mi porra: Ansu o De Jong.

@Cesar04

mi porra: Ansu o De Jong.

Salta la sorpresa en Las Gaunas... ¯\_(ツ)_/¯

Exceder el limite salarial de 157M, “vender“ palancas ficticias para seguir fichando, pagar 8M al vicepresidente de los árbitros, contratar su hijo, sobornar a los rivales (caso Milla), sobornar a los árbitros (caso Camacho y Mayoral), jugar a las 0H15, empezar un partido con 45 minutos de retraso, no presentarse a un partido, alineaciones indebidas, lanzar un cabeza de cerdo + una botella de JB y otros objetos al campo, tu capitán negociando contratos con el presidente de la RFEF & Liga, que tu avalista y socio sea quién controla el VAR, todo esto y más, sin recibir ni una sola sanción.

Es la historia de siempre, no da su límite salarial para inscribir sus fichajes y horas antes de que cierre el plazo de inscripción encuentran un acuerdo millonario, luego no les pagan ese dinero, les repercute en el siguiente mercado de inscripciones y en el último día encuentran otro acuerdo multimillonario, y a repetir el ciclo..

Bernardo Silva (que lleva 2 meses con la misma agilidad y velocidad que Hazard 2021) corriendo más que Camavinga, y más fresco.

A Kroos le pones a correr los 14.19 kms de KDB y se nos retiraba en ese partido sin llegar a la final de la champions ni a la Euro.

@Cesar04

Bernardo Silva (que lleva 2 meses con la misma agilidad y velocidad que Hazard 2021) corriendo más que Camavinga, y más fresco.

A Kroos le pones a correr los 14.19 kms de KDB y se nos retiraba en ese partido sin llegar a la final de la champions ni a la Euro.

Ese partido fue algo increíble. Algún día sabremos qué pasó... cuando prescriba el crimen. 
@bidondo

Salta la sorpresa en Las Gaunas... ¯\_(ツ)_/¯

Exceder el limite salarial de 157M, “vender“ palancas ficticias para seguir fichando, pagar 8M al vicepresidente de los árbitros, contratar su hijo, sobornar a los rivales (caso Milla), sobornar a los árbitros (caso Camacho y Mayoral), jugar a las 0H15, empezar un partido con 45 minutos de retraso, no presentarse a un partido, alineaciones indebidas, lanzar un cabeza de cerdo + una botella de JB y otros objetos al campo, tu capitán negociando contratos con el presidente de la RFEF & Liga, que tu avalista y socio sea quién controla el VAR, todo esto y más, sin recibir ni una sola sanción.

No es sin recibir una sanción, es que la se sensación que hay en el ambiente es que el enemigo número 1 el peligroso el malo de la película es el madrid, yo no veo al resto de aficiones teniendo una actuación súper hostil contra un club como el Barça, por ejemplo, entiendo que la cabeza visible y el que ha liderado todo lo de la superliga ha sido siempre el madrid pero el Barça siempre se ha mantenido dentro del proyecto y no hay color entre la animadversión que hay contra el madrid y la que hay contra el Barça, el madrid por ejemplo ha sido el equipo que con diferencia ha mantenido a la liga española con más puntos de fifa rankings que hay contra el permitido que nuestra liga mantenga o aumente los puestos para competir en la champions o en la europa league, el madrid fichando a mbappé consiguiendo que vinicius sea lo que es hoy día con el fichaje de bellingham etc etc es el club que hace que la liga sea más atractiva y se pueda vender mejor el producto, el madrid cede o vende sin sajar a los equipos interesados a los jugadores o canteranos sin mirar si ese club es el valencia el Sevilla la real o quien sea, no pido que besen por donde pisamos ni si quiera que nos traten de manera diferente sólo quiero que seamos otro club normal y que si se enfrenten a nosotros se dejen la vida porque les motivamos pero sin que seamos la representación del mal.

