Lo del City visto con perspectiva, la verdad que huele muy mal que cuando endurecen los controles el equipo se desplome de esa manera huele a que hay gato encerrado, Guardiola ademas del tema dopaje algo sabe...

Respecto a lo del Barca yo no me quiero hago ilusiones, al final todos sabemos que es un pseudo club estado, nuestro amigo @bidondo ha explicado perfectamente el poder que tiene (muy buen post por cierto), ese poder es mucho mayor de que la gente se imagina. Ha sido siempre el altsvoz, la herramienta de poder blando del independentismo catalán (socios de gobierno) en cuanto se pongan a mover hilos, alguna encontraran para salvarse, si ya sabemos como funciona este pais y muy especialmente Cataluña donde esta todo podrido hasta el tuetano. Si ya ves tu que la cárcel VIP esa que tienen para sus ladrones politicos es tal cual la prision de Pablo Escobar si yo no se que esperais...

Esta la hace cualquier otro presidente en el club que sea y lo corren a gorrazos, hay algo que me recuerda a Sanchez. Pero bueno, como tienen a la aficción mas paleta, infantilizada, aborregada, que juntados cabeza con cabeza tienes el tunel de viento mas largo del mundo, pues bueno aun saldrá dara un discurso de que si la caverna, si España ens roba tal y si ganan 2-3 partidos la gente se olvidará pero que vamos el aficcionado cule con Bartomeu y Laporta ha estado perfectamente representado.

@Cesar04

Si pudieron comprar al sistema completo (no a algún árbitro) sin que nadie se entere en 30 años, que no puedan comprar un juez.

De que lo inscriben, lo inscriben. Espera truco de magia de proporciones históricas. Ni siquiera esto será obstáculo bastante:

@bidondo

De que lo inscriben, lo inscriben. Espera truco de magia de proporciones históricas. Ni siquiera esto será obstáculo bastante:

Honor por esos clubes🙌, por supuesto no estamos entre ellos y me da muchísima verguenza 🤦

Sinceramente no se si quiero que el barca salga de esta para que siga Laporta y asegurame de que la decadencia del Barça siga (a ver ahora quien quiere fichar por ese club) y que llegue un día el colapso del Barca y de paso pintarle la cara a aquellos que contaban el relato de que madrid es el equipo del régimen blablabla.

o si de lo contrario que no se inscriba, que a Laporta le pueda costar el cargo y arriesgarme a que venga un presidente no tan triunfalista, menos corrupto y que pueda ser sensato tipo un Ferran Reverter (aunque viniendo de allí parece difícil esto) y que pudiera enderezar la nave.

Ya ha llegado el dinero de Olmo.

28M. 

Si Florentino es el rey de las previsiones cumplidas, Laporta es el príncipe de las incertidumbres.

Tiene un don para conseguir milagros a última hora, el vendehumos nos mantiene en duda hasta fuera de plazo.

Y ojo, su límite salarial es de 420M y van por 580.

La catástrofe sería absoluta si no los inscriben, están diciendo que los palcos sí se vendieron de verdad, o mejor dicho se malvendieron por las prisas, sería el colmo que no logren inscribirlo, aunque ese fpf seguro lo puedan emplear en otras cosas, como la renovación de Yamal o algo así, pero el daño reputacional ahí queda. Dicen que van a dar explicaciones una vez que queden inscritos, porque aseguran que lo van a hacer, por lo civil o lo criminal, y me da que será lo segundo. 

@Seifer77

Sinceramente no se si quiero que el barca salga de esta para que siga Laporta y asegurame de que la decadencia del Barça siga (a ver ahora quien quiere fichar por ese club) y que llegue un día el colapso del Barca y de paso pintarle la cara a aquellos que contaban el relato de que madrid es el equipo del régimen blablabla.

o si de lo contrario que no se inscriba, que a Laporta le pueda costar el cargo y arriesgarme a que venga un presidente no tan triunfalista, menos corrupto y que pueda ser sensato tipo un Ferran Reverter (aunque viniendo de allí parece difícil esto) y que pudiera enderezar la nave.

Feliz año nuevo a todos, aunque parece que según los Negreiras estamos a 34 de diciembre...

Laporta va a seguir*. Porque Olmo va a ser inscrito de un modo u otro.

Si no sabéis eso es que no sabéis en que país vivimos.

*Seguiría en cualquier circunstancia de hecho. La culpa es de España, del Madrid, la meseta, de ELLOS contras nosotros, somos las víctimas, etc... y se lo comprarían. Sin duda alguna.

Yo tambien creo que algo de eso sucederá y acabará siendo inscrito, el fracasado régimen este de Borbones 78 del PPSOE, se sabe que el nacionalismo catalán y vasco tienen barra libre...

@Seifer77

Yo tambien creo que algo de eso sucederá y acabará siendo inscrito, el fracasado régimen este de Borbones 78 del PPSOE, se sabe que el nacionalismo catalán y vasco tienen barra libre...

Qué tiempos cuando tu bandera/avatar @Seifer77

@Cesar04

El Barsa en manos del gobierno, como en los tiempos de Franco, a este paso lo van a terminar extrañando.

¿Tendrá alguna vez nombre propio su estadio o querrán estar siempre simpatizantes con el nuevo poder?

