A ver si no la cagamos contra estos otros cerdos.
Real Madrid 3 - 1 Villarreal
por
@SerSuperior
hace 2 meses

Real Madrid
RMA
3
1
Villarreal
VIL

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Cuadra Fernández
TV
DAZN
Partido
/ Jornada
8
Fecha
Sábado, 4 octubre
Hora
21:00
Este es el partido donde la afición, antes del encuentro, tiene que dar una sonora pitada al equipo. Y es aquí donde se tiene que ver que existe una reacción a la humillación que fue el Derbi. Hay que ganar y darlo todo, sin más.
Segundo partido en orden de importancia con respecto al derbi de los que nos quedan, si no estamos a la altura de un equipo con armas ofensivas como para hacernos mucho daño no te digo yo nada para cuando venga la Juve o el Barça más a posteriori; hemos de dar el máximo en estos partidos que vienen y, sean cuales sean los resultados, demostrar de que estamos a la altura contra los equipos que más o menos estén a nuestro nivel. Si hemos de sacar nota y conclusiones es a partir de estas fechas para saber hasta dónde somos capaces de llegar. Esta es la primera piedra y, aún salvándola, alguna más queda, y hasta más gorda.
Lo que está claro es que jugando en el Bernabéu la perdida de puntos debe ser mínima, se llame Villarreal o cómo se llame, al Bernabéu mañana viene un buen equipo en forma con chispa con calidad con criterio con el balón... Así que a pesar de jugar en el Bernabéu no es el típico partido trámite donde con nuestra sola presencia y por la inercia vamos a sacar los 3 puntos, hace falta más, y no deben olvidar que venimos de llevarnos 5 contra el Atlético así que mal harían en dosificar esfuerzos, hay que sacar los 3 puntos también para cortar la herida del derbi, la victoria en champions y los 3 puntos de mañana cortarían de momento las dudas.
Si no salvamos, como jugamos, en casa, esta otra piedra gorda del río más vale el ahogarse antes de hacerse demasiadas ilusiones, la verdad.
Florentino no soporta a Fernando Roig, de hecho, el único estadio que no visita es el del Villarreal.@SerSuperior A ver si no la cagamos contra estos otros cerdos.
Roig es tan forofo que tiene un palco aislado del palco rival porque se comporta violentamente mientras paga a los medios para que no lo expongan. Sólo el Villarreal y otro club de segunda (que no recuerdo) tiene el palco dividido por sus presidentes.
Le espera una noche pesada a Florentino en el palco del Bernabéu.
Fuere cual fuere el resultado final lo que se les pide es ACTITUD GANADORA. A ver si al menos eso...
Sin tarjeta para Mouriño, puta mierda de arbitraje, no sé de verdad qué deben hacer nuestros rivales para recibir amarillas, maldita sea!!
Vaya par de jugadas que no pudimos concretar!
Pues lo mismo de cada partido, es una plantilla con poco gol.
Por desgracia, cada vez nos parecemos más al Real Madrid de Ancelotti de la pasada temporada. El Villa, haciendo lo justo y sin ser nada del otro jueves, casi se marcha con ventaja en el marcador.
Parece que se ha abandonado la idea de presión, lo que hace que se formen espacios entre líneas.
Mbappé-Vini, en este tipo de partido con el rival encerrado, no funciona prácticamente nunca.
Ya puede ir preparando cambios - necesitamos un 9 o a Rodrygo, que no mete goles, pero se desenvuelve mejor en espacios cortos.
En las amarillas, lo de siempre, el Villa deberia tener 3, todas de manual, y tienen 2.
Luego nos saca una a nosotros de las rigurosas.
Reboticius is back 🙌
He estado fuera, cumple de mi hija, y solo llegar gol de Vini xD Cómo está jugando el Madrid?
No tocamos mal el balón pero nos falta posicionamiento: más de una vez dos jugadores justo en el mismo sitio. Aún queda mucho que mejorar en la ocupación de espacios.
El once, por cierto, me gusta mucho. Valverde mejor ahí en el lateral.
No jugamos mal, pero de pegada estamos muy regular, en este equipo o Marca Mbappe o solo le hacen segunda Guler o Vini, los demás nada de nada, Tchouameni tuvo un par de las que iban para adentro con Casemiro.@Medio He estado fuera, cumple de mi hija, y solo llegar gol de Vini xD Cómo está jugando el Madrid?
Bueno, ya ponemos un poco de orden, 2-0, ahora a no cagarla y gestionar esto de manera inteligente.
Doblete de Vini! Muy bien Mbappé cediéndole el penalty, que lo forzó el brasileño. Lo tiró bastante mal pero al menos entró.
Vini en 8 partidos de Liga 5 goles 4 asistencias. Y está fatal, que si no...
Joder vaya dos paradones a Bellingham!!
Y nos meten un gol encima. En fin... Camavinga mirando ardillas...
Gestionar el partido mis collons, 2-1 y a sufrir, Jude tuvo un par y no las metió, ahora 2-1.
ME gusta el equipo que tiene el Villareal. El partido allá será complicado, claro, los culés al jugar en Miami lo tendrán mucho más fácil...
Bueno, esta segunda amarilla a Mourinho es muy muy regulera. Nos salvamos.
El tortugo sigue con su cita con el gol. El de la tranquilidad.
Jugadon de Mbappe y Brahim! 3-1, estando contra 10 deberíamos tener suficiente para ahora sí jo cagarla.
Se tira Mbappe, se queda a descansar en el parón de selecciones 😎
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.