viene en 2020, 21, 22, 23... y aquí seguimos. Ha estado cerca, lejos, ahí, aquí, y nunca con nuestra camiseta. En 2022 NOS DEJÓ TIRADOS COMO COLILLAS EN UN RIDÍCULO PLANETARIO que hizo el club.

Pero si criticamos que, 2 años después sigamos igual, parecemos un foro de antimadridistas y culés.

Pues no. Poner en duda las cosas, criticar y dar una opinión de lo que queremos o desearíamos que fuera el Real Madrid distinta a la verdad oficial del club no nos hace ni culés ni antimadridistas. A ver si nos damos cuenta que PENSAR DIFERENTE a la verdad oficial que filtran interesadamente desde el club, y no estar de acuerdo con sus decisiones no nos hace antimadridistas en absoluto. Igual lo contrario.

@tommyboonen tu opinión es tan válida como la mía y como la de la mayoría, es más seguramente tengamos opiniones más cercanas de lo que parece, a ti te puede parecer mal que el madrid intente fichar a mbappé por muchas razones, porque pienses que sería más idoneo fichar un delantero puro de nivel y no a mbappé para meterlo con calzador junto a Vinicius (juegan en la misma posición), o porque no quieres o no te gusta que el club se rebaje a volver a intentar ficharle después de la que nos lió, o porque piensas que las cifras que le pueden pagar o puede pedir son desorbitadas, porque puede con su carácter y ego desestabilizar al vestuario, porque prefieres fichar 3 buenos jugadores en 3 posiciones que nos haga falta en vez de invertir tanto en un solo jugador, todas esas opiniones las respeto las acepto y puede que las comparta, incluso acepto tu incredulidad en que no vaya a venir y que todo esto es una estrategia para volver a renovar, todo eso lo acepto y me parece bien que se opine eso, lo que no me gusta y lo expreso es que se critiquen cosas que no han pasado, que se critique al club a florentino etc etc porque se supone se intuye se rumorea se piensa que va a pagar 40 millones al jugador y los derechos de imagen al jugador y una prima de 130 millones y va a dar las llaves del club a mbappé y van a vender a X jugadores para traer a mbappé… se opina sobre eso como si fuese una verdad irrefutable y no tenemos ni idea de que va a pasar, y sobre esos rumores que se dan como hechos irrefutables se le dan palos al madrid a florentino y a todo el que se mueva, que cada uno es libre de opinar sólo que no entiendo que se critique al club por cosas que ni han sucedido ni puede que sucedan, imagínate que llega el 25 de mayo (por ejemplo) el madrid anuncia que ha llegado a un acuerdo con mbappé para fichar el 30 de junio y resulta que viene con una ficha de 35 millones más una prima de fichaje de 90 millones y derechos de imagen de 80% para el jugador… ahí ahí es cuando quiero ver a los foreros echando humo porque consideran que no se debería de ofrecer eso a mbappé, o que llevemos 2 meses con la cantinela de que viene de acuerdo cerrado y de pronto de un giro de 360º y fiche por el Liverpool el united o renueve con el psg, ahí quiero ver al aficionado criticando al madrid y a florentino por un nuevo ridiculo, no sé si me explico.

asi generalizando un poco hay 2 tipos de informaciones sobre las condiciones de mbappé para venir al madrid una es más antigua y otra más moderna.

-la antigua: 30/35 millones netos por temporada prima de fichaje de entre 80 y 120 millones y los derechos de imagen mayoritariamente para mbappé aunque esa información de los derechos de imagen no es tan segura, una oferta prácticamente igual a la que pactaron en 2022 antes de dejarnos tirados, y claro se habla del ego de mbappé de que es una estrellita y puede dinamitar el vestuario.

-la nueva: el madrid solo se plantea la llegada de mbappé si acepta una serie de condiciones, no cobrará más que Vinicius o bellingham (con los bonus por goles seguramente si cobrase más) sería uno más del equipo prima de fichaje de 50 millones o menos, y de los derechos de imagen no se habla mucho pero más o menos sería como lo que firma el madrid a los jugadores 50/50 o 60/40 (60 para el jugador)

son 2 informaciones diferentes y ninguna está confirmada, unos no creeran la nueva información otros rechazaran que venga con la información antigua pero yo por ejemplo no puedo pedir una estatua a florentino por las condiciones de la nueva información ni pedir su destitución por la información antigua, puedo opinar pero sin dar por sentado una información u otra, ya cuando sucedan las cosas será otra historia.

