@tommyboonen Tachar la opinión de nadie de culé o antimadridista porque no sea la misma que uno tiene o el club tiene me parece de una osadía fuera de lugar en un foro del Madrid.
Yo no me creo que vaya a venir porque LLEVAMOS DESDE 2017 con que si viene, tic tac, tic tac, no fichamos porque viene en 2020, 21, 22, 23... y aquí seguimos. Ha estado cerca, lejos, ahí, aquí, y nunca con nuestra camiseta. En 2022 NOS DEJÓ TIRADOS COMO COLILLAS EN UN RIDÍCULO PLANETARIO que hizo el club.
Pero si criticamos que, 2 años después sigamos igual, parecemos un foro de antimadridistas y culés.
Pues no. Poner en duda las cosas, criticar y dar una opinión de lo que queremos o desearíamos que fuera el Real Madrid distinta a la verdad oficial del club no nos hace ni culés ni antimadridistas. A ver si nos damos cuenta que PENSAR DIFERENTE a la verdad oficial que filtran interesadamente desde el club, y no estar de acuerdo con sus decisiones no nos hace antimadridistas en absoluto. Igual lo contrario.
Kylian Mbappé
Kylian Sanmi
Mbappé Lottin
Francia
25
DEL
9
1,78 m.
73 kg.
Efectivamente, la información sobre Mbappe es tanta y en ocasiones confusa, que cada uno puede opinar de lo que quiera y desde la perspectiva que quiera(positiva, negativa, neutra) y tendrá "supuestos informadores" que confirmen lo que piensa y hasta que no sepamos lo que ocurre, no se verá como cierta o como falsa.
Esto es un foro de opinión, si sólo hablásemos desde los hechos, entonces tendríamos que cerrar durante mucho tiempo, y luego opinar respecto a hechos consumados. Un aburrimiento.
Independientemente de éso, que no tiene nada que ver en lo que yo comentaba, tachar otras libres opiniones, como es el hecho de criticar o no estar de acuerdo con el club y con Florentino por lo que nos parezca criticable que hagan o no hagan, como culés o antimadridistas, por el simple hecho de que no están en conformidad con la verdad oficial, en un foro de madridistas, está fuera de lugar y de éso iba mi mensaje.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de la llegada de Mbappe. Me gustaría que viniera siempre que fuera a precio razonable y que su llegada no significara un enorme problema para la plantilla y el ambiente que parece que se respira.
Pero aunque viniera gratis, NO VOY A OLVIDAR que llevamos ¡7 años!(sólo hay que ir a los primeros mensajes del hilo para ver que hablabamos desde que salió del Mónaco, y muchos medios dándolo por fichado como pasa ahora, hace 7 años donde estaba gente a la que tantísimo echamos de menos como @tonimaister, @Morty, @Gordo, @italianomadridista, @JuancaEscudero, @kobo, @Killerman_69, @corazon-blanco, @Edicrash, @Jimi Jiménez, @noctowl, @Trequartista, @Romanov59 y alguno más que me dejo, que ya no están entre los participantes del foro-y los que vivimos aquella época lo notamos enormemente en cuanto al nivel que tenían sus comentarios y opiniones y que lamentablemente ya no están-).
Y en esos 7 años han pasado muchas cosas, y algunas muy negativas para el Madrid, causadas por el tema Mbappe, y por el propio Florentino Pérez. Y criticar éso, o pensar que ese peso negativo es mayor que el que podría ser positivo de su llegada, y no querer que venga, es tan madridista como tu opinión, o la mía.
Entiendo a quien quiere que venga a cualquier precio(porque mejora la delantera, huérfana desde hace años-la salida de CR7- a pesar del tremendo step ahead de Junior y los años nivel pilota d'Or de Benzema).
Entiendo a quienes quieren que venga con unas condiciones muy específicas, pero con reservas(entre los que me encontraría si pensara que va a venir, pero tengo claro QUE NO VA A VENIR y en los próximos meses se inventarán las causas de ello entre el jugador y el club).
Entiendo a quienes no quieren que venga porque significa bajarse los pantalones en un tipo que nos dejó tirados ya hace 7 años y especialmente en el 22. Que no quieren que envenene el ambiente y tener que aguantar a Lamari aquí tocando la moral cada temporada por sus caprichos. O por las razones que sean.
Y por supuesto entiendo al que no se fía de este jugador y su entorno, y que como yo piensa que toda esta jugada es un poco extraña y guarda una puñalada en cuanto te confíes.
