@spasic

Si finalmente fichas Bellingham y Kane, que lo dudo, se puede subir Arribas al primer equipo, jugador mucho más preparado para dar el salto que Álvaro, y listo. Brahim supongo se use para hacer caja. Yo dejaría ir Modric también a no ser que renueve por una fracción de lo que cobra ahora, y aun así, con Carletto, mejor fuera que dentro. 

Me falta alguien, si salen Asensio, Mariano y Hazard no puedes sustituirlos solo por Arribas y Kane, salen 3 y entran dos aunque de los que salen 2 de ellos no han contado nada, pero es que el problema es ese que no han contado nada, faltaría un extremo más bien titular o bien suplente.
@Neozeon
Me falta alguien, si salen Asensio, Mariano y Hazard no puedes sustituirlos solo por Arribas y Kane, salen 3 y entran dos aunque de los que salen 2 de ellos no han contado nada, pero es que el problema es ese que no han contado nada, faltaría un extremo más bien titular o bien suplente.
    Realmente sí que puedes tirar toda la campaña con esos 5, y subiendo de vez en cuando a Valverde. Esta lo hicimos con 4 más Valverde... 
@Medio
    Realmente sí que puedes tirar toda la campaña con esos 5, y subiendo de vez en cuando a Valverde. Esta lo hicimos con 4 más Valverde... 
Y mira como ha terminado, la plantilla tendría que tener al menos 5 jugadores+Arribas para los 3 puestos de ataque

@Neozeon
Me falta alguien, si salen Asensio, Mariano y Hazard no puedes sustituirlos solo por Arribas y Kane, salen 3 y entran dos aunque de los que salen 2 de ellos no han contado nada, pero es que el problema es ese que no han contado nada, faltaría un extremo más bien titular o bien suplente.
A mi me parece de cajón lo que dices.

Estamos hablando de que Benzema va a tener un año más, que tu jugador número 12 (Asensio) lo pierdes y que ya te faltaban este año hombres de ataque porque el duo Hazard y Mariano era tan inoperante como inutil pero si es que ademas salen tienes que sustituirlos. Además, que Arribas se queda, si, pero, ¿cuanto lo va poner el italiano? Si se queda y no juega, es como si no estuviera.

Hace faltan 2 tipos que puedan aportar arriba, minimo. Porque hay que contar que arriba van a jugar mucho con 3 tios arribas de titulares y eso obliga a tener una posición más poblada.

Kane, uno. Pero hace falta lo de siempre por la derecha como revulsivo que mueva el avispero y, si se va Asensio, con más motivo.

A mi me parece, por lo que se filtra, que al club le ha supuesto la noticia un marrón por inesperado. Ya tenía asumido que habia que dejarse la pasta en un 9 y ahora tendrán que escarbar para dar con alguien más en la derecha.

Arribas yo es que lo cedería por una razón simple: va a jugar casi los mismos minutos con la camiseta blanca quedandose aqui que yendose a otro club de Primera de seguir el italiano. ¿Que exagero? Un poquito, pero, vamos, ¿que va a jugar en todo el año? ¿300 minutos en Liga con suerte?


Es que si fichas Bellingham y Kane(lo veo complicado) no nos vamos a poder gastar más dinero, lo que falte hay que sacarlo de la cantera, Arribas y subir Peter de vez en cuando. Tener Kane significa poder jugar algún partido con algo más parecido a un 442. Yo creo que tendríamos suficientes opciones en la delantera, otra cosa es que luego Carletto transforme los jovencitos en Marianos. 

A mi no me extrañaría que los rumores de Olmo fuesen en la dirección de un tanteo del club por si Asensio no renovaba.

Menos de un año de contrato, no titular en Alemania, cobra poco, español,..... Un cosa que no se vaya mucho más de 20 millones.

Al final, es que el equipo se queda mucho más corto en banda derecha de lo que ya estaba (que era muchisimo) y tu puedes subir a Peter igual que puedes tener a Mariano. Si no lo vas a poner, es indiferente que lo hayas subido.

Deben de haber alternativas low-cost en el mercado, aprovechables, que cubran el expediente, si caer en las cafradas de pagar 50 millones por Ferranes de la vida (que eso, si algo tengo claro, por suerte, es que no lo vamos a hacer).

