En champions más que nunca se nota la calidad, y ahí al oporto le ha faltado calidad arriba fallando ocasiones claras, pero bueno lo lógico era lo que al final ocurrió, que ganara el Barça, de hecho mucho ha tardado en clasificarse estando en el grupo en el que estaba.



Por otro lado se nota el puesto del tenista como miembro de la ECA, otro año haciendo el ridículo en champions no lo iban a permitir y para ello añaden 8 minutos y en el minuto 7 de añadido pitan un penalti que es una VERGÜENZA VERGÜENZA VERGÜENZA, y más siendo en europa dónde ésos penaltitos ni se repiten en televisión ni prácticamente se revisan por el var, ahora campo abierto para que el psg pase a octavos y aquí no ha pasado nada, vaya panda de sin vergüenzas

Para nosotros es buena cosa que se clasifique, que si no se centran en Liga y nos lo pondrían más chungo. Y de todas formas sabemos que no van a ganar la Champions así que se sientan felices pasando jje. 

@Medio

Para nosotros es buena cosa que se clasifique, que si no se centran en Liga y nos lo pondrían más chungo. Y de todas formas sabemos que no van a ganar la Champions así que se sientan felices pasando jje. 

Madre mía lo celebraban como si se hubiesen clasificado para cuartos semis de la champions 

@Cesar04
Es un palo a medias, porque de futbol anda cortito, lo quieren mucho y todo pero es un aarbeloa de ls vida, mucha garra,mucho postureo, le quieren por lo que le quieren, como nosotros hace 12 años con Arbeloa, era diferente el tipo de cariño que le teníamos a él que a Cristiano o a Marcelo.
Para el Barcelona Gavi era clave porque encaja perfectamente con el Negreirato, que no te piten las faltas que haces y que piten las que recibes.

Personalmente no le deseo lesiones a nadie, pero deportivamente me alegro que no esté un tropelías como Gavi. El chico es un Gattuso consentido.



A este las lesiones no le van a dejar ser un jugador funcional. 

No hay que comportarnos con Guler como los cules con él, que tome lo que tenga que tomar pero que quede bien sin tomar el mínimo riesgo.

@Medio

Para nosotros es buena cosa que se clasifique, que si no se centran en Liga y nos lo pondrían más chungo. Y de todas formas sabemos que no van a ganar la Champions así que se sientan felices pasando jje. 

Sí y no. Igual pensando con la cabeza tienes razón @Medio , pero el Farça que pierda siempre.

A todo.


P.D: Y el Sevilla pa' cuando? Ay churu, churu...

@Cesar04



A este las lesiones no le van a dejar ser un jugador funcional. 

No hay que comportarnos con Guler como los cules con él, que tome lo que tenga que tomar pero que quede bien sin tomar el mínimo riesgo.

Lamentablemente, este muchacho no creo que remonte. Hace falta que el agente se mueva mucho y le encuentre cabida en Arabia, Qatar o la MLS. Pocos partidos, sin demasiada demanda física y que gane el máximo dinero que pueda. Es triste, este parecía que no era solamente hype culé.
@tilacino

Sí y no. Igual pensando con la cabeza tienes razón @Medio , pero el Farça que pierda siempre.

A todo.


P.D: Y el Sevilla pa' cuando? Ay churu, churu...

No pensaba llorar si quedasen fuera, jeje. 
@tilacino

Sí y no. Igual pensando con la cabeza tienes razón @Medio , pero el Farça que pierda siempre.

A todo.


P.D: Y el Sevilla pa' cuando? Ay churu, churu...

El Sevilla es un farsante en Europa. Mucha Europa Lee, pero una cosa es ganar en la Tercera Regional de Europa y otra muy distinta hacerlo con los mayores. Aquí es donde se ve la grandeza de un equipo, y el Sevilla en Europa no la tiene.

Cuántas veces el Barcelona ha vendido revendido recomprado y rererevendido Barsa estudios?  



Hoy tenemos dos por uno. Primero, calentando el partido de hoy:

Segundo, una de solidaridad:


Esta noche Farça o Patético??

No quiero que gane el Farça, NUNCA, aunque de ganar uno sería lo mejor. Yo veo al Atleti más rival este año. Más sólido.

No quiero que gane el Atlético. Hay que hacer hueco con ellos, porque van a pelear duro la liga (Tienen la mejor delantera de los 3).

Así que un empate sería lo mejor para nosotros.

Pero como ver un partido "a que empaten??"

Bueno, puntillos meteremos. Importante la victoria ayer.

Ojalá empatn, si. Es seguir sumando ventaja, el Atlético ganará seguro al Sevilla así que con el empate se quedaran a cinco. 

@Medio

Ojalá empatn, si. Es seguir sumando ventaja, el Atlético ganará seguro al Sevilla así que con el empate se quedaran a cinco. 

Ambos quedarían a seis con un partido menos el atlético.
@tilacino
Ambos quedarían a seis con un partido menos el atlético.
    Ahh yo pensaba que si ganaba al Sevilla se ponía a tres... y no, se pondría a 1! Pues nada, ya va perdiendo ahora mismo, con gol encima de Joao Felix para calentar más el asunto que tienen entre manos, deseando yo que pague el barcelona una morterada por él... 

-Lewandowski está pegando un viejazo descomunal, con un Lewan normal esto acaba 3-0

-tienen un problemón de gol en el extremo derecho con Yamal y Raphinha, pones ahí a Ferland Mendy y acaba con más goles que ellos, literal.

-los del Cholo ya nos ganaron y a ellos solo les interesa eso y quedar 3ros.

-Llorente nos engaño con esos 6 meses finales de la liga que nos tangaron, todos llegamos a pensar que dejamos ir un jugador top pero se ha quedado en un normalito y ya.

-Koke es una cosa esperpéntica, más malo que la peste negra.


En el fondo me gustaría que hubiesen empatado, creo que al final el barcelona es más fiable que el Atlético. Pero bueno, lo cierto es que ahora el Atlético está más lejos de nosotros. 

Acabo de ver el resumen del partido de Champions del United y... ¡qué desastre es Onana! Si hay que financiar un fichaje caro, les podemos vender a Lunin por 80 - 100 millones. Mucho mejor que el camerunés es el muchacho sin duda. Como sigan con ese "portero" pueden acabar en Segunda.

Guardiola está furioso por la última contra que les quitaron, ah pero cuando se cometen errores en otro partido donde se le beneficia indirectamente 👹🤭



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.