Esto lo llega a hacer Cristiano y de chulo prepotente para arriba, lo hace Yamal entonces es un padre.

y no le gusta la critica, a este le cae la de Vinicius y te agarra una escopeta y sale a disparar a las Ramblas a todo lo que se mueva

Esta gente que se sienten geniales y quieren reinventar el agua tibia...

Vamos, que si se hace presidente del barsa, lo baja a Segunda 

bueno no, que el CSD le daría la cautelar 

Es el jugador más protegido de la historia de cualquier deporte

@bidondo

Esta gente que se sienten geniales y quieren reinventar el agua tibia...

Como todos tendrá sus cosas, y no voy a hablar de los chanchullos que haya podido cometer que todos conocemos, pero a mi este tipo no me cae mal, siempre ha hecho lo mismo y ahora en la entrevista lo dice, él siempre entendió la rivalidad de esa manera, intentar picar al rival desestabilizarlo o si había polémica hacer ruido… en esa entrevista con iker casillas es muy interesante, primero casillas le dice que lo que tiene que admitir es que siempre están a la zaga del madrid que le triplica en champions etc etc, piqué acaba diciendo que a nivel de títulos y tal no hay color pero insiste en que ha habido varias generaciones del Barça que han dejado huella futbolística y que el madrid en cambio ha ganado champions o títulos donde solo se recordará el resultado y no un sello futbolístico, yo personalmente ahí no voy a entrar porque el adn del madrid es ganar por encima de todas las cosas y que se puede disputar una final de champions donde no hagas una final increíble pero si la acabas ganando es lo que perdura. Como otras cosas interesantes habla de que habría que cambiar pequeñas cosas en el fútbol, que el gol es lo más atractivo y que como idea absurda propone por ejemplo que un partido 0-0 acabaría con 0 puntos para cada uno y que eso daría lugar a que en el minuto 70 se abriesen más los partidos que van 0-0, bueno son propuestas que las propone para hacer más interesantes los partidos y atraer a esas generaciones que se alejan del fútbol.

Cuando diga qué le parece que el barsa estuviese pagando durante 20 años a Negreira, o qué le parece que un jugador en activo se reparta comisiones  con el presidente de la federación, por una competición en la que, sí él y su club participan, la comisión, suya y del presidente de la federación, se duplica

entonces hablamos de lo sincero que es Piqué con otros temas 

porque éste habla con sinceridad y campechanía, pero sólo de lo que le interesa 

en el resto es un hipócrita más

Pero lo peor de esto, es que el bobo casillas le sirve de coartada para ‘sincerarse’

por cierto, su propuesta para acabar con los 0-0 es una chorrada infinita.

sólo beneficiaría a los equipos grandes.

ennuna competición, como la liga, en la que compiten equipos con 1.000 millones de presupuesto, con jugadores que con su sueldo cadi pagan el sueldo de plantillas completas de otros clubes, no puedes ‘obligar’ a esos equipos pequeños a jugar alo mismo que juegan los de 1.000 millones

@LQDY

Cuando diga qué le parece que el barsa estuviese pagando durante 20 años a Negreira, o qué le parece que un jugador en activo se reparta comisiones  con el presidente de la federación, por una competición en la que, sí él y su club participan, la comisión, suya y del presidente de la federación, se duplica

entonces hablamos de lo sincero que es Piqué con otros temas 

porque éste habla con sinceridad y campechanía, pero sólo de lo que le interesa 

en el resto es un hipócrita más

Pero lo peor de esto, es que el bobo casillas le sirve de coartada para ‘sincerarse’

por cierto, su propuesta para acabar con los 0-0 es una chorrada infinita.

sólo beneficiaría a los equipos grandes.

ennuna competición, como la liga, en la que compiten equipos con 1.000 millones de presupuesto, con jugadores que con su sueldo cadi pagan el sueldo de plantillas completas de otros clubes, no puedes ‘obligar’ a esos equipos pequeños a jugar alo mismo que juegan los de 1.000 millones

