El cambio era Mbappé por Vini, pero claro....
Se pone fea la cosa.
Santiago Bernabéu
Alberola Rojas
La 1
Semifinales - Vuelta - Copa del Rey
Martes, 1 abril
21:30
El cambio era Mbappé por Vini, pero claro....
Se pone fea la cosa.
La meada que nos están poniendo es de verguenza, 1-3 en el Bernabeu por un equipo que venía dando pena.
Empata Jude. Es más difícil defender a Vinicius con amarilla, evidentemente. Ojalá un gol más, de cualquiera, para evitar la prórroga. Cada minuto jugado con los personeros del régimen Negreira es jugarse sanciones y lesiones.
El Chuminoooo
3-3, 2 goles en 3 minutos, pero el despropósito es muy heavy.
Ojo al gol de Tchouameni, Vini la falla pero Mbappe estaba en offside e impidió correr al defensor de la RS, si lo anota posiblemente entra el VAR, no lo pitaron y la jugada se fue a corner, mucha flor ahí de Carletto.
Que malos somos maldita sea 🤦 3-4 y prórroga.
Lo de Alaba...
Me cago en los muertos de todos. A tiempo extra que se van. 🤦♂️🤦♂️
Lo de todos defendiendo corners este año. Es algo que no había visto en la vida. 🤦♂️@Blur21 Lo de Alaba...
Esa línea defensiva era un suicidio. Lucas no defiende nada, pero es que Alaba no es mucho mejor, y Camavinga no es lateral. Pero, en general, el equipo juega muy mal, como siempre. No es casualidad que luego el Barça nos meta una paliza tras otra.
Pues pasamos, pero de nuevo estuvimos echándo bilis al por mayor 🤦 Literalmente el partido te da para ponerse así
xbuyer reacción barcelona liverpool remontada champions somos una puta mierda no estamos jugando pic.twitter.com/0gJnSlKrkK
— videos para tweets (@videotweets49) October 2, 2023
Lamentable este equipo
Cuatro goles en 90 minutos nos ha marcado la todopoderosísima Real Sociedad, en casa. Eso lo dice todo. Salimos vivos y seguiremos con Lucas de lateral y seguramente, en algún otro partido, con Alaba de central.
Solo el arbitraje ha sido igual de malo o peor que nuestro partido. 23 faltas de la Real, muchas de ellas guarras, una de roja de manual, y solo han sacado tres amarillas, siendo la primera en el minuto 74.
PAREN TODO!!!!, este desgraciado se siente atracado hoy, sí, en el partido en que le ponen un guantazo a Bellingham y le perdonan la expulsión a su jugador por la entrada a la rodilla de Vinicius sale a decir el RM recibió ayudas con el arbitraje🤡
💥 Imanol Alguacil: "Pedimos que todo sea neutro. El Real Madrid no necesita este tipo de ayudas" pic.twitter.com/BoAcsIKtdu
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) April 1, 2025
Hasta Xavi flipó con el penalti que le pitaron a favor. REACCIÓN DE IMANOL: pic.twitter.com/9ljTiK958W
— Kollins (@PepeKollins) April 2, 2025
Éste está haciendo audiciones para entrenar a los culés. Lleva años trabajando para que le noten y lo nominen siquiera. Parece que no escarmentó con lo que le pasó a Setién.@Cesar04 PAREN TODO!!!!, este desgraciado se siente atracado hoy, sí, en el partido en que le ponen un guantazo a Bellingham y le perdonan la expulsión a su jugador por la entrada a la rodilla de Vinicius sale a decir el RM recibió ayudas con el arbitraje🤡
💥 Imanol Alguacil: "Pedimos que todo sea neutro. El Real Madrid no necesita este tipo de ayudas" pic.twitter.com/BoAcsIKtdu
— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) April 1, 2025
Varias cosas sobre el partido:
- alaba despejó dudas sobre si la temporada que viene debería contar dentro de los cuatro centrales
- Lucas Vázquez ya no da más, y, para lo que parecía cuando se incorporó, ha sido mucho lo que ha aportado al equipo. Pero ahora mismo es un lastre.
- Lunin, vale como portero suplente, pero no como titular. A su alergia a salir de debajo del larguero, se une su incapacidad a jugarla con el pie. Nunca debería ser el heredero de courtois.
- Camavinga, cuando está muy bien de forma , puede hacerlo bien de lateral. Cuando está mal de forma, lo va a hacer muy mal de lateral. Mala temporada de pivote, de interior y de lateral.
