@the doctor
Es lo que dices, dinero perdido pero al menos podemos liberar una plaza, sanear la competitividad de la plantilla y ahorrarnos los millones que le ofrezcan en otra parte.
Hazard que se pire. Aunque haya que pagarle la ficha entera. Es un estorbo. Es una plaza perdida en el banquillo.

Es que es alucinante hasta que vaya convocado.

@tilacino

Hazard que se pire. Aunque haya que pagarle la ficha entera. Es un estorbo. Es una plaza perdida en el banquillo.

Es que es alucinante hasta que vaya convocado.

Con la baja de Hazard y Mariano debe de haber hueco para un 9.

Aquí está la lista de delanteros más valorados

https://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/41381039

 Marcus Thuram (25) es el delantero más asequible, sin el salario de Lukaku (29) y acaba contrato en el Borussia de Mönchengladbach

Sorpresa me parecería sacar a Kane (29) de Londres sabiendo que acaba contrato en el 2024.

O pagar más de 100 millones por Osimhen (24) el cual me cae bien porque el nigeriano se mata a correr como Eto'o, y a falta de calidad en el mercado de delanteros bien viene el físico.

...

De todas estas ideas, me molesta que Ancelotti no le de más minutos a los delanteros de la cantera durante el mal momento de Benzemá. A lo mejor Álvaro Rodríguez o Iker Bravo son mejores que un fichaje de decenas de millones.

La verdad que con el delantero tenemos un buen dilema y quizas sea esta la pregunta del verano.

La cosa es, Haaland en teoria estaria fichable para 2024/2025 en 1/2 años (esta por ver lo de su contrato) asi como Kane 2024 y Mbappe igual, teniendo en mente que ya has gastado 60k en Endrick para esa posición.

Benzema te puede dar para pocos partidos 1 año mas. Este año asi de delanteros "bisagra" a coste cero y que dado el caso pueden ser aprovechables tienes a Marcus Thuram y  Roberto Firmino, luego tienes a Vlahovic como oportunidad de mercado y opciones fichables de jovenes contrastados a Gonçalo Ramos (ojo a este que es muy interesante) y Hojlund.

Aqui para mi lo ideal seria fichar al Van Nistelrooy de la epoca, barato y que te de 1-2 años a nivel top y quizas lo mas parecido a eso sin convencerme al 100% sea Bobby Firmino ademas que su estilo es el mismo que el de Benzema, con el que ganarias un tiempo precioso a ver si puedes fichar a algun crack y/o si Endrick explota, y quizas el gran desembolso de este año lo haría en Bellingham o en otro extremo (Kvara).


*Tirar de canteranos sin experiencia en primera asi para reemplazar a todo un Karim a corto plazo es un disparate, sabeis que eso no va a suceder, quitaros esa idea.

Lo más parecido a Van Nistelrooy era Lewandoski este verano.

Mbappe/Halaand en 2024 son un bomba de humo. Una coartada. Son fichables, pues depende. Tu pones los 200M y el City le ofrece una renovación, ahora que va a batirles todos los record, de 40M y no lo hueles. Es muy relativo e incierto para que te pueda condicionar algun movimiento.

Hay que empezar a vivir de realidades y de cosas objetivables más que de vanas esperanzas que filtran interesadamente para acallar criticas.

Comparto que Haaland y Mbappé no son fichables, de hecho el noruego ya no tiene cláusula de salida por la renovación de Guardiola.

Y de los delanteros que se han nombrado, Gonçalo Ramos es el más prometedor y dinámico, es un 9 estilo Luiz Fabiano, con más movilidad que Van Nistelrooy y que sabe caer en banda derecha donde tenemos un solar.

Con él se podría tirar con Karim hasta la llegada de Endrick.

Sigo pensando que más que un nueve (que también) necesitamos un extremo derecho.

SI los defensas  tuvieran que mirar para los dos lados, Vinicius sería más letal.

