El Atlético se está montando un muy buen equipo.

Le Normand, Gallagher, Sorloth y ahora Julián Álvarez! 

Con una tripleta Griezmann-Alvarez-Sorloth a ver si juegan más al fútbol.


El City quiere a Olmo para sustituir a Julián Álvarez, a ver si se lo quitan también al barca 

@Davalde

El Atlético se está montando un muy buen equipo.

Le Normand, Gallagher, Sorloth y ahora Julián Álvarez! 

Con una tripleta Griezmann-Alvarez-Sorloth a ver si juegan más al fútbol.


El City quiere a Olmo para sustituir a Julián Álvarez, a ver si se lo quitan también al barca 

    Me llama la atención que el City aún no se ha movido mucho... pero me da que lo hará. 

Pues si todos estos fichajes se confirman, va a ser una Liga muy reñida. 

Doy favorito a nuestro Madrid porque creo que veremos al mejor Mbappé, o eso quiero, pero nuestro Madrid es hoy día PEOR equipo que el del año pasado. Perder a Kroos , Nacho, un Modric en su último año y un Militao todavía muy lejos de aquel Militao que conocemos, y el Madrid sin acudir al mercado (de momento) me hace pensar que vamos a estar muy jodidos atrás y nos vamos a pasar parte de la temporada buscando soluciones imposibles e improvisando, tanto la salida del balón como la seguridad defensiva. Hay que pensar que el equipo va a ser más ofensivo, pero también más débil atrás. 

Me apetece mucho ver el equipo que está montando a golpe de talón el equipo del pueblo con Simeone al mando. Va a ser curioso. El Farsa va a estar ahí peleando, con una cantera envidiable (que jugadorazo es Marc Bernal ) que saca jugadores estupendos sin parar y con el refuerzo de Olmo van a ser un incordio todo el año. 

A mi me mola una Liga apretada, le da más valor al éxito. 




Descartado Nico Williams el Barsa está a punto de cerrar a Dani Olmo, tiene cláusula de 60 pero se pagarán 55 fijos y 7 en variables (imagino que en los fijos habrá plazos de pago porque están tiesos tiesos.)

Lo de Olmo, más de 60 kilos, no se entiende.

-Un puesto más que cubierto, habiendo las carencias que hay en otros.

-Un pastizal, estando como está el club.

-Un jugador que cualquier culé hubiera puesto por detrás de Pedri en el 11 eurocopa...

Pero has hecho el ridículo con Nico y ahora no te queda otra que intentar el plan B. Eso es muy del Farça. Pensar en el qué dirán antes que en lo que necesitan (algo similar a lo de Roque tras lo de Endrick).


Respecto al Atlético, están haciendo muy buen equipo. Es un problema, porque además también juegan con red. Cualquier equipo que dispute la Liga al RM tiene esa red. El Farça pagó. Pero el usufructo pueden disfrutarlo todos llegado el caso.


Es la diferencia de Floren y Laporta, son polos opuestos totalmente, mientras a uno (por poner un ejemplo) Mbappe le deja tirado por renovar con la oferta esa histórica del 2022, si fuera Laporta se hubiera ido a por el primer cromo que pudiera para tapar su verguenza, Floren se detuvo, pensó a futuro y como vio que nada estaba ni cerca de su plan A entonces se puso a idear otro plan que ya vimos cómo resulto. Laporta en esa misma situación se hubiera ido por un Gnabry de la vida, se gasta 80 kilazos ahí  para el aplauso inmediato a pesar de que restar su maniobra a futuro. Dicen los voceros que Florentino últimamente antes de acometer un fichaje se pregunta lo siguiente (a menos que sea algo tipo Alaba, Rudiger y esos que llegan gratis): ¿esté movimiento me va a hacer ganar más en los próximos 5 o 10 años para hacer tal inversión? Vamos, que en su cabeza Lewandowskis ni uno a menos que llegue gratis, y por esto mismo otro Hazard seguramente no lo volvamos a ver.

@Davalde

El Atlético se está montando un muy buen equipo.

Le Normand, Gallagher, Sorloth y ahora Julián Álvarez! 

Con una tripleta Griezmann-Alvarez-Sorloth a ver si juegan más al fútbol.


El City quiere a Olmo para sustituir a Julián Álvarez, a ver si se lo quitan también al barca 

No me parece casualidad que vayan a hacer un gran esfuerzo este año, creo que quieren aprovechar el tirón mediático que va a generar Mbappé para mejorar los patrocinadores.

En el 2025 también está la Superliga que puede duplicar los precios y los beneficios de todo, siendo posiblemente rentable hacer el esfuerzo este año.

Creo que no es egocentrista decir que el Real Madrid va a enriquecer al fútbol español y salvar a muchos clubes europeos con la Superliga. Estoy convencido de que Mbappé no ha comprado al Caen, equipo de su infancia, por capricho sino por salvarlo del destino del Girondins.

