Terror total, Mbappe lesionado por el pisotón sin querer de Kounde.
Real Madrid 2 - 5 FC Barcelona
por
@SerSuperior
hace 27 días
Real Madrid RMA 2
5 FC Barcelona FCB
Estadio
Rey Abdullah Sports City
Árbitro
Gil Manzano
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
Supercopa España 2025 - Final
Fecha
Domingo, 12 enero
Hora
22:00
@Cesar04
(editado)
Van a pitar penal a favor del Ba4celona 🤦
Y lo anota Lewandowski, se adelantan. Están jugando mejor.
Y ahora 3-1, tócate los huevos, que malísimos somos.
Da mucha vergüenza ver a este equipo.
Defendiendo así... vaya desastre.
Yo ya he dejado de verlo. Me da vergüenza ver jugar a mí equipo así. Cosas mejores tengo que hacer que lo que este equipo está haciendo.
@Cesar04
(editado)
Vaya puta mierda de regalo, en un corner, increíble que esto pase en un equipo que no sea de 4ta división.
Los 4 goles han sido errores.
Agarraros los machos, que se viene resultado histórico.
Mirad arriba, al palco ... no al pobre diablo que está en el banquillo que no tiene ni puta idea de fútbol. Arriba, arriba ... miradas arriba.
Todo lo que no sea que Ancelotti sea destituido en el descanso sera tarde.
Pues eso, Ancelotti, un entrenador muy caducado que solo sabe tirar de jerarquías y parches, y que va camino de batir récords de palizas encajadas esta temporada.
Ese once es un suicidio: tres extremos izquierdos que ni se asocian ni defienden, dos defensas que no son defensas, y un centro del campo sin salida de balón, con un Valverde completamente desgastado. Todo condimentado por una total falta de trabajo tactico.
Veremos cómo termina esto, porque podría ser histórico. Y lo peor de todo es que, aunque nos metan un 1-8, no nos libraremos de Carletto."
Ojalá nos metan 7 goles a ver si espabilan, no se puede permitir, tocan como quieren pasan como quieren deambulan por el campo sin oposición ninguna no presionamos y si lo hacemos lo hacemos mal fallamos todos los pases nos ganan por intensidad, minuto 54 ya está el tiempo añadido sobrepasado y tienes un córner en contra ¿en que momento se te ocurre hacer un córner en corto? En que momento momento ese córner se convierte en una contra donde te meten el cuarto? Camavinga y Valverde están destrozándose porque tienen que sostener el centro del campo y llegar a las ayudas de banda todo el rato, yo hacía 5 cambios metia a otros 5 y se acabó.
No puedes salir a un artido de estos con 2 centrocampistas.
La defensa es de chiste.
Ellos no van a levantar el pié del acelerador como nosotros el año pasado. Nos van a meter una goleada histórica.
P.D: lo del corner de Rodrygo es de ser muy cortito.
P.D2: yo quiero mucho a Carlo, pero lo de hoy (y lo que queda) es para fulminarlo mañana mismo.
¿Al ridículo italiano solo se le ocurre sacar al cebollas ? Al cagón este no le quedan ya cojones ni para hacer cambios.
Es que hasta mala suerte tenemos, poste de Rodrygo y en la misma jugada contra y gol.
Desconecto de esta mierda.
Roja al portero, a maquillar el resultado porque no remontamos ni de chiste.
A lo mejor nos libramos de los 8 goles. Casi mejor que haya sido roja y no gol.
5-2, a ver si le empiezan a temblar las piernas como en Europa, tienen 1 menos.
El Celta cuando se quedó jugando 11 vs 10 le anotó 2 goles al Barcelona y los tuvo cagaditos en su área, parece que eso es mucho para nosotros.
A disfrutar lo "votado". Esto es su obra, le tocará tragarla. Hubiera dado una lección negándose a jugar o a seguir ayudando al tramposo mayor pero prefirió esto.@Perico
Yo en mi vida había visto a un presidente de un equipo que se haya comprometido y puesto a trabajar tanto para rescatar y salvar a su rival directo. Es que es algo que por más que se le piensa carece de toda lógica. Alguien se imagina al presidente del United hacer todo lo que está a su alcance para salvar de una sanción al club de las 115 sanciones?
Qué vergüenza de partido, otro más para la colección. Creo que incluso ha sido peor que el 0-4 en el Bernabéu. Lo único positivo es que nos hemos librado de que nos metieran más goles gracias a la roja. Con un hombre más durante más de media hora, y aun así no hemos generado casi nada.
Un equipo nulo tácticamente, con demasiados parches en el once, sin ideas ni entrenador. Dependemos de los nombres contra equipos claramente inferiores, pero contra rivales más serios casi siempre acabamos con derrotas merecidas.
El portero polaco del Barca ha salvado al Madrid de una humillación mundial tipo Barca-Bayern.
En 150 minutos el Madrid ha encajado 8 goles del Barca. Hoy en el minuto 48 iba 1-5 un partido que empezó ganando y con 2-3 paradones salvadores de Courtois.
Con uno más, ha sido incapaz luego de crear una sola ocasión salvo la parada del Iñaki Peña en el descuento y la que le quita Kounde a Bellingham. En casi 40 minutos con 1 más.
Pero no es solo hoy. Es el 0-4 en el Bernabeu. Es el partido de Milan. Son los primeros 50 minutos en el Bernabeu frente al Dortmund. Es el partido contra el Atletico. Es el partido de Anfield.
La sensación de que un equipo con calidad y bien trabajado te puede destrozar.
En ese desorden, unas cuantas individualidades de Vinicius, Rodrygo, Mbappe o Bellingham te salva o incluso te permiten golear a la gran mayoria de los equipos. Lo que pasa con las plantillas con esa suma de talentos diferenciales. Eso han sido los brotes verdes.
Pero en estos partidos se ve lo que hay.
Muchos jugadores retratados y el entrenador, principalmente.
Pero el del palco tiene su cuota grande de responsabilidad.
Que no se escape ninguno ni que ningun escurra el bulto al otro.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.