Y entiendo a quien critica al club por seguir con esta pantomima(especialmente cuando se ha usado como cortina de humo para no fichar o para evitar hablar de otras cosas que afectan al club negativamente y que se quieren quitar del foco de atención), y aunque no entiendo a quien no lo critica porque se cree que estamos en la Arcadia prometida de Pérez, porque no lo comparto, no voy a pensar que son como culés o antimadridistas por ello.
@tommyboonen Efectivamente, la información sobre Mbappe es tanta y en ocasiones confusa, que cada uno puede opinar de lo que quiera y desde la perspectiva que quiera(positiva, negativa, neutra) y tendrá "supuestos informadores" que confirmen lo que piensa y hasta que no sepamos lo que ocurre, no se verá como cierta o como falsa.
Esto es un foro de opinión, si sólo hablásemos desde los hechos, entonces tendríamos que cerrar durante mucho tiempo, y luego opinar respecto a hechos consumados. Un aburrimiento.
Independientemente de éso, que no tiene nada que ver en lo que yo comentaba, tachar otras libres opiniones, como es el hecho de criticar o no estar de acuerdo con el club y con Florentino por lo que nos parezca criticable que hagan o no hagan, como culés o antimadridistas, por el simple hecho de que no están en conformidad con la verdad oficial, en un foro de madridistas, está fuera de lugar y de éso iba mi mensaje.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de la llegada de Mbappe. Me gustaría que viniera siempre que fuera a precio razonable y que su llegada no significara un enorme problema para la plantilla y el ambiente que parece que se respira.
Pero aunque viniera gratis, NO VOY A OLVIDAR que llevamos ¡7 años!(sólo hay que ir a los primeros mensajes del hilo para ver que hablabamos desde que salió del Mónaco, y muchos medios dándolo por fichado como pasa ahora, hace 7 años donde estaba gente a la que tantísimo echamos de menos como @tonimaister, @Morty, @Gordo, @italianomadridista, @JuancaEscudero, @kobo, @Killerman_69, @corazon-blanco, @Edicrash, @Jimi Jiménez, @noctowl, @Trequartista, @Romanov59 y alguno más que me dejo, que ya no están entre los participantes del foro-y los que vivimos aquella época lo notamos enormemente en cuanto al nivel que tenían sus comentarios y opiniones y que lamentablemente ya no están-).
Y en esos 7 años han pasado muchas cosas, y algunas muy negativas para el Madrid, causadas por el tema Mbappe, y por el propio Florentino Pérez. Y criticar éso, o pensar que ese peso negativo es mayor que el que podría ser positivo de su llegada, y no querer que venga, es tan madridista como tu opinión, o la mía.
Entiendo a quien quiere que venga a cualquier precio(porque mejora la delantera, huérfana desde hace años-la salida de CR7- a pesar del tremendo step ahead de Junior y los años nivel pilota d'Or de Benzema).
Entiendo a quienes quieren que venga con unas condiciones muy específicas, pero con reservas(entre los que me encontraría si pensara que va a venir, pero tengo claro QUE NO VA A VENIR y en los próximos meses se inventarán las causas de ello entre el jugador y el club).
Entiendo a quienes no quieren que venga porque significa bajarse los pantalones en un tipo que nos dejó tirados ya hace 7 años y especialmente en el 22. Que no quieren que envenene el ambiente y tener que aguantar a Lamari aquí tocando la moral cada temporada por sus caprichos. O por las razones que sean.
Y por supuesto entiendo al que no se fía de este jugador y su entorno, y que como yo piensa que toda esta jugada es un poco extraña y guarda una puñalada en cuanto te confíes.
Y entiendo a quien critica al club por seguir con esta pantomima(especialmente cuando se ha usado como cortina de humo para no fichar o para evitar hablar de otras cosas que afectan al club negativamente y que se quieren quitar del foco de atención), y aunque no entiendo a quien no lo critica porque se cree que estamos en la Arcadia prometida de Pérez, porque no lo comparto, no voy a pensar que son como culés o antimadridistas por ello.
Mbappé ha anunciado esta mañana a sus compañeros del PSG su marcha a final de temporada (Le Parisien)
Iba a dejar el tweet o X, pero no tengo cojones de poner el link ... si alguien me enseña como hacerlo, lo agradeceré.
En el caso de que nos enfrentáramos al PSG en la Champions, no sería extraño que en algún momento del partido y por cualquier motivo Mbappé se llevara una gran pitada en el Bernabéu. Eso ensuciaría su llegada.
Haber anunciado ahora que deja el PSG, hará que muchos de los que pitarían se planteen que a lo mejor iban a pitar a un futuro jugador nuestro. Más o menos lo que vivimos hace dos años.
