El Bernal ese sin duda es como decían los culés el nuevo Busquets, se duerme igual que lo hacía el bueno de Busi hace un par de años...

Han hackeado la agencia antidopaje polaca y han pillado a Lewandowski con el carrito de los helados. Eso si, es de fecha 2022, aún estaba en el Bayern, fichó meses después. 

No se tapan ni tantíto 🤡😭, que desfachatez, no tienen verguenza.



Y aquí otra joya de Romero, está literalmente hasta los h.. de quedar como el tontazo de la prensa por vender el humo que le ordenan que suelte 🤡, que obviamente se termina por no cumplir,  y se lo suelta en la cara a un directivo de Laporta 🤡☠️ jojojo.


Espero que tengamos todos muy claro que no habrá sanción deportiva ni descenso. No hay cojones en todo el Reino Unido para castigar al filósofo y su club corrupto y corruptor.


@bidondo

Espero que tengamos todos muy claro que no habrá sanción deportiva ni descenso. No hay cojones en todo el Reino Unido para castigar al filósofo y su club corrupto y corruptor.


Más que quitarles 80 puntos deberían retirarles los títulos, son ganados bajo la trampa absoluta, pero no, 10 puntos menos, medio millón de Euros de multa y a lo que sigue (si no es que encuentran la forma de darle carpetazo). 
@bidondo

Espero que tengamos todos muy claro que no habrá sanción deportiva ni descenso. No hay cojones en todo el Reino Unido para castigar al filósofo y su club corrupto y corruptor.


   Inglaterra no es España. no lo tengas tan claro. 

Están haciendo el cálculo para quitarles “muchos puntos” pero que se alcancen a salvar si hacen 95 puntos y no bajarían. La sanción que se está filtrando es tan leve que cualquier jeque pensaría que vale la pena.

@Medio
   Inglaterra no es España. no lo tengas tan claro. 
Ojalá tuviera o tu fe. Espero, sinceramente, que tengas razón. Todo lo que no sea desposeerlos de los títulos ganados fraudulentamente y una fuerte sanción de puntos, será un pellizco de monja.
@bidondo
Ojalá tuviera o tu fe. Espero, sinceramente, que tengas razón. Todo lo que no sea desposeerlos de los títulos ganados fraudulentamente y una fuerte sanción de puntos, será un pellizco de monja.
   A ver, no tengo ni idea pero viví allí y no tienen nada que ver con nosotros en carácter, son mucho más indomables y se pliegan bastante menos al poderoso. En eso sí que tengo fe. Otra cosa es saber qué son esos 115 cargos y lo que suponen, de eso no controlo y a lo mejor no es para tanto pese al número de infracciones. Por lo que leí tiene que ver mucho con la opacidad en sus cuentas. 
@Cesar04

Están haciendo el cálculo para quitarles “muchos puntos” pero que se alcancen a salvar si hacen 95 puntos y no bajarían. La sanción que se está filtrando es tan leve que cualquier jeque pensaría que vale la pena.

    Lo único que espero es que no sea sólo sanción económica. Pero bueno, ya se verá. En general son bastante duros, no se cortan estos. 
@Medio
   A ver, no tengo ni idea pero viví allí y no tienen nada que ver con nosotros en carácter, son mucho más indomables y se pliegan bastante menos al poderoso. En eso sí que tengo fe. Otra cosa es saber qué son esos 115 cargos y lo que suponen, de eso no controlo y a lo mejor no es para tanto pese al número de infracciones. Por lo que leí tiene que ver mucho con la opacidad en sus cuentas. 
La cuestión es que al Everton hace un rato le quitaron 10 puntos por 1 caso de irregularidades en el control financiero. A estos no les vanba quitar 1150 ni de chiste. Pero aún quitándoles los 80 que se rumorean, mientras no les desposean de las copas y ligas que ganaron (y cuidado con la Champions), habrá valido la pena todo. 
@bidondo
La cuestión es que al Everton hace un rato le quitaron 10 puntos por 1 caso de irregularidades en el control financiero. A estos no les vanba quitar 1150 ni de chiste. Pero aún quitándoles los 80 que se rumorean, mientras no les desposean de las copas y ligas que ganaron (y cuidado con la Champions), habrá valido la pena todo. 
    Por eso digo que son duros. Si son blandos y se demuestra que en esas 115 irregularidades hay algunas duras, pues me decepcionarán un poco esos hdps. Porque suelen ser bastante recios esos hijos de la pérfida Albión...

Si el Barca se lo quiere quitar de encima para generar FPF e inscribir a Olmo..... yo me lo traía...... sin pagar un solo centimo.

Nos podría ayuder a sacar la pelota jugada y dar un poco de orden desde atras al estatico, como hacia en el City. Te da un margen de un año a ver que vamos viendo y ver si Tchouameni da el salto o se queda en lo que es. Y te permite colocar a Tchoaumeni de central alguna vez para que descanse Rudiger o Militao o si lo sancionan por tarjetas.

Eso si, sin pagar transpaso y un año de contrato.

Me parece el mediocentro más fiable con diferencia del año pasado y lo quiere largar porque es que ni inscriben a Olmo a este paso.

Me parecería de locos que no puedan inscribir a Araujo y no pueda jugar hasta enero (lo que supondría perderse 18 jornadas de Liga).

La Liga NEGREIRA en su máximo esplendor. 

En Mestalla van los hdp a calzón quitado. De locos !! 

Me ha dado por ver algo del Valencia Barcelona, narrado por peruanos, y pobrecillos. Lo que debería ser un espectáculo como en los 90 es una castaña en calidad de juego, arbitraje y retransmisión.

Lo mejor era la narración y porque no era de la liga de Tebas.

Un barcelona con un mediocampo del B, con no sé cuántas bajas, sin fichajes, le da sobrado para ganar en Valencia. Este es el nivel. Con tal de que lo hagan sólo medio bien nos obligan a irnos a 95 puntos o más...

Ojo que Gundogan ha pedido salir... el año pasado fue de lo más potable del barcelona; entiendo que perder un jugador de 34 años no es parar morirse (aunque que nos lo digan a nosotros con Kroos) pero lo cierto es que deja al equipo huérfano de calidad en el mediocampo y más con las bajas. 

Lo del Violencia poniendo el culo era de esperar, el público callado y hasta aplaudiendo a Yamal. Lo esperado.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.