@Medio

  Terrenos PUBLICOS divididos en 5 parcelas de las cuales 3 serán de uso PRIVADO del Atlético de Madrid.

  Joer, qué mal suena. Espero que pague por ello al Ayuntamiento, y duro. 

Nah, no es el Madrid. Si eso lo consigue Floper, arde Troya, pero como es el equipo del pueblo, nada más lógico que les pague el pueblo las inversiones. 🤷🏻‍♂️
@Cesar04

Menos mal que al Barcelona le toca lidiar con futbolistas como agentes principales de sus recursos humanos, a ellos el valor reputacional les vale 2 pepinos, solo quieren jugar al fútbol y seguir siendo millonarios, porque así con lo mierdas que son si les tocara lidiar con personal con mayor conciencia y valor humano claramente les sacarían la vuelva como los corruptos sinvergüenzas que son.






Ya son varios que hablan de ello, que el Barça está enfadado, primero y principal hay que conocer el contexto de todo, todo lo que rodea al atlethic club su entorno y sus jugadores es algo muy particular y tienen una idiosincrasia muy muy concreta, era casi una utopía que nico Williams apurase lo que le quedaba de contrato para salir gratis, son jugadores muy arraigados a su club saben la tradición del club y hacer eso es un misil en la línea de flotación del club, lo que ha hecho es renovar y poner una cláusula decente y acorde al valor de mercado para que en un año o así pueda salir del club dejando una buena cantidad al club sin que sea una cantidad prohibitiva, y es que pagar hoy en día 58 millones por nico williams con el nivel mostrado y con 21 años no diré que es una ganga pero si un precio razonable.

tambien se habla de que hay clubes como chelsea y arsenal con el dinero para pagar la cláusula y que el chelsea directamente le triplicaría el salario a nico Williams pasando de ganar 5 a 15 millones y que se contempla la opción de ficharlo dejarlo cedido este año en el atlethic club, es un fichaje que no tiene tan fácil el Barça a no ser que el jugador si o si tenga como único objetivo jugar en el Barça.

Este no se anda con tonterías, si tiene que decir que su vestuario es un cúmulo de horchatas lo dice, si le tiene que dar un palo a Araujo por caer como novato en champions autoexpulsandose lo hace y si al hablar de saber competir con máxima presión le tiene que lamer el sable al Real Madrid se lo lame. 

Es la mayor antítesis de lo que significa el Barcelona y su yupiworld que existe. 



@Cesar04

pobre Pedri, lo pellizcan y le faltan el respeto, pobrecito 😭



Si le pellizca en serio se tira 4 meses de baja.

Que tenga que ser titular este PAQUETE en la selección es de juzgado de guardia. Aún estando la selección como está.

Bueno ya está todo preparado, Tebas dice que el Barça a nivel límite salarial ya está en niveles de Real Madrid, cuando se firme el acuerdo con nike… que están en el momento más cercano para poder fichar jajajajajajajaja,

@javi_1984

Bueno ya está todo preparado, Tebas dice que el Barça a nivel límite salarial ya está en niveles de Real Madrid, cuando se firme el acuerdo con nike… que están en el momento más cercano para poder fichar jajajajajajajaja,

    El diario AS recoge que también podrán fichar... pues no lo entiendo. Tienen 100 kilos congelados por culpa de Barsa Studios. Y un desfase de casi 300 kilos en el Fair Play. Que me expliquen a mi cómo van a llegar a la regla 1-1. En fin, hay interés que la Liga sea competitiva. Pues bien,  pues que haya Liga... 

@javi_1984

Bueno ya está todo preparado, Tebas dice que el Barça a nivel límite salarial ya está en niveles de Real Madrid, cuando se firme el acuerdo con nike… que están en el momento más cercano para poder fichar jajajajajajajaja,

Como para fiarse de Tebas,

en la entrevista dice que el barsa ha rebajado 250 millones en masa salarial 

dice que antes tenia 650 millones y ahora tiene 450 millones (ya está colando 50 millones por la cara)