- Tchouameni, sin estar desastroso, hoy no ha lucido como sí lo estaba haciendo en los partidos anteriores.
- Zubimendi, hoy, por fin, le he visto jugar. Es decir, hoy me he fijado en cómo juega, porque en los partidos anteriores me resultaba invisible. Cuando la real tenía el balón, era el que iniciaba el juego, moviendo de un lado a otro. Y, aunque no se le ha visto grandes jugadas, lo ha hecho más que aceptable. Lo que no me he fijado es cómo ha estado a la hora de defender. No le he visto grandes robos, ni grandes jugadas defensivas. Tampoco es que me haya fijado mucho en él, cuando el madrid tenia el balón. ¿Cómo le habéis visto en el partido, en ataque y en defensa?, ¿si viniese al madrid, de qué jugaría, de pivote defensivo, de organizador, de interior?
- hoy la alineación inicial del madrid tenia un error, no ponía que jugaba Zidane en el once inicial.aunque se le veía con más pelo y con un acento un poco inglés.
- Endrick, éste sí que es el verdadero damnificado ppr Mbappé. Y no se le ve fácil solución. Para que juegue él, no tiene que jugar Mbappé. O no tiene que que jugar de nueve Mbappé. Y eso a ver cómo se come. Una pena que no entrase su chilena.
- no estoy seguro, pero me ha parecido oír algunos pitos en jugadas en las que vinicius no las acababa bien. Puede que me equivocase y que los pitos fuesen para el,árbitro, reclamándole algo. Pero no me gusta el runrún que empieza a haber con Vinicius en el Bernabéu. Que poca memoria tenemos.
- ancelotti, es tan fijo de ideas, que hasta habiendo prórroga, se deja un cambio sin hacer hasta el minuto 105. Aunque Rodrygo llevaba pidiendo el cambio 20 minutos antes.
- pues nada, hemos pasado a la final. Ahora a esperar rival, que supongo será el barsa. No hay más remedio que ir a ganar. ¿Seremos capaces de saber jugarles o será otro baño?
Ayer me fui a Valencia y cené con mi primo. Ni me acordé que jugábamos. Así está mi ilusión por el equipo en estos momentos...
Vi esta mañana un resumen y de verdad, me da igual que ganen el triplete o no. Carletto debe salir.
Después lo ya sabido, Alaba no es jugador, Camavinga refrenda una temporada horrible, Lucas ya no está al nivel de otros años y nunca ha sido más que un parche, Endrick merece jugar mucho más, Valverde y Jude parecen agotados pero lo dan todo.
Vini horrible hasta que le llamaron la atención y ahí fue demoledor, y muchos jugadores que ni fu ni fa. En definitiva, a esperar rival e intentar ganar un título más este año, con diferencia el que tendremos menos complicado.
Y Carletto, vete ya.
Ésta temporada toca ésto, poco fútbol un equipo que parece que arranca la máquina cuando quiere la para cuando quiere, está claro que estando en abril y aún estando vivo en todas las competiciones hay una sensación en el madridismo de cierta expectación por ver qué pasa a final de temporada, el madridismo creo que está más pendiente de que termine la temporada y ver si se cambia de entrenador y comenzamos un nuevo ciclo que de ver si ganamos algún título ésta temporada, el equipo no está fino no termina de enganchar a la a la afición porque es irregular no divierte pero de momento gana y compite al menos en los partidos donde se la juega.
Respecto al partido más allá de lo dicho añadir que 2 de los goles de la real son en propia, es decir han tenido cierta suerte porque en condiciones normales no nos meten 4 goles y con ésto no quiero excusar al equipo, Imanol se queja de un posible fuera de juego de mbappé en la jugada que acaba en corner y el posterior gol de tchouameni, a ver es hilar demasiado fino hay una ocasión clarísima que no acaba en gol de milagro y si hubiese acabado en gol y no pitan el fuera de juego porque entienden que no hace por jugar puedo entender que se quejen pero la jugada acaba en córner y luego gol quejarse tanto por eso pues al final es lo de siempre, en mi cabeza una jugada cómo la de Remiro y bellingh no es penalti porque ya ha rematado bellingham no tiene posibilidad alguna de seguir la jugada es la famosa jugada residual, pero claro si se sacan de la manga eso de "salvo que la entrada o la acción sea temeraria" pues que es más temerario que un puñetazo en la cara, entiendo que es una acción fortuita pero si se pita la de su día tchouameni a lino o camavinga al delantero de Osasuna porque ésta no??, la roja por la entrada a vinicius es de manual, ósea no entiendo que tiene que pasar para que piten una roja, como vinicius se levanta rápido pués pensarán que no le han hecho daño y a seguir, y por supuesto como siempre la real haciendo 1500 faltas y sin amarillas.