Efectivamente, la información sobre Mbappe es tanta y en ocasiones confusa, que cada uno puede opinar de lo que quiera y desde la perspectiva que quiera(positiva, negativa, neutra) y tendrá "supuestos informadores" que confirmen lo que piensa y hasta que no sepamos lo que ocurre, no se verá como cierta o como falsa.

Esto es un foro de opinión, si sólo hablásemos desde los hechos, entonces tendríamos que cerrar durante mucho tiempo, y luego opinar respecto a hechos consumados. Un aburrimiento.

Independientemente de éso, que no tiene nada que ver en lo que yo comentaba, tachar otras libres opiniones, como es el hecho de criticar o no estar de acuerdo con el club y con Florentino por lo que nos parezca criticable que hagan o no hagan, como culés o antimadridistas, por el simple hecho de que no están en conformidad con la verdad oficial, en un foro de madridistas, está fuera de lugar y de éso iba mi mensaje.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de la llegada de Mbappe. Me gustaría que viniera siempre que fuera a precio razonable y que su llegada no significara un enorme problema para la plantilla y el ambiente que parece que se respira.

Pero aunque viniera gratis, NO VOY A OLVIDAR que llevamos ¡7 años!(sólo hay que ir a los primeros mensajes del hilo para ver que hablabamos desde que salió del Mónaco, y muchos medios dándolo por fichado como pasa ahora, hace 7 años donde estaba gente a la que tantísimo echamos de menos como @tonimaister, @Morty, @Gordo, @italianomadridista, @JuancaEscudero, @kobo, @Killerman_69, @corazon-blanco, @Edicrash, @Jimi Jiménez, @noctowl, @Trequartista, @Romanov59 y alguno más que me dejo, que ya no están entre los participantes del foro-y los que vivimos aquella época lo notamos enormemente en cuanto al nivel que tenían sus comentarios y opiniones y que lamentablemente ya no están-).

Y en esos 7 años han pasado muchas cosas, y algunas muy negativas para el Madrid, causadas por el tema Mbappe, y por el propio Florentino Pérez. Y criticar éso, o pensar que ese peso negativo es mayor que el que podría ser positivo de su llegada, y no querer que venga, es tan madridista como tu opinión, o la mía.

Entiendo a quien quiere que venga a cualquier precio(porque mejora la delantera, huérfana desde hace años-la salida de CR7- a pesar del tremendo step ahead de Junior y los años nivel pilota d'Or de Benzema).

Entiendo a quienes quieren que venga con unas condiciones muy específicas, pero con reservas(entre los que me encontraría si pensara que va a venir, pero tengo claro QUE NO VA A VENIR y en los próximos meses se inventarán las causas de ello entre el jugador y el club).

Entiendo a quienes no quieren que venga porque significa bajarse los pantalones en un tipo que nos dejó tirados ya hace 7 años y especialmente en el 22. Que no quieren que envenene el ambiente y tener que aguantar a Lamari aquí tocando la moral cada temporada por sus caprichos. O por las razones que sean.

Y por supuesto entiendo al que no se fía de este jugador y su entorno, y que como yo piensa que toda esta jugada es un poco extraña y guarda una puñalada en cuanto te confíes.

Y entiendo a quien critica al club por seguir con esta pantomima(especialmente cuando se ha usado como cortina de humo para no fichar o para evitar hablar de otras cosas que afectan al club negativamente y que se quieren quitar del foco de atención), y aunque no entiendo a quien no lo critica porque se cree que estamos en la Arcadia prometida de Pérez, porque no lo comparto, no voy a pensar que son como culés o antimadridistas por ello.