Pero si hay jugadores aún no inscritos porque están en el límite salarial, Iñigo Martínez sigue sin estar inscrito de echo al parecer le han dejado caer que se busque destino porque hay riesgo de no poder ser inscrito a lo que el defensa a respondido que no se va si no le inscriben pues nada que le sigan pagando, y ahora me cuentan que han liberado 250 millones, pero es más habia quien decía que la parte de barça studios que no han conseguido vender estos años (en realidad han hecho teje manejes para poder fichar y conseguir palancas ficticias) que si consiguen venderlo por la cifra que están negociando, se habla que incluso nike es quien puede comprar esa parte más el acuerdo de renovación con nike puede hacer que puedan fichar sin necesidad de vender a nadie.


es increíble la pocilga que deben tener ahí, Tebas pensará… el año pasado el madrid ganó con la chorra a falta de 4 jornadas y eso quita atractivo a la liga vamos ha ayudar al Barça para que puedan reforzarse y así tenemos una liga mas competitiva.

@Medio
    El diario AS recoge que también podrán fichar... pues no lo entiendo. Tienen 100 kilos congelados por culpa de Barsa Studios. Y un desfase de casi 300 kilos en el Fair Play. Que me expliquen a mi cómo van a llegar a la regla 1-1. En fin, hay interés que la Liga sea competitiva. Pues bien,  pues que haya Liga... 
Pues van a llegar porque Sí.

Con bula papal.

Como siempre vamos.

La prensa marea la perdiz con ello durante meses, pero fichar lo que su economía (que no la Liga ni su control económico) permita fichar, lo van a hacer. Eso no admite dudas. 

Les van a permitir fichar hasta que sean SAD. Se han inventado la mentira de Barsa Studios, y como si quieren vender el 49% de "Barsa Mentiras SL", seguirá la pantomima y se la van a comprar, con los medios, los clubes y las organizaciones calladas, a pesar de que es un ESCÁNDALO no sólo para el Madrid, sino para los otros 18 competidores, pues están compitiendo con ventajas directas. Pero nadie dice nada.

Es el equipo del régimen, todo el mundo lo sabe y lo tolera(porque son ellos) y se le permitirá lo que se tenga que permitir. Y con el ritmo económico(real) al que van con pérdidas de cientos de millones cada ejercicio y una deuda imposible de pagar con autofinanciación, serán SAD en un par de años como mucho. No me sorprendería que para la temporada 24/25 se empezara abriendo el melón del debate de la SAD por parte de la canallesca afecta al régimen y "todas las bondades" que ello tiene.

Lo veréis.

Y esperemos verlo porque la otra opción es la inyección de dinero público directa, como al Atlético de Madrid. De nuevo todos callados, porque el Atlético de Madrid es el equipo del gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid y el de la mayoría de la prensa, con esos pellizquitos del erario público les mantienen callados en lo realmente importante.

Este país da asco.

Por bastante menos a Craxi le hicieron il lancio di monettine en Roma.

@tommyboonen

Les van a permitir fichar hasta que sean SAD. Se han inventado la mentira de Barsa Studios, y como si quieren vender el 49% de "Barsa Mentiras SL", seguirá la pantomima y se la van a comprar, con los medios, los clubes y las organizaciones calladas, a pesar de que es un ESCÁNDALO no sólo para el Madrid, sino para los otros 18 competidores, pues están compitiendo con ventajas directas. Pero nadie dice nada.

Es el equipo del régimen, todo el mundo lo sabe y lo tolera(porque son ellos) y se le permitirá lo que se tenga que permitir. Y con el ritmo económico(real) al que van con pérdidas de cientos de millones cada ejercicio y una deuda imposible de pagar con autofinanciación, serán SAD en un par de años como mucho. No me sorprendería que para la temporada 24/25 se empezara abriendo el melón del debate de la SAD por parte de la canallesca afecta al régimen y "todas las bondades" que ello tiene.

Lo veréis.

Y esperemos verlo porque la otra opción es la inyección de dinero público directa, como al Atlético de Madrid. De nuevo todos callados, porque el Atlético de Madrid es el equipo del gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid y el de la mayoría de la prensa, con esos pellizquitos del erario público les mantienen callados en lo realmente importante.

Este país da asco.

Por bastante menos a Craxi le hicieron il lancio di monettine en Roma.

Dudo mucho que sean SAD. Le doy un 30% a lo sumo...

