@Cesar04

La federación estudia una reforma del reglamento por el caso Olmo, el madridista Louzan decían.

No podía saberse.
@bidondo
No podía saberse.
Laporta lo votó, indicio más grande que ese no pudo haber, ese no mueve un dedo si no ve que le van a hacer trato de favor.

Y por supuesto en día de fiesta, para que la "opinión pública" esté lo más anestesiada posible(aún más), tal y como se han aprobado tantas y tantas fechorías en este país de corruptos(recordemos las últimas elecciones en pleno Julio)en donde nos ha tocado vivir.

Lo de Negreira saldrá en Agosto, semana santa(como la legalización del PC) o un puente de la constitución,  para "honrarla" lo más posible. Si lo hacen en leyes importantes para el país, cómo no hacerlo para salvar al equipo del gobierno.

Fútbol y política van de la mano. Es muy interesante este especial y al loro con las anécdotas que cuenta Sostres acerca de los movimientos de Laporta y el Negreiros FC con la política y los chanchullos que se dan. Y ojo, que no creo que el Madrid no sepa de que va esto y no haga lo mismo.

@bidondo
Siendo honesto, no es de mi autoría. Pero sí sirve para resumir perfectamente la situación. 
Richard Dees es posiblemente el primer madridista en hablar sobre la diferencia de trato, cuando la mayoría pensábamos que simplemente cada uno defendía su pasión en un entorno neutral.

Descomunal rajada del capitán del Barsa Raphinha:

“Si estuviera en otro club y viera la situación de Pau y Dani, lo pensaría antes de venir”

El semiautomático del fuera de juego tiene una parte semi por la cual el VAR elige 1 fotograma entre 3. (Supuestamente)

Contra el gol de Mbappé perdieron 4 minutos para elegir un fotograma que lo ponía en fuera de juego.

Un experto invitado por Kollins cuenta que entre un fotograma y otro puede haber 40cm de diferencia en la posición de los jugadores.

El sistema actual es menos corrupto que antes pero sigue siendo utilizable para ayudar y perjudicar.

La solución es quitar esta elección subjetiva y depender de un sistema auditado que será regular mientras no se invierta en mejores cámaras y el chip del balón, pero por lo menos sería imparcial, igual para todos y sin el manoseo de los hijos de Negreira.

@Cesar04

Descomunal rajada del capitán del Barsa Raphinha:

“Si estuviera en otro club y viera la situación de Pau y Dani, lo pensaría antes de venir”

Le estará diciendo… si mañana ves una portada del sport con tu cara y el texto “transferible” no es un rumor jajaja, ahora hablando en serio rapinha no es un tipo que me caiga bien por su semblante de matón de callejón, pero para mi faltan mas cosas de estas en el fútbol, no tengo dudas de que rapinha saldrá a cada partido a comerse el campo hasta su último partido, pero me da buenas vibras que el tipo no se quiera esconder y aparte sabrá por lo que está pasando Dani olmo y Pau Victor y el tipo es sincero y coherente y piensa lo que y dice lo que la gente de fuera está viendo, y es a un club grande que ni haciendo el trilero es capaz de inscribir a dos jugadores que eran suyos, jugadores como Jonathan tah que está en la órbita de ellos es normal que le pueda entrar la incertidumbre y la duda de ir al Barça viendo ese show.
@bidondo
No creo que sea tan inocente. Te recuerdo que se enfrenta Vinicius el jueves. Ni la entrevista ni las declaraciones son por gusto. Éste ya empieza a calentar el partido. Siento curiosidad por saber qué pasaría en Arabia, donde Vini es ídolo y los árbitros quieren cobrar.

Se vé que la entrevista se está haciendo desde un entorno desenfadado tipo la que puede hacer un youtuber buscando un poco de salseo como si el conocido youtuber Djmariio entrevista a Vinicius y le hace una pregunta de salseo referente al Barça, a mi mafeo no me cae bien pero veo la entrevista y sé diferenciar el tono de la entrevista aunque hago el inciso de que si luego pasa algo de un encontronazo entre vini y él luego le pueden sacar la entrevista y se puede volver en su contra, pero para mí veo esa parte de la entrevista y no me provoca nada, nos están obligando a vivir en unas circunstancias donde parece que todo es alarmante y exagerado.

Joder, entre Rapinha, De Jong y Gundogan van a acabar con el relato del club... rápido, desvíen atención, vamos a fichar a Vinicius porque Florentino se ha cansado de él y nos lo deja gratis!! España nos roba! Madrid el equipo del régimen!! 

@Medio

Joder, entre Rapinha, De Jong y Gundogan van a acabar con el relato del club... rápido, desvíen atención, vamos a fichar a Vinicius porque Florentino se ha cansado de él y nos lo deja gratis!! España nos roba! Madrid el equipo del régimen!! 

Y lo de Raphinha es NADA a comparación de lo que soltó Jaume Giró ayer (estaba en la junta directiva, es uno de los 15 que han dimitido). De los palos más humillantes en el mundo del fútbol que me ha tocado ver EN MI VIDA!

"Si en vez de ser un club de fútbol, el Barça fuera un circo, nos pondríamos las manos en la cabeza viendo que los malabaristas y funambulistas han cogido las riendas de la dirección de la empresa. Convencidos de sus habilidades, aplican a la gestión de la institución las mismas habilidades que al espectáculo que dominan. Caminan sobre la cuerda floja sin red, sin barra estabilizadora y, lo que es peor, sin equilibrio.