@Cesar04

Descartado Nico Williams el Barsa está a punto de cerrar a Dani Olmo, tiene cláusula de 60 pero se pagarán 55 fijos y 7 en variables (imagino que en los fijos habrá plazos de pago porque están tiesos tiesos.)

La ola de Mbappé y de la Superliga con el Real Madrid a la derecha.


El resto de equipos de primera.

Este pitorreo jamás lo había visto, lo hacen tanto en masculino como en femenino, y seguramente si tuvieran más selecciones lo harían ahí también, y los muy cabronazos dicen que las reglas les obligan a desprenderse de jugadores que no quieren vender 🤦



El Paleti de Coslada gastándose el dinero de todos los madrileños que le ha regalado a la familia Gil el alcalde de Madrid. 

Pero nadie dirá nada de ésto. Dinero público que no va a un club de fútbol no, que ya sería asqueroso, va directamente al bolsillo de una familia mafiosa y su testaferro el Pelucas. Es vomitivo. 

Y dejaos de liga competitiva. A Flick Laporta le ha fichado para que con esos "nuevos métodos de entrenamiento" y demás cinismos de repente un equipo que no hacía nada va a presionar y correr como nunca. Lo veréis durante la temporada y os acordaréis de este mensaje. Y los demás equipos de la liga(incluído éste que le quita delanteros al City) lo único que querrán será ganar a los galácticos 2.0 que nos estamos montando nosotros. Y sinceramente espero que con mejor resultado que aquellos, pero lo que veo tras las salidas de Kroos y Nacho y sin recambios no me convence nada.

@tilacino

Lo de Olmo, más de 60 kilos, no se entiende.

-Un puesto más que cubierto, habiendo las carencias que hay en otros.

-Un pastizal, estando como está el club.

-Un jugador que cualquier culé hubiera puesto por detrás de Pedri en el 11 eurocopa...

Pero has hecho el ridículo con Nico y ahora no te queda otra que intentar el plan B. Eso es muy del Farça. Pensar en el qué dirán antes que en lo que necesitan (algo similar a lo de Roque tras lo de Endrick).


Respecto al Atlético, están haciendo muy buen equipo. Es un problema, porque además también juegan con red. Cualquier equipo que dispute la Liga al RM tiene esa red. El Farça pagó. Pero el usufructo pueden disfrutarlo todos llegado el caso.


Ya, lo que pasa es que la miloga de Pedri ya no se lo creen ni ellos que saben que se va a pasar 7 meses de competición lesionado y encima estan en esa fase de querer adueñarse de los títulos de la selección como propios, primero Nico y ahora Olmo, aunque estoy por verlo porque no tenían dinero para Nico y ahora parece que tiene para Olmo aún costando mas.

El Atlético está montando muy buen once que no es lo mismo que equipo.

Al menos están llegando buenos jugadores a la Liga que estaba quedando bastante aburrida, que se revalorice es bueno para todos.

@Medio
    Me llama la atención que el City aún no se ha movido mucho... pero me da que lo hará. 
Pues a 6 de agosto yo creo que Wirtz es inamovible y me atrevería decir que Musiala tambien.

Simmons se va a otro año más al Leipzig, Olmo parece que va al Barca

No hay muchas opciones.

De Bruyne acaba contrato en 2025. A Arabia no va este año pero, libre, pudiendose meter el la prima de fichaje entera en el bolsillo, no descarto que se vaya el proximo año.

Solo quedan opciones: Sesko....... o cierto brasileño.

Le has sacado 25+5 a Couto, más de 90 millones al Atletico y más de 20 millones por un central cantera al Southampton. En total, casi 150 millones y solo se han gastado 25 millones por Salvio.

Raro que no se muevan y no parece que ya sea por el enesimo central.

@jul23

Pues a 6 de agosto yo creo que Wirtz es inamovible y me atrevería decir que Musiala tambien.

Simmons se va a otro año más al Leipzig, Olmo parece que va al Barca

No hay muchas opciones.

De Bruyne acaba contrato en 2025. A Arabia no va este año pero, libre, pudiendose meter el la prima de fichaje entera en el bolsillo, no descarto que se vaya el proximo año.

Solo quedan opciones: Sesko....... o cierto brasileño.

Le has sacado 25+5 a Couto, más de 90 millones al Atletico y más de 20 millones por un central cantera al Southampton. En total, casi 150 millones y solo se han gastado 25 millones por Salvio.

Raro que no se muevan y no parece que ya sea por el enesimo central.

Se viene sartenazo, hacedme caso !!  Florentino recupera parte de los 140 de Mbappé, reducimos masa salarial y líos en el banquillo y Guardrogas tiene a su menino del alma. 
Es un win a tres bandas y me extrañaría que no se hiciera, la verdad. 

