🤔 A qué jugador del VARcelona van a tirar por las escaleras para poder inscribir a Dani Olmo hasta final de temporada?
— Fanáticos Real Madrid (@Fanaticos_RMCF) December 27, 2024
mi porra: Ansu o De Jong.
🤔 A qué jugador del VARcelona van a tirar por las escaleras para poder inscribir a Dani Olmo hasta final de temporada?
Salta la sorpresa en Las Gaunas... ¯\_(ツ)_/¯@Cesar04 🤔 A qué jugador del VARcelona van a tirar por las escaleras para poder inscribir a Dani Olmo hasta final de temporada?
"De un día para otro", Laporta encontró 100M€ para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. 157M€ - 100M€ = 57M€ 💵 Por lo cuál, el Barça sigue excedido en 57M€, y de regalo navideño 🎁🎄, @LaLiga de @Tebasjavier le permite volver a la regla 1:1. Corrupción pura y dura. https://t.co/75Whc85VON pic.twitter.com/jbmxJg4Yy6
— Raymond Reddington 🤍 (@ReymondRD_) December 28, 2024
Espera. Que van a inscribir a Dani Olmo por la venta de los palcos vip de este estadio. No queda otra más que levantarse y aplaudir. https://t.co/yqxM1gePj0 pic.twitter.com/zq4A4Wmn0R
— • (@yipikayei7) December 28, 2024
Exceder el limite salarial de 157M, “vender“ palancas ficticias para seguir fichando, pagar 8M al vicepresidente de los árbitros, contratar su hijo, sobornar a los rivales (caso Milla), sobornar a los árbitros (caso Camacho y Mayoral), jugar a las 0H15, empezar un partido con 45 minutos de retraso, no presentarse a un partido, alineaciones indebidas, lanzar un cabeza de cerdo + una botella de JB y otros objetos al campo, tu capitán negociando contratos con el presidente de la RFEF & Liga, que tu avalista y socio sea quién controla el VAR, todo esto y más, sin recibir ni una sola sanción.
Es la historia de siempre, no da su límite salarial para inscribir sus fichajes y horas antes de que cierre el plazo de inscripción encuentran un acuerdo millonario, luego no les pagan ese dinero, les repercute en el siguiente mercado de inscripciones y en el último día encuentran otro acuerdo multimillonario, y a repetir el ciclo..
Bernardo Silva (que lleva 2 meses con la misma agilidad y velocidad que Hazard 2021) corriendo más que Camavinga, y más fresco.
A Kroos le pones a correr los 14.19 kms de KDB y se nos retiraba en ese partido sin llegar a la final de la champions ni a la Euro.
Ese partido fue algo increíble. Algún día sabremos qué pasó... cuando prescriba el crimen.@Cesar04
Bernardo Silva (que lleva 2 meses con la misma agilidad y velocidad que Hazard 2021) corriendo más que Camavinga, y más fresco.
A Kroos le pones a correr los 14.19 kms de KDB y se nos retiraba en ese partido sin llegar a la final de la champions ni a la Euro.
@bidondo Salta la sorpresa en Las Gaunas... ¯\_(ツ)_/¯"De un día para otro", Laporta encontró 100M€ para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor. 157M€ - 100M€ = 57M€ 💵 Por lo cuál, el Barça sigue excedido en 57M€, y de regalo navideño 🎁🎄, @LaLiga de @Tebasjavier le permite volver a la regla 1:1. Corrupción pura y dura. https://t.co/75Whc85VON pic.twitter.com/jbmxJg4Yy6
— Raymond Reddington 🤍 (@ReymondRD_) December 28, 2024Espera. Que van a inscribir a Dani Olmo por la venta de los palcos vip de este estadio. No queda otra más que levantarse y aplaudir. https://t.co/yqxM1gePj0 pic.twitter.com/zq4A4Wmn0R
— • (@yipikayei7) December 28, 2024Exceder el limite salarial de 157M, “vender“ palancas ficticias para seguir fichando, pagar 8M al vicepresidente de los árbitros, contratar su hijo, sobornar a los rivales (caso Milla), sobornar a los árbitros (caso Camacho y Mayoral), jugar a las 0H15, empezar un partido con 45 minutos de retraso, no presentarse a un partido, alineaciones indebidas, lanzar un cabeza de cerdo + una botella de JB y otros objetos al campo, tu capitán negociando contratos con el presidente de la RFEF & Liga, que tu avalista y socio sea quién controla el VAR, todo esto y más, sin recibir ni una sola sanción.