@tommyboonen

Efectivamente, la información sobre Mbappe es tanta y en ocasiones confusa, que cada uno puede opinar de lo que quiera y desde la perspectiva que quiera(positiva, negativa, neutra) y tendrá "supuestos informadores" que confirmen lo que piensa y hasta que no sepamos lo que ocurre, no se verá como cierta o como falsa.

Esto es un foro de opinión, si sólo hablásemos desde los hechos, entonces tendríamos que cerrar durante mucho tiempo, y luego opinar respecto a hechos consumados. Un aburrimiento.

Independientemente de éso, que no tiene nada que ver en lo que yo comentaba, tachar otras libres opiniones, como es el hecho de criticar o no estar de acuerdo con el club y con Florentino por lo que nos parezca criticable que hagan o no hagan, como culés o antimadridistas, por el simple hecho de que no están en conformidad con la verdad oficial, en un foro de madridistas, está fuera de lugar y de éso iba mi mensaje.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de la llegada de Mbappe. Me gustaría que viniera siempre que fuera a precio razonable y que su llegada no significara un enorme problema para la plantilla y el ambiente que parece que se respira.

Pero aunque viniera gratis, NO VOY A OLVIDAR que llevamos ¡7 años!(sólo hay que ir a los primeros mensajes del hilo para ver que hablabamos desde que salió del Mónaco, y muchos medios dándolo por fichado como pasa ahora, hace 7 años donde estaba gente a la que tantísimo echamos de menos como @tonimaister, @Morty, @Gordo, @italianomadridista, @JuancaEscudero, @kobo, @Killerman_69, @corazon-blanco, @Edicrash, @Jimi Jiménez, @noctowl, @Trequartista, @Romanov59 y alguno más que me dejo, que ya no están entre los participantes del foro-y los que vivimos aquella época lo notamos enormemente en cuanto al nivel que tenían sus comentarios y opiniones y que lamentablemente ya no están-).

Y en esos 7 años han pasado muchas cosas, y algunas muy negativas para el Madrid, causadas por el tema Mbappe, y por el propio Florentino Pérez. Y criticar éso, o pensar que ese peso negativo es mayor que el que podría ser positivo de su llegada, y no querer que venga, es tan madridista como tu opinión, o la mía.

Entiendo a quien quiere que venga a cualquier precio(porque mejora la delantera, huérfana desde hace años-la salida de CR7- a pesar del tremendo step ahead de Junior y los años nivel pilota d'Or de Benzema).

Entiendo a quienes quieren que venga con unas condiciones muy específicas, pero con reservas(entre los que me encontraría si pensara que va a venir, pero tengo claro QUE NO VA A VENIR y en los próximos meses se inventarán las causas de ello entre el jugador y el club).

Entiendo a quienes no quieren que venga porque significa bajarse los pantalones en un tipo que nos dejó tirados ya hace 7 años y especialmente en el 22. Que no quieren que envenene el ambiente y tener que aguantar a Lamari aquí tocando la moral cada temporada por sus caprichos. O por las razones que sean.

Y por supuesto entiendo al que no se fía de este jugador y su entorno, y que como yo piensa que toda esta jugada es un poco extraña y guarda una puñalada en cuanto te confíes.

Y entiendo a quien critica al club por seguir con esta pantomima(especialmente cuando se ha usado como cortina de humo para no fichar o para evitar hablar de otras cosas que afectan al club negativamente y que se quieren quitar del foco de atención), y aunque no entiendo a quien no lo critica porque se cree que estamos en la Arcadia prometida de Pérez, porque no lo comparto, no voy a pensar que son como culés o antimadridistas por ello.

