@Cesar04
Tebas va a tragar, porque si no esto se le convierte en una bundesliga y no lo va a permitir. 


Es que es peor. Dicen que tiene un capital social de 4 millones, no va a empezara percibir ganancias hasta que regresen al Campo Nuevo... ¡y se meten en un negocio que no es su perfil por valor de 40 millones!



@bidondo

Es que es peor. Dicen que tiene un capital social de 4 millones, no va a empezara percibir ganancias hasta que regresen al Campo Nuevo... ¡y se meten en un negocio que no es su perfil por valor de 40 millones!



Yo creo que está mal redactado el tweet, a mi aquí me sale que su valor de mercado es de 8.8 mil millones de usd:


https://finance.yahoo.com/quote/ARMK/


Ahora, el hecho de que la empresa sí pueda hacerse cargo de ese pago no quiere decir que efectivamente esté dispuesta a comprar esa patraña de negocio, lo que también pasa es que Tebas hizo una especie de medida antipalancas para que no vuelvan a adjudicarse esas plusvalías tan lamentables, y el anticipo que Aramark iba a dar por el catering del camp nou se puede usar de muchas maneras, perfectamente lo pueden disfrazar en adquisición de Barsa Studios, que es lo que creo que están haciendo aquí.



Están utilizando dinero futuro de patrocinios para tapar las verguenzas de la palanca esta ☠️, con esto ya van 40 de los 100 que necesitan para cuadrar el desfase que tenían, solo falta que nos digan que de los otros 60 se hacen cargo Nike o Spotify 🤡

El Barcelona puede competir por la liga porque tiene la ayuda de los herederos de Negreira, al preparador físico de Juventus y Chelsea y a un entrenador con autocrítica.

Incluso por llegar lejos en Copa de Europa si tienen suerte en el sorteo, como pudieron hacer contra el PSG hasta que la mentalidad victimista de Xavi los hundió.

Y el Real Madrid gana un goleador con Mbappé pero aún dista de ser un rodillo. La defensa fue el factor clave y este año toca bajón de Rudiger, Carvajal y Mendy.

Será una temporada entretenida cuando lleguen las eliminatorias de Europa pero sigo esperando partidos aburridos a las 10 de la noche en la liga española.

Espero con ilusión la Superliga, de Mbappé me llevaría una grata sorpresa si la rompe al estilo Bellingham.

@Cesar04



Están utilizando dinero futuro de patrocinios para tapar las verguenzas de la palanca esta ☠️, con esto ya van 40 de los 100 que necesitan para cuadrar el desfase que tenían, solo falta que nos digan que de los otros 60 se hacen cargo Nike o Spotify 🤡

No olvidemos esto.


No os hagáis cruces.

Si quieren estar en regla 1:1 como si quieren 50 a 1. Da igual, van a hacer lo que quieran. Yo pienso que Nico no ha fichado porque EL CHICO NO HA QUERIDO, no por una cuestión de dinero.

Cuando la deuda tan monstruosa que tienen no se pueda pagar, si lo de la SAD tiene mala prensa la pagarán con el "cupo catalán" o incluso igual Illa y sus secuaces se inventan cualquier cosa, sino el de la Moncloa que es un experto del donde dije digo digo Diego. Y si no ha dicho nada de algo, de hacer lo más humillante para los que pagamos impuestos y que la opinión pública que controla a su antojo suelte propaganda, o una carta lacrimógena. Pero si gobernaran los de la otra orilla harían lo mismo y pasarían por el mismo aro.

Y en cuanto termine la Guardia Civil de hacer su trabajo con lo de Negreira, lo meterán debajo de la alfombra y nada habrá pasado para nadie. El ladrón seguirá siendo el Madrid.

Esto es España 2024.

Parece que los 40M del catering es una concesión de los recursos hosteleros del estadio encubierta.

Siguen vendiendo ingresos futuros, en una espiral que les vuelve inmunes a la quiebra porque hay muchas deudas en juego.

Sí al final se consigue el acuerdo PSOE ERC para quedarse con el dinero de los impuestos, que espero que no, que nadie dude que el barcelona lo tendrá MUCHO más fácil para cuadrar cuentas, que jamás volverá a salir un caso Negreira porque se tapará, ni un caso Puyol. Preparaos para lo que viene...pero eso sí , España nos roba y Madrid ladrón...