En un círculo que un día fue virtuoso, pero que hoy apunta hacia un abismo con los restos del que no se podrá hacer ni una tortilla. El consuelo provisional, aún podría ser peor: si las cosas siguen así, dejaremos de hablar de malabaristas y empezaremos a hablar de payasos. No nos falta mucho para ser el hazmerreír de todos, si es que no lo somos ya"

Es que Raphinha ya estaba en la lista de transferibles y el brasileño tiene ahora el mejor momento para encontrar un contrato fiable en otro equipo.

En el Barcelona cuando sobras te hacen un enorme maltrato como a De Jong.

Les van a dar la cautelarisima, si ya sabéis este regimen partitocratico del PPSOE podrido hasta el tuetano como funciona que aqui ser "indepe" es un chollo, si con razón en el fondo nadie quiere separarse de verdad, si se vive genial así...ahora va y os creeis eso de que la justicia es igual para todos blablabla, luego se sorprenden porque la gente ya no cree en las instituciones.

Lo bueno que seguirá Laporta que tendremos mas facil detectar si alguien esta falto de neuronas, si os dicen aquello de que el barca es el equipo oprimido blabla pues ya se sabe...

@Seifer77

Les van a dar la cautelarisima, si ya sabéis este regimen partitocratico del PPSOE podrido hasta el tuetano como funciona que aqui ser "indepe" es un chollo, si con razón en el fondo nadie quiere separarse de verdad, si se vive genial así...ahora va y os creeis eso de que la justicia es igual para todos blablabla, luego se sorprenden porque la gente ya no cree en las instituciones.

Lo bueno que seguirá Laporta que tendremos mas facil detectar si alguien esta falto de neuronas, si os dicen aquello de que el barca es el equipo oprimido blabla pues ya se sabe...

Eso se sabía desde que empezó todo este lío.  La Federación está corrupta hasta el tuétano, y lo está, porque el Real Madrid calla, otorga y pone el culo si hace falta. 

@Medio

¿Qué hizo o dijo Raphinha?

@bidondo
¿Qué hizo o dijo Raphinha?
Lo puse arriba, dijo esto:

@Cesar04

Lo puse arriba, dijo esto:

Ahora entiendo esto:

El meme se hizo real.

Que por cierto, se descartó cohecho en el caso Negreira porque la Federación y la liga eran organismos privados, entonces por qué hacen caso al CSD en esto? 🤭

Pues nada, ya contó esta noche la SER que el CSD va a darle la absolución al barcelona. Alguien lo dudaba? 

@Medio

Pues nada, ya contó esta noche la SER que el CSD va a darle la absolución al barcelona. Alguien lo dudaba? 

Pues evidentemente que van a ser inscritos.

Yo vamos, no he tenido nunca la más mínima duda.

Tal vez veamos a Olmo en la final. Y si te ganan con gol de él, te la envainas. Y te está bien. Por pagafantas.

Edito: como tampoco tengo la más mínima duda de que todos los desmanes financieros del Negreiras los vamos a pagar entre todos de lo que nos quitan de la nómina. Al tiempo.

Pero si aquí salen todos ganando, menos unos pocos.

El gobierno porque tiene que mantener temas de actualidad candentes para "la opinión pública" para que nadie hable de la brutal subida de impuestos desde el 1 de Enero(y eso que hay algunos que no han podido sacar adelante y otros diferidos a Abril). Primero fue la foca-monje en unas campanadas y ahora ésto, dar carnaza para no ver el elefante en la habitación y que la cosa se calme, llevan así desde que entraron al gobierno con una moción de censura.

El equipo del gobierno que no tiene ningún empacho en seguir jugando con las reglas que le interesan y le placen. En un periodo "democrático" hay una entidad protegida por un régimen de manera descarada y alguno se queja todavía del régimen anterior y sus prebendas a dedo. Y esto es un aperitivito de lo de Negreira. De hecho han conseguido que la mayoría ya sepamos lo que va a pasar, amortiguando el golpe antes de darlo, los reyes del relato y la manipulación.

El antimadridismo sabe que el principal afectado es el Madrid, y eso es lo único que les importa. Estarán encantados aunque el jugador inscrito de manera ilegal les meta un hattrick in your face.

Y el Madrid, con el poder de romper la liga y la RFEF, sin hacer nada porque hay que ayudar al Barcelona, la próxima vez que se vean otro abracito entre la bola de sebo y el faraón aunque usen todo su poder para hacernos daño(al club, nunca al faraón).

Esos pocos somos los madridistas, que estamos dejados por el (des)gobierno de nuestra nación y por nuestro propio club, que mientras no salpique a su faraón apenas dice nada, quizá salga Ancelotti a decir que qué vergüenza.

De hecho la cautelarísima no afecta contra el Bilbao(porque es otro equipo del régimen, siempre lo ha sido, hay que mantenerlo en caliente), pero irá fijo ante nosotros y ya se las apañarán para eliminar al Bilbao como sea para que se haga realidad.

En fin, al menos dejarlo escrito, en poco tiempo en esta sociedad que vivimos igual viene un fact checker y manda un replicante a mi casa para que me silencie en nombre del ministerio de la verdad(Movistar).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.