Vale, nos molesta saber que el Barcelona pagó 8M durante 17 años a Negreira.

Comprando el sistema arbitral desde 2001 hasta el 2018. Comprando 8 ligas (10 si contamos a los herederos del sistema).

¿Y si supiéramos que todo empezó con el condenado por comprar inspectores de Hacienda José Luis Núñez (como ha testificado Laporta), que fue presidente desde 1978 hasta el 2000?

Comprando un total de 19 ligas españolas.

Y muchísimo más gordo; olvidémonos de 8/10 millones,

1000/1500M a Senes Erzik para comprar 4 Copas de Europa en 9 años.

https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/unicef-uefa-y-el-bar%C3%A7a

Un negocio redondo para UNICEF. Sin gastar un solo euro, entre las donaciones del Fútbol Club Barcelona, la camiseta y demás ganancias (publicidades, actos con jugadores del club) se cifra entre 100 y 200 millones de € anuales el valor del acuerdo a favor de la UNICEF de Şenes Erzik. 

Esta maniobra de Joan Laporta, tuvo una influencia enorme en las Champions de 2006 a 2015, año en el que se retiró Şenes Erzik. 

Si esta noticia se extendiera por el mundo sería la vergüenza total para la UEFA y su máximo desprestigio, algo que nadie quiere, ni siquiera el Real Madrid.

Entre las 4 de Erzik y la ganada en los 90 con la ayuda de Negreira, el Barcelona no debería tener ninguna Copa de Europa. Mereciendo un doble campeón como el Oporto y el Nottigham Forrest considerarse más grandes y prestigiosos por haberlas ganado limpiamente.

Todo esto es proporcional a la grandeza del Real Madrid, por ganar 17 ligas desde 1978 y la décima, de 2014 (Erzik 2006/2015) del minuto 93 con Sergio Ramos al Atlético.

Y Mourinho ganó la Copa de Europa con el Inter en el 2009 (con ayuda del volcán) y la liga de los récords de 2011 con 121 goles y 100 puntos. Con 3 semifinales de Copa de Europa seguidas 2011/13 tras caer eliminados 6 veces seguidas en octavos.

Despertando Mou al rey de Europa en pleno pago de 1000M del Barcelona a la UEFA.

Ganaron la de 2006, 2009, 2011 y la de 2015, el último año de Senes ErIk como selector arbitral de la UEFA.

Efectivamente @the doctor has dado en el clavo, lo que es saber vender el relato y tener a la prensa anestesiada/comprada (supongo que mediante entes políticos) para que te compren el relato sino no se explica que apenas se hable mediaticamente de este tipo de cosas.

El Barça en los despachos y en los medios desde hace mucho es muy evidente que juega en otra liga nunca mejor dicho...

Lo bueno, que las cosas acaban cayendo por su propio peso.

*Cambiando radicalmente de tema y relacionadolo con mi avatar y el comentario de @tilacino, aplica ese mismo paralelismo con la "historia oficial" cuando lees cosas sobre la Hispanidad (normalmente negativas, la Leyenda Negra blablabla) y sobre Francia o Inglaterra se omite todo, nadie sabe cosas muy relevantes tales como hambrunas provocadas en la India durante la 2WW, omision curiosa, cuando por el otro lado todos nos sabemos cada campo de concentracion y porque los americanos no son indios y los australianos no son negros que paso ahi y porque por el otro lado el boliviano o peruano sigue siendo morenito, los mangoneos que se vienen llevando en Africa y bueno unos tienen la "Leyenda Negra" y otros no) luego lees quienes fundan la UNESCO, que esta en Londres y empiezas a entender un poco mejor el juego este de que va...aplica lo mismo al Barça (control del relato).

Lo pongo aquí pero bien podría haber ido en el hilo de Ridículos de la prensa. Lo de esta gentuza (entrevistador y entrevistado) es algo muy serio.

@bidondo

Lo pongo aquí pero bien podría haber ido en el hilo de Ridículos de la prensa. Lo de esta gentuza (entrevistador y entrevistado) es algo muy serio.

Aunque evitaría éste tipo de cosas y más después de las polémicas en partidos anteriores y demás se vé el contexto de la conversación que todo es en tono y en clave de humor, lo que pasa que luego te enfrentas al madrid y a vinicius y lías las lías y al final ésa conversación en clave humorística te la sacan y a ver cómo lo paras.

Mucho humor y lo que quieras Javi, pero esas declaraciones las hace el nuestro y arden todas las aficiones de que si promueve la violencia, o que es un sobrado, o lo que sea.

@javi_1984

Aunque evitaría éste tipo de cosas y más después de las polémicas en partidos anteriores y demás se vé el contexto de la conversación que todo es en tono y en clave de humor, lo que pasa que luego te enfrentas al madrid y a vinicius y lías las lías y al final ésa conversación en clave humorística te la sacan y a ver cómo lo paras.

No creo que sea tan inocente. Te recuerdo que se enfrenta Vinicius el jueves. Ni la entrevista ni las declaraciones son por gusto. Éste ya empieza a calentar el partido. Siento curiosidad por saber qué pasaría en Arabia, donde Vini es ídolo y los árbitros quieren cobrar.

La federación estudia una reforma del reglamento por el caso Olmo, el madridista Louzan decían.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.