Guardiola tras ganar la Supercopa al United:

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1709325057-guardiola-gana-la-supercopa-de-chiripa-al-united-senala-al-madrid-y-un-fichaje-ellos

“Ellos ganan la Champions… y fichan al mejor del mundo Mbappé, y nosotros perdemos a uno de nuestros delanteros referentes y tenemos que hacer algo, no podemos quedarnos de brazos cruzados”


Ancelotti 2023

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/09/17/65074931268e3e61368b458e.html

Ancelotti: "Con Joselu contamos con un delantero que antes no teníamos"



El excandidato a la presidencia del Barça, Victor Font, (también es culé eh) asegura que los 40 millones de líbero en Barça Studios siguen impagados, que los auditores podrían obligar a que parte de los 400 M en los que se valoró el negocio fueran ahora pérdidas y que por eso el Barça no está en la regla 1.1 para inscribir jugadores

1- Aramark ha pagado al Barça 40M€, una parte de los cuales son un bonus por la adjudicación del negocio del catering del nuevo Camp Nou DURANTE 25 años (otra palanca hipotecada) y que otra parte se destinaría a comprar las acciones que todavía tenia http://Socios.com en Barça Studios.
2-Esto no resolvería el problema con Barça Studios ya que se mantendrían impagados lo 40M€ de Libero desde octubre del 2023 y los 60 M impagados por Socios y Nipa que vencieron el pasado 15 de junio. Esto demuestra que no hay ningún accionista realmente comprometido con el proyecto Barça Studios.
3- Se confirmaría que los accionistas iniciales de Barça Studios (Orpheus y Socios) no estaban interesados en Barça Studios sino que ayudaron a Laporta a cambio de un potencial compromiso para que otros inversores les comprasen su parte más adelante.
4- Si fuera así, los auditores @GrantThorntonSp podrían obligar al club a provisionar buena parte de los 400M€ de plusvalías que se anotó el año pasado y la liga seguiría bloqueando una cantidad de dinero importante que afectaría negativamente a la capacidad para inscribir jugadores.
5- Sorprende que una empresa de catering entre en el accionariado de Barça Studios cuando se le adjudica un contrato de 25 años de duración. ¿Qué aportarà Aramark a Barça Studios? ¿Es una contraprestación por la adjudicación del contrato de catering? ¿Qué proceso de licitación se ha seguido y bajo qué condiciones?.

Parece claramente que ha sido un proceso muy poco transparente y que la aportación en Barça Studio es por haberse quedado el negocio de catering del nuevo Camp Nou por lo que no tenían ningún interés en Barça Studio, una empresa sobrevalorada ficticiamente.

@tommyboonen

No os hagáis cruces.

Si quieren estar en regla 1:1 como si quieren 50 a 1. Da igual, van a hacer lo que quieran. Yo pienso que Nico no ha fichado porque EL CHICO NO HA QUERIDO, no por una cuestión de dinero.

Cuando la deuda tan monstruosa que tienen no se pueda pagar, si lo de la SAD tiene mala prensa la pagarán con el "cupo catalán" o incluso igual Illa y sus secuaces se inventan cualquier cosa, sino el de la Moncloa que es un experto del donde dije digo digo Diego. Y si no ha dicho nada de algo, de hacer lo más humillante para los que pagamos impuestos y que la opinión pública que controla a su antojo suelte propaganda, o una carta lacrimógena. Pero si gobernaran los de la otra orilla harían lo mismo y pasarían por el mismo aro.

Y en cuanto termine la Guardia Civil de hacer su trabajo con lo de Negreira, lo meterán debajo de la alfombra y nada habrá pasado para nadie. El ladrón seguirá siendo el Madrid.

Esto es España 2024.

Bueno, tambien existe la opción de que un togado le dé por hacer lawfaire (porque no puede ser otra cosa si se condena al Barca) y se atreva a condenar al Barca que llevaba pagando probablemente más de 2 décadas por el mismo escarnio centralista que lleva sufriendo el pueblo catalán desde los albores del borbonismo.

Entonces, una ley de anmistía que borre el delito, pidiendo disculpas al Barca por la represión estatal y solucionado el conflicto con el Barca.

Es una fantasia lo de este país. Donde el profugo más famoso que ha existido anuncia que va a visitar el país, pasea libremente, da un mitín de 10 minutos y se escapa como si nada y, el día de autos, nadie sale a dar la cara. Los siguientes, si, para decir que es culpa de otros.

¿Y despues de eso se piensa alguien que le va a pasar algo a uno de los simbolos de ese territorio que sostiene gobiernos en este país?

No digo condenar, porque condena puede o no haber. Digo que vaya a cumplirlo.

Los días posteriores a la investiduara del Gobierno fue el presidente del CSD, con el caso Negreira un poco enfriado, a hacerse una foto en las oficinas del Barca.

Con este tema pasa como todos aquellos que quedan impunes. En los primeros días, silencio. Cuando el escandalo no cesa y va para arriba, salen publicamente a condenarlo (unos, a decir simplemente "esta feo" y "hay que dar explicaciones"). El Barca lo paga con el castigo de la soledad...... pero esto es temporal. Un poco en el banquillo a que la gente se aconstumbre al hedor y la política solucionando los problemas judiciales. Política util la llaman: yo te borró el delito o te doy más dinero si te me das más votos.

