@Neozeon
¿Sabes que pasa? Que Benzema aún no ha renovado y se oye una supuesta oferta astronómica desde Arabia, lo mismo el francés es honesto y ve que ya no da más de si y prefiere poner punto y final, igual que Kroos que cada vez suena más una posible marcha y está temporada sin títulos va a hacer que se piensen más todavía la continuidad.
La movida es que si se van Benzema, Kroos y Modric, tendremos que fichar a 3 (aparte de lo que ya hay que fichar de por sí). Y no a tres cualquiera. Tres que suplan a tres leyendas y no tenemos pasta. El club intentará retenerlos y es un error, pero lo contrario sería devaluar mucho el equipo y la sensación de que las cosas están peor de lo  que nos dicen, se convertiría en certeza.

@Davalde

Pues esperemos que no sea cierto la de JFD.

Santi Ouana de foot mercato suele tener bastante credibilidad y él anuncia 2 cosas:

- que Modric está más fuera que renovado 

- que Juni Calafat está en estos momentos reunido con el entorno de Bellingham en Londres para explicarles el proyecto del Madrid.

Y el proyecto del Madrid, ¿por qué no nos lo explica Calafat a nosotros?


@tilacino

La movida es que si se van Benzema, Kroos y Modric, tendremos que fichar a 3 (aparte de lo que ya hay que fichar de por sí). Y no a tres cualquiera. Tres que suplan a tres leyendas y no tenemos pasta. El club intentará retenerlos y es un error, pero lo contrario sería devaluar mucho el equipo y la sensación de que las cosas están peor de lo  que nos dicen, se convertiría en certeza.

Yo ni siquiera pensaría en la posibilidad de sustituir a Modric por alguien que se le parezca. Nadie se le va a parecer. Y no sólo por lo bueno que es jugando sino por la lucha que le pone y el liderazgo que tiene. Yo es que no lo jubilaría aún. Lo que haría sería repartir los minutos entre él y Manuel Ángel, a ver cuánto aguanta el primero y hasta dónde llega el segundo.

Los otros dos son distintos. Ambos leyendas, sí, ambos buenísimos. Que nada de lo que diga quita eso.

Pero a Benzema querríamos sustituirlo por alguien que meta goles. Y, para ser sinceros, tampoco ésa ha sido su principal virtud salvo el año pasado. En realidad habría que sustituirlo por alguien que tire más a puerta con instinto de killer y que tenga un porcentaje de acierto decente. Y que todo el juego alrededor del área que ahora crea Benzema lo cree otro. O sea, un Mariano (con perdón) con Rodrygo por detrás. Un Álvaro con Arribas por detrás.

Sustituir a Kroos tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Porque Kroos es un puto crack. Pero tiene una tendencia a hacer jugar al equipo despacio con balón largo a la derecha, balón largo a la izquierda, balón largo a la derecha... El "metrónomo". No es que nos haya ido mal con él, no. Así que no intento criticar eso. Pero habrá que aprender a repartir el peso del juego de otra forma. Alguien que dé serenidad cuadno hace falta pero sin necesidad de ser un tempano de hielo. La parte de la serenidad la tendría que poner Tchuameni cuando crezca (o eso espero, al menos creo que lo hemos fichado para algo así). La visión de juego la puede poner Camavinga, que la tiene... 

Y es que, al final, los grandes equipos lo son, sobre todo, por tener un equilibrio entre jugadores y una compenetración entre sus forma de jugar. Sobre eso, si se tiene más calidad individual, pues mejor. Pero el sistema no tiene por qué ser sustituir a un crack por otro crack parecido. Vale con sustituirlo por alguien que haga una misión parecida. Y luego, el crack que dé ese plus de calidad, igual lo puedes fichar en otro puesto.

Vaya forma de enrollarme...

