Ya puede el procedimiento judicial probar sin fisuras que el Barcelona y su junta directiva mató a Manolete, que son los culpables del cambio climático o incluso del hundimiento del Titanic.
Da igual.
Estamos en España y en España hay una serie de intocables, y el FC Barcelona representa a una de las castas más intocables de todo el país, aunque muchos de los que forman parte de dicha casta quieran precisamente ahora salir de él.
A mí lo que me está sorprendiendo, y para mal, es que hablamos de una bola de mierda que es más grande cada vez, llegando a una sordidez absoluta, a hechos gravísimos de una corrupción tremenda, y pase lo que pase, saquen lo que saquen la opinión pública sigue parada. Sabíamos que el control mediático del FC Barcelona era muy grande, pero tengo que reconocer que infravaloré su absolutamente enorme capacidad.
El control de los medios y de la propaganda del club y sus afines es tan grande que taparán con un dedo la luna y la enorme mayoría hará como si no hubiese habido luna jamás.
Y el Madrid en todo esto, como bien ha explicado @jul23 en el tema del presidente está en fuera de juego, incapaz de entender donde está el foco de la cuestión y saber sacar un mínimo partido de nada, a pesar de que es una fuerza que, bien utilizada, podría ser -quizá la única-, que destapase un poco la basura que rodea al caso Negreira y que debería llamarse corrupción del FC Barcelona, a secas.
Cuanto más datos y mierda sale del estercolero que ha sido y es ese club desde hace 30 años(los del paso del regionalismo al independentismo, curiosamente), más tengo claro y cristalino que más van a tener que tapar al final los medios, pero lo harán, aunque sea a mentira viva. Y más nos vamos a tener que tapar la nariz los pocos que seguimos pensando con independencia.