Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Yo tengo claro que esto es una repetición de 2022, pero en este caso el club está siendo mucho más cauto en su forma de "venderlo".

Si en aquél entonces todos los que estaban a sueldo del faraón decían que vendría y el ridículo fue morrocotudo a nivel planetario, este año han aprendido y lo están simplemente usando para tapar el desaguisado de una planificación nefasta durante estos meses, pero sin el triunfalismo de 2022, para poder vender en Mayo de 2024 no el grotesco "este no es mi Mbappe" que fue patético, sino que "busca el dinero".

Como si ellos no lo supieran perfectamente ya desde 2022 pero lo hayan estado usando ¡2 años! Para sus cortinas de humo del mercado, tratando de tapar su incapacidad.

En abril o mayo, según le interese al PSG, anunciarán su renovación. 

@tommyboonen

Yo tengo claro que esto es una repetición de 2022, pero en este caso el club está siendo mucho más cauto en su forma de "venderlo".

Si en aquél entonces todos los que estaban a sueldo del faraón decían que vendría y el ridículo fue morrocotudo a nivel planetario, este año han aprendido y lo están simplemente usando para tapar el desaguisado de una planificación nefasta durante estos meses, pero sin el triunfalismo de 2022, para poder vender en Mayo de 2024 no el grotesco "este no es mi Mbappe" que fue patético, sino que "busca el dinero".

Como si ellos no lo supieran perfectamente ya desde 2022 pero lo hayan estado usando ¡2 años! Para sus cortinas de humo del mercado, tratando de tapar su incapacidad.

En abril o mayo, según le interese al PSG, anunciarán su renovación. 

Tal cual, la gente piensa que el dinero sale de los árboles … si te gastas 1300 millones de euros en un csmpo de fútbol, tenemos que entender que debe existir una cierta moderación a la hora de afrontar gastos. 

¿Y esto?

Emojis de un gol que emitió Isaak hace 10 meses.......

¿"Isaak la alternativa a Mbappe" o "vamos a tapar un poco el sainete del central"?

Yo no sé si vendrá o no Mbappe pero negar que el propio Madrid contribuye a dar patibulo a un tipo que ha negado 2 veces del club es negar la realidad.

Si Mbappe renueva por un año, en 2024 volverá con la matraca. Eso de que este es el último año será falso hasta que se demuestre lo contrario.

Yo pensaba hace una semana que cuando le soltaron la información a JFD es por que era una cuestión de tiempo y lo tenían finiquitado de facto..... pero a ver si @tommyboonen va a volver a clavarlo......

@jul23

¿Y esto?

Emojis de un gol que emitió Isaak hace 10 meses.......

¿"Isaak la alternativa a Mbappe" o "vamos a tapar un poco el sainete del central"?

Yo no sé si vendrá o no Mbappe pero negar que el propio Madrid contribuye a dar patibulo a un tipo que ha negado 2 veces del club es negar la realidad.

Si Mbappe renueva por un año, en 2024 volverá con la matraca. Eso de que este es el último año será falso hasta que se demuestre lo contrario.

Yo pensaba hace una semana que cuando le soltaron la información a JFD es por que era una cuestión de tiempo y lo tenían finiquitado de facto..... pero a ver si @tommyboonen va a volver a clavarlo......

Que. No. Viene.
@Perico
Tal cual, la gente piensa que el dinero sale de los árboles … si te gastas 1300 millones de euros en un csmpo de fútbol, tenemos que entender que debe existir una cierta moderación a la hora de afrontar gastos. 

Literalmente así es, pero hay una corriente que piensa cosas sin sentido tipo “a ver con que galácticos se inaugura el estadio🤪 ojalá sean Mbappe y Haaland!!!” o “pero como Florentino va a inaugurar el estadio con Joselu y Brahim!” paletadas en toda regla🤦, ya se vio que para comprar a Bellingham tuvimos que estar años sin gastar apenas y tuvimos que descartar a Kane, porque era uno u otro, y visto edad/proyección/precio casi igual la elección era obvia. Aquí o se ahorra de manera sobrehumana para objetivos concretos o los únicos galácticos que van a venir son Luis Miguel, Taylor Swift, Aitana, etc.

