Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.
@the doctor

Mira, justo acaba de hablar Joaquín Maroto (ex director de comunicación del Real Madrid cuando pertenecía a PRISA) sobre el caso de Cristiano Ronaldo.

Ganaba 30M por el 100% de derecho en el Manchester.

En el Real Madrid, con el 50%, se fue ganando 100M.

Las cifras de Cristiano pueden ser similares a las de Mbappé. 

18:01

Según contó ayer pedrerol, lógicamente toda la información que recogemos hay que cogerla con pinzas pero bueno puede servir para hacernos una idea, pedrerol como otras vías informativas hablan de entorno a 14 o 15 millones netos para el jugador cifra en las que se mueve bellingham y vinicius una prima de fichaje de 40 millones y la clave puede estar en los derechos de imagen dónde pedrerol decía ayer que los acuerdos firmados antes de venir al madrid son 100% para el jugador ahí el madrid no entra y los acuerdos a partir de estar en el madrid serían 80/20 para el jugador, es decir los acuerdos que mbappé alcance con marcas o lo que sea tipo imaginaros con por ejemplo Air France pués el 80% de ése contrato sería para mbappé y 20 para el madrid, faltaría por ver los contratos que consiga el madrid, es decir si son contratos conseguidos por el madrid ahí no sé como será, de ésta manera quedaría claro porque el madrid no paga tanto de prima de fichaje y porque ha conseguido firmarle con una ficha tan "baja", al final el madrid pensará que gran parte de lo que se ahorra lo va a "pagar" con lo que genera mbappé en imagen.

No sé si ésto será así o a lo mejor es más bien un 70/30 pero bueno ya son varias fuentes las que van orientadas a ésas cifras en cuanto a ficha y prima de fichaje.

Se dice que está más que firmado y requetefirmado pero que no se hará oficial hasta final de temporada. Y a mí que esto ya lo he oído antes, y antes de antes... Hasta que no lo vea presentado en el Bernabeu no me lo acabaré de creer aunque todo apunte a que ésta es la buena.

Pues sí, porque ya cansa un poco lo de ‘firmado’

ademas lo dice gente que tiene cero contacto con el club 

y ya, lo que va a cobrar, que parece que le van a poner sueldo de canterano, da hasta miedo 

yo quiero que venga, creo que hay muchas posibilidades de que venga, pero hasta que no se haga oficial su firma, ¡NO ME CREO NADA DE NADA!

que ya nos conocemos todos 

@Adanhiel

Ahora que ya sabemos que no va a seguir en el PSG todo quisqui lo sitúa en el Madrid (ojalá) pero a mí me sorprendería mucho que no se fuera donde está la pasta gansa, que es en la Premier; veremos si es tan pesetero como la fama que tiene y él y su señora madre se han labrado a pulso.

Al City, para regocojo del personal. Suena a coña, pero sería el summum en canaletas.

Y no lo descarteis.

Con bellingham pasó parecido quizás un poco más avanzado el año en marzo ya se empezó a dar por hecho pero no sé hizo oficial hasta que tanto madrid como Dortmund ya tenían la temporada finalizada, en el caso de mbappé todavía con más motivo por si se diera un futuro enfrentamiento en champions, peeeeeeeeero cómo la mayoría hasta que no se haga oficial todos guardaremos ésa pizca de cautela porque ya nos pasó lo que nos pasó jajajaja.

@tilacino

Al City, para regocojo del personal. Suena a coña, pero sería el summum en canaletas.

Y no lo descarteis.

Si se va con Guardiolo no habrá quien les tosa, si viene con nosotros... ¡La decimoquinta estará al caer!

@javi_1984

Con bellingham pasó parecido quizás un poco más avanzado el año en marzo ya se empezó a dar por hecho pero no sé hizo oficial hasta que tanto madrid como Dortmund ya tenían la temporada finalizada, en el caso de mbappé todavía con más motivo por si se diera un futuro enfrentamiento en champions, peeeeeeeeero cómo la mayoría hasta que no se haga oficial todos guardaremos ésa pizca de cautela porque ya nos pasó lo que nos pasó jajajaja.

