@bidondo

Creo que nunca sabrá este hombre cuánta razón tenía:


Y poco se habló del monumental tangazo en el partido de vuelta con el gol anulado a Higuain para el 0-1.

Aunque bueno, Mou ya lo había adelantado, en La Rueda de Prensa.


@tilacino

Y poco se habló del monumental tangazo en el partido de vuelta con el gol anulado a Higuain para el 0-1.

Aunque bueno, Mou ya lo había adelantado, en La Rueda de Prensa.





Lo de la expulsión de pepe diría que es la gota que colma el vaso, es decir se junta que era una semifinal de champions barça-real madrid con la tensión de esos tiempos y con lo que coleaba del barça y los arbitrajes en españa y en europa y esa jugada fué el colmo y aparte mourinho se encargó de viralizarlo, pero la sensación que yo sentía en aquella época era como de impunidad, ósea la imagen que recuerdo es que era tan superior el barça al resto y se potenció tanto esa imagen súper mega equipo que cuándo había una no expulsión un no penalti y demás la sensación era poco más que no protestaras porque al final eran tan superiores que ganarían igual.


la jugada sin var puede no ser una locura que lo expulsen a pepé, ves la jugada en directo y de primeras no te echas las manos a la cabeza si le sacan la roja porque además tendemos a juzgarlo todo, y ves a pepe sabiendo como era pepe y sus cruzadas de cable una semifinal barça-madrid entrar de esa manera tan contundente y al otro hacer el tirabuzón y 80 vueltas sobre el césped que parece que le han partido la pierna e instintivamente el árbitro le daría de base mayor gravedad de la que vió en directo, pero es que esa jugada precede de varíos escándalos arbitrales a favor del barça de un descaro descomunal porque lo de stanford bridge fué vomitivo.

La última de los Negreiros:

Javi Guerra fue en esta acción. Supongo que le habrá dicho algo:

El problema es que esto recuerda una situación muy similar.

Traduje el texto para el que no entienda inglés. Compartan mucho, que se sepa esto y no se pueda echar al olvido. ¿Les suena esto algo familiar?:

Grandes entrenadores y jugadores no bastaban. Moggi empezó a tejer una red de contactos poderosos para asegurar que la Juventus se beneficiara de todas las posibles ventajas. Los principales nodos de la red eran la federación de fútbol y la asociación de árbitros -controlados por la federación-. Moggi estaba en contacto regular con los encargados de designar árbitros: Paolo Bergamo y Pierluiggi Pairetto.

Se les acusa de tener la potestad de designar los árbitros que el señor Moggi demandaba y hacerlo manipulando el sistema ostensiblemente aleatorio por el que se determinaba qué árbitros oficiaban en los diferentes partidos. Moggi informó al vice presidente de la federación, Innocenzo Mazzini, de sus tratos con los dos dirigente arbitrales.

Los árbitros favorables -presuntamente dirigidos por Massimo De Santis, que debía oficiar en el mundial de Alemania- se harían cargo del resto. La parte más simple del trabajo era señalar las decisiones ajustadas a favor de la Juventus, ignorando faltas de sus jugadores que debían haber llevado amonestación (el ratio de tarjetas amarillas por faltas es usualmente el más bajo de la Serie A) o, de ser necesario, anulando goles perfectamente válidos que había encajado el equipo.

Una parte más sutil de la tarea consistía en limpiar el trayecto de la Juventus arbitrando en partidos donde jugaran equipos que se enfrentarían a la Juve en la siguiente jornada, en los cuales amonestaban o expulsaban jugadores para que estuviesen suspendidos en el partido contra la Vecchia Signora.

Desde su renuncia de la Juve en mayo, Lucciano Moggi ha insistido en que todo lo que hizo como director deportivo del club -él insiste que no hizo nada que no sea práctica común- lo hizo para proteger a la Juventus del "poder real, aquel que controla la televisión".

No hace falta ser un experto en descifrar códigos para entender la referencia a Silvio Berlusconi y el Milan. No obstante, está claro ahora que Moggi era el que manejaba los hilos detrás de al menos un programa popular, Il Processo (El Juicio).

Es el programa futbolero más antiguo de Italia y tiene audiencias de dos a tres millones en su horario habitual de los lunes por la noche. El creador y presentador del programa es Aldo Biscardi, un viejo amigo de Moggi. Una parte central del programa es el análisis de decisiones arbitrales claves en la jornada anterior. La decisión final se le confiaba a un experto independiente de renombre, el ex árbitro de la Serie A, Fabio Baldas.

Es aquí que Moggi vio una oportunidad. A lo largo de los años, algunas decisiones a favor de la Juventus habían sido tan obvias que eran casi vergonzosas para el club. Haciendo que Il Processo pusiera una óptica favorable en el tema, Moggi esperaba calmar cualquier queja pública mientras que los árbitros que no podían ser influenciados eran humillados en TV.

Cosa seria el Girona eh, el partido lo puede ganar perfectamente el Barcelona por calidad individual de jugadores pero el meneo y ridículo al que están siendo sometidos no se los quita nadie. Y claro, golazo del Madridista Miguel, 1 minuto antes falló una clarísima, se quedó picado y metió la complicada.


Pd: por lo que sea eh, hoy lo de “que no entren jerseys de equipos visitantes salvo en el pedazo de grada que te prestan” no aplica, pero por lo que sea ehh.

Pocas veces me ha molestado menos perder el liderato :D

Al Girona se le está poniendo una cara de Leicester que asusta, menos mal que les ganamos en su casa jaja. 

