@Cesar04

Cómo puede ser esto posible? 

Esto es evidentemente una deep fake de esas. A mí me informaron repetidas veces y de manera contrastada que decir semejante frase conlleva privación de libertad por no menos de 50 años o un duelo a muerte en el terreno de juego.
@bidondo
Esto es evidentemente una deep fake de esas. A mí me informaron repetidas veces y de manera contrastada que decir semejante frase conlleva privación de libertad por no menos de 50 años o un duelo a muerte en el terreno de juego.
El problema aquí que veo es un tema cultural, algo que está hipernormalizado en contextos donde los participantes están con las pulsaciones a 1000 en la gran bretaña, que luego en otro país no entienden, y para colmo tenemos a todos los analfabetas periodistas y aficionados metiéndose a google para ver qué significa porque no tenían ni puñetera idea, y lo toman todo literal como si lo anterior no contara, vamos que aquellos no se pusieron a analizar nada y solo como afecta al que odian todo da igual, procesan las cosas con vesícula biliar y no con el cerebro. 

El método Guardiola

Cuando fue la última vez que le metieron dos goles de córner al patético? *

Se han puesto 0-2 y no es que se hayan metido atrás, es que un paso más atrás y se salen del campo.

*Creo recordar que nosotros no hemos metido un gol de córner en lo que va de año, no? De traca.

El Atlético ya no es lo que era defendiendo con todos atrás. Hoy además se nota la ausencia de Oblack, vaya usted a saber por qué. A veces me parece que estos tienen un complejo de aupa, espero que vayamos fuerte en octavos y hagamos lo propio eliminándoles. 

El Atleti con el empate ya me jodió el trolleo 🤡, ya tenía unos tweets con chistecitos y estadísticas espectaculares, ni hablar, había encontrado hasta a varias doñitas post menopausia diciendo verdades del pateti

será en otra ocasión 🤡

Por cierto, espero que Carletto haya visto el partido o al menos el resumen. La misma receto que le dio al City es la que debe darle a los de Flick. Te los comes por una pata así.

@bidondo

Por cierto, espero que Carletto haya visto el partido o al menos el resumen. La misma receto que le dio al City es la que debe darle a los de Flick. Te los comes por una pata así.

Este madrid nada tiene que ver con el de la Supercopa de españa en el sentido que este equipo si juega como ante el city con mbappé Vinicius rodrygo colaborando defensivamente y estando el equipo compacto y luego con personalidad para jugar el balón aprovechando los huecos que deja el Barça es un partido 100% competido, este Barça no es el city del otro día es un equipo más intenso con más mordiente arriba pero a mi nadie me puede decir que este madrid a su nivel obviamente es un equipo que puede ganar al Barça, lo de los partidos anteriores ha sido un esperpento de nuestro equipo.

@LQDY

Le han quitado la roja a antony, ja ja ja ja ja ja ja 

Que mete gol ni cotiza.

Es lo que hay. Kubo por una amarilla de chiste no juega contra el negreiras, este con roja directa a jugar contra nosotros.

El jaleo? En nuestro tejado. Es un no parar.

@tilacino

Que mete gol ni cotiza.

Es lo que hay. Kubo por una amarilla de chiste no juega contra el negreiras, este con roja directa a jugar contra nosotros.

El jaleo? En nuestro tejado. Es un no parar.

La "justificación" es de risa.

Intenta cortar el balón... que está en la provincia siguiente ya. Por cierto, si el baremo es mirar el balón todo el tiempo...

@Cesar04

No se escandalicen, lo más común del mundo es que quiten rojas.

Depende, por hablar no, por patear sí.
@Cesar04

No se escandalicen, lo más común del mundo es que quiten rojas.

Lo mejor es la explicación: “ no deja de mirar en ningún momento el balón” ja ja ja ja ja ja 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.