Entiendo que ahora sería más por el madrid, que por el psg.

porque una vez que ha dicho que sale del psg, decir dónde, ya no le va a perjudicar más.

en cuanto al madrid, no sé qué es peor, si todo el día leyendo rumores, o que ya se supiese la verdad (si es que hay alguna verdad que saber).

De todas formas, la noticia va a estar todos los días en portada, se diga algo o se calle todo

@Adanhiel
Si se va con Guardiolo no habrá quien les tosa, si viene con nosotros... ¡La decimoquinta estará al caer!
Si se va con guardiolo, le pone de De Bruyne 

Una vez que el Marca dice que "firmado" ... ufffff!!!  algo muy muy raro tiene que pasar para que no ocurra.   (que no digo que pueda ocurrir, eh! pero la información viene directamente de arriba de todo). 

Bueno, JFD (marca) ha dicho tantas veces que está firmado, que no viene, que Mbappé ya no quiere, que Florentino pasa, que………..alguna vez acertará

Parece ser que la cosa va a quedar así

La cosa no va a ser TAN sangrante, pero de igual manera es un precedente muy peligroso, no veo a Vinicius renovando antes de Julio del 2027, con un salario muy inflado por tenerle que “fichar” de nuevo. Lo mismo a Bellingham, con 26 años no esperemos que renueve antes de estar libre, y 100 kilazos de prima de renovación. Pero bueno, para ese entonces Mbappe ya nos habrá hecho ganar 4 champions más y habrá valido la pena, o eso dicen..

A ver, la prima de fichaje de Vinicius y bellingham, ya las pagamos a sus clubs 

si querían cobrarlas, que hubiesen esperado a finalizar contrato 

otra cosa es si pagásemos a psg y Mbappé, 

entonces sí entendería que hubiese teléfono de aludidos

@LQDY

Entiendo que ahora sería más por el madrid, que por el psg.

porque una vez que ha dicho que sale del psg, decir dónde, ya no le va a perjudicar más.

en cuanto al madrid, no sé qué es peor, si todo el día leyendo rumores, o que ya se supiese la verdad (si es que hay alguna verdad que saber).

De todas formas, la noticia va a estar todos los días en portada, se diga algo o se calle todo

Bueno para mí el psg no entra en la ecuación pero mbappé si y de momento juega en el psg, por ahí deben de ir los tiros, si de verdad estuviese firmado y lo hiciesen oficial para habría los mismos “problemas “ o quizás menos que si estamos con la retahíla diaria de mbappé si mbappé no etc etc, y si se hiciera oficial y el destino fuese tan caprichoso de enfrentar al madrid y al psg en champions… para mí no habría problema, sé que el pertenece al psg hasta el 30 de junio y hará todo lo posible por ganar sea contra nosotros o contra el que sea y nosotros lo mismo, por lo que a mí me daría igual enfrentarnos al psg y a mbappé sabiendo que oficialmente ya es del madrid para la temporada que viene.

Si no yo no lo digo por lo que ya pasó, digo por lo que va a pasar en 2027 y 2029, se nos van a ir en sus renovaciones perfectamente más de 160 millones (salario aparte) porque estarán “libres”. No son tontos, están observando y tomando nota. Lo digo por ellos 2, en los demás no creo que aplique..

A ver, si piden prima de fichaje por renovar,  pues adiós y que pase el siguiente.

dentro de tres y cinco años, a saber cómo están ellos, cómo está el madrid

pagar prima de fichaje a alguien que viene libre es lo más normal del fútbol 

lo hacen todos los equipos, 

supongo que a Alaba y a Rudiger también les tuvimos que aflojar la dichosa prima

de todas formas Florentino (que aún estará de presidente (😄😆😂🤣) sabrá cómo tratarles  

@Cesar04

La cosa no va a ser TAN sangrante, pero de igual manera es un precedente muy peligroso, no veo a Vinicius renovando antes de Julio del 2027, con un salario muy inflado por tenerle que “fichar” de nuevo. Lo mismo a Bellingham, con 26 años no esperemos que renueve antes de estar libre, y 100 kilazos de prima de renovación. Pero bueno, para ese entonces Mbappe ya nos habrá hecho ganar 4 champions más y habrá valido la pena, o eso dicen..