Te centras en los equipos grandes que al final en la liga son por así decirlo 3 equipos, y son precisamente 3 equipos que prácticamente bajo ninguna circunstancia van a buscar un 0-0 en un partido, dejando a un lado a esos 3 equipos hay multitud de partidos entre equipos más o menos igualados espanyol las palmas alavés Leganés Osasuna getafe Mallorca rayo valle cano celta de Vigo… y no estoy nombrando a equipos que en general (salvo las horas bajas en estos últimos tiempos) son equipos que aspiran a europa league conference league o champions como valencia Sevilla Betis atlethic club de bilbao real sociedad o Villarreal, lo que digo, hay multitud de partidos con cierta igualdad que llegados el momento de ir 0-0 en el minuto 70 arriesgarían más porque el 0-0 es como si perdieran, a mí no me parece una idea tan descabellada aunque como él dice es una idea tonta que se le ha ocurrido así sin pensar prácticamente, lo que él habla y yo lo comparto es que habría que darle una vuelta al fútbol, no es cambiarlo bruscamente sino aplicar ligeros cambios que lo puedan hacer atractivo y que no cambie la dinámica de lo que es el fútbol, hace un tiempo escuché una norma que se planteaban que era que a partir del minuto 80 el tiempo fuese como en el baloncesto, es decir con cada parón se para el crono para que las pérdidas de tiempo tengan menor impacto, es otro ejemplo de pequeño cambio.

respecto a la entrevista tienes que aprender a distinguir, no está entrevistando casillas aficionado real madrid a piqué aficionado culé, aunque hablen de temas sobre la rivalidad madrid-Barça en momentos de la entrevista porque es parte de la carrera de piqué, en realidad está entrevistando casillas aficionado piqué persona, no hay que darle una vuelta connotación fanática ni esperar que casillas le pregunte por los 20 años pagando a negreira, pero bueno cada uno tiene su visión y su opinión, a mi me parece una entrevista interesante porque habla de cosas que tienen cierto interés y luego piqué al final no es el tipo de persona que te va a dar un respuesta estándar y ya está.

Yo por Piqué no paso. El mayor hipócrita y sinvergüenza que ha habido en los últimos años, un niñato de papá sin valores que ha hecho lo que le ha dado la gana porque los periodistas le reían las gracias. 

Haciendo uso de su posición para meter la mano en el cazo, actuando cuando había conflicto de intereses, y mientras con la jeta suprema de hablar del palco del Bernabeu. Menospreciando y provocando a un equipo y afición como el Espanyol, y luego quejándonos de si hay violencia en los estadios cuando este prenda no hace más que echar gasolina al fuego. 

Vendiendo el discurso de la identidad de juego del Barsa...ese equipo, si no llega a ganar ninguna Champions, no lo recuerda nadie fuera de aquí. Está haciendo una comparación mentirosa. 

Sólo le preocupa él, lo que le divierte, y la pasta. Lo que hizo con la Davies es para correrle a gorrazos durante siete vidas, siempre metiendo el pescuezo en todas partes; a él le da igual el espectáculo, el mira por sus negocios y su bolsillo. 

No a las aficiones de todos los equipos, querido. Los Ultra Sur no reciben entradas, los Boixos Nois tampoco. Los del Frente sí... por lo que sea. Investiga, bonito, que para eso eres periodista. A lo mejor encuentras algo jugoso como para un libro, ¿quién sabe? ¡Ánimo!

A estos siempre les tocan las entradas

Lo sangrante de todo es que tanto aficionados como directiva están de acuerdo con su existencia, piensan que son la fortaleza del equipo porque sin ellos ese estadio se convertiría en lo que tanto critican (o peor)

Yo me decanté por el PSG - Liverpool. Sin temor a equivocarme, las opciones de ganarles (si ellos juegan como lo que estoy viendo) es casi nula. Todos presionan, tienen una dinámica absolutamente positiva, son de lo mejor de Europa en este momento, el PSG juega con 3 extremos de delanteros y no se ven mal como nosotros, ahí sí saben qué hacer, luego el pivote defensivo de Neves-Vitinha es muy top, por 90 millones se sacaron de la manda un gran centro del campo, Fabian es mejorable pero tampoco desentona. 