El abogado de Piterman tiene que ganarse el salario.
"Denegada también la cautelar de Dani Olmo por el juzgado de primera instancia" Es su hora👇 pic.twitter.com/XXXQeLY4Ua
— Benito (@_Benito___) December 30, 2024
📁 @gerardromero sobre la inscripción de Olmo 🗣️ “A estas horas tengo algunas dudas de cómo puede acabar la situación” 🗣️ “La Liga no quiere aceptarlo si no está el pago realizado. Este pago aún no está hecho” 🗣️ “La via del aval debe coger fuerza”
— Carpetas Blaugranas (CB) (@carpetasFCB) December 31, 2024
Dice Romero que la liga le está exigiendo el pago de su palanca de los palcos, si esto es cierto hasta ahí llegó esta estrategia.
Nah, tranquis, ya se sacarán algo de la manga (de Tebas) y podrán inscribir a sus mega cracks que, como todo el mundo sabe, son candidatos al Balón de Oro.
🚨💣 #MUNDODEPORTIVO 🇪🇸 En caso de NO inscripción, el Barça tendría que indemnizar a Dani Olmo con la totalidad de su contrato hasta 2030, además de cumplir con el Leipzig con la totalidad de los pagos (48 millones de euros fijos). (@sergisoleMD) pic.twitter.com/0mG8SXSAsR
— SrNaninho (@SrNaninho) December 31, 2024
Spoiler innecesario: no pasará.
La prensa disfruta con esto. A mí la situación me recuerda a una peli de terror, todos sabemos cómo acabará pero cómo lo estamos disfrutando mientras :-D
El Barça obtiene una moratoria de 3 días más de la Federación para inscribir a Dani Olmo. LaLiga ha dado su OK. Hay que validar documentos que ya han sido emitidos por el inversor de los asientos VIP. Más información en breve en @mundodeportivo
— Fernando Polo (@ffpolo) December 31, 2024
Qué tiempos aquellos en que te quedabas sin un fichaje porque te fallaba el fax. Ahora el dueño del cortijo reparte moratorias. Golfos.
— Kollins (@PepeKollins) December 31, 2024
edito:
voy tarde 🤡, aquí las cosas se dicen y se desmienten a los 10 minutos .
🚨🚨DESMENTIDO! Se han acostumbrado tanto a mentir y a que les mientan que yo les propondría que le dieran el dorsal y el nombre de Dani Olmo a Pablo Torre y que le dijeran a los aficionados que se trata del otro. Creedme, no pasaría absolutamente nada. Tragarían. https://t.co/LYm5v1iQ8e
— Kollins (@PepeKollins) December 31, 2024
Piden que se pase la regla por la torera, por desfasada dicen, y que reescriban leyes para poder inscribir de nuevo a Olmo y Pau en Enero. Son unos cracks.
Irían dopados o hicieron el partido de su vida gracias a la mejor preparación posible, porque era el partido más importante de la temporada para Guardiola, pero quizás gracias a ello disfrutamos de los 210 minutos más intensos de la historia.@bidondo Ese partido fue algo increíble. Algún día sabremos qué pasó... cuando prescriba el crimen.
El equipo, tras ese esfuerzo, tumbó al Bayern y al Dortmund ya mermando. Al 90% de lo que se vio contra el City.
Pues parece que han recibido 3 días más de moratoria usando el truco ese legal de pedir a la Federación, ver para creer, lo que deben de estar pagando en abogados esta gente para disimular sus miserias...
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐂 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 31, 2024
El Barsa desmiente lo de la moratoria pero acepta que han pedido se salten el reglamento por el arco del triunfo para que puedan inscribir 🤡
... y ahora la Liga dice que nanai. Hay culebrón.