A mí me parece que se han subido a la parra con esos 150 millones de prima de fichaje, me viene a cuadrar más lo de cederle más porcentaje de derechos de imagen, de todas formas con mbappé siempre va a estar la connotación de que nos dejó tirados de que al final renovó por un pastizal etc etc, pero las primas de fichaje se han pagado desde un tiempo a esta parte a todo jugador que llega libre a un club, hablamos de jugadores y de equipos nivel elite, no me refiero a un jugador que termine contrato con el racing de Ferrol y se vaya libre al mirandés, antiguamente antes de que los jeques y demás manchasen y ensuciasen el fútbol era menos habitual que llegaran libres jugadores de nivel porque en último año de contrato se vendían y el que llegaba libre libre pues se le inflaba si acaso el sueldo, pero en el fútbol de hoy c¿uánto jugador libre sale de un equipo para ir a otro? Muchos y todos reciben su prima de fichaje o usan mil formas como el barça con lewandowski que cada año que pasa le sube la ficha, si no hubiese ocurrido nada 0 con mbappé y estuviésemos en la situación actual de hoy dia de que va a venir con una ficha decente y pagándole 100 millones como prima de fichaje pocos se llevarían las manos a la cabeza porque al final 100 millones por mbappé por haaland por Vinicius por bellingham es un precio justo y lo mismo da que esos 100 kilos vayan a un bolsillo que a otro, es más prefiero que vaya al jugador antes que a un equipo rival que puede reforzarse,para mí el precedente no lo crea el madrid el precedente lo creó el psg pagándole una prima de renovación, de todas formas esto es lo de siempre llamese mbappe bellingham o Vinicius aqui el que quiera estar es porque quiera estar no el que quiera llenarse los bolsillos, aquí se ganará bien se le cuidará bien se llevará gloria, si lo que quieren es estar en el club que más les pague pueden ir desfilando uno a uno se llame como se llame.

@Cesar04

Pedrerol dice que son 50M de prima.

La prensa francesa que el PSG espera parte de la prima de Mbappé.

Y Ramón Álvarez, como abogado fiscal, que eso no es viable.

¿Y si el Real Madrid está pagando la prima de Mbappé en 2 pagos?

50M para Mbappé y 100M para el PSG (a petición de Kylian)

...

Carlos Carpio, subdirector de Marca, me parece un vendedor del relato antimadridista, afirmando con naturalidad que Vinícius provoca. Pero dijo algo interesante sobre el peso pesado: Los ingresos de imagen.

Cuenta que Cristiano ya se llevaba el 70% antes de marcharse, 100M por los 30M que se llevaba en el Manchester. Pero descontando además los contratos que ya ganaba el portugués.

Y que con Mbappé harán lo mismo, si el chico genera 30M con el PSG, eso será todo para él, pero como el Real Madrid espera multiplicar sus derechos, de esa mejora se llevarían una parte, el 70% para el francés y el 30% para el club (para pagarle la dicha).

...

Mbappé

30M de ficha, será el más pagado, más que Kroos (25M). Son los 15M netos.

10M de prima anual (50M en 5 años)

30M de imagen + 70M  (70% de 100M que esperan emular de Cristiano)

Mbappé se llevará 140M anuales y puede llegar a los 200M con la Superliga,  el punto diferencial siempre serán sus derechos como mejor jugador del mejor club, en el mejor torneo de la historia.

Real Madrid

Pagará 30M anuales de prima (150M, 100PSG, 50Mbappé)

Pagará 30M de ficha

Recibirá 30M de imagen 30%100M 

Le costará al Real Madrid 30M anuales (0M si el francés genera 200M), perfectamente asumible con la mejora de patrocinios.

No hay que olvidar el potencial de la Superliga, hablamos de un monstruo de nivel mundial como nunca antes se ha visto y que acabará por copiar la NFL. Por ella un grupo inversor es capaz de poner 15.000M los 3 primeros años y los clubes comprometerse con 300M en caso de salir.

