Los jeques venden el PSG, compran el Barcelona y recuperamos el duelo entre los grandes de España.@LQDY Bueno, lo que parecía imposible y muchos pensaban que nunca ocurriría , ya ha pasado
Mbappé se va del PSG,
ahora falta saber dónde y por cuánto
tic 🐢 tac 🐢 tic 🐢 tac 🐢
9. Kylian Mbappé
por
@tonimaister
hace más de 7 años
Kylian Mbappé
Nombre
Kylian Sanmi
Apellidos
Mbappé Lottin
País
Francia
Posición
DEL
Dorsal
9
Altura
1,78 m.
Peso
73 kg.
Cuando te la juegan una vez, es culpa del que te la juega.
Cuando te la juegan 2, 3, 4...
Yo estoy del lado de @tommyboonen en la apuesta Vs @alberto75 xDDDD
Son tan así, tan maquiavélicos, tan subidos... que se va a montar la mundial para luego dejarnos con dos palmos de narices. No vendamos la piel del oso por favor. No hagamos el canelo.
Calla que como acabe Mbappe en el Barsa...@the doctor Los jeques venden el PSG, compran el Barcelona y recuperamos el duelo entre los grandes de España.
Ya lo estoy viendo.@alberto75 Calla que como acabe Mbappe en el Barsa...
Rueda de prensa de Lapuerca informando que si los socios aprueban convertirse en SA, fichan a Mbappe. Y votan al 100% que sí.
Espérate que veo éso más plausible a que Mbappe y sa troupe dejen de ganar 100M al año para venir aquí cobrando la mitad...
Los medios se hacen eco, pero parece ser que ha sido a través de una "nota de prensa".@Davalde Te digo yo que vivo en Francia que no lo hay, lo han confirmado oralmente a varios periodistas pero no habrá anuncio oficial hasta dentro de 2-3 meses por el tema que os he comentado antes.Y ahora l'équipe anuncia un acuerdo verbal del jugador con el Madrid pero sin llegar aún a un acuerdo económico completo.
Y por fin Fabrizio Romano dice que el contrato del Madrid es más bajo que en 2022.
En fin, parece que lo dicen, pero con la boca pequeña.
Yo estoy en la misma tesitura que muchos foreros, no me fío de nada que huela a París ... pero parece que el club (eso dicen) es el que ahora mismo tiene la sartén por el mango .. y va dando los pasos a seguir al Sr. Rata y su familia.
Veremos como acaba el asunto.
Que valentía fiarse de la palabra de Mbappe 🤡, aunque un avatar da igual, si esto fuera dinero, del que se gana trabajando ahí sería digno de alguien que no le teme a la muerte, porque si hay alguien que es capaz de decir oficialmente que se va (aquí no, esto fue a través de periodistas) y dentro de un par de meses decir que se queda es Mbappe, ese no tiene palabra, para él lo único que vale es lo firmado, si hoy dice que se va perfectamente puede cambiar de opinión después y se la pela..
@alberto75 Calla que como acabe Mbappe en el Barsa...
🚨 Le PSG va tenter de renforcer son milieu et sa défense en plus de son attaque cet été ! Trois noms sont évoqués pour le milieu par @JacobsBen : ◉ Gavi ◉ Bernardo Silva : retour de l’intérêt ◉ Bruno Guimarães : nouvel essai Le départ de Kylian Mbappé permet d’économiser…
— Hadrien Grenier (@hadrien_grenier) February 15, 2024
Lo ha dicho tambien TheAtletic: se habla de que Mbappe le daría parte de la prima (o la prima ENTERA!) que cobre del Madrid.
Un jugador que acaba contrato!
Que tiene derecho a cobrar su salario, que es el que firmó y probablemente POR LO QUE FIRMÓ.
Este asunto huele raro. Como lo de renunciar a los 90M.
¿Mbappe perder un euro?
Bastante es que vendría cobrando mucho menos.
Hay mucha pelicula y por detras hay mucho RRPP. Incluido del Madrid.
Margen salarial parece que tenemos
capacidad de endeudamiento (si necesitásemos préstamo/crédito), parece que también
el Bernabéu ya empieza facturar (hay más de 14 eventos programados), a ver cuánto queda después de pagar préstamos y a legends
hueco en la delantera (ayer Mbappé jugó de nueve o falso nueve) también
No romper el equilibrio salarial de la plantilla es ‘sencillo’, incrementas la prima de fichaje y punto
nadie se debería quejar si cualquier club paga 180 M por fichar a Mbappé
luego le pones un sueldo de 50 M brutos
Vamos, que opciones hay
ahora hay que ver si el madrid quiere, si Mbappé quiere, si otros equipos pujan…..
LO primero que hacen es cambiarle el nombre al estadio, a partir de ahora se llamará معسكر جديد , mueaskar jadid.@the doctor Los jeques venden el PSG, compran el Barcelona y recuperamos el duelo entre los grandes de España.
Y si viniese, por ir adelantado las tareas, ¿a quién venderíais?
