Importantísimo ganar como sea y dejar de hacer el canelo de una vez. Vinícius, que vio amarilla en la última jornada ante el Elche, se pierde el partido por acumulación de amarillas
Real Madrid 1 - 0 Granada
por
@tonimaister
hace más de 3 años

Real Madrid
RMA
1

0
Granada
GRA

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Mateu Lahoz
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
23
Fecha
Domingo, 6 febrero
Hora
21:00
Tenemos a Nachete y a Alaba. Hay que ir a por el partido y golear para coger confianza, que luego entramos en una vorágine destructiva que puede acabar con todo.
Pues esta es la competición importante. A ganar y sumar tres puntos. Y Vinicius a descansar, que lo están reventando.
El tipo de partidos donde nos dejamos puntos. Casi que me conformo con puntuar.
Tengo ganas de ver a Latasa. Al menos alguien con un poquito de gol, porque arriba no nos da, tenemos una delantera sin Benzema, que es un esperpento.
Otra buena noticia es que no juega Vázquez, y casi me atrevería a decir que también es bueno que no juegue Casemiro, un jugador irreconocible este año.
Aún y así, el italiano es tan malo, que es capaz de volverla a liar. Pero vamos, estoy confiante de que se pueda sacar el partido adelante, aunque costará sudor y lágrimas. El equipo está rotísimo.
Ni con toda la delantera lesionada veríamos a Latasa. Yo creo que antes de poner a Latasa pone a Mendy o Nacho de 9.@Perico Tengo ganas de ver a Latasa. Al menos alguien con un poquito de gol, porque arriba no nos da, tenemos una delantera sin Benzema, que es un esperpento.
Otra buena noticia es que no juega Vázquez, y casi me atrevería a decir que también es bueno que no juegue Casemiro, un jugador irreconocible este año.
Aún y así, el italiano es tan malo, que es capaz de volverla a liar. Pero vamos, estoy confiante de que se pueda sacar el partido adelante, aunque costará sudor y lágrimas. El equipo está rotísimo.
Pondrá a Asensio, un 9 fajador 🤣🤣@alberto75 Ni con toda la delantera lesionada veríamos a Latasa. Yo creo que antes de poner a Latasa pone a Mendy o Nacho de 9.
Este partido hay que ganarlo como sea.
Vista la alineación me conformo con puntuar.
Vuelve el dúo Marcelo-Isco, como el Granada se trabaje bien las contras las vamos a pasar canutas.
Sin Vini, con un Rodrygo en discreto estado de forma y con un Asensio que sin campo es casi nulo, un Hazards al 30% y en su posición natural por el lado izquierdo no puede ser peor. Luego lo del falso 9 de Isco para que los centrales puedan jugar más tranquilo y fuera del área pequeña.
Que cagon es Carletto, esperemos nos de para los tres puntos porque como sigamos pinchando en estos partidos vamos a cerrar la temporada con la supercopa española como único "título".
Éste tipo de partidos son más importantes por las sensaciones que casi por los 3 puntos en sí, el madrid lleva varios partidos regulares, el partido de copa contra el elche el partido de liga contra el elche la Eliminación contra el atlethic lesión de benzema y un vinicius que acusa el exceso minutos y en el horizonte la eliminatoria contra el psg de champions los 3 puntos supone quitarte un partido más de liga sin perder puntos respecto a los rivales y que no entren las dudas de manera peligrosa, porque eso iría a la vez en sintonía con el estado mental del barça, con varios fichajes en el mercado invernal que le dan un extra y un plus competitivo a los culés y encima su buen partido ante el atlético les coloca mentalmente muy alejados a como estaban hace 1 mes.
por tanto ganar supone lo que supone pero perder supone que al madrid le entren dudas y a los culés se armen de confianza, los 3 puntos son vitales por nosotros y para que los azulgrana no se vengan arriba.
Dice Carletto que ni Jović ni Mariano ni el de la cantera. ¡Vamos a morir!
Hay que sacar como mínimo el mismo resultado de nuestro perseguidor. Habría que ganar por la entidad del rival, pero viendo las sensaciones que arrastramos en los últimos partidos estaría bien no perder. Equipo raro que no inspira confianza tras lo de Bilbao, mismo esquema. Ojalá se llegue con dos victorias a la semana de Champions