@javi_1984

A mí me parece que se han subido a la parra con esos 150 millones de prima de fichaje, me viene a cuadrar más lo de cederle más porcentaje de derechos de imagen, de todas formas con mbappé siempre va a estar la connotación de que nos dejó tirados de que al final renovó por un pastizal etc etc, pero las primas de fichaje se han pagado desde un tiempo a esta parte a todo jugador que llega libre a un club, hablamos de jugadores y de equipos nivel elite, no me refiero a un jugador que termine contrato con el racing de Ferrol y se vaya libre al mirandés, antiguamente antes de que los jeques y demás manchasen y ensuciasen el fútbol era menos habitual que llegaran libres jugadores de nivel porque en último año de contrato se vendían y el que llegaba libre libre pues se le inflaba si acaso el sueldo, pero en el fútbol de hoy c¿uánto jugador libre sale de un equipo para ir a otro? Muchos y todos reciben su prima de fichaje o usan mil formas como el barça con lewandowski que cada año que pasa le sube la ficha, si no hubiese ocurrido nada 0 con mbappé y estuviésemos en la situación actual de hoy dia de que va a venir con una ficha decente y pagándole 100 millones como prima de fichaje pocos se llevarían las manos a la cabeza porque al final 100 millones por mbappé por haaland por Vinicius por bellingham es un precio justo y lo mismo da que esos 100 kilos vayan a un bolsillo que a otro, es más prefiero que vaya al jugador antes que a un equipo rival que puede reforzarse,para mí el precedente no lo crea el madrid el precedente lo creó el psg pagándole una prima de renovación, de todas formas esto es lo de siempre llamese mbappe bellingham o Vinicius aqui el que quiera estar es porque quiera estar no el que quiera llenarse los bolsillos, aquí se ganará bien se le cuidará bien se llevará gloria, si lo que quieren es estar en el club que más les pague pueden ir desfilando uno a uno se llame como se llame.
Yo solo pongo la información que más se repite, salario bajo pero prima de fichaje de ese calibre, y también digo lo que va a pasar con los otros cracks que tenemos, porque es la manera más fácil que tienen de inflar su salario de manera bestial, una vez sentando el precedente estás dando pie a que los demás lo hagan, por eso siempre muchos insistían con el “si vas a romper las reglas que tú mismo te pusiste y seguiste por décadas, cuando las vayas a romper asegúrate que valga la pena”, yo siempre dije que me mostraba flexible para romper lo que haga falta, no debe haber ninguna regla interna inquebrantable, pero jamás lo hubiera hecho por un Mbappe de la vida, de Cristiano para arriba, es la primera vez que yo recuerde que esté tan baratito el título de “el mejor jugador del mundo”. 
@Cesar04

Si no yo no lo digo por lo que ya pasó, digo por lo que va a pasar en 2027 y 2029, se nos van a ir en sus renovaciones perfectamente más de 160 millones (salario aparte) porque estarán “libres”. No son tontos, están observando y tomando nota. Lo digo por ellos 2, en los demás no creo que aplique..

No lo tendría tan claro, si un jugador está contento deportivamente en el madrid es difícil que al club le hagan chantaje con ese tipo de cosas, con ramos pasó lo que pasó y fué un tira y afloja del jugador y el madrid, el madrid en realidad no hizo ningún tira y afloja simplemente ofreció la oferta que consideraron y la que suelen hacer a todos cuando llegan a cierta edad, ramos No lo entendió así consideraba que merecía más y al final de tanto estir se rompió, cristiano lanzó su órdago y el madrid se mantuvo o se medio mantuvo porque no sé si en última instancia le mejoró algo la oferta pero claro las condiciones fiscales en Italia eran demasiado favorables, jugadores de menor rango como di maría higuain özil o robinho se fueron sin que al madrid le importara, porque yo creo que el madrid desde que vienes te inculca una mentalidad y son muy claros con esos temas, es tan claro que nadie está por encima del club es tan cristalino que el que no quiera estar o prefiera el dinero antes que quedarse tiene las puertas abiertas que pocos jugadores juegan a eso en el madrid.