De nueve tenemos a Karím (que seguro va a seguir) y en el estado que está es un medio nueve, pero algo es algo (y veremos si Alvaro vale para suplente)

pero de extremo derecho no tenemos ni medio extremo, con el agravante de que el lateral derecho aún es peor.

un Nueve sí, pero primero es mucho más importante un extremo que sepa jugar por ese lado

y si le añades a un buen lateral, hasta no me importaría seguir con Benzemá/Alvaro 


Disfrutad e ilusionaros amigos.

La estafa de la estampita año 4.

Como dice el Tito Flo con Roncero, a por esta gente habría que ir por lo civil o lo penal.

Unos vendidos. Sin más moral que la de su amo. Sin principios.

Vendiendo deshonestidad a sabiendas.

@jul23


Disfrutad e ilusionaros amigos.

La estafa de la estampita año 4.

Como dice el Tito Flo con Roncero, a por esta gente habría que ir por lo civil o lo penal.

Unos vendidos. Sin más moral que la de su amo. Sin principios.

Vendiendo deshonestidad a sabiendas.

Avisados ya estabamos, solo que cada vez salen más a decirnos lo que no queremos creer, no van a traer a nadie. 

Pedretroll acaba de decir que va a dar notición que gustará al Madridismo, será el fichaje de Bellingham? Han conseguido el suero del supersoldado para hacer una superplantilla con los jugadores que hay sin necesidad de fichar? Será que van a sancionar al Barcelona? ....


.....Naaaa, yo me la juego a que va a dar la renovación de Kroos (que ya la han adelantado Tomas Martin Gonzalez, Calabres, De Mon, MadridistaReal)  o si bien nos va la renovación de Vinicius que estaba pactadísima desde la temporada pasada.

Por lo menos no fueron descaradamente a verle la cara a la afición gente contando humo, entonces lo dejamos en un intentito leve leve de desviar atención 😇



La planificación depende en gran parte del entrenador y en este caso ederson portero del city ha dicho que ha hablado con vini Casemiro y militao y le cuentan que Ancelotti irá cómo seleccionador de brasil, y puede cuadrar, con el madrid ya fuera de liga la única y complicada opción de ganar un título es la champions (la copa del rey no la considero un título al menos no un título de peso para salvar una temporada) por tanto sin la liga y muy difícil la champions el madrid vería lógico el cambio de entrenador, aquí luego habría que ver que oportunidades de mercado se presentan, a mi sinceramente la opción de xabi alonso me parecería acertada, obviamente no tiene el bagaje de un pochetino por poner un ejemplo pero es un entrenador joven con ideas nuevas moderno conoce el club ha estado en las categorías inferiores del madrid y en leverkusen lo está haciendo muy bien, cogió al equipo en descenso y lo tiene cerca de europa y peleando aún por la europa league, sería un fichaje menos arriesgado que subir a Raúl por poner un ejemplo.


También hoy en as hablan que el madrid ha fijado su objetivo en gabri veiga, a ver el chaval con 20 años está demostrando capacidad goleadora y un muy buen nivel en primera división y es un fichaje digamos "fácil" no tienes que pelearte con nadie son 40 millones de cláusula que hoy en día no es una locura, lógicamente ésto podría significar una de dos, o que bellingham no viene cosa que podría tener cierta lógica si si fichaje se va a más de 120 millones o que se van del equipo mínimo 2 hombres del centro del campo independientemente del fichaje de bellingham, es decir que Ceballos no renovara y se fuera modric y/o kroos.


