A mí lo de Alocén me parece un cambio por Laprovittola. De hecho como ya he comentado varias veces, con que le eche un poco de ganas, piernas en defensa y no pierda balones estúpidos, con tan sólo ese poquito va a aportar mucho más que el de los chicles. Y ojo porque Alocén tiene hechuras de gran jugador, y ya sabemos lo que hace Laso con los bases jóvenes. Chacho le debe una carrera.
Veo lejos lo de Sloukas, sinceramente creo que el Madrid nunca ha pujado de manera seria por él, es más un movimiento o de agente o de vete tú a saber quién para ver si sacan algo más. Pero no veo al Madrid entrando en la puja ni tampoco tener mucho interés en realidad.
Yo veo estos movimientos:
Alocén por Laprovittola.
Zizic por Mickey y Mejri.
Abalde por Nakic.
Y la ficha +1 del propio Nakic supongo que este año será Tisma, o el propio Núñez si hay bajas por fuera.
Alocén y sus ganas van a mejorar al de los chicles. Zizic para mí va a hacer una labor mejor que un Mickey un tanto superado por la situación y que sobretodo nos cerrará el rebote, un aspecto que nos ha desangrado en cuanto Tavares no estaba.
Abalde creo que buscan que nos dé lo que pediríamos a Sloukas: jugador que puede actuar incluso de base moviendo al equipo, es un poco la pieza que le faltaba al Llull-Rudy. No me extrañaría ver a los 3 juntos en una especie de segunda unidad, porque Rodolfo y Abalde pueden acompañar y ayudar a Llull tanto a nivel de defensa como de creación.
No creo que salga Campazzo esta temporada, veo más factible que salga Deck, la verdad. Cómo tiene que estar la NBA para que se interesen por Deck, que todavía no ha empatado con nadie aunque deje destellos.
En realidad, con esos cambios mejoramos algo. No me parece que demos un golpe en la mesa y nos quedamos a mitad de camino, pero si sigue Campazzo mejoramos. Es más de lo que se podía decir este verano donde no sólo no mejoramos, sino que empeoramos como ya comentamos en su momento, especialmente con el estúpido fichaje de Mierdovittola, inecesario, absurdo contrato, aburdo pago de cláusula, que no era del agrado de Laso, que se sabía que no funcionaría, y que ha sido el peor movimiento de la era Laso.