El problema con los "viejos" es que cobran un pastón como para ser suplentes la próxima temporada.
Se puede entender con Benzema si renueva una temporada porque lo más seguro es que sea importante y titular, pero no con Modric y Kroos a los que haría falta reducir mucho el sueldo. El riesgo con el Croata es que pegue un bajón importante en los próximos meses, y ya ha pegado un o importante, 38 años son muchos. Yo creo que es el momento para decirle adiós, encima parece que va a seguir con su selección, únicamente que acepte un sueldo bajo pero yo prefiero que deje sitio a otros porque siempre existe el la posibilidad que Ancelotti siga una temporada más y con él, sus onces de jerarquía pura.  

Este análisis de Marcos López saca a la luz datos interesantes del equipo, somos el más goleador de la liga y en nuestra época de crisis hemos mejorado mucho en defensa.

Por ello, creo que el Real Madrid seguirá a lo suyo, fichar poco y bueno, buscar oportunidades y vender a alguno.

Creo que el fichaje será Bellingham, que Modric será la salida y que traeremos dos laterales y a Brahim.

Endrick y Mbappé para 2024, mientras tanto Álvaro Rodríguez y Rodrygo.

Otra curiosidad es que Benzemá es el jugador que más veces tira a puerta de Europa.

Es que es precisamente lo que dice @carlos, y además nosotros ya lo conocemos.

Ganamos una Copa de Europa(y 0-4 en Munich) con Xabi Alonso, Modric y Di María en el centro del campo. Y ganamos otras 3 seguidas con Casemiro, Kroos y Modric. La clave era encontrar el equilibrio dentro de lo que se quería proponer y por supuesto tener mucha calidad, sino es imposible.

Cambiar a Modric es imposible por otro jugador parecido, porque no lo hay, así como cambiar a Xabi y Di María por Casemiro y Kroos no tenía nada que ver. Pero Zidane hizo la mezcla y funcionó para muchos años y muchos éxitos. Ahora con la salida de Kroos y Modric cercana, y con Casemiro en Manchester, es el momento de buscar jugadores que puedan funcionar juntos para los próximos años. Se supone que para éso tienes a Camavinga(para mí el más talentoso de lo que tenemos en el centro del campo y con el techo más alto con un buen sistema y un trabajo tras suyo), a Tchouameni que le veo por desarrollar pero que calidad tiene. Y luego un Valverde, o alguna otra alternativa, ya sea fichando, o de la cantera.

Y en ataque igual. Creo que con Valverde de interior derecha y un verdadero extremo derecha de desborde el equipo ganaría muchos enteros. Incluso Modric podría ser utilizado en su justa medida cuando fuera necesario, no es cuestión con él ni con los demás veteranos de "o de titulares o puerta". Llevamos demasiado tiempo con un dibujo demasiado descabezado entre izquierda y derecha, pero desde la muerte deportiva de Bale lo de izquierda-derecha es demasiado evidente. Ahora estamos "matando" al Junior haciendo que sea el único generador por su banda. Es un generador de ocasiones de élite pero si te limitas a usarlo a él y nada más durante todo el partido y durante toda la temporada te haces demasiado previsible. Por éso fue tan importante el crecimiento de Carvajal en cuanto a rendimiento los últimos meses de la temporada pasada, tipo canto de cisne del jugador. Abrió el lateral derecho, pudimos hacer cosas por ahí y el resultado fue obvio.

No necesitamos jugadores de 150M la pieza, con imaginación en el mercado, con un buen scouting y con jugadores de cierto nivel que sepan lo que hacen en esas áreas tanto tiempo desaparecidas(un extremo derecho, un delantero rematador, otro centrocampista, un lateral derecho) podríamos conseguir un equilibrio para que algunos de los que ya tenemos(Vinicius, Camavinga, Valverde) sean los que definitivamente den el paso adelante como superestrellas y lideren el cambio. Siempre he pensado que un jugador fuera de posición muy bueno suele dar menos rendimiento que uno peor pero que está en su lugar. Lamentablemente en el reino de los extremos izquierdos, parece que no piensan igual.

Yo de todas maneras hay cosas que no entiendo. Si hay pasta, no entiendo que no se refuerce al primer equipo cuando es evidente que lo necesita. Y si no hay pasta, que se diga y que se refuerce igual, no hacen falta Mbappés  todos, pero hay posiciones que hasta uno del Castilla nos podría ayudar.