Yo no critico la opinión de la gente ni que opinemos cuando haya hechos, sólo digo que no me gusta que alguien por ejemplo diga algo malo de por ejemplo florentino Pérez porque ha saltado una noticia que no se sabe si será verdad mentira un bulo un invento una fake news o algo verídico que sucederá, yo puedo decir florentino me defraudará si acaba acatando las exigencias de mbappé o si accede a las pretensiones de faiza lamary, ”critíco” a los que dan palos al club por algo que no ha pasado, yo no voy en la línea del club, voy en la línea mía como cada uno de nosotros va en la línea de cada uno, a mi me cansa me satura y me crea hartazgo el tema mbappé porque como dices son 7 años con que si pero no está cerca y luego nos la juega por como han alimentado la noticia periodistas o insiders etc etc, yo también he sufrido ese desgaste del monotema mbappé yo también estoy como tú en la situación que no estoy ni a favor de su llegada ni en contra porque hasta que no vea oficial la resolución tanto de si viene o no ni hago conjeturas sobre el tema, sólo quiero que si viene sea en unas circunstancias favorables y coherentes para el madrid, pero no me gusta y quizás me excedí diciendo lo de “antimadridista o culé “ porque vine de trabajar había leído por encima lo de mbappé y cuando me empapé un poco de la noticia y entré en el foro y empiezo a leer a foreros criticando al club porque van a tener que vender a no sé cuántos que qué decepción florentino porque va a pasar por el aro que no se queé… y pienso… joooder si el madrid no ha dicho ni hecho de momento nada, que den palos al club y florentino cuando se confirmen algunas informaciones que dejen en mal lugar al club o a florentino o que simplemente critiquen a florentino por el simple hecho de haber fichado a mbappé después de la que nos lió, entenderé que haya gente que critique el fichaje de mbappé y las condiciones económicas o deportivas o que echen pestes contra florentino porque piensen que el fichaje era haaland y no mbappé, pero todo cuando pase, mientras tanto creo que podemos opinar sobre las informaciones que salen pero dando a la información una connotación hipotética porque no es real ni oficial.

Mbappé ha anunciado esta mañana a sus compañeros del PSG su marcha a final de temporada (Le Parisien) 

Iba a dejar el tweet o X, pero no tengo cojones de poner el link ... si alguien me enseña como hacerlo, lo agradeceré. 

En el caso de que nos enfrentáramos al PSG en la Champions, no sería extraño que en algún momento del partido y por cualquier motivo Mbappé se llevara una gran pitada en el Bernabéu. Eso ensuciaría su llegada.

Haber anunciado ahora que deja el PSG, hará que muchos de los que pitarían se planteen que a lo mejor iban a pitar a un futuro jugador nuestro. Más o menos lo que vivimos hace dos años.

Hoy por hoy no veo otro motivo por el que se hayan decidido a anunciar la salida del PSG en este momento concreto.

O sea, que me parece que viene.

@Perico

Mbappé ha anunciado esta mañana a sus compañeros del PSG su marcha a final de temporada (Le Parisien) 

Iba a dejar el tweet o X, pero no tengo cojones de poner el link ... si alguien me enseña como hacerlo, lo agradeceré. 

Creo que cada tweet tiene un botón para compartir y luego para copiar el enlace.

Ese enlace lo pegas aquí tal cual y se comparte el tweet.

@the doctor

Creo que cada tweet tiene un botón para compartir y luego para copiar el enlace.

Ese enlace lo pegas aquí tal cual y se comparte el tweet.

Eso hacia hasta ahora, pero no me funciona.  No es la primera vez que comparto tweets, pero de hace un tiempo a ahora, no me chuta. Igual es problema del navegador, no sé.  Da igual, no pondré tweets y ya está. Gracias Doc !!! 

Lo que pasa es que si pones el enlace así como dice doctor te sale esto:

https://x.com/disidenciadep/status/1758185717555994666?s=61

hay que hacer estos movimientos:

-se le cambia lo de x.com por twitter.com

-se le deja en la numeración final hasta donde aparece el “?”, en este caso se le quita esto: ?s=61

hay que dejarle solo hasta el 666 (tomando de referencia el enlace que tomé de ejemplo)

Gracias Cesa04 !!!  Perfectamente explicado !! 

siempre pensé que este sería el año del fichaje.

Ahira toca sentarse y disfrutar del mejor jugador del mundo (con jude y vini) en el mejor club del mundo con una plantilla para dominar los próximos 10 años.

@Ygriega

En el caso de que nos enfrentáramos al PSG en la Champions, no sería extraño que en algún momento del partido y por cualquier motivo Mbappé se llevara una gran pitada en el Bernabéu. Eso ensuciaría su llegada.