Hoy por hoy no veo otro motivo por el que se hayan decidido a anunciar la salida del PSG en este momento concreto.
O sea, que me parece que viene.
Creo que cada tweet tiene un botón para compartir y luego para copiar el enlace.@Perico Mbappé ha anunciado esta mañana a sus compañeros del PSG su marcha a final de temporada (Le Parisien)
Iba a dejar el tweet o X, pero no tengo cojones de poner el link ... si alguien me enseña como hacerlo, lo agradeceré.
Ese enlace lo pegas aquí tal cual y se comparte el tweet.
Eso hacia hasta ahora, pero no me funciona. No es la primera vez que comparto tweets, pero de hace un tiempo a ahora, no me chuta. Igual es problema del navegador, no sé. Da igual, no pondré tweets y ya está. Gracias Doc !!!@the doctor Creo que cada tweet tiene un botón para compartir y luego para copiar el enlace.Ese enlace lo pegas aquí tal cual y se comparte el tweet.
Lo que pasa es que si pones el enlace así como dice doctor te sale esto:
https://x.com/disidenciadep/status/1758185717555994666?s=61
hay que hacer estos movimientos:
-se le cambia lo de x.com por twitter.com
-se le deja en la numeración final hasta donde aparece el “?”, en este caso se le quita esto: ?s=61
hay que dejarle solo hasta el 666 (tomando de referencia el enlace que tomé de ejemplo)
🗣️@CuleDeChamberi sobre los pagos del Barça a Negreira ⁉️”Es una consecuencia de ese victimismo que siempre tenía el barcelonismo con que el Madrid manejaba todo ; creo sinceramente que Negreira les tomó el pelo”🤯 🎥PROGRAMA ENTERO https://t.co/iywENiN0tr pic.twitter.com/DVV3j86MaO
— Disidencia Deportiva (@DisidenciaDep) February 15, 2024
Gracias Cesa04 !!! Perfectamente explicado !!
🚨 BOMBAZO MUNDIAL KYLIAN MBAPPÉ 🚨 Kylian Mbappé renovará por cuatro temporadas con el Paris Saint-Germain imposible que el Real Madrid iguale dicha oferta. Además irá a los JJOO. ¡Se acabó el culebrón! ¡Fin boom y sino desmientemelo. ¡Al lío! 👉🏼💣🐢 pic.twitter.com/hI9cf2v6lm
— François Gallardo (@F_GallardoTV) February 15, 2024
siempre pensé que este sería el año del fichaje.
Ahira toca sentarse y disfrutar del mejor jugador del mundo (con jude y vini) en el mejor club del mundo con una plantilla para dominar los próximos 10 años.
@Ygriega En el caso de que nos enfrentáramos al PSG en la Champions, no sería extraño que en algún momento del partido y por cualquier motivo Mbappé se llevara una gran pitada en el Bernabéu. Eso ensuciaría su llegada.
Haber anunciado ahora que deja el PSG, hará que muchos de los que pitarían se planteen que a lo mejor iban a pitar a un futuro jugador nuestro. Más o menos lo que vivimos hace dos años.
Hoy por hoy no veo otro motivo por el que se hayan decidido a anunciar la salida del PSG en este momento concreto.
O sea, que me parece que viene.
Menuda delantera va a tener el Manchester City la temporada que viene.https://t.co/e5EiQyxYyq
— Maketo Lari (@MaketoLari) February 16, 2024
Si no hubiera Superliga, al Real Madrid le interesaría que Mbappé fichara por el Barcelona para relanzar la liga.
Pero con Superliga, al Real Madrid le interesa arrasar, que bajen al Barcelona y que la liga se una a la Superliga.
Esto es gracioso, no se puede negar. XD
🚨💣 Está pasando reconocimiento médico. pic.twitter.com/hfXgcZaAmu
— Ice Landic 🇮🇸🇳🇴 (@Ice_Landic) February 17, 2024
El que califica al que no se sujeta al discurso oficial o tiene un perfil mayormente crítico como antimadridista o barcelonista se parece más sociologicamente al entorno cule historicamente que a lo que ha sido el Madrid.@tommyboonen Efectivamente, la información sobre Mbappe es tanta y en ocasiones confusa, que cada uno puede opinar de lo que quiera y desde la perspectiva que quiera(positiva, negativa, neutra) y tendrá "supuestos informadores" que confirmen lo que piensa y hasta que no sepamos lo que ocurre, no se verá como cierta o como falsa.
No tienes que argumentar, ante eso, amigo, absolutamente nada.