La gestión deportiva reciente pese a la Champions del año pasado para mi gusto deja bastante que desear. Que va ligada a la precaución económica? Seguro. Pero aún así... tiene a muchos fans enfadados. 

@Medio

Yo de todas maneras hay cosas que no entiendo. Si hay pasta, no entiendo que no se refuerce al primer equipo cuando es evidente que lo necesita. Y si no hay pasta, que se diga y que se refuerce igual, no hacen falta Mbappés  todos, pero hay posiciones que hasta uno del Castilla nos podría ayudar.

La gestión deportiva reciente pese a la Champions del año pasado para mi gusto deja bastante que desear. Que va ligada a la precaución económica? Seguro. Pero aún así... tiene a muchos fans enfadados. 

Hay menos pasta.... pero el problema es querer seguir fichando como si la hubiera.

Si tienes 100M, pues en lugar de gastartelos en una posición con una superpromesa (Tchoaumeni), gastatelos en 2 jugadores y medio que te aporte.

A mi Tchoaumeni me parece un gran fichaje, a pesar de su inicio irregular (que es hasta normal), pero no puedes ir fichando jugadores de 1 a 1 cada año cuando hacen falta fichar de 3 en 3 por los años en los que ni has fichado y los veteranos que acaban.

Escándalo en Alemania con la edad de Moukoko

El rotativo Bunte publica una partida de nacimiento según la cual Moukoko habría nacido el 19 de julio de 2000. Es decir, tendría 22 años en la actualidad y no 18.

Acaba contrato en 3 meses y medio y le van a tirar la renovación para atras. Si no lo inscriben, queda sin efecto.

Ya se que para la mayoría esta sobrevalorado. Para mi el bueno de verdad es el canario, pero es un jugador bastante aprovechable y que solo tiene 18 años.

30M de prima de fichaje y una ficha mejor que la del Barca le ponía encima de la mesa.

Por cualquier jugador que hace 3 cosas, ya te piden más. Me parece un chollo..... y una estocada.

Ellos que se lleven a Asensio, nosotros a Gavi.

PD: opinión sé que muy controvertida, pero, sin ser un jugador que ficharía por transpaso gordo, libre, ni tan mal.

@jul23

Acaba contrato en 3 meses y medio y le van a tirar la renovación para atras. Si no lo inscriben, queda sin efecto.

Ya se que para la mayoría esta sobrevalorado. Para mi el bueno de verdad es el canario, pero es un jugador bastante aprovechable y que solo tiene 18 años.

30M de prima de fichaje y una ficha mejor que la del Barca le ponía encima de la mesa.

Por cualquier jugador que hace 3 cosas, ya te piden más. Me parece un chollo..... y una estocada.

Ellos que se lleven a Asensio, nosotros a Gavi.

PD: opinión sé que muy controvertida, pero, sin ser un jugador que ficharía por transpaso gordo, libre, ni tan mal.

Yo lo ficharía, porque me gusta.

Las pegas:

- no estoy seguro de para qué. O sea, para jugar dónde.

- lo expulsarían en todos los partidos.

- me apetece mucho más ver a manuel ángel en el primer equipo, que vale para más que éste (y Gavi me gusta)

A mí lo de si esto fastidia al barsa ni me motiva ni lo contrario. Lo que me motiva es que nos interese a nosotros.


@carlos


- lo expulsarían en todos los partidos.



jeje muy cierto - es buen jugador pero guarrete, un tratamiento como el de Camavinga en Liga no le permitiría terminar ningún partido, en serio.

Según el Bild el club está interesado en Tuchel como entrenador para la próxima temporada en caso de que Ancelotti y Tuchel esta aprendiendo español para venir.

No sé si será verdad, siendo el Bild parece algo serio y desde luego sería la mejor noticia del verano, que igual luego se la pega a la primera pero de entrada es prácticamente inmejorable.

Si viene Tuchel, sin duda sería la noticia positiva del verano.