Respecto a los sueldos del resto de los cracks, si las cosas van (bien) como parecen, las equivalencias acabarán siendo (+-) las siguientes:

cristiano ➡️ Mbappé 

bale ➡️ Vinicius 

Kroos/modric ➡️ bellingham 

Es decir, ya hemos pasado por eso y el madrid ha sabido gestionarlo 

@the doctor

Pedrerol dice que son 50M de prima.

La prensa francesa que el PSG espera parte de la prima de Mbappé.

Y Ramón Álvarez, como abogado fiscal, que eso no es viable.

¿Y si el Real Madrid está pagando la prima de Mbappé en 2 pagos?

50M para Mbappé y 100M para el PSG (a petición de Kylian)

...

Carlos Carpio, subdirector de Marca, me parece un vendedor del relato antimadridista, afirmando con naturalidad que Vinícius provoca. Pero dijo algo interesante sobre el peso pesado: Los ingresos de imagen.

Cuenta que Cristiano ya se llevaba el 70% antes de marcharse, 100M por los 30M que se llevaba en el Manchester. Pero descontando además los contratos que ya ganaba el portugués.

Y que con Mbappé harán lo mismo, si el chico genera 30M con el PSG, eso será todo para él, pero como el Real Madrid espera multiplicar sus derechos, de esa mejora se llevarían una parte, el 70% para el francés y el 30% para el club (para pagarle la dicha).

...

Mbappé

30M de ficha, será el más pagado, más que Kroos (25M). Son los 15M netos.

10M de prima anual (50M en 5 años)

30M de imagen + 70M  (70% de 100M que esperan emular de Cristiano)

Mbappé se llevará 140M anuales y puede llegar a los 200M con la Superliga,  el punto diferencial siempre serán sus derechos como mejor jugador del mejor club, en el mejor torneo de la historia.

Real Madrid

Pagará 30M anuales de prima (150M, 100PSG, 50Mbappé)

Pagará 30M de ficha

Recibirá 30M de imagen 30%100M 

Le costará al Real Madrid 30M anuales (0M si el francés genera 200M), perfectamente asumible con la mejora de patrocinios.

No hay que olvidar el potencial de la Superliga, hablamos de un monstruo de nivel mundial como nunca antes se ha visto y que acabará por copiar la NFL. Por ella un grupo inversor es capaz de poner 15.000M los 3 primeros años y los clubes comprometerse con 300M en caso de salir.

En ningún caso, en ningún el madrid pagará un sólo céntimo al psg, supongo que alvarez de mon dirá que si el madrid le paga a mbappé 100 millones el mismo mbappé no puede decirle al psg así por la cara toma 50 millones asi porque me caes bien y como me voy libre para compensar, igual eso no es viable, lo que si es viable y es lo que va ha hacer mbappé es renunciar a esa ultima prima de fidelidad, es decir los 80 o 90 que le tendría que pagar el psg a mbappé por esa ultima prima de fidelidad mbappé los deja de cobrar y es lo que deja de pagar el psg por lo tanto mbappé no se les va gratis sino que se va dejando 80 o 90 millones que perdona, esa es la parte psg-mbappé, asi acordaron finalizar de manera amistosa su relación en caso de no continuar o volver a renovar, la parte Real Madrid-mbappé, ya antes de que saltara la bomba el jueves pasado se vino diciendo semanas atrás la postura del madrid respecto a mbappé, y varias vías coincidían en que la oferta anterior caducó cuando no la aceptó y que ahora las condiciones eran otras y las ponía el madrid, y que el madrid las ponía con la fortaleza de saber que si al final mbappé rechazaba venir el equipo tiene mimbres para aspirar a todo con varios retoques, es decir, para el madrid no era tan necesario ni tan urgente mbappé como en 2022 y aparte la jugarreta de mbappé impedía al madrid ofrecerle unas condiciones iguales o superiores a las de 2022.