PD: yo siempre me pregunto cual es la opinión al respecto de esas operaciones que le hacen ganar FPF a su "socio comercial". No dice nada y bien que lleva todos los tejemanejes de Tebas a un tribunal, con más o menos posibilidad de exito.

Que cuenta tan top es esta 🤣🤡



Reguilón 🤡



estas cosas las deberíamos aprovechar para tocarles los huevos con gente tipo Yamal, que si no te lo traes por lo menos los pones a temblar y se van a terminar dejando más dinero en su oferta de renovación. 

@Cesar04

Ayer en la prensa Barcelonista: Laporta toma personalmente el fichaje de Nico Williams 😤Altas probabilidades de que se materialice! Nico ha dado el sí! 🙌


Hoy Nico Williams🤡






Ojala tome de verdad el mando y no se vaya de vacio este verano. Que se deja mucha más pasta (al final, 60 millones en un precio de mercado muy bueno) y en otro.

A mi el culebrón William me recuerda al momento más bajo del Madrid cuando Calderon intentó fichar a Cazorla, Roig se remitía a la clausula porque no quería negociar con nosotros y lo de Cazorla se vendió como una especie de calabazas al Madrid.

¿A estas alturas del mercado, sin tener inscrito aún a Olmo, como va a dejar tirado Williams al Bilbao, con la relación especial que tienen y donde va a seguir su hermano?

A Williams le tienen que poner el dinero de la claúsula en julio, no en Agosto y encima van vendiendo que van a hacer "la de Rivaldo" pretendiendo que Nico desaire a su club de origen como hizo el brasileño con el Deportivo.

Lo bueno del momento del Madrid es que está forzando al barcelona a tomar medidas desesperadas para poder competir, casi todo a base de hipotecar futuro económico y jugando en el alambre. Tienen la suerte de tener una gran cantera que les salva las plantillas, la necesidad de la Liga de no vender una Liga como la francesa y los parabienes sospechosos de la Federación, que si no...

@Medio

Lo bueno del momento del Madrid es que está forzando al barcelona a tomar medidas desesperadas para poder competir, casi todo a base de hipotecar futuro económico y jugando en el alambre. Tienen la suerte de tener una gran cantera que les salva las plantillas, la necesidad de la Liga de no vender una Liga como la francesa y los parabienes sospechosos de la Federación, que si no...

No es que estén cavando su propia tumba, ya la tienen cavada están dentro y no paran de poner tierra encima.

Esto es como cuando ficharon a Neymar y no paraban de soltar billetes en renovaciones y todos decíamos que como era posible y parecía que la mala gestión era de Florentino, hasta que saltó por los aires y se vio que en los despachos solo había ladrones, por el estadio corrían las ratas y en las arcas solo había telarañas, ahora tratan de hacer la del tocomocho y tratar de engañar que si con Barça studio y demás, patada hacia adelante y más arena sobre su tumba y en 5 años la mala economía del Barca que hay actualmente parecerá hasta buena, van a desaparecer como club porque llevan un camino que ni poniendo el club en venta se salvarán ya que nadie va a querer meterse en semejante charco, hasta la Generalitat les dejara caer.


Siempre ha sido un club de pandereta que ha vivido del relato, que ha tenido 6 años buenos y se han endiosado por su propio complejo y que son incapaces de salir de ese relato y encima tienen un mono a los mandos.


Son un puto meme, pero no ahora, desde que salía el sala i Martí disfrazado del payaso de micolor vendiendo la moto.


@jul23

Ojala tome de verdad el mando y no se vaya de vacio este verano. Que se deja mucha más pasta (al final, 60 millones en un precio de mercado muy bueno) y en otro.

A mi el culebrón William me recuerda al momento más bajo del Madrid cuando Calderon intentó fichar a Cazorla, Roig se remitía a la clausula porque no quería negociar con nosotros y lo de Cazorla se vendió como una especie de calabazas al Madrid.

¿A estas alturas del mercado, sin tener inscrito aún a Olmo, como va a dejar tirado Williams al Bilbao, con la relación especial que tienen y donde va a seguir su hermano?

A Williams le tienen que poner el dinero de la claúsula en julio, no en Agosto y encima van vendiendo que van a hacer "la de Rivaldo" pretendiendo que Nico desaire a su club de origen como hizo el brasileño con el Deportivo.

El Barcelona no puede fichar a Williams porque aún no tiene los 60M que le permitirían inscribir a jugadores.

Necesitan con urgencia el acuerdo millonario (de adelanto de pagos) con Nike porque no tienen ofertas para vender caro.

0-3 del Mónaco al Barça en el Gamper ..

Torna la ilusió !!  

Cartera contra Cantera !

PD. Lapanza va a morir intentando fichar a Nico ... le da la Moreneta si hace falta!  jajajajaj

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.