@Adanhiel

Está basando el primer bloque de su discurso a lo más importante: que es a los socios que merecen más protagonismo y privilegios de los que hasta ahora han tenido. Esperaremos al bloque dedicado a lo extrictamente deportivo (que es el que todos los madridistas estamos esperando dado lo que hay hoy en día) y seguiremos valorando si este jugador merece la pena o deja de merecerla o si este entrenador puede conformar un equipo y una plantilla aspirantes a todo, que es una cuestión que, hoy en día, no tenemos... y eso duele demasiado. Creo que Riquelme sabe ésto y espero que la cosa no se quede solamente en un par de fichajes de cierto relumbrón, si es que resultan ser eso.

A mí, socio del Madrid, me parece muy bien que se nos priorice. 
Pero me surge una duda, si hacemos en Valdebebas, todo lo que dice Riquelme, piscina, campos recreativos, pabellón de basket, etc, etc, ¿cómo se va a hacer rentable eso? 
Porque no hay que olvidar que nosotros no tenemos a ningún Estado, o empresa, detrás, y que el club vive de lo que generemos. 
Yo veo bien que el socio pueda disfrutar de Valdebebas. Pero primero quiero que me cuenten cuál es el plan. Cuánto nos va a costar y cuánto vamos a ganar. 
Por cierto, si hacemos un pabellón multiusos, para basket, conciertos, etc. si es para 15.000 espectadores, entraríamos en disputa, por los conciertos, con el Movistar arena. Y,  a mí, que suelo ir a cinco o seis conciertos al año en el Movistar, si me dan a elegir entre ir a un concierto en el centro de Madrid, que puedo ir en metro, en autobús, o incluso andando, o ir a Valdebebas, que hay menos metros, menos autobuses y que no puedo ir andando, tengo claro que me quedo con el del centro. 
Entonces, o das algo más que el que ya hay, o vas a salir perdiendo en muchas disputas. 

@LQDY
Pero me surge una duda, si hacemos en Valdebebas, todo lo que dice Riquelme, piscina, campos recreativos, pabellón de basket, etc, etc, ¿cómo se va a hacer rentable eso? 
Porque no hay que olvidar que nosotros no tenemos a ningún Estado, o empresa, detrás, y que el club vive de lo que generemos. 
Yo veo bien que el socio pueda disfrutar de Valdebebas. Pero primero quiero que me cuenten cuál es el plan. Cuánto nos va a costar y cuánto vamos a ganar. 
Por cierto, si hacemos un pabellón multiusos, para basket, conciertos, etc. si es para 15.000 espectadores, entraríamos en disputa, por los conciertos, con el Movistar arena. Y,  a mí, que suelo ir a cinco o seis conciertos al año en el Movistar, si me dan a elegir entre ir a un concierto en el centro de Madrid, que puedo ir en metro, en autobús, o incluso andando, o ir a Valdebebas, que hay menos metros, menos autobuses y que no puedo ir andando, tengo claro que me quedo con el del centro. 
Entonces, o das algo más que el que ya hay, o vas a salir perdiendo en muchas disputas. 
Eso es algo clave sobre lo que no está haciendo suficiente hincapié. Si uno de los graves problemas son las deudas por el sobre coste del estadio, ¿cómo lo vamos a solucionar con descuentos y gratuidades? Me suena a populismo barato, sinceramente.

Lo peor que he visto es lo de mejorar las relaciones con federación, Liga y prensa. No, estimado, primero se limpian esos estercoleros de toda la corrupción que hay dentro. Luego nos llevamos mejor con los sucesores, siempre y cuando se porten de manera justa e imparcial. Primero el cambio y luego la mejorías, no al revés.

Lo del socio suena muy bien, escucho a compañeros decir claro te acuerdas cuando en la ciudad deportiva estaba la piscina etc etc, con todos los respetos y lo dice alguien que no es socio y lo mismo no tengo ni pajolera idea, hace 40 años lo puedo entender hoy en dia… cuantas piscinas hay disponibles para los madrileños en verano?? Todas las municipales y no cuento las de las urbanizaciones cuantas pistas de padel hay en madrid?? Un socio de la castellana por ejemplo ¿se va a ir a valdebebas para ir a la piscina? Todo eso que dice que suena muy bien cuesta dinero, lo de los 200 millones no se lo cree nadie, pero eso una vez construido hay que amortizarlo, y no se va a amortizar cobrando 2 duros a los socios, ¿como puedo convencer al socio? Pués con fichajes es difícil porque no tiene mucha maniobra porque Rafaela pimenta no va a llegar a un acuerdo con él y menos que lo haga público, así que con fichajes que es lo más “atractivo “ no puedes, pués intentas ganarte al socio “comprándole “ es sentido figurado y no lo digo peyorativamente, me refiero habrá pensado que con soluciones o propuestas populistas ofreciendo privilegios a los socios puede rascar votos.