@Medio
  A saber lo que le van a pagar por renovar... A saber...
Onrubia hizo un artículo diciendo las exigencias de Mbappe (lo que significa que nadie se las ofrece aún):

120 millones de prima de fichaje

salario de 50 brutos

sus derechos de imagen

Bonus por acuerdos comerciales firmados por el club

No son peticiones exageradas, aparte dice que esta información va a misa (o sea la filtró el entorno del jugador), y es el último punto el que salta a la vista, o sea, no solo no te quiere ceder derechos de imagen, quiere que tú le cedas por los acuerdos que el club firma 🤡. Tú le presentas estas peticiones a Florentino y se pone literalmente así como Buyo en el minuto 3:20 🤡🤣

Viendo el partido de ayer, 

con una media de trabajo y clase: valverde-Kroos-Camavinga y Belingham jugando por delante de ellos

con un Vinicius desatado y un Rodrygo, a pesar del gol, un poco desubicado 

Parece claro que, de venir, acabaría entrando por Rodrygo 

el tema es si esa posición, abierto a banda derecha, para dejar el centro abierto a las llegadas del inglés,

¿encajaría en el once de ayer?

Pero casi digo lo mismo de Haaland, 

¿En el once  de ayer encajaría Haaland, sin perjudicar a alguno de sus compañeros?

es que ayer, sí hubiésemos tenido un ‘Vinicius derecho’, le caen 10 al girona 

no sé, hay veces que me cuesta encajar nuevas piezas en ciertas partes del equipo

el medio campo lo tenemos forrado (con este valverde y este Camavinga, perfectamente Kroos aguanta otro año. Hay que ver como le descargan de trabajo defensivo)

La banda izquierda, con Vini y Belingham, parece más que resuelta.

entonces, ¿dónde colocar a ese delantero goleador que tanto necesitamos, sin que eso perjudique a otros jugadores?

está claro que si hubiese un Salah de 25 años, sería la opción más interesante

Si viene, que no vendrá seguramente, jugaría más para ek centro, y Valverde más escorado hacia la izquierda.

El Madrid juega mejor con un 9 que sin uno. Y no nos engañemos, ayer Bellingham volvió a esa posición de 9, bajó menos de lo habitual pero ocupó más el carril central. Además que así mandó a Vini a su mejor posición, la de extremo. Si llegase Mbappé sería para tomar esa posición, Valverde la de Rodrygo ayer, y Jude tendría que tomar la de un interior. 

Otra cosa es que a Mbappé le guste jugar ahí. 

@LQDY

Viendo el partido de ayer, 

con una media de trabajo y clase: valverde-Kroos-Camavinga y Belingham jugando por delante de ellos

con un Vinicius desatado y un Rodrygo, a pesar del gol, un poco desubicado 

Parece claro que, de venir, acabaría entrando por Rodrygo 

el tema es si esa posición, abierto a banda derecha, para dejar el centro abierto a las llegadas del inglés,

¿encajaría en el once de ayer?

Pero casi digo lo mismo de Haaland, 

¿En el once  de ayer encajaría Haaland, sin perjudicar a alguno de sus compañeros?

es que ayer, sí hubiésemos tenido un ‘Vinicius derecho’, le caen 10 al girona 

no sé, hay veces que me cuesta encajar nuevas piezas en ciertas partes del equipo

el medio campo lo tenemos forrado (con este valverde y este Camavinga, perfectamente Kroos aguanta otro año. Hay que ver como le descargan de trabajo defensivo)

La banda izquierda, con Vini y Belingham, parece más que resuelta.

entonces, ¿dónde colocar a ese delantero goleador que tanto necesitamos, sin que eso perjudique a otros jugadores?

está claro que si hubiese un Salah de 25 años, sería la opción más interesante

Bellingham jugó ayer de falso 9 y creo que su sitio es de falso extremo, para que un goleador reciba sus pases y arrastre defensores para su llegada.

...