@javi_1984

En ningún caso, en ningún el madrid pagará un sólo céntimo al psg, supongo que alvarez de mon dirá que si el madrid le paga a mbappé 100 millones el mismo mbappé no puede decirle al psg así por la cara toma 50 millones asi porque me caes bien y como me voy libre para compensar, igual eso no es viable, lo que si es viable y es lo que va ha hacer mbappé es renunciar a esa ultima prima de fidelidad, es decir los 80 o 90 que le tendría que pagar el psg a mbappé por esa ultima prima de fidelidad mbappé los deja de cobrar y es lo que deja de pagar el psg por lo tanto mbappé no se les va gratis sino que se va dejando 80 o 90 millones que perdona, esa es la parte psg-mbappé, asi acordaron finalizar de manera amistosa su relación en caso de no continuar o volver a renovar, la parte Real Madrid-mbappé, ya antes de que saltara la bomba el jueves pasado se vino diciendo semanas atrás la postura del madrid respecto a mbappé, y varias vías coincidían en que la oferta anterior caducó cuando no la aceptó y que ahora las condiciones eran otras y las ponía el madrid, y que el madrid las ponía con la fortaleza de saber que si al final mbappé rechazaba venir el equipo tiene mimbres para aspirar a todo con varios retoques, es decir, para el madrid no era tan necesario ni tan urgente mbappé como en 2022 y aparte la jugarreta de mbappé impedía al madrid ofrecerle unas condiciones iguales o superiores a las de 2022.
Eso que dices, o parecido, es lo que firmaron barsa y Dembelé, se repartían el dinero de la cláusula 

aunque el barsa aún no ha repartido (Dembelé está empeñado el puesto 23 de acreedores del barsa)

@LQDY

Respecto a los sueldos del resto de los cracks, si las cosas van (bien) como parecen, las equivalencias acabarán siendo (+-) las siguientes:

cristiano ➡️ Mbappé 

bale ➡️ Vinicius 

Kroos/modric ➡️ bellingham 

Es decir, ya hemos pasado por eso y el madrid ha sabido gestionarlo 

A Bellingham lo pondría a la altura del mejor Benzemá.

Un suscritor de Pepe Herrero dijo:

De la BBC a la BMW

Bellingham Mbappé y Vinícius

¿Qué Vinícius no vale para W?

Pues súmale Valverde. :p

@Cesar04
Yo solo pongo la información que más se repite, salario bajo pero prima de fichaje de ese calibre, y también digo lo que va a pasar con los otros cracks que tenemos, porque es la manera más fácil que tienen de inflar su salario de manera bestial, una vez sentando el precedente estás dando pie a que los demás lo hagan, por eso siempre muchos insistían con el “si vas a romper las reglas que tú mismo te pusiste y seguiste por décadas, cuando las vayas a romper asegúrate que valga la pena”, yo siempre dije que me mostraba flexible para romper lo que haga falta, no debe haber ninguna regla interna inquebrantable, pero jamás lo hubiera hecho por un Mbappe de la vida, de Cristiano para arriba, es la primera vez que yo recuerde que esté tan baratito el título de “el mejor jugador del mundo”. 

Respecto a la información me parece bien, ósea me refiero que no te la echo por tierra ni te la critico, básicamente porque mi información es la misma que la de todos (la que vamos recabando de un sitio u otro) respecto a lo otro que comentas yo sigo diciendo que lo dudo, no he visto problema de renovación con militao siendo el mejor central de la plantilla y de los mejores del mundo porque alaba o rudiguer cobrara una prima de fichaje o llegaran con una ficha más alta, primero dudo que si están contentos vinicius o bellingham deportivamente quieran hacer un chantaje de o me das prima de renovación o me voy y segundo porque el madrid paga muy bien no es el que mejor paga pero paga muy bien y cuando e refiero a pagar bien incluyo y englobo la dimensión que te da el madrid y lo que se a”provecha” el futbolista de esa dimensión mediática que te da. Obviamente es mi opinión y no está por delante de la tuya, respeto tu opinión.

Yo no me acabo de creer las cifras, ... porque si son ciertas Flo es el puto amo que nos trae a Mbappé más barato que Bellingham (haced números) y además Mbappé es más madridista que yo, porque yo no perdería toda esa pasta que va a perder viniendo aquí...  

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.