Yo creo que como necesidades imperiosas para mi está un atacante que comparta minutos con benzema y algo de frescura en el centro del campo si bellingham no viniese yo me quedaba con Ceballos tchouaméni camavinga Valverde como digo traería a bellingham o Gabri veiga y hace falta laterales que aporten en ataque, Fran García está recuperado no sé si como opción de plantilla o como futura venta alaba en buen estado físico puede jugar también de lateral en el otro lado habría que ver si es una opción Tobías o de momento está verde pero creo que el madrid necesita laterales de nivel, cuando los rivales se encierran no te dejan atacar por el centro porque no dejan espacios y la opción vinicius es la más usada pero el rival lo sabe y pone mínimo un 2 contra 1 contra vinicius pero si el madrid tiene un lateral profundo y bueno en ataque obliga al rival o bien a dejar a vini en un uno para uno o sino que el lateral de turno haga daño cómo lo hacía marcelo, cómo opción de lateral izquierdo para mi hay uno español que termina contrato que tiene experiencia en europa con muy buen pié que es ofensivo y ése es grimaldo del benfica, no te gastas dinero mas allá de la prima de fichaje y te gastas 5 millones en fran García vendes por 40 millones a mendy que no lo terminas de renovar.

Has tirado la liga en Marzo, te ha pintado la cara en Supercopa, Copa y Liga un equipo incapaz de competir con nadie en Europa desde hace años como el Barcelona. Y la respuesta es la megacercha.

Éso es el Real Madrid CLUB DE FÚTBOL de Florentino Pérez ahora mismo. Lo que llevamos diciendo algunos demasiado tiempo ya.

Y con respecto a la asquerosa carroña periodística alrededor del club, la culpa no es de su servilismo. Tampoco la culpa es de que no exista ninguna voz discordante y sigan la de su amo Pérez que pone el dinero y las influencias. El problema es cuando alguien como Pérez, que tantas veces se quejó del entorno del Madrid, ahora lo utilice para mantener a la gente engañada y callada.

A mí lo que diga/opine/afirme la canallesca me da igual, llevo más de una década sin consumir el Marca, As, etc. Lo que me parece patético y lamentable es que la utilice el presidente de mi club para que se mire a otro lado en su gestión nefasta en muchos niveles y situaciones en los últimos años, desviando el foco. El que pedía transparencia cuando se enfrentaba a Mendoza.

Cuando la cosa va mal Florentino siempre busca un nombre nuevo que ilusione y ese puede ser Xabi Alonso.

Y en fichajes no esperaría gran cosa, Bellingham parece el objetivo pero me huele raro porque supondría la salida de Modric y creo que se irá a por Veiga. 

En ataque creo que es cantada la llegada de Thuram o Lukaku, un delantero gratuito que acepte un rol secundario porque van a seguir apostando por Benzemá otro año.

Las mejores noticias creo que serán la de Fran García y Brahim, el club prefiere sacarles partido.

Especial ilusión me haría la llegada de un lateral diestro con llegada y solvencia defensiva. Creo que seguirá jugando Valverde de extremo para dar equilibrio a un mediocampo más equilibrado, y por lo tanto serán fundamentales las incorporaciones del lateral por la derecha para abrir las defensas cerradas.

No entiendo que Ancelotti haya guardado a Odriozola en un cajón, el chico era un tren en subidas pero parece que le pesaba demasiado la camiseta.

Pero si el plan está clarísimo, quien no quiera verlo es porque no quiere, la misma plantilla de este año con estos cambios.

Sale Mariano y entra Álvaro

Sale Asensio y entra Brahim

Sale Mendy y entra Fran García

Sale Kroos, Modric y/o Ceballos y entra Veiga o/y si hay suerte Bellingham.

Y se acabo, como mucho sale Hazard y ya está diciendo que no se mueve.


@Neozeon

Pero si el plan está clarísimo, quien no quiera verlo es porque no quiere, la misma plantilla de este año con estos cambios.

Sale Mariano y entra Álvaro

Sale Asensio y entra Brahim

Sale Mendy y entra Fran García

Sale Kroos, Modric y/o Ceballos y entra Veiga o/y si hay suerte Bellingham.