Como tampoco @Cesar04.
La coherencia es una muy buena compañera de vida y respeto máximo a quien la lleva hasta el final en tiempos en los que la brujula moral que determina en si una cosa es buena o mala radica en si efectivamente la han ejecutado materialmente los mios, aunque durante todo el tiempo hayan dicho que lo mejor y lo que iban a hacer es exactamente lo contrario y yo defendia eso tambien.
Es tan licito (y absolutamente tan lógico conforme a la naturaleza de las personas) quien cambia de opinión y Mbappe pase de villano a heroe en el espacio de temporal que tarda en fichar por el Madrid porque aparte el club va a lavar su imagen para que encaje en el prototipo de que el Madrid le va a pagar en gloria y no en dinero. Lo cual, hasta cierto punto puede ser cierto porque va a recibir, por lo menos, la mitad que en el PSG..... pero lo que cobrará en el Madrid no hay nadie que pueda pagarselo salvo City y PSG.
Ya estan filtrando que no va a cobrar mucho sueldo y se le compensará con bonus...... Como si los bonus no dejaran de ser sueldo encubierto.
Hace 2 años el discurso oficial es que confiabamos en los brasileños y que no nos hacía falta Mbappe, que alteraría el vestuario, que si bala esquivada,...... Ahora a medio/corto plazo me temo que con casi toda seguridad saldrá uno.
La realidad es que, para cierta parte del entorno madridista, lo mejor, el escenario ideal, existe pero en general lo determina la realidad inmediata del Madrid. Si tenemos a los brasileños y no a Mbappe, es lo mejor que podemos tener. Si fichamos a Halaand y no a Mbappe, tambien. Lo contrario, tambien. Si en invierno no fichamos centrales, es porque no hace falta aunque 3 semanas antes el discurso fuera el contrario.
Por eso, para alguno (que no todos) que vea que ciertas posturas son INMOVIBLES en cuanto no se ajustan con el viraje oficial del Madrid..... pues le desencajan...... Antimadridistas deberan ser, pensaran.
Esto es como todo: habrá gente que que a pesar de todo siempre ha sido proclive en parte a volver a ficharle; otros por ejemplo lo contrario. Ninguna opinión es más madridista que la contraria. De hecho, ambas son absolutamente coherentes y es bastante respetable.
Si alguien espera que todo sean calificativo grandilocuentes con cada actuación "del club" o un foro de barras bravas se equivoca de sitio. En general, claro. xD
@jul23 El que califica al que no se sujeta al discurso oficial o tiene un perfil mayormente crítico como antimadridista o barcelonista se parece más sociologicamente al entorno cule historicamente que a lo que ha sido el Madrid.No tienes que argumentar, ante eso, amigo, absolutamente nada.
Como tampoco @Cesar04.
La coherencia es una muy buena compañera de vida y respeto máximo a quien la lleva hasta el final en tiempos en los que la brujula moral que determina en si una cosa es buena o mala radica en si efectivamente la han ejecutado materialmente los mios, aunque durante todo el tiempo hayan dicho que lo mejor y lo que iban a hacer es exactamente lo contrario y yo defendia eso tambien.
Es tan licito (y absolutamente tan lógico conforme a la naturaleza de las personas) quien cambia de opinión y Mbappe pase de villano a heroe en el espacio de temporal que tarda en fichar por el Madrid porque aparte el club va a lavar su imagen para que encaje en el prototipo de que el Madrid le va a pagar en gloria y no en dinero. Lo cual, hasta cierto punto puede ser cierto porque va a recibir, por lo menos, la mitad que en el PSG..... pero lo que cobrará en el Madrid no hay nadie que pueda pagarselo salvo City y PSG.
Ya estan filtrando que no va a cobrar mucho sueldo y se le compensará con bonus...... Como si los bonus no dejaran de ser sueldo encubierto.
Hace 2 años el discurso oficial es que confiabamos en los brasileños y que no nos hacía falta Mbappe, que alteraría el vestuario, que si bala esquivada,...... Ahora a medio/corto plazo me temo que con casi toda seguridad saldrá uno.
La realidad es que, para cierta parte del entorno madridista, lo mejor, el escenario ideal, existe pero en general lo determina la realidad inmediata del Madrid. Si tenemos a los brasileños y no a Mbappe, es lo mejor que podemos tener. Si fichamos a Halaand y no a Mbappe, tambien. Lo contrario, tambien. Si en invierno no fichamos centrales, es porque no hace falta aunque 3 semanas antes el discurso fuera el contrario.