Yo es que le tiraba a Di Maria en una situación de no tener un centimo para gastar (y es un ejemplo de las alternativas que se pueden encontrar sin dejarse mucho). Un año de contrato, como hizo la Juventus. 35 años, pero es un balón de oxigeno y dilatar ese problema un año más en el tiempo, cuando volviendo de una cesión y con otro entrenador, Arribas pueda darte esos minutos reales.

Se te puede caer medio año Benzema (y, tal y como esta siendo su bajón fisico, sorpresa, la justas; por eso, entre otras razones ademas, lo de Joselu me parecía a estas alturas una broma) y te plantas que tienes arriba a Kane, Vinicius, Rodrygo y a Arribas y a Peter en el banco para cambiar el partido, por ejemplo. Dramatico.


@Neozeon
Y mira como ha terminado, la plantilla tendría que tener al menos 5 jugadores+Arribas para los 3 puestos de ataque
  Como Ancelotti dijo, no fue por falta de gol sino por solidez defensiva :D Lo que digo es que si al Madrid y a Csrletto le valió eso este año, más le valdrá lo que digo para el que viene. 

@spasic

Es que si fichas Bellingham y Kane(lo veo complicado) no nos vamos a poder gastar más dinero, lo que falte hay que sacarlo de la cantera, Arribas y subir Peter de vez en cuando. Tener Kane significa poder jugar algún partido con algo más parecido a un 442. Yo creo que tendríamos suficientes opciones en la delantera, otra cosa es que luego Carletto transforme los jovencitos en Marianos. 

Bueno, pues no gastas más, si mimbres hay, este año has apuntado el centro del campo y has fichado un delantero para los próximos 3, pues busca recambios económicos y el año que viene te lanzas a por el extremo y los laterales, el próximo año tienes a Rashford, Salah y alguno más en el mercado, además te da tiempo para ver cómo sigue creciendo Rodrygo quien cada año te aporta un poquito más que el anterior y aún tiene 22 años, este año ha aumentado la regularidad y el número de goles, viendo el mercado igual lo mejor es seguir apostando por el.

Este año necesitas 2 laterales izquierdos y un central en caso de salir Mendy y Nacho, porqué e a Vallejo le cuento lo mismo que a Hazard y Mariano, tienes a Cancelo al que el City no quiere y que puede venir incluso cedido con opción a compra, en el centro del campo tienes sobrepoblación lo que desplazará a Valverde otro año más.

Courtois y Lunnin en portería

Carvajal y Lucas Vázquez de laterales derechos

Militao, Rudiger, Alaba y un central del castilla

Cancelo y Fran García de laterales izquierdos

Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Modric, Kroos y o bien Ceballos o si no renueva un canterano como sexto jugador en una rotación en la que Valverde robara minutos

Extremos, Vinicius, Rodrygo, Arribas y Valverde

Delanteros Kane y Benzema que van a jugar muchos partidos juntos porque no veo yo sentando a Kane o Benzema en un clásico, t además su quieres añades a Álvaro para tener 23 jugadores en plantilla y un suplente de Benzema o Kane para cuando uno de estos no esté disponible.

solo has fichado a a Bellingham, Fran García y Kane además de Cancelo a coste 0, el puesto de extremo derecho se queda cojo pero tienes dos delanteros titulares que robaran minutos por algún lado.

Y el próximo verano abres el melón del lateral derecho, algún centrocampista por la baja de Modric y Kroos y ves como evoluciona el ataque con Rodrygo, Arribas, Alvaro y Kane

Si al final, por lo que me huelo de las declaraciones de Ancelotti, el Madrid pierde una tacada a Asensio, Nacho y Ceballos (este, si venía Belligham, era el eslabón más prescindible), se me antoja un problemón de narices.

Nacho, por ejemplo, te ha salido de titular en una tercera parte de los partidos de Champions. La mayoria, por urgencias debido a lesiones musculares de dos jugadores reincidentes este año (Mendy y Alaba).

Lo de Asensio, ya lo comentemos ayer.

Eso, unido a las salidas de 2024 de los tres veteranos.

El problema de inmovilismo de años anteriores porque son las consecuencias de que 8 tios te acaben contrato a la vez.

Más alla de cualquier cosa que se pueda necesitar, me parece claro que el Madrid no puede vender este verano. No creo que se puede permitir acortar más aún la rotación.