Otro inventor del fútbol, jugando la segunda parte con:

- Kounde (central) de lateral derecho

- Cancelo (lateral derecho) de lateral izquierdo

- Balde (lateral izquierdo) de central

Jajaja vaya desastre.

Miguelito el mejor del partido sin duda.

Pues a mí ahora mismo si me dicen de apostar al ganador de Liga, apostaría al Girona.

Principalmente porque es un equipo al que la mayoría de los demás equipos no van a jugar con la sangre en el ojo como con el Madrid, incluso a menos velocidad que al Barcelona. Que no tiene más que partidos cada fin de semana y apenas tiene problemas con el virus FIFA de las narices.

Y con el que la mafia que rodea el fútbol español está muy contenta, incluida la mafia política. Y que decir de los arbitrajes... como nos quedemos en un mano a mano con ellos porque al Barcelona no lo puedan mantener ni a base de jugar con 14, les van a ayudar como sea.

Lo único que está en su contra es, lógicamente, que la calidad de la plantilla y su profundidad es la que es. Pero en un campeonato tan venido a poco como el español, un grupo bien motivado y con una manita de vez en cuando puede llegar muy lejos.

Pepe Herrero despotrica contra la corrupción de Negreira y los vendidos "madridistas" de DAZN.

2:44


Se viene tan arriba que es tronchante, pocos son capaces de decir lo que piensa de esa manera, aún costándole vetos en la prensa.

@tommyboonen

Pues a mí ahora mismo si me dicen de apostar al ganador de Liga, apostaría al Girona.

Principalmente porque es un equipo al que la mayoría de los demás equipos no van a jugar con la sangre en el ojo como con el Madrid, incluso a menos velocidad que al Barcelona. Que no tiene más que partidos cada fin de semana y apenas tiene problemas con el virus FIFA de las narices.

Y con el que la mafia que rodea el fútbol español está muy contenta, incluida la mafia política. Y que decir de los arbitrajes... como nos quedemos en un mano a mano con ellos porque al Barcelona no lo puedan mantener ni a base de jugar con 14, les van a ayudar como sea.

Lo único que está en su contra es, lógicamente, que la calidad de la plantilla y su profundidad es la que es. Pero en un campeonato tan venido a poco como el español, un grupo bien motivado y con una manita de vez en cuando puede llegar muy lejos.

Cuesta creer que el Girona sea capaz de ganar la Liga.

El Girona.

Cuesta.

Evidentemente los rivales no le van a jugar con la misma intensidad que a nosotros (ni al Atlético, ni siquiera al Farça), pero ese es un hándicap que hemos tenido siempre. El precio por ser quienes somos.

Que partimos en la Liga con -10 y así es muy difícil competir contra un Farça medianamente apañado o contra un Atlético a buen nivel es una obviedad.

Pero no creo que el Girona, por mucho que no juegue entre semana, por mucho que haría feliz al entorno culé si estos (que lo dudo) se descuelgan de la liga... llegue a la jornada 38 con opciones.

Pillarán una mala racha (todos la pillamos), llegaran lesiones y... hay que contar con el pánico a ganar si se ven ahí en abril. Ahora mismo juegan sin presión ninguna. No es lo mismo. Pero las diez últimas jornadas son como son y muchos equipos se juegan la vida.

Yo creo que el rival principal es el Atlético.

Y no descarto al Farça (juegan con red). Y a nosotros nos van a put**r los que ya sabemos todo lo que puedan y más.


El Gerona va primero, está jugando mejor que casi todos, no se desgasta en Europa, juega contra una liga debilitada y no tiene al Negreirato en contra.

Luego la apuesta de @tommyboonen porque el Gerona será el ganador es más posible que el milagro del Leicester.

@the doctor

El Gerona va primero, está jugando mejor que casi todos, no se desgasta en Europa, juega contra una liga debilitada y no tiene al Negreirato en contra.

Luego la apuesta de @tommyboonen porque el Gerona será el ganador es más posible que el milagro del Leicester.

Ah, por pinchar un poquito el globito gerundés.

La gente dice y dirá... "qué guay que un modesto..., qué no los de siempre..., qué grande es la liga..., el equipo de todos...".

Propiedad de City Group.

O sea, que el City B (o C o D) se coma la Liga, ya sería para hacérnoslo mirar.


Yo no veo al Gerona peleando por la Liga más allá de la primera vuelta. Hasta el momento les ha salido bien la cosa, pero en cuanto queden quince jornadas para terminar, la cosa se complica y no han tenido lesiones, ni la plantilla se les ha venido abajo físicamente, por ahora. El rival será el Patético, el CTA, la Liga y el propio Madrid. Sigo con mi apuesta de que el Madrid será campeón y el Gerona es posible que le meta un palo al Mafias FC y quede tercero. No veo posibilidades al Gerona a no ser que tanto Patético como Madrid hagan el gilis.

Si el Girona gana la Liga es para entrarle a palos a Ancelotti. Yo creo que el mismo Barca termina por delante. Hasta ahora la verdad es juegan mejor que nadie, nuestro 3-0 en su campo fue muy falso, pero para mantener ese ritmo necesitan que todo les salga perfecto: sin lesiones, sin baches en el juego, sin mala suerte y sin que la  presión les afecte cuando la cosa se ponga seria.

Que los equipos en general le pongan muchas más ganas cuando juegan contra nosotros es cierto y seguirá siendo así pero yo creo que al Girona le empezarán a plantear otro tipo de partidos (más incomodos) si estos siguen ahí arriba.

Si el Madrid no hace el tonto el Girona no gana la Liga, claro que si hay alguien capaz de perder una Liga contra el Girona, ese es Ancelotti.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.