Vinicius?, Rodrygo?, Brahim?, …….?
Obviamente casi todo el mundo dirá Rodrygo... por él te pagarían un pastón, cuando juega en su puesto rinde pero por desgracia en su puesto juegan dos de los cuatro mejores jugadores del mundo. Creo que no se irá... este año, pero para el año...@LQDY Y si viniese, por ir adelantado las tareas, ¿a quién venderíais?
Si viene (a mi aún me quedan dudas, menos, pero dudas) pues la delantera del Madrid para el año podría ser Vini, Mbappe, Rodrygo, Brahim, Endrick, Joselu, Guller y si me apuras Bellingham... yo creo que alguno que otro sobra xD
Lo cierto es que el equipo cambiaría, posiblemente a un 4-2-3-1, con doble pivote (escoge 2 entre Kroos, el Chumino y Camavinga), los 3 detrás del 1 serían Vini-Jude-Fede y el 1 sería obviamente Mbappe. Pongo a Fede porque entiendo que dará más equilibrio que Rodrygo, Endrick o Brahim ahí.
O فرانسيسكو فرانكو الجديد@Medio LO primero que hacen es cambiarle el nombre al estadio, a partir de ahora se llamará معسكر جديد , mueaskar jadid.
fransisku franku aljadid
Spoiler
El nuevo Francisco Franco
Yo pienso que no daría el oso por cazado. Primero porque lo de comentar su salida del PSG en Febrero suena rarísimo. Ni siquiera están precisamente eliminados de la Champions.
Y luego aunque se largue del equipo de Qatar, igual hay otros equipos donde puede ir a ganar un buen dinero. En la Premier está un United que es perfectamente capaz de hacer tabla rasa con INEOS y que sea su buque insignia. Hace poco Dave Brailsford renunciaba a seguir dirigiendo el equipo ciclista para centrarse al máximo en el United. Ojo con ellos que éste tipo consiguió que un borracho profesional como Wiggins ganara un Tour de Francia.
Yo sólo espero que ésto no nos afecte a nivel deportivo más, ya estoy bastante harto de que en este club los "castillos en el aire" y el humo nos hayan tratado de tapar el bosque.
Y menos cuando la sociedad Junior-Jude me gusta tanto por su calidad, por sus ganas y porque para mí son ADN Real Madrid al 100%, cada uno a su manera y con su historial. No merecen que los esfuerzos del club estén en otras partes cuando estamos en el momento cumbre de la temporada.
...Vinícius.......Mbappé.........Rodrygo
........Bellingham.............Valverde
.........................Kroos
Mendy......Rudiger....Tchouamení....Carvajal
........................Courtois
.....Guller........Joselu.......Endrick
...........Brahim............Ceballos
...................Camavinga
García.....Alaba.......Militao.....Vázquez
......................Lunin
Esta cuenta no está lo suficientemente valorada. XD XD XD XD
— Kilgore (@billkilgore_) February 15, 2024
Algo así sería la negociación.@tommyboonen Ya lo estoy viendo.Rueda de prensa de Lapuerca informando que si los socios aprueban convertirse en SA, fichan a Mbappe. Y votan al 100% que sí.
Espérate que veo éso más plausible a que Mbappe y sa troupe dejen de ganar 100M al año para venir aquí cobrando la mitad...
Laporta vendiendo el 457% de Barça Studios para fichar a Mbappe https://t.co/52q7pLmxQ0 pic.twitter.com/GuvJM6IsUj
— Kilgore (@billkilgore_) February 15, 2024
Tienes razón y la primera señal de que está hecho será esta:@tommyboonen Yo pienso que no daría el oso por cazado. Primero porque lo de comentar su salida del PSG en Febrero suena rarísimo. Ni siquiera están precisamente eliminados de la Champions.
Y luego aunque se largue del equipo de Qatar, igual hay otros equipos donde puede ir a ganar un buen dinero. En la Premier está un United que es perfectamente capaz de hacer tabla rasa con INEOS y que sea su buque insignia. Hace poco Dave Brailsford renunciaba a seguir dirigiendo el equipo ciclista para centrarse al máximo en el United. Ojo con ellos que éste tipo consiguió que un borracho profesional como Wiggins ganara un Tour de Francia.
Yo sólo espero que ésto no nos afecte a nivel deportivo más, ya estoy bastante harto de que en este club los "castillos en el aire" y el humo nos hayan tratado de tapar el bosque.
Y menos cuando la sociedad Junior-Jude me gusta tanto por su calidad, por sus ganas y porque para mí son ADN Real Madrid al 100%, cada uno a su manera y con su historial. No merecen que los esfuerzos del club estén en otras partes cuando estamos en el momento cumbre de la temporada.