Pues yo creo que si, efectivamente, se van Asensio, Nacho, Ceballos, Vallejo, Mariano... y teniendo en cuenta que una buena parte de la plantilla está muy mayor (voy a dar por supuesto que tanto Modric como Kroos se quedan un año más) hay dos posibilidades:

- que a Florentino le dé por fichar como un campeón, cosa que no esperamos. Pero si ocurre ya no digo nada.

- lo que hay que hacer es rellenar el primer equipo con lo mejor del Juvenil A. No tanto del Castilla, que es un bodrio de equipo en general, sino del Juvenil.

Por poner un ejemplo, que Manuel Ángel se pase un año entrenando con Modric y Kroos y jugando al menos un tercio de los minutos. Y, al menos, otro chaval por cada línea.

Lo que a mí me da miedo es que subamos al primer equipo a los Tobías de turno y nos reafirmemos en la idea de "los de la cantera no sirven". Pues sube a los buenos, hombre.


@jul23

Si al final, por lo que me huelo de las declaraciones de Ancelotti, el Madrid pierde una tacada a Asensio, Nacho y Ceballos (este, si venía Belligham, era el eslabón más prescindible), se me antoja un problemón de narices.

Nacho, por ejemplo, te ha salido de titular en una tercera parte de los partidos de Champions. La mayoria, por urgencias debido a lesiones musculares de dos jugadores reincidentes este año (Mendy y Alaba).

Lo de Asensio, ya lo comentemos ayer.

Eso, unido a las salidas de 2024 de los tres veteranos.

El problema de inmovilismo de años anteriores porque son las consecuencias de que 8 tios te acaben contrato a la vez.

Más alla de cualquier cosa que se pueda necesitar, me parece claro que el Madrid no puede vender este verano. No creo que se puede permitir acortar más aún la rotación.

Me huele a peor plantilla que el año pasado. En vez de irse los muertos se van los que aportan. Bravo. 


A seguir tirando de Modric, Kroos y Benzema con Hazard y Ancelotti en el banquillo. 

@carlos

Pues yo creo que si, efectivamente, se van Asensio, Nacho, Ceballos, Vallejo, Mariano... y teniendo en cuenta que una buena parte de la plantilla está muy mayor (voy a dar por supuesto que tanto Modric como Kroos se quedan un año más) hay dos posibilidades:

- que a Florentino le dé por fichar como un campeón, cosa que no esperamos. Pero si ocurre ya no digo nada.

- lo que hay que hacer es rellenar el primer equipo con lo mejor del Juvenil A. No tanto del Castilla, que es un bodrio de equipo en general, sino del Juvenil.

Por poner un ejemplo, que Manuel Ángel se pase un año entrenando con Modric y Kroos y jugando al menos un tercio de los minutos. Y, al menos, otro chaval por cada línea.

Lo que a mí me da miedo es que subamos al primer equipo a los Tobías de turno y nos reafirmemos en la idea de "los de la cantera no sirven". Pues sube a los buenos, hombre.


   Una cosa a tener en cuenta. Se van 5 jugadores españoles. Por cupos y demás, me da que veremos algún que otro español nuevo en la plantilla, Brahim probablemente. 

   Yo al que ya no veo, mucho me pese, es a Modric. Ya no presiona como antes, le falta agilidad en la defensa y en el ataque. Calidad toda, pero ... 

   Si se van 5 jugadores espero al mínimo que vengan  4 refuerzos. 

Yo no creo que ceballos fuese el eslabón más prescindible, a medio plazo te aportaría más ceballos que modric, claro analizas a modric y ceballos lo que ha sido uno y otro y claro no hay color, pero que hay en el mercado que te iguale a ceballos por poco o nada de dinero? Nada y modric el año que viene adiós, y luego nacho si quiere un rol más importante y aquí no se lo podemos dar pues ya es decisión suya, el madrid no hace con estas edades contratos de más de 1 año igual en un nacho te los podrías plantear porque no son los 12 netos de un Ramos o el contrato de un modric…  

@javi_1984

Yo no creo que ceballos fuese el eslabón más prescindible, a medio plazo te aportaría más ceballos que modric, claro analizas a modric y ceballos lo que ha sido uno y otro y claro no hay color, pero que hay en el mercado que te iguale a ceballos por poco o nada de dinero? Nada y modric el año que viene adiós, y luego nacho si quiere un rol más importante y aquí no se lo podemos dar pues ya es decisión suya, el madrid no hace con estas edades contratos de más de 1 año igual en un nacho te los podrías plantear porque no son los 12 netos de un Ramos o el contrato de un modric…  

A mí es que me extrañaría que Nacho se quiera marchar a estas alturas. Pero, por supuesto, que decida él.