Me extrañaría mucho porque es un tipo que no se casa con nadie, que si tiene que defender su postura porque lo cree conveniente lo hace, no disimula. El asunto del autobús hizo que saliera del BVB precisamente por defender a su plantilla y a su equipo. Y parece que con el jeque americano del Chelsea también tuvo sus más y sus menos y por éso le facturaron(a pesar de que cuando le largaron acababa de empezar la temporada y tuvo alguna derrota, pero nada comparado con el escarnio que está haciendo un bulto sospechoso como Graham Potter, otro ejemplo de entrenador mediocre inglés sobrevalorado).

A mí que ficharan a Tuchel me parecería el primer elemento de vuelta a la seriedad y tratar de volver a la senda de la competitividad. Y con una plantilla con elementos jóvenes de calidad como Valverde, Junior, Tchoameni, etc(me encantaría pensar qué podría hacer un entrenador/formador como él con alguien como Camavinga...) podría sacar mucho más y sobretodo crear algo de ello. Pero precisamente por ésto me cuesta creerlo. Éste no va a ser el típico que se traga lo que le echen y hace de escudo humano del faraón. Que parece ser la condición más importante para sentarse en el banquillo desde hace mucho tiempo.

Ojalá sea verdad.

Pero la noticia del periodista es que está en la lista (junto a Raul, Pochetino y Xabi Alonso) y, conociendo el modus operandi de Florentino en los últimos tiempos, tantea a varios y ya elige uno y tengo meridianamente claro que Tuchel es de los últimos en esa lista.

A lo mejor tienen su sentido en que así sea y no es tan nefasto porque, a día de hoy, con esta política, se busca un entrenador para quemarlo y que combustione más lentamente.

A Tuchel lo traes para construir un equipo y levantar nuevos cimientos, no como gestor de situaciones, pacificador de entornos y vestuario y que estire el chicle aún más.

Día por día estoy más seguro que será Raúl y, por lo que quiere el club de él, tiene sentido.

Otra cosa es que a mí me guste lo que sea hace y en el sentido en que se hace. Obviamente, no.

Por cierto, Tuchel, en la estructura del club, funcionaría mejor de lo que se piensa. El gran enfrentamiento con el club vino derivado en que los nuevos propietarios querían que tuviera mucho más protagonismo activo a la hora de ir al mercado, el alemán consideraba que eso no formaba parte de su labor.

Vamos, que no es que sea el típico entrenador-fichador caprichoso.

Otra cosa es que te pueda exigir gente por una banda derecha que no es propia de un equipo de elite u otra posición que considere poco apta.

A mi si me encaja, la primera opción cada verano que se ha traído entrenador ha sido un entrenador de élite y con carácter aunque al final se haya optado por un motivo u otro por otro tipo de entrenador, si repasamos la hemeroteca tras la salida de Mourinho viene Ancelotti, que tiene bastante sentido porque la salida de Mourinho deja el club en llamas y se necesita un apagafuegos y Carlo es un entrenador que Florentino lleva años siguiendo, el cual viene pagando traspaso al PSG por lo que es una apuesta fuerte, pero después la cosa toma otro rumbo, viene Benítez que calmado no es, le echan a mitad de temporada y llega Zidane, a mitad de temporada no había nadie que cogiese el equipo y se sube al entrenador del castilla como tantas otras veces, se va Zidane y la apuesta del club es Conte y no viene porque Sergio Ramos le veta y apuesta por Lopetegui que es su entrenador en la selección, pero la apuesta del club no olvidemos que era Conté, echan a Lopetegui y el club se debate entre la vuelta de Zidane y la vuelta de Mourinho, la vuelta de Mourinho es una opción Real y se dice que la preferida de Florentino pero le convencen para no volver a meterle en el vestuario, vuelve Zidane y tras volver a marcharse la primera opción es Allegri y lo reconoce el mismo, tenía una oferta del Real Madrid pero la llamada de la Juventus le hace rechazarla y ante la falta de entrenadores disponibles se opta por volver al entrenador de la décima.