A ver, Mbappé renovó por 2 años, renunciando públicamente al tercero y quedándose sin entrenar hasta que acordaron renunciar a 80M si no renueva.

Además, se monta un ruido innecesario ahora de que no va a renovar, que sólo beneficia a un nuevo equipo receptor.

Sí, se ha montado lo mismo que en 2022, se ha abierto las puertas y puede ir al Real Madrid o conseguir otra locura de contrato. Pero dando más pasos para dar el salto y ya conocedor de que tiene a los dueños de su país en contra.

@the doctor

Bellingham jugó ayer de falso 9 y creo que su sitio es de falso extremo, para que un goleador reciba sus pases y arrastre defensores para su llegada.

...

A ver, Mbappé renovó por 2 años, renunciando públicamente al tercero y quedándose sin entrenar hasta que acordaron renunciar a 80M si no renueva.

Además, se monta un ruido innecesario ahora de que no va a renovar, que sólo beneficia a un nuevo equipo receptor.

Sí, se ha montado lo mismo que en 2022, se ha abierto las puertas y puede ir al Real Madrid o conseguir otra locura de contrato. Pero dando más pasos para dar el salto y ya conocedor de que tiene a los dueños de su país en contra.

La película es similar a la de la otra vez con una diferencia, la otra vez se daba por hecho por hechisimo que venía al madrid, no sólo,la prensa no sólo los aficionados no solo el resto de equipos sino también el propio madrid (y de hecho todo estaba hecho a falta de lo más importante una firma que impidiera lo que luego sucedió), éste año primero la afición se debate entre no quiero que venga entre me cansa el tema y ni le doy importancia entre los que si quieren que venga… hay un batiburrillo de opinión y casi todos a pesar de su opinión coinciden en una cosa no tienen claro que vaya a venir, el club por otro lado guarda silencio y si deja caer alguna pildorita informativa no va en la línea de que vaya a venir, más bien dejan la posibilidad de que venga sólo si acepta las condiciones del madrid, vamos que hace 2 años al madrid le humillaron le dejaron en evidencia le dejaron tirado etc etc, éste año si mbappé renovara o se fuese a otro equipo nadie puede decir nada al madrid porque no ha entrado en ningún juego ni le han dejado tirado.

Mbappé jugando por el centro, 

¡Qué raro!

hasta Dembelé ha jugado por la izquierda 

¡qué raro!

Se confirma que Mbappe se marcha del PSG, y para mí está claro cuál es su único destino. Al fin vamos a tener una delantera nivel Real Madrid.

Si termina llegando (que no creo, no ha pasado nada de lo que ya vimos en el 2022) me dolería ver la tremenda arrastrada que se ha dado el club, la dignidad va por delante de todo, pero todo es todo, y está claro que Florentino habrá cruzado la linea que nunca debió. Ah y está claro que las bromitas de darle las llaves, de dejarse mangonear, etc que le hacíamos al Barcelona por ser un meme como institución al lidiar con Messi se acabaron, nosotros somos peor, ellos lo hacían por un jugador que estaba en la discusión de ser el mejor de la historia, nosotros está claro que si después llega otra camada de futbolistas de nivel más bajo aún, le daremos las llaves aunque sea un Rafa Leao de la vida, como estamos haciendo ahora. 

Decepción total con Florentino y el club (básicamente con Florentino, porque esto es de él).

@Blur21

Se confirma que Mbappe se marcha del PSG, y para mí está claro cuál es su único destino. Al fin vamos a tener una delantera nivel Real Madrid.

Pues ahora sí que todos los medios franceses lo confirman, ahora mismo hay un programa especial en la radio RMC sobre su salida del club.

Dicen que Al Khelaifi se ha quedado un poco sorprendido de su decisión. Con más de 100m por temporada que le ofrecían pensó que volvía a renovarle.

Yo sigo en lo mismo. Renovará con el PSG en abril/Mayo. Se está creando la misma expectativa que hace dos años que luego, "las presiones"(el dinero) cambiaron. Simplemente se está subiendo un poco el tono, porque ya sabemos que la segunda parte tiene que ser un poco más emocionante que la primera parte, como Terminator o Arma Letal.