@Adanhiel

Está basando el primer bloque de su discurso a lo más importante: que es a los socios que merecen más protagonismo y privilegios de los que hasta ahora han tenido. Esperaremos al bloque dedicado a lo extrictamente deportivo (que es el que todos los madridistas estamos esperando dado lo que hay hoy en día) y seguiremos valorando si este jugador merece la pena o deja de merecerla o si este entrenador puede conformar un equipo y una plantilla aspirantes a todo, que es una cuestión que, hoy en día, no tenemos... y eso duele demasiado. Creo que Riquelme sabe ésto y espero que la cosa no se quede solamente en un par de fichajes de cierto relumbrón, si es que resultan ser eso.

La candidatura de Riquelme me parece un ejemplo de que lo mejor para el socio no tiene porqué serlo para el club, la ciudad de vacaciones de Riquelme es mucho menos rentable, que el parque tecnológico que tiene justificado su cambio de uso por interés social: Más trabajos e ingresos para la ciudad.

Y ojo, ¿qué interesa más al socio?, ¿disfrutar de una piscina y un hotel que nos nos concedieron en el Bernabéu o que te regalen de golpe una acción valorada en 100k que puedes vender en el futuro multiplicada de precio?

Esa es la promesa electoral de ambos, un parque deportivo para socios o una acción de 100.000€, de Riquelme no me creo que sea sostenible porque no le llega ni para recibir avales en España y Florentino ha cumplido su palabra 23 años desde la llegada de Figo.

@LQDY
Ya habrá tiempo para las especificaciones a ese respecto, yo como idea general se lo compro y pienso que esas contrapartidas estén más que concienzudamente sopesadas. Esto es una presentación espréss, no podimos pedir, de momento, mucho más de lo que hay; de todas formas creo que estos peros son materia que los socios y aficionados ya le habrán  hecho llegar al candidato que no me da la sensación de que los vaya a pasar por alto. Es mi sincera sensación.
@Adanhiel
Ya habrá tiempo para las especificaciones a ese respecto, yo como idea general se lo compro y pienso que esas contrapartidas estén más que concienzudamente sopesadas. Esto es una presentación espréss, no podimos pedir, de momento, mucho más de lo que hay; de todas formas creo que estos peros son materia que los socios y aficionados ya le habrán  hecho llegar al candidato que no me da la sensación de que los vaya a pasar por alto. Es mi sincera sensación.
Sí, si, luego ya seguirá contando. 
El problema es que ahora ya tenemos una duda de 1.700 millones, que ya sé que no es culpa suya, pero que la tenemos y hay que pagarla. Si ahora le sumas los 500-600 M de Valdebebas ciudad de vacaciones, ¿de dónde vamos a sacar el dinero para pagar los 2.300 M de deuda?
porque si, según dicen, el Bernabéu no está consiguiendo cubrir costes, si le sumamos lo de Valdebebas, que al ser de uso exclusivo del socio, excepto el pabellón multiusos, ¿de qué va a vivir el club?
a mi me gustaría que nos contase algo sobre ellos, aunque fuese medias verdades, como las que nos cuenta Florentino.  

@Adanhiel
Me parece a mí que estas cuestiones, de importancia suprema, los tiene que aclarar mucho y con todo el detalle posible antes de votar. Después de elegirlo será muy tarde ya 
@bidondo
Me parece a mí que estas cuestiones, de importancia suprema, los tiene que aclarar mucho y con todo el detalle posible antes de votar. Después de elegirlo será muy tarde ya 
Por supuesto, de estas cuestiones y de otras tantas más, que es mucho lo que hay en juego.
@LQDY
Sí, si, luego ya seguirá contando. 
El problema es que ahora ya tenemos una duda de 1.700 millones, que ya sé que no es culpa suya, pero que la tenemos y hay que pagarla. Si ahora le sumas los 500-600 M de Valdebebas ciudad de vacaciones, ¿de dónde vamos a sacar el dinero para pagar los 2.300 M de deuda?
porque si, según dicen, el Bernabéu no está consiguiendo cubrir costes, si le sumamos lo de Valdebebas, que al ser de uso exclusivo del socio, excepto el pabellón multiusos, ¿de qué va a vivir el club?
a mi me gustaría que nos contase algo sobre ellos, aunque fuese medias verdades, como las que nos cuenta Florentino.  

De momento al menos me parece más de lo que ofrece Florentino, que es torpedear en lo que puede al otro candidato y el mensaje victimista al que últimamente nos tiene más que acostumbrados. Puestos a comparar a mí Riquelme al menos me da un mensaje renovador, que es, precisamente, lo que este club necesita, según mi modesto entender.