Siempre se ha considerado traer un entrenador de élite y sobretodo es lo que quiere Florentino, yo estoy seguro que si le dan a elegir entre Tuchel y Raúl (con el que nunca a tenido la mejor relación) elige al primero

Pero es que además encaja perfectamente con la idea que tiene el club de futuro, aprovechar el talento que se tiene sin acudir al mercado, yo estoy seguro que el último partido de liga con Benzema lesionado y los pocos minutos que disputó Álvaro es un clavo en el ataúd de Ancelotti.

Y en cuanto Tuchel, es un tren que no pasa muchas veces, este verano no va a haber grandes clubes disponibles para entrenar, la apuesta del Bayern es Negelsmann y no va a cambiar porque está haciendo una buena temporada, la selección Alemana no es una opción a día de hoy, Barcelona y City seguirán igual, PSG y Chelsea están descartados por su pasado, Liverpool tiene pinta de seguir apostando por Klopp y de no seguir puede ser un candidato pero tendrá a Arteta y posiblemente Xabi Alonso como competencia, el United no es el mejor destino para un entrenador y ya te tienes que ir a Italia o un equipo menor como el Tottenham.

Y al final es como le vendan el proyecto, en las negociaciones no solo hablaran de dinero y el club le dirá lo que hay y lo que no hay, no hay dinero para grandes fichajes pero tienen al vigente campeón de Europa con una serie de jóvenes que van para jugadores top 3 en sus puestos si no lo son ya, y un filial que es el que más jugadores saca de toda Europa, con un Castilla a punto de ascender y un Juvenil ganando todo además de la vuelta de jugadores como Brahim, le traen precisamente para que explote ese talento joven y el alemán vera si el proyecto es atractivo o no, que sinceramente creo que para el si que lo es.

Otra cosa es que una vez acepte dure menos que Camacho, pero también creo que está acostumbrado a tratar con jefes complicados y no creo que nuestro club sea ni mucho menos el PSG o incluso el Chelsea


Yo a Gavi si se pudiera lo fichaba ya y con los ojos cerrados es muy bueno, igual te gastarias 100k en Bellingham.pudiendo tener a Gavi dandole igual una prima de fichaje de 40k, el ingles es mejor si, no.por mucho, pero ese dinero podrias reservarlo para el 9.

La verdad que este mercado de fichajes hay varios jugadores que igual alguno se pone a tiro y sin duda podrian ser muy interesantes, hablo de Pavard, Cancelo, Gavi, Gabri Veiga, Gonçalo Ramos, Vlahovic, Haaland (si hay sancion al city) y si en el FC Negreira la cosa se complica estaria muy atento a Kounde, ARAUJO, Pedri, Balde...

Yo creo que más que gastar un pastón por Bellingham o cosas por el estilo, lo que hay que hacer es ir a por par de delanteros, un 9 y un extremo. Por lo menos un delantero centro. Yo a Benzema cada vez lo veo peor, llega siempre tarde, los defensas se le anticipan siempre en el área, ha perdido potencia y precisión en el disparo, esta lento y errático en el pase - mejorará, pero con la edad que tiene yo no me esperaría milagros. 

Renovando Ceballos, subiendo Arribas al primer equipo y a lo mejor recuperando Brahim (liquidando Asensio) cubrimos bastante bien las otras posiciones entre centro del campo y delantera. Camavinga va a más y creo que no ha tocado techo todavía y Touchameni mejorará supongo.

Fichas a Bellingham, te gastas un dineralazo porque tienes que pagar premium ahora, te puede salir rana por varias razones, tapas a otros jugadores que tenemos con potencial y no tienes dinero para fichar en posiciones donde el déficit es más importante.