Por eso, para alguno (que no todos) que vea que ciertas posturas son INMOVIBLES en cuanto no se ajustan con el viraje oficial del Madrid..... pues le desencajan...... Antimadridistas deberan ser, pensaran.
Esto es como todo: habrá gente que que a pesar de todo siempre ha sido proclive en parte a volver a ficharle; otros por ejemplo lo contrario. Ninguna opinión es más madridista que la contraria. De hecho, ambas son absolutamente coherentes y es bastante respetable.
Si alguien espera que todo sean calificativo grandilocuentes con cada actuación "del club" o un foro de barras bravas se equivoca de sitio. En general, claro. xD
Muy bien pero aquí hay que tirar entre los tres palos eh.
Hoy MARCA "informa" que el madrid y mbappé tienen un acuerdo desde hace 2 semanas, no vengo a que creáis la noticia ni a que la deis por buena porque es MARCA y es mbappé, pero destacó la noticia porque las cifras de las que hablan son similares a las que dijo pedrerol (que tampoco es que sea para fiarse) pero me llama la atención que más o menos coincidan, una prima de fichaje de 50 millones como tope una ficha cómo mejor pagado ósea entorno a 25 millones (kroos es el que más gana creo con 24 millones) y un porcentaje de derechos de imagen inferior al acuerdo alcanzado la última vez, ósea será un 55/45 o un 60/40, insisto no pongo la noticia por darle veracidad.
Las 3 que tuvo Rodrygo, alguna debería meter Mbappé.@spasic Muy bien pero aquí hay que tirar entre los tres palos eh.
Ahora que ya sabemos que no va a seguir en el PSG todo quisqui lo sitúa en el Madrid (ojalá) pero a mí me sorprendería mucho que no se fuera donde está la pasta gansa, que es en la Premier; veremos si es tan pesetero como la fama que tiene y él y su señora madre se han labrado a pulso.
@Adanhiel Ahora que ya sabemos que no va a seguir en el PSG todo quisqui lo sitúa en el Madrid (ojalá) pero a mí me sorprendería mucho que no se fuera donde está la pasta gansa, que es en la Premier; veremos si es tan pesetero como la fama que tiene y él y su señora madre se han labrado a pulso.
Por sus derechos de imagen,
Beckham se llevaba 20M
en el Manchester United.
Siendo el único equipo con más beneficios comerciales que el Real Madrid.
En el Real Madrid, llevándose el 50%,
ganó 40M anuales (generando 80).
Por eso Mbappé viene al Real Madrid,
gana 30M en imagen, y con el 60% puede
ganar 60 y más de 100M anuales.
Ahora sí !!!@bidondo Tienes razón y la primera señal de que está hecho será esta:Cómo saber si Mbappé y el Real Madrid han cerrado o están cerca de cerrar un acuerdo? SENCILLO 👉 en cuanto leáis críticas de él, en los medios, tanto personales, como deportivas: chulo, provocador, malcriado, individualista, vago... entonces la cosa estará hecha o casi hecha
— Kollins (@PepeKollins) February 15, 2024
Arrogante, injusto e insuperable. Por qué Mbappé está fuera del control de la moral https://t.co/2XalOX1gDi
— Deportes El Confidencial (@ECdeportes) February 19, 2024
Por posición le corresponde el 9, a Endrick el 11 y a Rodrygo el 10.
Pero por mercado, creo que Mbappé venderá su camiseta con el 10 y Endrick con el 9.
Bueno, pues parece ser que sí que viene. Ya hay demasiadas noticias a este favor. Y si viene (después de todo lo vivido uno tiene derecho a opinar) pues me reafirmo en lo que dije hace un tiempo, que si no venía mejor que nos ahorrábamos un pesetero en la plantilla, y si venía genial que demostraría que quiere estar en el club como pocos jugadores lo han demostrado, yendo a ganar bastante menos de la mitad de lo que le darían en el club de la ciudad.
Mira, justo acaba de hablar Joaquín Maroto (ex director de comunicación del Real Madrid cuando pertenecía a PRISA) sobre el caso de Cristiano Ronaldo.@Adanhiel Ahora que ya sabemos que no va a seguir en el PSG todo quisqui lo sitúa en el Madrid (ojalá) pero a mí me sorprendería mucho que no se fuera donde está la pasta gansa, que es en la Premier; veremos si es tan pesetero como la fama que tiene y él y su señora madre se han labrado a pulso.
Ganaba 30M por el 100% de derecho en el Manchester.
En el Real Madrid, con el 50%, se fue ganando 100M.
Las cifras de Cristiano pueden ser similares a las de Mbappé.
18:01
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.