Este año a lo mejor es que en vez de Macron, ha hablado con él Obama, o el propio Pelé junto con De Gaulle en una epifanía.

No veo cómo el Madrid va a pagar lo que gana ahora y no veo a Mbappe y su gente renunciando a mucho para ir a donde sea. No me lo creo. Y si se va, no le veo aquí.

Yo aún no me lo creo porque creo que no yo renunciaría a esa pasta... Pero lo cierto es que parece oficial, así que... Ahora sí que hay chances de verdad de que venga y de que escoja gloria antes que pasta. Apoplejico me tiene...

Edito: el PSG lo saca en un comunicado,es oficial...pero vamos hasta que no lo vea en la presentación aún creo que podrá irse xD

Bueno, lo que parecía imposible y muchos pensaban que nunca ocurriría , ya ha pasado 

Mbappé se va del PSG,

ahora falta saber dónde y por cuánto 

tic 🐢 tac 🐢 tic 🐢 tac 🐢

@tommyboonen

Yo sigo en lo mismo. Renovará con el PSG en abril/Mayo. Se está creando la misma expectativa que hace dos años que luego, "las presiones"(el dinero) cambiaron. Simplemente se está subiendo un poco el tono, porque ya sabemos que la segunda parte tiene que ser un poco más emocionante que la primera parte, como Terminator o Arma Letal.

Este año a lo mejor es que en vez de Macron, ha hablado con él Obama, o el propio Pelé junto con De Gaulle en una epifanía.

No veo cómo el Madrid va a pagar lo que gana ahora y no veo a Mbappe y su gente renunciando a mucho para ir a donde sea. No me lo creo. Y si se va, no le veo aquí.

Esta vez hay comunicado del PSG anunciando su marcha. Si de ésta nos hacen la del 2022 me pongo de avar a Negreira 

@alberto75
Esta vez hay comunicado del PSG anunciando su marcha. Si de ésta nos hacen la del 2022 me pongo de avar a Negreira 
No hay comunicado oficial del PSG y no lo habrá hasta dentro de algunos meses.

El PSG ahora tiene que arreglar bastantes cosas con el jugador, asuntos comerciales, dicen también en Francia que el PSG va a intentar negociar con el jugador recuperar parte de la prima de fichaje que cobrará el jugador y demás y que por eso no habrá ningún anuncio oficial.

@Davalde

El PSG ahora tiene que arreglar bastantes cosas con el jugador, asuntos comerciales, dicen también en Francia que el PSG va a intentar negociar con el jugador recuperar parte de la prima de fichaje que cobrará el jugador y demás y que por eso no habrá ningún anuncio oficial.

Si hay comunicado oficial del PSG anunciando la marcha de Mbappé, pero dice JFDiaz que el que tiene que salir a decirlo es el propio jugador. 
@Davalde

https://cadenaser.com/nacional/2024/02/15/el-psg-confirma-que-mbappe-ha-comunicado-su-marcha-a-al-khelaifi-cadena-ser/

@alberto75
Acepto. Si viene, me pongo avatar de Negreira 1 año. Si no viene te lo pones tú.

Si alguien se suma a la apuesta ya sabe...

@tommyboonen

Acepto. Si viene, me pongo avatar de Negreira 1 año. Si no viene te lo pones tú.

Por mí Ok

@tommyboonen

Lo subo, si viene ... tú te pones a Negreira y @jul23 a Medina Cantalejo.  Alberto se pondrá el de Gargamel sin problemas. 

@Perico
Si hay comunicado oficial del PSG anunciando la marcha de Mbappé, pero dice JFDiaz que el que tiene que salir a decirlo es el propio jugador. 
Te digo yo que vivo en Francia que no lo hay, lo han confirmado oralmente a varios periodistas pero no habrá anuncio oficial hasta dentro de 2-3 meses por el tema que os he comentado antes.

Y ahora l'équipe anuncia un acuerdo verbal del jugador con el Madrid pero sin llegar aún a un acuerdo económico completo.

Y por fin Fabrizio Romano dice que el contrato del Madrid es más bajo que en 2022.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.