@alberto75

Pues ya está. Cero convocados del Real Madrid por España.

El que diga que no le afecta ni le molesta, o incluso que se alegra, sinceramente no le creo.

Lo que sí que se nota mucho este mundial es la VERDADERA CALIDAD DE LA PLANTILLA. Esa que algunos cacareaban como "la mejor del mundo" y que sí, es la más cara del mundo pero cuando toca demostrarlo no lo han hecho ni en el club ni desde luego los seleccionadores no han confiado en ellos. Pero ojo, que la culpa era de los entrenadores y en el mercado no había nada mejor. 

¿cuántas Eurocopas o Mundiales recordáis con tan pocos madridistas convocados? Y me refiero a partir de la ley Bosman, no a aquellos de los años 80 y 90 porque en aquél entonces los extranjeros estaban controlados y además las selecciones que participaban en estos torneos no eran tantas como ahora, que casi participa la selección B de las Islas Pitcairn. 

De los fichajes... ¿cuántos van convocados?

Y sí, yo si me alegro, porque desde que tengo uso de razón en fútbol de selecciones voy con Inglaterra. Así que si no hay madridistas en la selección española para mí mejor porque no me gusta desearles que pierdan normalmente. El cabreo que me cogí en la última final de la Eurocopa, con la ilusión que me hacía poder celebrar una por una vez en la vida, fue enorme.

@Cascarino

Yo creo que Florentino se ha metido en un lío. 

Depende de cómo salga la cosa, si Florentino se lleva mayoría aplastante y logra el cambio de modelo de propiedad habrá sido una gran jugada. De momento, ya ha destapado a la oposición que esperaba heredar y no competir.

Lorenzo Sanz también pensó lograr su jugada tras ganar 2 Copas de Europa.

@alberto75

El que diga que no le afecta ni le molesta, o incluso que se alegra, sinceramente no le creo.

Lo de Huijdsen me parece dudoso.

Lo llevas siempre y en la última lista te lo cargas .. ummm, no sé !  

Pero es evidente que hay un pulso entre la Federación y Liga (que ahora ya parece lo mismo) y Florentino Pérez .. y para ellos cuanto peor, mejor ... es una situación que les viene al pelo para desprestigiar al jubilado en sus propias elecciones. 

A mí me parece premeditado .. y con esto no le resto importancia a la mierda de plantilla que nos ha dejado el jubilado. 

Se lleva a Gavi, que es una mierda de centrocampista, con más faltas que intercepciones o recuperaciones, recién salido de una lesión además pero deja fuera a Thiago. ¡Que se batió sin lucir nada mal con el medio del inventor del fútbol! 

Eso te dice todo lo que debes saber de esta convocatoria. Lo peor es que si esta situación no revierte, ningún jugador nacido en España querrá estar mucho tiempo en el Madrid. 

Veremos si eso es bueno o malo. 

@alberto75

A mí, ni me afecta, ni me molesta. 
Me afecta y me molesta hacer el ridículo en copa, liga y Champions.
y que luego ganásemos el mundial, no iba a rebajar mi mosqueo 
en cuanto a si hay que tener españoles en el equipo, pues depende, si son buenos, pues sí.
por ejemplo, si pudiese, ficharía otra vez a Modric y Kroos, antes que a cualquier español.
y no se me ocurre ningún portero español mejor que Courtois.

por cierto, en el único puesto que se exige ser español, es en el de presidente. 

No creo que haya que extenderlo a los jugadores 

Lo de la presencia o no de españoles supongo que es algo subjetivo, ambos puntos de vista son respetables. Yo quiero un Real Madrid fuerte y me importa que sea con o sin españoles: me gustaría que hubiera más, si, pero si los buenos son extranjeros y vienen a defender los colores, por mí perfecto.

Lo que sí hay que hacer es cuidar más la cantera, de ahí se pueden sacar jugadores útiles para la plantilla y, sin embargo, terminan todos vendidos por dos perras. Y no tenemos mala cantera eh.

En lo que se refiere a Huijsen, en el plano deportivo la verdad es que su temporada ha sido floja, igual que la del Real Madrid en su conjunto. Es muy complicado destacar en este equipo.
Lo feo es que cuente con él hasta el final para luego dejarlo fuera, sobre todo si se considera a quién lleva, porque yo creo que hay mejores centrales que Cubarsí y Eric, sin que necesariamente Huijsen sea uno de ellos. En fin, el criterio es muy discutible.

De todas formas, pensando en los intereses del Real Madrid, mejor se quede descansando, sin lesiones.

Yo sí me alegro muchísimo de que no haya madridistas en la selección pero muchísimo de verdad 🤟, solo faltaría que un mexicano tenga la obligación de ir con la charada Ejjjpañola de Tebas.

@LQDY
por cierto, en el único puesto que se exige ser español, es en el de presidente. 

Quitaría esa limitación a los presidentes, Cristiano y Modric deberían tener posibilidad de serlo.

También hay que reconocer que no es que España pase por un bache de resultados que justifique que la política de convocatorias tenga que cambiar, por muy pro-Barcelona que pueda ser (que lo es). España, guste o no guste, viene de muy buenos años, jugando buen fútbol, contrariamente a lo que vemos con el Real Madrid por desgracia.

Que convoca a todos los del Barça? Pues sí, no se puede negar que haya cierto trato de favor hacia jugadores del Barcelona, pero al final son los que vienen jugando mejor y ganando las Ligas, a nivel nacional.

Si luego fracasan en el Mundial, se le podrá recriminar lo que queramos, pero mientras tanto, De la Fuente y sus decisiones hasta ahora han funcionado, y negarlo es una tontería.

Y yo soy de los que también decía (y dice) que Eric o Cubarsí no valen nada, que Lamine Yamal es menos de lo que se dice y que el Barça es un equipo buenecillo sin más, pero la realidad es que España luego hace buenos partidos y gana. Las cosas como son, nos guste o no.

A mí me cabrea y me alegra las dos cosas. 

Por un lado mejor así voy a tope con Brasil aunque sé que no va a ganar ni de coña jeje. 

Por otro lado el entrenador ha tomado decisiones increíbles como llevar ayer en mi pino en vez de amoleiro, a Borja en vez de Gonzalo, lo de llevar a Gabi es directamente un insulto al Madrid y un elogio al barcelona, Huisen incluso en un año irregular es mejor central para la selección que Eric García, que sólo ha acabado jugando por las bajas. Pero todo es pr, cubarsi falla más que una escopeta de feria y sigue haciéndolo día tras día, y sin embargo se le escucha cero críticas en todos los medios de comunicación. 

Encima esto resuelven mi dilema de ir a la playa con mi hija o quedarme a ver un partido de fútbol. Ahora ya no hay color. Allá a la federación con su ataque al Madrid, yo lo entiendo porque por culpa del Madrid está entre las cuerdas por el asunto Negreira, que no nos olvidemos no es solo culpa del barcelona sino de todo el entramado de la federación y que es posible que se salga de rositas. Nos ha tocado vivir una federación corrupta manejada por separatistas y anti madridistas, que no nos intenten colar el vídeo diciendo que esta selección es de todos. A mí no me representa y ya no lo digo porque no lleve a nadie del Madrid si no por la corrupción que demuestra.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.