No os hagáis cruces.
Si quieren estar en regla 1:1 como si quieren 50 a 1. Da igual, van a hacer lo que quieran. Yo pienso que Nico no ha fichado porque EL CHICO NO HA QUERIDO, no por una cuestión de dinero.
Cuando la deuda tan monstruosa que tienen no se pueda pagar, si lo de la SAD tiene mala prensa la pagarán con el "cupo catalán" o incluso igual Illa y sus secuaces se inventan cualquier cosa, sino el de la Moncloa que es un experto del donde dije digo digo Diego. Y si no ha dicho nada de algo, de hacer lo más humillante para los que pagamos impuestos y que la opinión pública que controla a su antojo suelte propaganda, o una carta lacrimógena. Pero si gobernaran los de la otra orilla harían lo mismo y pasarían por el mismo aro.
Y en cuanto termine la Guardia Civil de hacer su trabajo con lo de Negreira, lo meterán debajo de la alfombra y nada habrá pasado para nadie. El ladrón seguirá siendo el Madrid.
Esto es España 2024.
Bueno, tambien existe la opción de que un togado le dé por hacer lawfaire (porque no puede ser otra cosa si se condena al Barca) y se atreva a condenar al Barca que llevaba pagando probablemente más de 2 décadas por el mismo escarnio centralista que lleva sufriendo el pueblo catalán desde los albores del borbonismo.
Entonces, una ley de anmistía que borre el delito, pidiendo disculpas al Barca por la represión estatal y solucionado el conflicto con el Barca.
Es una fantasia lo de este país. Donde el profugo más famoso que ha existido anuncia que va a visitar el país, pasea libremente, da un mitín de 10 minutos y se escapa como si nada y, el día de autos, nadie sale a dar la cara. Los siguientes, si, para decir que es culpa de otros.
¿Y despues de eso se piensa alguien que le va a pasar algo a uno de los simbolos de ese territorio que sostiene gobiernos en este país?
No digo condenar, porque condena puede o no haber. Digo que vaya a cumplirlo.
Los días posteriores a la investiduara del Gobierno fue el presidente del CSD, con el caso Negreira un poco enfriado, a hacerse una foto en las oficinas del Barca.
Con este tema pasa como todos aquellos que quedan impunes. En los primeros días, silencio. Cuando el escandalo no cesa y va para arriba, salen publicamente a condenarlo (unos, a decir simplemente "esta feo" y "hay que dar explicaciones"). El Barca lo paga con el castigo de la soledad...... pero esto es temporal. Un poco en el banquillo a que la gente se aconstumbre al hedor y la política solucionando los problemas judiciales. Política util la llaman: yo te borró el delito o te doy más dinero si te me das más votos.
PD: yo siempre me pregunto cual es la opinión al respecto de esas operaciones que le hacen ganar FPF a su "socio comercial". No dice nada y bien que lleva todos los tejemanejes de Tebas a un tribunal, con más o menos posibilidad de exito.