Cómo saber si Mbappé y el Real Madrid han cerrado o están cerca de cerrar un acuerdo? SENCILLO 👉 en cuanto leáis críticas de él, en los medios, tanto personales, como deportivas: chulo, provocador, malcriado, individualista, vago... entonces la cosa estará hecha o casi hecha
— Kollins (@PepeKollins) February 15, 2024
Hasta ahora todo lo que ha pasado es que mbappé ha comunicado que no va a renovar, se ha reafirmado en lo que pasó en verano, mbappé tiene abiertas las puertas de prácticamente cualquier club grande, ya si pensamos en que club hay dispuesto a pagar lo que gana en el psg ya la lista se reduce a prácticamente 1 o 2, si mbappé ha comunicado qué no renueva por el psg y que en verano se va, por muy mbappé que sea algo tiene que tener con alguien un acuerdo un pacto una conversación una idea de destino, el madrid se mantiene impasible no ha dicho nada ni lo va a decir, si están moviéndose es de manera muy cauta, lo último que se dijo del madrid es que si venía era bajo una serie de condiciones y que la oferta que le ofreció caducó y que ahora las condiciones habían cambiado, si las acepta bien y sino no vendrá, y todo lo del madrid es información que se ha ido diciendo y q no se sabe si es cierta o no.
pero me hace gracia como tras el bombazo éste post se ha convertido en una especie de foro culé o antimadridista uno que vaya decepción de florentino que va a entregar las llaves del club otro que cuantos jugadores va a vender el madrid para tener a mbappé que no se lo creen que vaya a venir, ósea palos y más palos y el madrid ni mu pero el madrid y florentino se lleva palos.
Mbappé tiene 25 años para 26 un momento importante un punto de inflexión para que el jugador de un nuevo impulso en su carrera, un impulso en el que pese más lo deportivo que lo económico, ya lo veremos.
Tachar la opinión de nadie de culé o antimadridista porque no sea la misma que uno tiene o el club tiene me parece de una osadía fuera de lugar en un foro del Madrid.
Yo no me creo que vaya a venir porque LLEVAMOS DESDE 2017 con que si viene, tic tac, tic tac, no fichamos porque viene en 2020, 21, 22, 23... y aquí seguimos. Ha estado cerca, lejos, ahí, aquí, y nunca con nuestra camiseta. En 2022 NOS DEJÓ TIRADOS COMO COLILLAS EN UN RIDÍCULO PLANETARIO que hizo el club.
Pero si criticamos que, 2 años después sigamos igual, parecemos un foro de antimadridistas y culés.
Pues no. Poner en duda las cosas, criticar y dar una opinión de lo que queremos o desearíamos que fuera el Real Madrid distinta a la verdad oficial del club no nos hace ni culés ni antimadridistas. A ver si nos damos cuenta que PENSAR DIFERENTE a la verdad oficial que filtran interesadamente desde el club, y no estar de acuerdo con sus decisiones no nos hace antimadridistas en absoluto. Igual lo contrario.
Hay que recordar una cosa (importante)
para que el madrid le pueda hacer una oferta a Mbappé, primero debe comunicar al psg que la va a hacer.
no Necesita el permiso del psg, pero sí avisarle
Según la prensa canalla, los sueldos del madrid:
Toni Kroos, con más de 24'38 millones de euros brutos por año. Le sigue David Alaba, con 22'5. El tercero es Luka Modric, con 21'88.
A continuación estarían Vinicius y Bellingham, ambos con 20'83. El 'top 10' lo completan: Valverde (16'67), Courtois (15), Militao y Rüdiger (14'58),
cerrándolo Rodrygo, Tchouameni y Camavinga, todos con 12'5. Estas cifras son todas en bruto.
Lo ideal sería aguantar a todos pero veo difícil que el club mantenga a tanto jugador, a mí pesar el que sobra claramente es Rodrygo porque está tendría que haber sido su temporada, sin Benzema y con Vinicius parte de la temporada lesionado tenía que haber dado un paso al frente y haber sido el líder del ataque y la impresión es que el paso en vez de al frente ha sido hacia atras, aunque siempre confíe en el me da que se le esta poniendo cara de Higuaín, ahora sí la venta no se produce este verano igual quien sale es Vinicius.@LQDY Y si viniese, por ir adelantado las tareas, ¿a quién venderíais?
Lo cierto es que de venir se queda un equipo desde el centro del campo hacia delante que si no es el mejor de nuestra historia anda cerca.
Mediocentros: Kroos, Tchouameni, Camavinga y Nico Paz o Ceballos
Linea de tres cuartos: Vinicuis, Bellingham, Valverde, Rodrygo, Brahim, y Arda Guler
Delanteros: Mbapee y Endrick o Joselu.
Yo no recuerdo nada similar, solo habría que ver cómo queda la defensa, Sumar a Davies ya sería la leche
Yo lo único que sé, es que la matraca mediática estos meses va a ser apoteósica. Mbappé hasta en Radio María. Pereza tremenda solo de pensarlo.
La fuente de mi pueblo me dice que Florentino tiene fichado a Mbappé.
Pero para el Barcelona, para que no desaparezca y mantengamos una liga competitiva y atractiva para vender.
😁
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.