@Neozeon

A mi si me encaja, la primera opción cada verano que se ha traído entrenador ha sido un entrenador de élite y con carácter aunque al final se haya optado por un motivo u otro por otro tipo de entrenador, si repasamos la hemeroteca tras la salida de Mourinho viene Ancelotti, que tiene bastante sentido porque la salida de Mourinho deja el club en llamas y se necesita un apagafuegos y Carlo es un entrenador que Florentino lleva años siguiendo, el cual viene pagando traspaso al PSG por lo que es una apuesta fuerte, pero después la cosa toma otro rumbo, viene Benítez que calmado no es, le echan a mitad de temporada y llega Zidane, a mitad de temporada no había nadie que cogiese el equipo y se sube al entrenador del castilla como tantas otras veces, se va Zidane y la apuesta del club es Conte y no viene porque Sergio Ramos le veta y apuesta por Lopetegui que es su entrenador en la selección, pero la apuesta del club no olvidemos que era Conté, echan a Lopetegui y el club se debate entre la vuelta de Zidane y la vuelta de Mourinho, la vuelta de Mourinho es una opción Real y se dice que la preferida de Florentino pero le convencen para no volver a meterle en el vestuario, vuelve Zidane y tras volver a marcharse la primera opción es Allegri y lo reconoce el mismo, tenía una oferta del Real Madrid pero la llamada de la Juventus le hace rechazarla y ante la falta de entrenadores disponibles se opta por volver al entrenador de la décima.

Siempre se ha considerado traer un entrenador de élite y sobretodo es lo que quiere Florentino, yo estoy seguro que si le dan a elegir entre Tuchel y Raúl (con el que nunca a tenido la mejor relación) elige al primero

Pero es que además encaja perfectamente con la idea que tiene el club de futuro, aprovechar el talento que se tiene sin acudir al mercado, yo estoy seguro que el último partido de liga con Benzema lesionado y los pocos minutos que disputó Álvaro es un clavo en el ataúd de Ancelotti.

Y en cuanto Tuchel, es un tren que no pasa muchas veces, este verano no va a haber grandes clubes disponibles para entrenar, la apuesta del Bayern es Negelsmann y no va a cambiar porque está haciendo una buena temporada, la selección Alemana no es una opción a día de hoy, Barcelona y City seguirán igual, PSG y Chelsea están descartados por su pasado, Liverpool tiene pinta de seguir apostando por Klopp y de no seguir puede ser un candidato pero tendrá a Arteta y posiblemente Xabi Alonso como competencia, el United no es el mejor destino para un entrenador y ya te tienes que ir a Italia o un equipo menor como el Tottenham.

Y al final es como le vendan el proyecto, en las negociaciones no solo hablaran de dinero y el club le dirá lo que hay y lo que no hay, no hay dinero para grandes fichajes pero tienen al vigente campeón de Europa con una serie de jóvenes que van para jugadores top 3 en sus puestos si no lo son ya, y un filial que es el que más jugadores saca de toda Europa, con un Castilla a punto de ascender y un Juvenil ganando todo además de la vuelta de jugadores como Brahim, le traen precisamente para que explote ese talento joven y el alemán vera si el proyecto es atractivo o no, que sinceramente creo que para el si que lo es.

Otra cosa es que una vez acepte dure menos que Camacho, pero también creo que está acostumbrado a tratar con jefes complicados y no creo que nuestro club sea ni mucho menos el PSG o incluso el Chelsea


Yo, en general, es que pienso que ha funcionado al reves.

Que el club, como organigrama encabezado por JAS ha preferido a un perfil de entrenador (Benitez, Conte, Mourinho, Alegri), pero que Florentino, en los últimos tiempos, opta por lo que conoce, le es más cercano, menos rupturista y sabe que le va a dar menos quebraderos de cabeza.

Creo que a la hora de elegir entrenador de futbol, Florentino recibe "muchos consejos" desde el club y al final hace lo que le place, encaje o no con las ideas del club.

Por que me extraña mucho que con el trabajo que estaba haciendo el club con los Militaos, Vinicius y cía, le digan desde club que Mourinho es una mala idea, que mejor Zidane, cuando tenía unas exigencias y unas ideas antagonicas al plan a medio plazo del club y eso se demostro desde julio del año de su vuelta cuando ya estaban desde dentro, el nucleo duro de JAS, queriendo moverle la silla. Desde el inicio con el tema Bale se vió el choque de trenes.