Lo de Modric, es que a mí me gustaría que siguiera aquí aunque no jugara casi nada, que tiene mucho que enseñar a los demás. Igual no es sensato y sale caro, pero me gustaría.


@Medio

   Una cosa a tener en cuenta. Se van 5 jugadores españoles. Por cupos y demás, me da que veremos algún que otro español nuevo en la plantilla, Brahim probablemente. 

   Yo al que ya no veo, mucho me pese, es a Modric. Ya no presiona como antes, le falta agilidad en la defensa y en el ataque. Calidad toda, pero ... 

   Si se van 5 jugadores espero al mínimo que vengan  4 refuerzos. 

Ah, lo de los cupos se me escapa. ¿Cómo iba ese tema? ¿Cuántos hay que tener de cada tipo?

En el caso de Modric hay que tener en cuenta que nos hemos quedado con la imagen de los últimos partidos. Que en otros momentos de la temporada yo he oído comentarios del tipo "qué barbaridad Modric, corre más que uno de 20". 

Y, en general, para toda la plantilla (no sólo los más veteranos) hay que tener en cuenta también que hemos tenido un mundial a mitad de temporada. Eso ha tenido que influir en la preparación física de formas que, al menos yo, no alcanzo a calcular. 

Lo de Modric y Ceballos es una cagada, en cualquier otro equipo no pasa, dejas salir gratis a un jugador de rotación que siempre que sale cumple porque sus minutos los va a disputar un jugador de 38 años que ya no da la talla salvo en contados destellos, el año que viene salen Modric y Kroos y te toca acudir al mercado y dejarte 50 millones en un suplente o en el mejor de los casos subir un par de canteranos para cubrir ambas bajas sin saber que rendimiento van a dar, el movimiento esta clarísimo, este año sale Modric y se queda Kroos y el que viene sale Kroos y o fichas un suplente o subes a un canterano como sexto jugador, vamos a pasar de tener el mejor centro del campo posible con Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Valverde, Ceballos como quinto hombre y un canterano como sexto jugador de rotación a tener que acudir al mercado para traer cualquier jugador que acabe contrato.

Y el club este verano tiene un problema con las 3 bajas de Asensio, Nacho y Ceballos, porque si solo contaban 16 jugadores ahora quedan 14, Carvajal, Rudiger, Alaba, Militao, Fran García, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Kroos, Modric, Vinicius, Rodrygo y Benzema, 14 jugadores para afrontar toda la temporada contando ya con los 2 fichajes, que sin ellos son los 10 titulares de campo y dos suplentes, incluso subiendo 3 canteranos(Arribas, Álvaro y un central) tenemos 17 jugadores entre los que están 3 canteranos recién subidos, Benzema, Modric y Kroos.

Esto no hay por donde cogerlo, 2 gripes y se desmonta el equipo entero, les va a tocar aflojar la cartera si o si y olvidarse de ventas dolorosas para financiar porque suponen otro fichaje más, esto ya no se tapa.

Yo tampoco lo entiendo, Modric ya no está para estos trotes, y es normal, su temporada ha sido discretita y la cosa solo puede ir a peor con la edad que tiene. Va a seguir con Croacia, tiene una ficha importante y lo peor de todo, con Ancelotti va a ser titular por decreto en muchos partidos importantes en un once de viejas glorias con Benzema y Kroos.

Ceballos si no es porque el jugador busca más protagonismo, tampoco lo entiendo, es un jugador útil que cuando entra en la rotación y tiene algo de continuidad, mejora mucho su rendimiento. Hay que considerar que la vida del suplente, con Carletto, es dura.

Para mi de todas formas el problema principal es seguir con Ancelotti porque esto genera otros problemas. El Italiano trabaja partido a partido y le importa un pimiento del futuro del equipo lo que significa que más tarde se larga y peor nos va a dejar.