Y se acabo, como mucho sale Hazard y ya está diciendo que no se mueve.


Pues sí fuese como dices, 

seguiríamos sin un nueve decente, porque Karím no va a estar y Alvaro verde

En el extremo derecho seguiríamos teniendo suplente, pero no titular

en el lateral izquierdo cambiaríamos un titular por un suplente 


Para hacer plantilla el club no suele tener en cuenta a los canteranos experimentados en otros equipos, como el caso de Lucas Vázquez.

Y ante la falta de delantero, quizás, antes de apostar por un canterano que juega en segunda B podría buscarse la experiencia de un 9 como Joselu.


@the doctor

Para hacer plantilla el club no suele tener en cuenta a los canteranos experimentados en otros equipos, como el caso de Lucas Vázquez.

Y ante la falta de delantero, quizás, antes de apostar por un canterano que juega en segunda B podría buscarse la experiencia de un 9 como Joselu.


Hombre, a mí estas ideas me gustan, pero tiene 33 años...

Igual es demasiado experimentado. Sobre todo, porque no creo que vaya a querer venir con contratos de un año.

Lo de 9 Joselu no lo veo teniendo a Alvaro que es del mismo estilo. Tienes a Firmino que acaba contrato y mucho mas contrastado.

Este año el mercado de fichajes lo veo muy dificil, por ejemplo no hay extremos derechos factibles y esto incitaria igual a pensar hasta en un cambio de sistema (ej: 4-4-2 o 3-2-4-1 como usa Xabi Alonso) ademas con esto del nuevo Bernabéu y si Mbappe, Kane o Haaland el año que viene estarian mas accesibles, yo no se si veo al club por la labor de hacer grandes desembolsos.

Pensandolo bien, igual seria un buen año para jugarsela con un Pocchetino de turno, no es un entrenador "ganador" pero si un gran formador, igual no te ganaria la champions pero si te puede sacar varias estrellas de la nada como hizo en el Tottenham. Con la plantilla que hay, los del Castilla y Juvenil A y con algun fichaje, igual si que te crea la base de un futuro gran equipo, si es capaz de hacer explotar alguno de los Brahim, Endrick, Arribas, Alvaro, Fran Garcia, Vinicius Tobias etc... mas algun fichaje así tipo Arnau Martinez, Garnacho o Gabri Veiga que me parecerian todos ellos muy interesantes. Igual podria hacer que el próximo año fuera un buen año.

A mí lo que me parece más difícil es encontrar un extremo derecho con desborde. No veo muchas opciones en el mercado, no podemos seguir más años volcando el ataque casi exclusivamente por la izquierda.

Si eso lo complementamos con un lateral largo que suba bien por esa banda, pues reforzamos todo ese flanco y ganamos contundencia. 

Es que basta tener un Alexander Arnold o un Reece James para que la banda derecha parezca otra. Desafortunadamente, no parece que la situación vaya a cambiar pronto. 

Pues yo creo que el madrid sí que  va a gastar dinero en el próximo mercado de fichajes. 

Es verdad que hemos pasado una etapa en la que gastábamos lo que vendíamos.

pero eso era para tener una economía saneada y que los intereses de los préstamos del nuevo Bernabéu no se disparasen (como ahora le está ocurriendo al barsa).

pero una vez que ya se tiene todo el dinero de la obra, el madrid no va a tener miedo a endeudarse por fichar.

el campo se va a pagar sólo; ya veremos si, además deja algo de beneficio. Pero no va a suponer un gasto extra, como mínimo, será comido por servido. 

Me parece que este año Florentino va a sacar la chequera a pasear. Porque va a querer inaugurar el nuevo Bernabéu con un equipo de estrellas (además de las que ya tenemos)

@LQDY

Bueno, podemos estar tranquilos.

carvajal, en el Madrid, no lo hace aposta.


Partido catastrófico.

A los 5 minutos ya había quedado retratado. Tremendo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.