@Medio

Otra vez Cubarsi metiendo la pata. Hasta cuando se le seguirá perdonando en la prensa? 

Tranquilo ya está el benfica para fallar ocasiones infallables y haciendo a schzecny futuro guante de oro, que desesperación de tuercebotas que se les nubla la vista cuando tienen que meter gol, luego contra nosotros todos son ronaldinhos 

El PSG se ha marcado un Madrid en youth League esta tarde.

Partido que debería ganar 3-0 y lo acaban perdiendo 0-1 al final.

Tienen un equipo muy bueno, de lo mejor en Europa ahora mismo, todos presionan, todos defienden y atacan a la vez.

El Liverpool no ha existido esta noche.

@Cesar04

Yo me decanté por el PSG - Liverpool. Sin temor a equivocarme, las opciones de ganarles (si ellos juegan como lo que estoy viendo) es casi nula. Todos presionan, tienen una dinámica absolutamente positiva, son de lo mejor de Europa en este momento, el PSG juega con 3 extremos de delanteros y no se ven mal como nosotros, ahí sí saben qué hacer, luego el pivote defensivo de Neves-Vitinha es muy top, por 90 millones se sacaron de la manda un gran centro del campo, Fabian es mejorable pero tampoco desentona. 

Yo también lo vi, y la verdad Allison tuvo el día, hoy mereció ganar BIEN el PSG. Pero me alegro muchísimo de que no. 

Las anomalías estas sólo se dan en España. Por lo que sea...

@Medio
 Yo también lo vi, y la verdad Allison tuvo el día, hoy mereció ganar BIEN el PSG. Pero me alegro muchísimo de que no. 
Parecía Courtois final de champions 2022, de hecho el partido fue un calco, muchísimas ocasiones para el PSG y el Liverpool se los vacuna en una que tuvieron, como nosotros. 
El PSG tiene un proyecto interesante, han dejado de fichar a lo tonto y acumularon mucho talento joven pero del que puedes poner a trabajar mucho, han pasado de tener a Messi-Mbappe-Neymar (la mayor acumulación de talento gramo por grano de la última década pero presionaban menos que el hijo del Cholo en el gol de Brahim de ayer) a una más terrenal pero que los hacen parecer un mejor EQUIPO.

A mi el PSG me parece un señor equipo al que le falta un 9 pero que lo suple con 3 grandes extremos que tienen gol, sobre todo este año Dembele que está que se sale. Bueno, algo parecido a nosotros. Pero tienen mejor mediocampo que nosotros y mejor defensa aunque peor portero. 

@Medio

A mi el PSG me parece un señor equipo al que le falta un 9 pero que lo suple con 3 grandes extremos que tienen gol, sobre todo este año Dembele que está que se sale. Bueno, algo parecido a nosotros. Pero tienen mejor mediocampo que nosotros y mejor defensa aunque peor portero. 

Si a ese equipo le sumas a gyokeres se queda un equipo top, va a estar interesante el partido de vuelta, lógicamente el Liverpool juega en anfield con un resultado a favor pero este psg no tiene complejos y le va a dar lo mismo anfield que Liverpool porque están en un estado de confianza alto, otra cosa es que les dé para eliminar a este Liverpool.

lo mismo es este psg que el benfica jajajajajaja

Pues que tenga cuidado el Liverpool en la vuelta, porque el PSG ayer fue muy, pero que muy superior. Les pasaron por encima como un rodillo - parecen estar en su estado de forma ideal, mientras que el Liverpool, que sigue siendo seguramente un equipazo, no parece estar tan fino como hace un par de meses.
Muchísima suerte para el Liverpool ayer, aunque con mala fortuna de tener que enfrentarse al PSG tan pronto tras dominar la "liguilla".

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.