Me sorprende que Imanol se queje de un fuera de juego más que dudoso, y no diga nada (curiosamente, tampoco lo repitieron en la tele) de la jugada que precedió al córner que dio lugar al tercer gol de la Real, con un fuera de juego claro de Kubo. Por lo hablar de la leña que dieron, de una falta a Vini en el pico del área peligrosísima que ni se pitó...muy poca vergüenza.
Estoy más que seguro que el problema de este Madrid es de desconexión por falta de actitud en momentos determinados de cada partido; se ha comprobado una vez más que cuando nos meten el espuelazo en el cotillar hasta hacernos sangrar es cuando nos reactivamos se nos enraman los ojos de ofensividad y conseguimos remontar. Si esa actitud la mantuviéramos durante los noventa minutos no nos pasarían estas cosas, convencido lo digo.
Por otra parte, meter en la alineación a Alava es una temeridad, no está para jugar en este Madrid y mucho menos en partidos de esta encundia y trascendencia (anoche bigoleador), lo siento por él y por lo que ha sido pero hemos de ser realistas, no debe de jugar más salvo por necesidad imperiosa, prefiero a Chuameni de central que a él. Como a Valverde de lateral diestro por mucho que se le desaproveche en otras posiciones más ofensivas o de contención. Y, a todo esto, con lo frío que suele ser Lunin le he visto muy dubitativo y en el peor partido que le recuerdo, cantarín y como un flan hasta posicionalmente hablando, mal ubicado, mal plantado en la puerta, nada determinante en sus intervenciones en general. Muchos peros, pero estamos en otra final, cuando se nos enramen los ojos en plan destroyer, seremos capaces de cualquier cosa pero, mientras nos falte sangre en los partidos también nos pueden hacer de todo. Y, por favor, Rudiger y Asencio hasta el final de la temporada, que se nos lesiona alguno de ellos... ya inventaremos algo para salir del paso, pero me parecen indispensables. Queda lo más decisivo de la temporada, a ver si de una puñetera vez rompemos a jugar en plan campeón o no mereceremos serlo en absoluto.
Bastante de acuerdo con todo.@LQDY Varias cosas sobre el partido:
- alaba despejó dudas sobre si la temporada que viene debería contar dentro de los cuatro centrales
- Lucas Vázquez ya no da más, y, para lo que parecía cuando se incorporó, ha sido mucho lo que ha aportado al equipo. Pero ahora mismo es un lastre.
- Lunin, vale como portero suplente, pero no como titular. A su alergia a salir de debajo del larguero, se une su incapacidad a jugarla con el pie. Nunca debería ser el heredero de courtois.
- Camavinga, cuando está muy bien de forma , puede hacerlo bien de lateral. Cuando está mal de forma, lo va a hacer muy mal de lateral. Mala temporada de pivote, de interior y de lateral.
- Tchouameni, sin estar desastroso, hoy no ha lucido como sí lo estaba haciendo en los partidos anteriores.
- Zubimendi, hoy, por fin, le he visto jugar. Es decir, hoy me he fijado en cómo juega, porque en los partidos anteriores me resultaba invisible. Cuando la real tenía el balón, era el que iniciaba el juego, moviendo de un lado a otro. Y, aunque no se le ha visto grandes jugadas, lo ha hecho más que aceptable. Lo que no me he fijado es cómo ha estado a la hora de defender. No le he visto grandes robos, ni grandes jugadas defensivas. Tampoco es que me haya fijado mucho en él, cuando el madrid tenia el balón. ¿Cómo le habéis visto en el partido, en ataque y en defensa?, ¿si viniese al madrid, de qué jugaría, de pivote defensivo, de organizador, de interior?
- hoy la alineación inicial del madrid tenia un error, no ponía que jugaba Zidane en el once inicial.aunque se le veía con más pelo y con un acento un poco inglés.
- Endrick, éste sí que es el verdadero damnificado ppr Mbappé. Y no se le ve fácil solución. Para que juegue él, no tiene que jugar Mbappé. O no tiene que que jugar de nueve Mbappé. Y eso a ver cómo se come. Una pena que no entrase su chilena.