Dice Romero que la liga le está exigiendo el pago de su palanca de los palcos, si esto es cierto hasta ahí llegó esta estrategia.

Nah, tranquis, ya se sacarán algo de la manga (de Tebas) y podrán inscribir a sus mega cracks que, como todo el mundo sabe, son candidatos al Balón de Oro.

La prensa disfruta con esto. A mí la situación me recuerda a una peli de terror, todos sabemos cómo acabará pero cómo lo estamos disfrutando mientras :-D

edito:

voy tarde 🤡, aquí las cosas se dicen y se desmienten a los 10 minutos .

Piden que se pase la regla por la torera, por desfasada dicen, y que reescriban leyes para poder inscribir de nuevo a Olmo y Pau en Enero. Son unos cracks. 

@bidondo
Ese partido fue algo increíble. Algún día sabremos qué pasó... cuando prescriba el crimen. 
Irían dopados o hicieron el partido de su vida gracias a la mejor preparación posible, porque era el partido más importante de la temporada para Guardiola, pero quizás gracias a ello disfrutamos de los 210 minutos más intensos de la historia.

El equipo, tras ese esfuerzo, tumbó al Bayern y al Dortmund ya mermando. Al 90% de lo que se vio contra el City.

Pues parece que han recibido 3 días más de moratoria usando el truco ese legal de pedir a la Federación, ver para creer, lo que deben de estar pagando en abogados esta gente para disimular sus miserias... 

El Barsa desmiente lo de la moratoria pero acepta que han pedido se salten el reglamento por el arco del triunfo para que puedan inscribir 🤡

La liga dice que NO y que aparte el Bcn no mandó otra alternativa JOJOJOJOJO.

Y aún así, creo que conseguirá inscribir a los dos o al menos a Olmo. Se han saltado tantas veces la ley que no me creo que no lo vayan a conseguir una vez más.

Empieza bien el año el Barsa 🤡

@Medio parece que ya es oficial, aunque lo que creo que va a pasar es que se va a ir cedido a otro equipo y regresaría para la siguiente temporada, no lo veo tan hdp para aplicar la medida dramática, el Barsa lo podrá convencer con un subida salarial y como si no hubiera pasado nada.

@Cesar04

Empieza bien el año el Barsa 🤡

@Medio parece que ya es oficial, aunque lo que creo que va a pasar es que se va a ir cedido a otro equipo y regresaría para la siguiente temporada, no lo veo tan hdp para aplicar la medida dramática, el Barsa lo podrá convencer con un subida salarial y como si no hubiera pasado nada.

Depende, ahora está libre según si contrato, así que ya decidirá él. Pero creo que ni así, seguro que el Negreiras FC encuentra una forma poco lícita y lo inscribe.

@Medio
 Depende, ahora está libre según si contrato, así que ya decidirá él. Pero creo que ni así, seguro que el Negreiras FC encuentra una forma poco lícita y lo inscribe.
La cuestión es que tener otra licencia es ilegal, ya hasta salió el trompetero a decir que era imposible, si aún así logran hacer algo es que de verdad no tienen vergüenza y la corrupción está más grave aún. 

A ver, yo creo que todo esto es parte de la comunicación del club para que al final la narrativa decaiga en que no les dejaron, Florentino, Franco y los marcianos están contra ellos, porque si logran inscribir es que la cosa está más corrupta que un narcogobierno mexicano. 

@Cesar04

La cuestión es que tener otra licencia es ilegal, ya hasta salió el trompetero a decir que era imposible, si aún así logran hacer algo es que de verdad no tienen vergüenza y la corrupción está más grave aún. 

Que sí, que está claro, que la ley lo dice claro.

Pero como ya no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que esos chorizos doblan la ley, aún ahora me sigo esperando lo peor y que lo cambien todo para poder inscribirlo. Los veo TAN fuera y por encima de la ley que los veo capaces. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.