Y protestaba la roja de Jong.

Kylian Sanmi
Mbappé Lottin
Francia
27
DEL
10
1,78 m.
73 kg.
Y protestaba la roja de Jong.

Gonzalo llevándose a los centrales al segundo palo para que Vinicius sólo tenga que regatear a 2 defensas. Mbappé es una ayuda para las defensas rivales. pic.twitter.com/Xa1QtUbWVE
— El Plan (@Nanomou_) January 11, 2026
En cambio, otros...
En los últimos años, el Madrid ha disputado 30 finales y perdido sólo 5. Desde que llegó Mbappé, han perdido las 3 que han disputado.
@the doctor Y protestaba la roja de Jong.
@javi_1984 Igual que critico que se jueguen con los frames y con las imágenes contra el madrid digo lo mismo al contrario, para mi la entrada de de jong podía ser perfectamente amarilla, es cierto que la pierna llega a la rodilla de mbappé (de ahi que la opción de ser roja no es un escándalo), pero viendo la jugada en movimiento de jong impacta en la rodilla sin apenas fuerza es como que se lanza y en el último tramo se eleva la pierna e impacta en la rodilla de mbappé, si el arbitro pita amarilla para mi tampoco falla, si saca roja como sacó el VAR no puede intervenir porque el impacto es en la rodilla de, pero no juguemos a los frames.
Tenía curiosidad sobre las eliminaciones de Mbappé en la champions.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2025/04/17/nueve-fracasos-mbappe-champions.html
2017 llega a 1/2 con el Mónaco contra la Juve, eliminó al City de Pep. (La ganó el Madrid)
2018 cae en 1/8 con el PSG contra el Madrid de Zidane. (La ganó el Madrid)
2019 cae en 1/8 contra el United. (La ganó el Liverpool)
2020 llega a la final perdida contra el Bayern. (Con gol de Koman)
2021 cae en 1/2 contra el City. (La ganó el Chelsea)
2022 cae en 1/8 contra el Madrid, metió 3 goles y le anularon 2 (La ganó el Madrid con la silla)
2023 cae en 1/8 contra el Bayern, 2 años de Messi (La ganó el SupermegaCity)
2024 cae en 1/2 contra el Dortmund (La gana el Madrid con SuperCarvajal)
2025 cae en 1/4 contra el Arsenal y las 2 únicos faltas de Rice (PSG)
Creo que Mbappé va a ganar una Copa de Europa con el Madrid porque el Madrid acapara el 21% de los títulos. Y de igual forma creo que Yamal nunca la ganará con el Barcelona debido a la ruina económica y jugar con ruedecitas en España.
Y este 2026 me pinta redondo de la mano de Arbeloa, Pintus y algún canterano que le eche pelotas en el medio.
El Barcelona hizo pasillo y Mbappé lideró la marcha del equipo.
Pensaba que el Barcelona no hizo el pasillo pero siendo así, Mbappé quedó como el líder egoísta que se llevó al equipo de representar los valores del Real Madrid.
No es quien para tomarse la justicia por su mano como si pusiera de excusa el caso Negreira o la gentuza que tienen, cada jugador representa al Madrid y una cosa es defenderlo de ser pisoteado y otra ser egoísta y no representar sus valores deportivos.
No fue cuestión de pasillo. La Federación les estaba pidiendo que salieran de ahí para no afectar el encuadre de la ceremonia de premiación. Lo que hacían el innombrable y Rodrygo era para que los compañeros hicieran caso a los trabajadores.@the doctor El Barcelona hizo pasillo y Mbappé lideró la marcha del equipo.
Pensaba que el Barcelona no hizo el pasillo pero siendo así, Mbappé quedó como el líder egoísta que se llevó al equipo de representar los valores del Real Madrid.
No es quien para tomarse la justicia por su mano como si pusiera de excusa el caso Negreira o la gentuza que tienen, cada jugador representa al Madrid y una cosa es defenderlo de ser pisoteado y otra ser egoísta y no representar sus valores deportivos.
No importa de si el equipo está bien, mal o regular, él a lo suyo que es: sumar, sumar y sumar. Lo que yo digo ES DE OTRA GALAXIA y, a poco que lo aprovechemos, nos hará gozar más que sufrir.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.