@Perico
Se viene sartenazo, hacedme caso !!  Florentino recupera parte de los 140 de Mbappé, reducimos masa salarial y líos en el banquillo y Guardrogas tiene a su menino del alma. 
Es un win a tres bandas y me extrañaría que no se hiciera, la verdad. 
Es lo que va a pasar.


Al final los cambios en la plantilla son:


Rodrygo por Mbappe 

Joselu por Endrick 

Kroos por Mario Martín, o nadie.

Nacho por Vallejo. 

@Perico

JFD ahora mismo en X


    Y eso significa literalmente cualquier cosa. En cualquier equipo. Pues claro, en Agosto es cuando se cuecen los fichajes... qué listos son algunos, en fin... 

@Perico

JFD ahora mismo en X


El sí que parece que va cocido cada vez que escribe.

JFD podría escribir el horóscopo en el diario de cualquier pueblo.

@alberto75

Es lo que va a pasar.


Al final los cambios en la plantilla son:


Rodrygo por Mbappe 

Joselu por Endrick 

Kroos por Mario Martín, o nadie.

Nacho por Vallejo. 


Sin vaticinios. A día de hoy.

Mejor, igual?, peor, peor.


@Perico

JFD ahora mismo en X


A mi el Madrid me parece más predecible desde un prisma economico que deportivo.

Deportivamente, a 1 semana del primer partido oficial, cuando la salida de Kroos y del tercer central sano empuja inevitablemente al 4-3-3 con un sitio para Rodrygo, la salida del brasileño me parece ilogico.

De la misma manera que me parecia muy lógica antes de que se fueran dando aquellas salidas y la no llegada del central.

Pero economicamente...... si Julian son 94 millones, ¿cuantos serían 1 semana despues Rodrygo? ¿114 millones? ¿119 millones? ¿124 millones?

Si Rodrygo es una venta en 2025, pero se aseguran esa pasta en 2024 sin riesgo de devaluación, no sé yo.

Deportivamente a Rodrygo lo sustituye Brahim, Guler o Endrick, alternativamente. Al peso, a día de hoy, son peores y te quedas con un pieza menos pero en peores plazas hemos toreado.

El equipo se queda mucho más cojo si cabe, pero no es noticia. Noticia hubiera sido que no hubiera habido ese tipo de averias sin reponer. A la caja le va a entrar más liquidez...... salvo que se dé la pedrada que tenía hace 2 meses de Rodri, que viendo el panorama ya me parece una quimera.

Si JFD habla yo creo que es en terminos Real Madrid o Arabia. No maneja fuentes de la Premier.

PD: Kimmich es otro que tambien me pega en el City, independientemente de Rodrygo.

Lo de Olmo me parece aquello que dijo Benitez en 2004 con Canobbio. "Pedí un sofa y me trajeron una lampara".

El Barca, a día de hoy, tiene un coste de oportunidad en el mercado brutal e inigualable a cualquier época para ellos.

Olmo es un fichajazo para cualquiera. No sería titular aqui o en un equipo top, pero podría tener un rol muy bueno como jugador número 12 en cualquier equipo y reventar partidos desde el banco.

Ahora bien, si puedes gastar poco, hazlo donde más lo necesites o, si no, por una opción de futuro.

El Barca tiene a Pedri, Gavi, De Jong, Fermin, Raphina, Lamine y Gundogan para las posiciones que suele ocupar Olmo.

Pedri lleva 3 temporadas rompiendose y acaba contrato en el 2026. Es decir, el proximo verano es renovación o venta. Despues de estos 3 años, a lo mejor puede aún que alguien picase por estar en el candelero de la Eurocop este verano antes de entrar en último año de contrato pero, ¿el jugador querría salir? Me extrañaría.

En 2026 acaban contrato Pedri, Gavi, De Jong, Araujo y Lamine. Esto es un marrón gordo. Tus activos con más valor pueden entrar en último año de contrato y tener que venderlos por debajo de un valor que sacarías normalmente..... si es que no quieren agotar su contrato.

Lo del Atletico es raro. Huele a venta inminente del club y fichajes para inflar su valor. Han tenido problemas para inscribir estos últimos años y, ¿ahora puede hacerlo pagando 35 por LeNormand, 35 por Sorloth, 40 por Gallagher y 94 por Julian con solo 21 millones en ventas? Aunque saquen en ventas 40-50 millones más. Son más de 200 millones en transpasos y el ingles y el argentino no van a suponer ahoro salarial, sino al contrario.

Apareció la estafa de cada verano:

Pero es que no sabemos si son 40 millones nuevos o los mismos 30 que ya usaron como palanca reutilizados en este nuevo chanchullo.


@bidondo

Apareció la estafa de cada verano:

Pero es que no sabemos si son 40 millones nuevos o los mismos 30 que ya usaron como palanca reutilizados en este nuevo chanchullo.


Tebas va a tragar, porque si no esto se le convierte en una bundesliga y no lo va a permitir. 


Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.