Cero intensidad un dia mas.
Y sin delanteros con gol otro partido, no entiendo como un entrenador no es capaz de ver que asi no se puede.
Lo mejor el resultado
Vaya terrorista Carletto con la alineación.
Otro partido más de sopor. Somos incapaces de dominar a un Granada que nos está poniendo en apuros más de lo que nos imaginariamos. Muchos jugadores fuera de zona en la parte de arriba, que parece un partido benéfico en vez de uno de competición.
Camavinga está perdido en el pivote defensivo, lo poco que hizo bien fue arriba. Estorba demasiado a Kroos y Modric ahí atrás a la hora de salir con el balón y sin él sale demasiado de zona para defender.
Arriba no tenemos referencia como yo creo que deberíamos de tener a pesar de Isco estar haciéndolo bien, que es el que tiene que jugar ahí. Esta combinando bien el malagueño pero demasiado atrás.
Asensio desaparecido también, un buen golpeo desde la frontal y dos centros desde la izquierda. Vaya pierna que tiene, pero ya.
Kroos también de lo mejor pero muy sólo como para sustentar el equipo, siendo superado en muchas contras de ellos.
A ver la segunda
Ha salido el italiano en plan funcionario y de gestor de recurso sin Vinicius y Benzema arriba y se ha visto al Madrid más decrepito posible.
Un equipo escaso de talento para crear nada y cuya solución es buscar centro para que lo remate un jugador que no es delantero. El chiste se contará solo cuando, a falta de 15 minutos, saque a Jovic, e intente crear, entonces, por dentro.
Este Madrid sin Benzema sin Vinicius, si se le añadiese la baja de Courtois, sería peor equipo que el actual Barca y Atletico y le costaría horrores clasificarse para Champions.
La verdad es que el plan del italiano con Isco y Marcelo no difiere mucho del francés, no porque los cargue de razón el hecho de coincidir, sino porque buscamos precisamente a una versión del francés en el italiano. El librillo, con ciertas diferencias, en el fondo, acaban converguiendo.
Ya pueden estar sanos los dos de arriba en 10 días que si no el meneo que nos pegaran los franceses será de época.
No hablo de la Liga porque, o cambia el panorama en el descanso, o veo al Sevilla recortando nuevamente a pesar de su pinchazo.
Lo que tenemos arriba es un DRAMA, pero hace años, que esto no viene de ahora. Ya es un clásico en el Madrid la falta de delanteros con gol desde que se fue Cristiano.
No entiendo que no hayan dejado salir a Jovic si no cuentan con él, lo mismo que Bale. Si no cuentas con ellos, cédelos o véndelos y tráete un 9, aunque no sea de primerísimo nivel. Se hizo con Higuaín, Adebayor, y mal no salió la cosa.
Pero imagino que ahora son más importantes las tubulares, las vigas Museo y esas cosas.
Sin delantero, sin goles. Lo positivo es que el Granada no ha marcado tampoco porque ha podido hacerlo en más de una ocasión.
Mucho jugador fuera de posición y fuera de forma. Rodrygo no está bien y por la izquierda no parece estar muy cómodo, no sé si en algún momento en su carrera lo ha hecho pero ha pasado demasiado tiempo, en el Real Madrid juega por la derecha. Asensio si no tiene espacio es casi nulo e Isco, que está "fino" para como suele estar, no es delantero centro. Otros como Modric me parece que no pueden ni con las botas. Marcelo luego mucha calidad con el balón pero su banda es una autopista.
Hay que mover el banquillo, Valverde, un delantero, incluso Hazard.
Me está gustando mucho Isco, vamossss
GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Vaya vergüenza de equipo, siguen tirando partidos, así van a ganar nada, están solo por la pasta,asco dan
Victoria muy sudada, pero muy merecida. Golazo de Asensio que fuera de disparar (que lo hace muy bien siempre) poco más contribuyó. Isco hizo el mejor partido de los últimos 3 años. El equipo fue otro cuando entraron Hazard, Jović y Valverde. Gente con piernas frescas para correr y luchar. Ojalá le dure la lección.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.