El tema de Alegri no sé hasta que punto la oferta del Madrid era en firme. Por que qué estuvieramos muy interesados esta fuera de toda duda. Que Florentino diera el si definitivo, no lo tengo tan claro, y en el impas es cuando se decide por la Juventus.

En el lapso de tiempo de días/horas, tras la salida, se nos ofreció hasta el apuntador, nadie convencía.... y cuando se ofrece Ancelotti a traves de una llamada telefonica a JAS, no tarda Florentino ni un par de horas en llamarle para ofrecerle el puesto.

Florentino, tras lo de Benitez, se considera muy escarmentado y da la sensación de que daría eternamente vueltas al circulo Zidane-Ancelotti, tras la marcha del uno y del  otro, mientras siga este impas de aguantar el temporal financiero. Si Del Bosque no hubiera degenerado en un madridista resabiado que buscase entornos donde intentar mandar recados, menosprecios notorios y hubiera aceptado tender puentes, da la sensación de que a 2023 se podrían haber planteado su nombre incluso.

Otra cosa son los consejos "ajenos" a la estructura del club, que si se puede avenir a escuchar. Aquel famoso grupos de agadaores. Su entorno comunicativo. Ahí se que puede que aconsejaran el de Zidane o el de Ancelotti.

A JAS Ancelotti no le molesta mucho porque lo "escucha". Zidane sería el último de su lista.

El día siguiente de marcharse Ancelotti, Zidane le dice a Florentino de querer volver.... y creo que tendriamos entrenador en cuestión de horas.

PD: Tuchel yo creo que querría venir. De hecho, lo esta filtrando meses. He leido en los últimos 4 meses, al menos, dos veces que esta aprendiendo español con el objetivo de entrenar a uno de los grandes. Si se lo ofrecemos esta hecho.... pero no tengo tan claro que vayamos a hacer oferta en firme, deslizar un interes seguro que ya lo hemos hecho.

defensacentral y esradio alimentan los rumores de que Kroos va a renovar, así como Benzemá.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1679045925-la-salida-de-hazard-se-convierte-en-prioridad-dificultaria-este-fichaje


Y si Hazard tiene palabra, facilitará su salida para la llegada de Brahim.

El que no suena es Modric, posiblemente esperen hasta el final, pero si llega Bellingham perdería mucho protagonismo. Creo que la idea es renovarle a la baja pero que el croata estará tentado a marcharse.

Si quieres que Hazard se vaya, le tienes que pagar el grueso gordo de la ficha, que es exactamente lo mismo que hiciste con Raúl y Casillas...... que muchas facilidades y dejar paso a un lado, amor al club, si, pero no perdonaron ni un euro.

Hazard que lleva aqui ni 4 años no va a ser menos.

Si encuentra un equipo que le pague 5 millones (y ya es mucho), nosotros debemos apoquinar los 9-10 restantes y ya eso supone ahorrarse 10 millones brutos por un tipo que no va a jugar ni va a ser util un entrenamiento.

Si queremos que se vaya renunciando a dinero, es más deseo que voluntad real de facilitarlo.

@jul23

Si quieres que Hazard se vaya, le tienes que pagar el grueso gordo de la ficha, que es exactamente lo mismo que hiciste con Raúl y Casillas...... que muchas facilidades y dejar paso a un lado, amor al club, si, pero no perdonaron ni un euro.

Hazard que lleva aqui ni 4 años no va a ser menos.

Si encuentra un equipo que le pague 5 millones (y ya es mucho), nosotros debemos apoquinar los 9-10 restantes y ya eso supone ahorrarse 10 millones brutos por un tipo que no va a jugar ni va a ser util un entrenamiento.

Si queremos que se vaya renunciando a dinero, es más deseo que voluntad real de facilitarlo.

Es lo que dices, dinero perdido pero al menos podemos liberar una plaza, sanear la competitividad de la plantilla y ahorrarnos los millones que le ofrezcan en otra parte.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.