Haber anunciado ahora que deja el PSG, hará que muchos de los que pitarían se planteen que a lo mejor iban a pitar a un futuro jugador nuestro. Más o menos lo que vivimos hace dos años.

Hoy por hoy no veo otro motivo por el que se hayan decidido a anunciar la salida del PSG en este momento concreto.

O sea, que me parece que viene.

Mbappé entendería o así debería ser que se le pite, pero no porque se le tenga manía no porque no se le haya perdonado, no porque no nos fiemos de él no porque no le queramos no porque pensemos que nos traicionó (que muchos le pitarían por algunas cosas de las que dije o por todas ellas juntas) pero a mbappé se le pitaría porque es rival, y así lo será o sería hasta el 30 de junio, o acaso mbappé no querrá (en un supuesto caso) ganarnos o marcarnos si tiene la oportunidad… mala imagen me daría a mí si nos puede eliminar y no lo hace porque aquí al madrid vienen y queremos jugadores competitivos con hambre de ganar.

Si no hubiera Superliga, al Real Madrid le interesaría que Mbappé fichara por el Barcelona para relanzar la liga.

Pero con Superliga, al Real Madrid le interesa arrasar, que bajen al Barcelona y que la liga se una a la Superliga.

@tommyboonen

El que califica al que no se sujeta al discurso oficial o tiene un perfil mayormente crítico como antimadridista o barcelonista se parece más sociologicamente al entorno cule historicamente que a lo que ha sido el Madrid.

No tienes que argumentar, ante eso, amigo, absolutamente nada.

Como tampoco @Cesar04.

La coherencia es una muy buena compañera de vida y respeto máximo a quien la lleva hasta el final en tiempos en los que la brujula moral que determina en si una cosa es buena o mala radica en si efectivamente la han ejecutado materialmente los mios, aunque durante todo el tiempo hayan dicho que lo mejor y lo que iban a hacer es exactamente lo contrario y yo defendia eso tambien.

Es tan licito (y absolutamente tan lógico conforme a la naturaleza de las personas) quien cambia de opinión y Mbappe pase de villano a heroe en el espacio de temporal que tarda en fichar por el Madrid porque aparte el club va a lavar su imagen para que encaje en el prototipo de que el Madrid le va a pagar en gloria y no en dinero. Lo cual, hasta cierto punto puede ser cierto porque va a recibir, por lo menos, la mitad que en el PSG..... pero lo que cobrará en el Madrid no hay nadie que pueda pagarselo salvo City y PSG.

Ya estan filtrando que no va a cobrar mucho sueldo y se le compensará con bonus...... Como si los bonus no dejaran de ser sueldo encubierto.

Hace 2 años el discurso oficial es que confiabamos en los brasileños y que no nos hacía falta Mbappe, que alteraría el vestuario, que si bala esquivada,...... Ahora a medio/corto plazo me temo que con casi toda seguridad saldrá uno.

La realidad es que, para cierta parte del entorno madridista, lo mejor, el escenario ideal, existe pero en general lo determina la realidad inmediata del Madrid. Si tenemos a los brasileños y no a Mbappe, es lo mejor que podemos tener. Si fichamos a Halaand y no a Mbappe, tambien. Lo contrario, tambien. Si en invierno no fichamos centrales, es porque no hace falta aunque 3 semanas antes el discurso fuera el contrario.

Por eso, para alguno (que no todos) que vea que ciertas posturas son INMOVIBLES en cuanto no se ajustan con el viraje oficial del Madrid..... pues le desencajan...... Antimadridistas deberan ser, pensaran.

Esto es como todo: habrá gente que que a pesar de todo siempre ha sido proclive en parte a volver a ficharle; otros por ejemplo lo contrario. Ninguna opinión es más madridista que la contraria. De hecho, ambas son absolutamente coherentes y es bastante respetable.

Si alguien espera que todo sean calificativo grandilocuentes con cada actuación "del club" o un foro de barras bravas se equivoca de sitio. En general, claro. xD

@jul23

El que califica al que no se sujeta al discurso oficial o tiene un perfil mayormente crítico como antimadridista o barcelonista se parece más sociologicamente al entorno cule historicamente que a lo que ha sido el Madrid.