@Neozeon

Lo de Modric y Ceballos es una cagada, en cualquier otro equipo no pasa, dejas salir gratis a un jugador de rotación que siempre que sale cumple porque sus minutos los va a disputar un jugador de 38 años que ya no da la talla salvo en contados destellos, el año que viene salen Modric y Kroos y te toca acudir al mercado y dejarte 50 millones en un suplente o en el mejor de los casos subir un par de canteranos para cubrir ambas bajas sin saber que rendimiento van a dar, el movimiento esta clarísimo, este año sale Modric y se queda Kroos y el que viene sale Kroos y o fichas un suplente o subes a un canterano como sexto jugador, vamos a pasar de tener el mejor centro del campo posible con Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Valverde, Ceballos como quinto hombre y un canterano como sexto jugador de rotación a tener que acudir al mercado para traer cualquier jugador que acabe contrato.

Y el club este verano tiene un problema con las 3 bajas de Asensio, Nacho y Ceballos, porque si solo contaban 16 jugadores ahora quedan 14, Carvajal, Rudiger, Alaba, Militao, Fran García, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Kroos, Modric, Vinicius, Rodrygo y Benzema, 14 jugadores para afrontar toda la temporada contando ya con los 2 fichajes, que sin ellos son los 10 titulares de campo y dos suplentes, incluso subiendo 3 canteranos(Arribas, Álvaro y un central) tenemos 17 jugadores entre los que están 3 canteranos recién subidos, Benzema, Modric y Kroos.

Esto no hay por donde cogerlo, 2 gripes y se desmonta el equipo entero, les va a tocar aflojar la cartera si o si y olvidarse de ventas dolorosas para financiar porque suponen otro fichaje más, esto ya no se tapa.

Por todo esto que comentas estoy acojonado para la temporada que viene. 


Si se quedan los dinosaurios, juegan. Eso lo tengo claro. Los canteranos aunque los suban no van a juegan, y esperar una temporada decente de Benzema con 36 años es una utopía. 


Que siempre haya estado Ceballos en las quinielas para salir gratis, estando Modric con 38 años, me resulta asombroso.  Un suplente nivel Ceballos no nos sale por menos de 50.

Yo soy de los que renovaba a Modric..... pero en estas condiciones es absurdo.

Sin tocarle un sueldo de los más pagados (casi 25 brutos más todas las primas por titulos), sin renunciar a la selección, con 38 años en dos días, tan el año más nefasto a nivel de rendimiento en el club,....

En el club lo veían. Eran tan claro como que hubo un inmovilismo para ofrerle solo un año como no lo hubo con Kroos o KB.

Ahora bien, con Beligham, Valverde, Modric, Kroos, Tchoaumeni y Cavaminga (insisiten que el año que viene no jugará de LI), no hay minutos para un Ceballos, en el mejor momento de su carrera (no hay que olvidar este año). Es que, o lo renuevas y lo cedes un año para recuperarlo en 2024, o tienes que soltar amarras.

Me da la sensación de que hay una paralisis derivada del conservadurismo llevado al limite que impide tomar decisiones dificiles.

PD: @spasic pone el acento en el punto critico: Ancelotti. Con una plantilla por corta, a lo mejor, tendría que tirar del filial, no es lo mismo tener un entrenador del corte, por ejemplo. de Solari (que te tira de un Reguilon que andaba en el Castilla o le da peso a un Llorente), que un Ancelotti que va a morir con sus veteranos. No creo que haya que poner un Solari pero tampoco seguir con el italiano, que estan un poco en los dos extremos de una cuerda. Esto va más allla de los resultados. De que en 2024 vayamos a ganar más o menos. Es cuestión que hay un techo de cristal para gente que en 365 días va a tener que sacarnos las castañas del fuego y que no esta siendo preparada al ritmo que se necesita.

@Cesar04

Empieza a sonar Firmino para delantero. Yo preferiría a Kane, y si se pueden 2 mejor (un Marcus Thuram también). A ver con qué salen.

Mané antes que Firmino, aunque entiendo que se vayan por el que sale gratis.

@bidondo
Mané antes que Firmino, aunque entiendo que se vayan por el que sale gratis.
No es el que sale gratis, es el suplente, Kane o Mane si vienen es para jugar de titular y o bien Rodrygo o bien Benzema o bien un centrocampista tiene que ir al banquillo en los partidos importantes, Firmino no deja de ser otro Chicharito, si no está contento en verano que viene le abren la puerta y que se pire gratis donde el quiera 

@Cesar04

Empieza a sonar Firmino para delantero. Yo preferiría a Kane, y si se pueden 2 mejor (un Marcus Thuram también). A ver con qué salen.

va para 32 tacos, me parece difícil ... y lo de Kane no lo veo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.