La deuda del Farça, el Spai y tal, la vamos a pagar entre todos.

Echa un ojo a tu nómina a fin de mes (bruto/neto) y ve haciéndote a la idea.


@Medio
    El diario AS recoge que también podrán fichar... pues no lo entiendo. Tienen 100 kilos congelados por culpa de Barsa Studios. Y un desfase de casi 300 kilos en el Fair Play. Que me expliquen a mi cómo van a llegar a la regla 1-1. En fin, hay interés que la Liga sea competitiva. Pues bien,  pues que haya Liga... 

Lo realmente asqueroso y esclarecedor del nivel de la gente que vive en este país, es que el resto de equipos de la Liga no dice nada sobre los atropellos de Tebas y el Mafias FC, aunque cada año les jodan más y les lleven a la ruina. 

Solo para cules mongoles. Muy feliz debe estar Laporta de que estos salgan diciendo esto 🤡.



@Cesar04

Solo para cules mongoles. Muy feliz debe estar Laporta de que estos salgan diciendo esto 🤡.



O sea, que pagabas para que los árbitros tomasen decisiones deportivas distintas a las que habrían tomado bajo la influencia del malvado Real Madrid. Listo, no más preguntas, Señoría, lo han confesado. A confesión de parte, relevo de pruebas.

Supuestamente el barça tendría ya dinero suficiente para acometer un fichaje como el de nico Williams sin necesidad de vender, a mí que me expliquen las cosas porque todo esto es surrealista, da habla de que detrás del extremo de atlethic hay otros grandes interesados cómo Bayern Liverpool Chelsea o arsenal y es que en realidad por 58 millones es un fichaje muy tentador, al madrid le sobra gente por ésa zona así que en ningún momento se rumoreó interés alguno, de todas formas yo si fuese nico si me fuese del Athletic me iría a la premier y se la premier descartaría al Chelsea que es un club que últimamente es muy inestable dónde fichan fichan sin sentido y sin creer en un proyecto deportivo aunque el primer año no dé sus frutos.

Creo que hay mucha filtración interesada, el barcelona está haciendo todo lo posible para no aparentar la realidad que es que tiene muchos problemas económicos, y que si (y sólo si) los supera, tardará bastante en conseguirlos. Para empezar tiene los 100 primeros millones "secuestrados" mientras nadie pague lo de Barsa Studios. Y después tras pérdidas operativas, otro año más, su diferencia en el Fair Play será de bastante dinero, no menos de 100 millones. Tendría que remar muchísimo.

Lo único que puede salvarle es cualquier atropello a la ley que produzca con permiso de Tebas, eso sí que me lo podría esperar y sería lo que le permitiría fichar. O inscribir, recordar que tiene varios jugadores pendientes para poder hacerlo. 

@Medio

Creo que hay mucha filtración interesada, el barcelona está haciendo todo lo posible para no aparentar la realidad que es que tiene muchos problemas económicos, y que si (y sólo si) los supera, tardará bastante en conseguirlos. Para empezar tiene los 100 primeros millones "secuestrados" mientras nadie pague lo de Barsa Studios. Y después tras pérdidas operativas, otro año más, su diferencia en el Fair Play será de bastante dinero, no menos de 100 millones. Tendría que remar muchísimo.

Lo único que puede salvarle es cualquier atropello a la ley que produzca con permiso de Tebas, eso sí que me lo podría esperar y sería lo que le permitiría fichar. O inscribir, recordar que tiene varios jugadores pendientes para poder hacerlo. 

Eso es exactamente lo que va a suceder. Lo sabemos todos. 🤷🏻‍♂️

Ojalá les pase esto por ser unos hdp



He leído una noticia de un joven central que estaban de él varios grandes incluido el barça que lo tenía todo casi hecho pero al final el jugador y su padre han decidido irse al ajax porque no es un paso tan grande y piensan que irse al Barça podría significar acabar en 2 años en Osasuna, y algo que les inclinó a no aceptar irse al barça es la venta de fayé al oporto, como si hubiesen visto las orejas al lobo.

@Cesar04

Ojalá les pase esto por ser unos hdp



De momento no lo pueden vender porque se lesionó para dos meses mínimo. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.