Estoy deseando saber cuál es la apuesta deportiva de Riquelme para este Madrid degradado. Todo lo que no pase por un entrenador joven y con toda la proyección del mundo (como el propio Riquelme) que cuente con respaldo verdadero y no ficticio, tipo Fábregas o Arteta, y fichajes de nombre y presencia de presente y de futuro a mí no me valdría. La "limpia" no solo ha de quedarse en la presidencia sino abarcar en espectro social y global. En verdad creo que el Madrid necesita esto, espero que este joven candidato sea precisamente lo que viene demandando el madridismo y no defraude en las altas expectativas que este club se merece.

@Blur

Pues parece que es Arteta el entrenador de Riquelme

Quiero ver yo al Bernabéu cuando pierda en las tres últimas jornadas la liga... por quinta temporada consecutiva... mientras te cuenta que debes "confiar en el proceso". Eso para no hablar de Europa.

También quiero ver a Mikel sin la billetera de la Premier.

@bidondo

Quiero ver yo al Bernabéu cuando pierda en las tres últimas jornadas la liga... por quinta temporada consecutiva... mientras te cuenta que debes "confiar en el proceso". Eso para no hablar de Europa.

Eso sí, tendríamos asegurado a Bellingham de nueve 
@LQDY
Eso sí, tendríamos asegurado a Bellingham de nueve 
¿Porque se iría Mbappé, dices? Mientras esté el innombrable, nadie tiene permiso para entrar en esa zona.
@bidondo
¿Porque se iría Mbappé, dices? Mientras esté el innombrable, nadie tiene permiso para entrar en esa zona.
Lo digo porque a Arteta le gustan los falsos nueves (Merino y harwetz)
@LQDY
Lo digo porque a Arteta le gustan los falsos nueves (Merino y harwetz)
Pues ya tiene al más falso de todos. ¡Ni siquiera se desmarca para engañar a los rivales! 😉🤣🤣🤣

@bidondo

Discrepo, con Riquelme llegarían las ligas como llegaron con Calderón, Emerson y Gago. Con Florentino lo probable es que la liga esté perdida de nuevo en marzo porque dudo que Mourinho haga un equipo de 95 puntos con Mbappé.

Es más determinante tener el sistema a favor o en contra que el entrenador. Eso sí, mientras la champions sea nuestro oasis de neutralidad, seguiremos peleando en Europa.

A Arteta se lo cargarían igual que se han cargado a Xabi. A la primera que cambie o siente a uno de nuestros “cracks”, se arma.

@the doctor

Discrepo, con Riquelme llegarían las ligas como llegaron con Calderón, Emerson y Gago. Con Florentino lo probable es que la liga esté perdida de nuevo en marzo porque dudo que Mourinho haga un equipo de 95 puntos con Mbappé.

Es más determinante tener el sistema a favor o en contra que el entrenador. Eso sí, mientras la champions sea nuestro oasis de neutralidad, seguiremos peleando en Europa.

A menos que paguemos más que ellos, no ganaremos lo mismo que ellos, mucho menos más que ellos. Si pagamos siquiera un centavo, lo usarán para decir que "todos lo hacen" y usar eso para irse sin castigo. Además, prefiero ganar menos ligas y más Champions y mundiales de clubes.

Como dice el Rubius, no me renta.

El tono conciliador de Riquelme me es grata noticia, pero me gustaría saber si es o no determinado (como parece que lo es su opositor a la presidencia) con la cuestión del Negreirazo. Para esto a mí al menos no me valen medias tintas.

@spasic

A Arteta se lo cargarían igual que se han cargado a Xabi. A la primera que cambie o siente a uno de nuestros “cracks”, se arma.

Da esa sensación, un Xabi Alonso 2.0 con más recorrido eso sí y no lo digo de manera peyorativa pero te llames como te llames cuando uno se te desmadra necesitas el apoyo del club para que el entrenador tome la decisión que tome el club la apoye.
@Adanhiel

El tono conciliador de Riquelme me es grata noticia, pero me gustaría saber si es o no determinado (como parece que lo es su opositor a la presidencia) con la cuestión del Negreirazo. Para esto a mí al menos no me valen medias tintas.

Pues ya dijo que no se quiere meter en jardines porque le puede perjudicar. También habla de que es posible que de vayan de rositas porque Flo no les atacó con fiereza desde el principio. 

Vamos avanzando un poquito en cuanto al tema estrictamente deportivo, ya tenemos el primer nombre sobre la palestra, el que ya se venía barruntando de Rodri (todo un Balón de Oro), quedan el del crack extranjero y el del entrenador que no pueden tardar en caer. El miércoles pueda ser el día en el que estas incógnitas queden despejadas aunque no sean las únicas que Riquelme tendrá que aclararnos sobre las bases, los cimientos de un futuro proyecto deportivo uniforme y al gusto de todos que no se desmorone cada dos por tres y que se mantenga firme allá le lleve un tiempo asumible por todos, no más el "veletismo" en el que hemos incurrido estos últimos años. Estos momentos son claves porque hay mucho indeciso que los está esperando para decantar su voto si es que les convence o les deja de convencer y prefieren darle una segunda oportunidad al divino.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.