No tienes que argumentar, ante eso, amigo, absolutamente nada.

Como tampoco @Cesar04.

La coherencia es una muy buena compañera de vida y respeto máximo a quien la lleva hasta el final en tiempos en los que la brujula moral que determina en si una cosa es buena o mala radica en si efectivamente la han ejecutado materialmente los mios, aunque durante todo el tiempo hayan dicho que lo mejor y lo que iban a hacer es exactamente lo contrario y yo defendia eso tambien.

Es tan licito (y absolutamente tan lógico conforme a la naturaleza de las personas) quien cambia de opinión y Mbappe pase de villano a heroe en el espacio de temporal que tarda en fichar por el Madrid porque aparte el club va a lavar su imagen para que encaje en el prototipo de que el Madrid le va a pagar en gloria y no en dinero. Lo cual, hasta cierto punto puede ser cierto porque va a recibir, por lo menos, la mitad que en el PSG..... pero lo que cobrará en el Madrid no hay nadie que pueda pagarselo salvo City y PSG.

Ya estan filtrando que no va a cobrar mucho sueldo y se le compensará con bonus...... Como si los bonus no dejaran de ser sueldo encubierto.

Hace 2 años el discurso oficial es que confiabamos en los brasileños y que no nos hacía falta Mbappe, que alteraría el vestuario, que si bala esquivada,...... Ahora a medio/corto plazo me temo que con casi toda seguridad saldrá uno.

La realidad es que, para cierta parte del entorno madridista, lo mejor, el escenario ideal, existe pero en general lo determina la realidad inmediata del Madrid. Si tenemos a los brasileños y no a Mbappe, es lo mejor que podemos tener. Si fichamos a Halaand y no a Mbappe, tambien. Lo contrario, tambien. Si en invierno no fichamos centrales, es porque no hace falta aunque 3 semanas antes el discurso fuera el contrario.

Por eso, para alguno (que no todos) que vea que ciertas posturas son INMOVIBLES en cuanto no se ajustan con el viraje oficial del Madrid..... pues le desencajan...... Antimadridistas deberan ser, pensaran.

Esto es como todo: habrá gente que que a pesar de todo siempre ha sido proclive en parte a volver a ficharle; otros por ejemplo lo contrario. Ninguna opinión es más madridista que la contraria. De hecho, ambas son absolutamente coherentes y es bastante respetable.

Si alguien espera que todo sean calificativo grandilocuentes con cada actuación "del club" o un foro de barras bravas se equivoca de sitio. En general, claro. xD

Vuelvo a insistir, quizás me excedí en la expresión, fué más una expresión exagerada que un ataque hacia nadie, lo que venía a decir, y antes de volver a explorarlo voy a reiterarme, la grandeza de este foro es la opinión diversa y distinta de todos el que se abra un debate real y madridista en base a la opinión de cada uno en si es bueno o malo que mbappé venga al madrid o no, si es mejor un delantero puro si puede ser dañino para el escosistema del equipo meter un ego cuando en el actual Real Madrid todos esos egos están muy equilibrados… todo ese debate me parece sano e interesante, lo que no me parecía ni me parece bien o acertado es que el foro o el post se llene de críticas al club a florentino etc etc por cosas que no han pasado, que puede que pasen que pasarán o no, aún no se sabe, el club no ha dicho ni mu respecto a mbappé, todos sabemos que interés hay seguro y que las opciones de venir al madrid son más altas que hacía el resto de clubes, pero no puedes o no se debe decir (aunque cada uno es libre) que estás decepcionado con el club y con florentino porque va a entregar las llaves del club a un jugador, que lo que le va a pagar al jugador es una burrada, otros diciendo que cuantos jugadores vamos a tener que vender para traer a mbappé…, ya veremos si viene y en que condiciones, yo he leído y escuchado y por varias vías que el madrid le ofrece una serie de condiciones económicas en las que su salario no estaría por encima del de bellingham o Vinicius (otra cosa es que a final de temporada gane mas por los bonus de goles etc etc), que otra condición es que debe venir con humildad siendo uno más, que esas condiciones son inamovibles y que si no las acepta no vendrá, incluso que la prima de fichaje sería de 50 millones o menos, nada de 80 o 100 o 120, si viniese en esas condiciones es para hacer un monumento a florentino, pero como son noticias rumores o información que no es ni real ni oficial ni se sabe que si viene será en esas condiciones, yo no puedo alzar al olimpo a florentino de la misma manera que no le puedo enterrar ni mandarle al infierno ni pedir su dimisión porque vaya a entregar las llaves del club a un jugador, podemos opinar sobre si pasa una cosa u otra que nos parece o si estamos a favor o en contra pero no criticar como si esas informaciones ya fuesen oficiales.