- no estoy seguro, pero me ha parecido oír algunos pitos en jugadas en las que vinicius no las acababa bien. Puede que me equivocase y que los pitos fuesen para el,árbitro, reclamándole algo. Pero no me gusta el runrún que empieza a haber con Vinicius en el Bernabéu. Que poca memoria tenemos.
- ancelotti, es tan fijo de ideas, que hasta habiendo prórroga, se deja un cambio sin hacer hasta el minuto 105. Aunque Rodrygo llevaba pidiendo el cambio 20 minutos antes.
- pues nada, hemos pasado a la final. Ahora a esperar rival, que supongo será el barsa. No hay más remedio que ir a ganar. ¿Seremos capaces de saber jugarles o será otro baño?
- Alaba... está claro que vamos a necesitar un central para el próximo año. Pero a ver donde colocas al austriaco. Militao (yo confío, es joven aún), Asencio y Rüdiger. Hace falta un 4º central. Y no un cualquiera.
-Lucas. Una leyenda del club. Uno de los nuestros, que como bien dices ha dado mucho (tengamos memoria). Pero ya. Sirva en su descargo que no es su sitio ni lo ha sido nunca.
- Lunin. Fue pieza clave el año anterior. No creo que se le haya olvidado parar. Ayer estuvo desafortunado, pero creo que es buen portero suplente.
- Camavinga. Pasan los años y sigue teniendo esos errores groseros (juegue donde juegue) de falta de concentración y de pases arriesgados al bulto. Como si estuviera jugando una pachanga.
- A mi Zubimendi me dala sensación que ni fú ni fá. No le veo como jugador RM (las sombras de Illarra y Odriozola son alargadas).
- Bellingham, mejor o peor, lo dió todo y más. Incuestionable.
- Endrick tiene muy buena pinta, pero acaba de llegar y tiene por delante a tres monstruos. Difícil colocarlo de 9, porque tienes que meter a Mbappé a la izquierda y en la izquierda ya sabemos quien juega. Su definición en el gol es fabulosa.
- Sí, yo también creo haber oído pitos a Vini (por la TV). La afición del RM te exige en la medida de tus posibilidades y VIni lleva tiempo mal. Desconectado. En sus batallas. En su guerra. Es tan bueno que aún así te da dos asistencias y te desnivela la prórroga (el cambio de Touré fue clave también), pero no está haciéndolo bien. En sus cuitas, a su royo y sin correr ni una vez para atrás porque prefiere protestar. Creo que por ahí vienen los tiros de los silbidos. Por cierto, lleva 2 goles en 15 partidos.
- Ancelotti tiene problemas para encajar las piezas en un puzzle (configuración de la plantilla) de difícil encaje. Eso sí, su alineación en defensa es de traca, inaceptable. Pero no es solo culpa suya. El equipo una vez más, peca de desidia. De falta de actitud. Fue ponerse la Real 1-3, apretar un poco el acelerador y empatar.
- Arbitraje infame una vez más. El bofetón a Jude es penalti, absurdo y raro, pero penalti. La manga ancha con la leña que repartió la Real es una de esas cosas que cuando ves al Negreiras te das cuanta de como mina esto a un equipo. En cuanto Aranburu vio la tarjeta (a la mil) Vinicius subió como la espuma. Hoy al LI del patético le van a amonestar a la prime que haga a Yamal.
La patada a Vini, sin comentarios. Es que no le caza bien, dicen xDD.
Eso sí, el alguacil (se hace sabeerrr) y la caterva periodístaca hablando de robo, escándalo, por un fuera de juego posicional en una jugado anterior al gol.
P.D: La cagalera de la muerte cuando Valverde se echó al suelo (así andamos).
P.D2: Xabi Alonso...
P.D3: Metimos 2 goles de corner! desde el paleolítico que no veíamos nada igual.
Ayer debió quedar claro que entre fichar a Zubimendi o Huijsen debemos decantarnos por el 2do, Alaba ya no está más que para entrar en los minutos 60 de los partidos en que vayamos ganando por más de 2 goles y con el rival ya habidndo tirado la toalla, Zubimendi no es que sea malo pero tampoco te va a solucionar mucho.
Huijsen de central y Alaba de medio en lugar de Camavinga... a menos que acepte irse a otro club a ganar más dinero.@Cesar04 Ayer debió quedar claro que entre fichar a Zubimendi o Huijsen debemos decantarnos por el 2do, Alaba ya no está más que para entrar en los minutos 60 de los partidos en que vayamos ganando por más de 2 goles y con el rival ya habidndo tirado la toalla, Zubimendi no es que sea malo pero tampoco te va a solucionar mucho.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.