Comunicado de LaLiga. Dani Olmo y Pau Víctor no podrán ser inscritos a partir del 1 de enero con el Barça y ambos serán agentes libres. El Barça pagó 50 millones de euros por Dani Olmo en agosto. pic.twitter.com/CKZZfAiDGP
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) December 31, 2024
La liga dice que NO y que aparte el Bcn no mandó otra alternativa JOJOJOJOJO.
Y aún así, creo que conseguirá inscribir a los dos o al menos a Olmo. Se han saltado tantas veces la ley que no me creo que no lo vayan a conseguir una vez más.
Empieza bien el año el Barsa 🤡
El año empieza para el Negreira fc😁 pic.twitter.com/oH2gxyvlK1
— javi er (@javims123) December 31, 2024
@Medio parece que ya es oficial, aunque lo que creo que va a pasar es que se va a ir cedido a otro equipo y regresaría para la siguiente temporada, no lo veo tan hdp para aplicar la medida dramática, el Barsa lo podrá convencer con un subida salarial y como si no hubiera pasado nada.
Depende, ahora está libre según si contrato, así que ya decidirá él. Pero creo que ni así, seguro que el Negreiras FC encuentra una forma poco lícita y lo inscribe.@Cesar04 Empieza bien el año el Barsa 🤡
El año empieza para el Negreira fc😁 pic.twitter.com/oH2gxyvlK1
— javi er (@javims123) December 31, 2024
@Medio parece que ya es oficial, aunque lo que creo que va a pasar es que se va a ir cedido a otro equipo y regresaría para la siguiente temporada, no lo veo tan hdp para aplicar la medida dramática, el Barsa lo podrá convencer con un subida salarial y como si no hubiera pasado nada.
La cuestión es que tener otra licencia es ilegal, ya hasta salió el trompetero a decir que era imposible, si aún así logran hacer algo es que de verdad no tienen vergüenza y la corrupción está más grave aún.@Medio Depende, ahora está libre según si contrato, así que ya decidirá él. Pero creo que ni así, seguro que el Negreiras FC encuentra una forma poco lícita y lo inscribe.
🙋🏻♂️La solicitud del Barça de una nueva licencia para Olmo y Pau es de IMPOSIBLE cumplimiento por parte de la RFEF Un jugador no puede tener licencia, que esa quede sin validez y volver a inscribirlo en el mismo club la misma temporada pic.twitter.com/VcCVhig6XB
— Isaac Fouto (@isaacfouto) December 31, 2024
Recuerdo que en su día, el Eibar no pudo inscribir a Kike García en enero porque la documentación llegó como 10 minutos tarde y el jugador se pasó seis meses en la grada mientras seguía entrenando. Esto sería para que los otros 19 equipos no se presentasen a jugar. https://t.co/OuclQoGWxK
— Óscar Méndez (@Oscarmg24) January 1, 2025
A ver, yo creo que todo esto es parte de la comunicación del club para que al final la narrativa decaiga en que no les dejaron, Florentino, Franco y los marcianos están contra ellos, porque si logran inscribir es que la cosa está más corrupta que un narcogobierno mexicano.
Lo van a inscribir, pese a la "campaña de la caverna" de Florentino contra el pueblo catalán.
Que sí, que está claro, que la ley lo dice claro.@Cesar04 La cuestión es que tener otra licencia es ilegal, ya hasta salió el trompetero a decir que era imposible, si aún así logran hacer algo es que de verdad no tienen vergüenza y la corrupción está más grave aún.
🙋🏻♂️La solicitud del Barça de una nueva licencia para Olmo y Pau es de IMPOSIBLE cumplimiento por parte de la RFEF Un jugador no puede tener licencia, que esa quede sin validez y volver a inscribirlo en el mismo club la misma temporada pic.twitter.com/VcCVhig6XB
— Isaac Fouto (@isaacfouto) December 31, 2024
Pero como ya no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que esos chorizos doblan la ley, aún ahora me sigo esperando lo peor y que lo cambien todo para poder inscribirlo. Los veo TAN fuera y por encima de la ley que los veo capaces.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.