insisto, yo cuando se anunció la bomba estaba trabajando, vi la noticia pero asi por encima y por la noche en casa empecé a leer ya más detalladamente etc etc, y entré en el foro y vi una retahíla de críticas a florentino al madrid … y pensé… joder si el madrid no ha dicho ni hecho nada, podemos opinar sobre que pensamos si es acertado ir a por mbappé o no si le pagaría máximo esto o lo otro… pero no arremeter contra el club y sus dirigentes sin que de momento haya ocurrido nada, simplemente, si alguien se sintió ofendido me disculpo aunque fué mas una expresión exagerada que una acusación personal contra nadie.

Hoy MARCA "informa" que el madrid y mbappé tienen un acuerdo desde hace 2 semanas, no vengo a que creáis la noticia ni a que la deis por buena porque es MARCA y es mbappé, pero destacó la noticia porque las cifras de las que hablan son similares a las que dijo pedrerol (que tampoco es que sea para fiarse) pero me llama la atención que más o menos coincidan, una prima de fichaje de 50 millones como tope una ficha cómo mejor pagado ósea entorno a 25 millones (kroos es el que más gana creo con 24 millones) y un porcentaje de derechos de imagen inferior al acuerdo alcanzado la última vez, ósea será un 55/45 o un 60/40, insisto no pongo la noticia por darle veracidad.

Ahora que ya sabemos que no va a seguir en el PSG todo quisqui lo sitúa en el Madrid (ojalá) pero a mí me sorprendería mucho que no se fuera donde está la pasta gansa, que es en la Premier; veremos si es tan pesetero como la fama que tiene y él y su señora madre se han labrado a pulso.

@Adanhiel

Ahora que ya sabemos que no va a seguir en el PSG todo quisqui lo sitúa en el Madrid (ojalá) pero a mí me sorprendería mucho que no se fuera donde está la pasta gansa, que es en la Premier; veremos si es tan pesetero como la fama que tiene y él y su señora madre se han labrado a pulso.

Por sus derechos de imagen,

Beckham se llevaba 20M

en el Manchester United.

Siendo el único equipo con más beneficios comerciales que el Real Madrid.

En el Real Madrid, llevándose el 50%,

ganó 40M anuales (generando 80).

Por eso Mbappé viene al Real Madrid,

gana 30M en imagen, y con el 60% puede 

ganar 60 y más de 100M anuales.

@bidondo

Tienes razón y la primera señal de que está hecho será esta:

Ahora sí !!!   

Por posición le corresponde el 9, a Endrick el 11 y a Rodrygo el 10.

Pero por mercado, creo que Mbappé venderá su camiseta con el 10 y Endrick con el 9.

Bueno, pues parece ser que sí que viene. Ya hay demasiadas noticias a este favor. Y si viene (después de todo lo vivido uno tiene derecho a opinar) pues me reafirmo en lo que dije hace un tiempo, que si no venía mejor que nos ahorrábamos un pesetero en la plantilla, y si venía genial que demostraría que quiere estar en el club como pocos jugadores lo han demostrado, yendo a ganar bastante menos de la mitad de lo que le darían en el club de la ciudad. 

@Adanhiel

Mira, justo acaba de hablar Joaquín Maroto (ex director de comunicación del Real Madrid cuando pertenecía a PRISA) sobre el caso de Cristiano Ronaldo.

Ganaba 30M por el 100% de derecho en el Manchester.

En el Real Madrid, con el 50%, se fue ganando 100M.

Las cifras de Cristiano pueden ser similares a las de Mbappé. 

18:01

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.