@javi_1984
Todo depende de en qué condiciones se le renovara, si es con una bajada de sueldo y asumiendo un rol más secundario creo que modric siempre suma y nunca resta.
    Ya, pero como ya conté, es Modric, el que quiera venir al Madrid se lo pensará si está él jugando en su posición y más con Ancelotti si sigue, aunque creo que no lo hará. Y la bajada de sueldo será residual... pagaríamos 8-10 kilos netos por un suplente? Pues va a ser que no. 

    Repito, me duele en el alma, pero lo mejor para el Madrid por múltiples razones es que éste sea su año de despedida del Madrid. Será malo económica y deportivamente si sigue. 

@Medio

    Ya, pero como ya conté, es Modric, el que quiera venir al Madrid se lo pensará si está él jugando en su posición y más con Ancelotti si sigue, aunque creo que no lo hará. Y la bajada de sueldo será residual... pagaríamos 8-10 kilos netos por un suplente? Pues va a ser que no. 

    Repito, me duele en el alma, pero lo mejor para el Madrid por múltiples razones es que éste sea su año de despedida del Madrid. Será malo económica y deportivamente si sigue. 

A mi tambien me da un poco de miedo en ese sentido o que los de arriba quieran estirar el chicle de la CKM. No tengo todas conmigo.

No me extrañaría que se les haya pasado por la cabeza mantener la tripleta con Pogba en lugar de Modric y el croata de jugador número 12.

@Medio

Empiezan a surgir informaciones de que Haaland no tiene sitio con Mbappé, Vinicius y Benzema. Malo... aunque pausible.

  Creo que el que no tiene sitio es Benzemá, aunque ganase el balón de oro va a cumplir 34 este fin de 2021 y lo de Haaland parece una oportunidad única.

  Supongo que el Real Madrid será conservador y se quedará con Karim una temporada más. Y que el Real Madrid hablará con Haaland por si está dispuesto a esperarnos una temporada más. De no ser así, creo que se dejará la puerta entornada como cuando Mbappé eligió al PSG.

Benzema va a jugar mínimo un año más, eso seguro, llega su colega mbappe y no se va a ir. 

Después vinicius a pasado del chico que puedes dejar en el banquillo porque aún está verde, a ser la estrella del equipo junto con Benzema. Vamos que la ilusión de ver este Madrid es ver a vinicius en este momento, así que halland creo que se queda sin venir, el golpe de vinicius está siendo muy grande. Aunque podemos jugar con un 442 con Benzema por detrás de halland. Veremos qué pasa, de momento esperar a mbappe que no es poco.

@Pitu_paloma

Benzema va a jugar mínimo un año más, eso seguro, llega su colega mbappe y no se va a ir. 

  Cualquier adolescente ni tendría dudas de fichar a Haaland en su equipo del Pro aunque le costase la salida de Benzemá. No sólo porque Haaland tenga más de una década de fútbol por delante que Karim sino porque parece el principal candidato para ser el próximo gran goleador.

  Pero creo que estás en lo cierto porque estamos en un mundo real e institucionalizado. Benzemá funciona con Vinícius, con Mbappé y lo juega todo sin mostrar fatiga a sus 33 años.

  Y Haaland puede salir bien como mal, puede que choque con Mbappé, puede que sus lesiones se agraven con el tiempo y que la marcha forzada de un jugador símbolo como Benzemá pase factura en los fichajes del futuro.

  Los Lakers son un ejemplo de que juntar a los más destacados no forma al mejor equipo.

  Parecen excusas conformistas, pero es la descripción de la realidad, parece que el Real Madrid está condicionando la llegada de Haaland a que espere una temporada, y el noruego, aunque da señales de preferirnos a nosotros también parece querer irse ya para evolucionar.

  Mi solución es extravagante, pero creo que merece la pena como cuando se fichó con un año de antelación a Cristiano. Propongo que se haga el acuerdo con el Dortmund para ficharle y que se le ceda una o dos temporadas al equipo donde esté dispuesto esperarnos. Podría pasar por el City donde estuvo su padre. Parece absurdo pagar tanto para ceder pero es una oportunidad para atarlo mientras Benzemá aguanta.

😁

A ver, por edad no pasaría nada si Vini y Benzema repartieran minutos, la cosa es trabajar los egos. Yo pienso que si dejamos ir a Haaland nos vamos a arrepentir, pero bueno también a lo mejor Haaland quiere más protagonismo, ser cabeza de cartel, cosa que sería en el City o Chelsea y no en el Madrid si llega Mbappé.

Yo creo que la solución más lógica es parecida a la que vamos a tener con mbappé (si finalmente se produce), el madrid tiene que elegir un crack entre mbappé y håland y todos sabemos cuál es la preferencia del madrid, por tanto mbappé debería ser ese crack que va a venir, crack que quiere ser piedra angular del proyecto, y muchos dirán y con parte de razón, quién es mbappé para venir y condicionar su llegada a que él sea la piedra angular del proyecto esto es el real madrid y el club está por encima de todo y de todos solo vale hacer lo mejor para ganar títulos y si lo mejor es tener a håland y mbappé y que se repartan el protagonismo pues es lo que hay, pero amigos fichar un crack tiene sus puntos positivos pero también negativos y en algunos casos es ese ego como el que tenia cristiano o ese egoísmo que parece injusto o negativo pero que es eso lo que hace que ese crack sea tan determinante, benzema a día 21 de noviembre de 2021 no ha dado señas aún de estar en declive más bien lo contrario de estar en el mejor momento de su carrera, no podéis utilizarle como un trintañero al que jubilar como si estuviese siendo un estorbo, el madrid apostó por vinicius y ahora con apenas 21 años y más de 100 partidos en el madrid empieza a dar síntomas de ese jugador diferencial no puedes fichar a nadie que le corte su progresión debes dejar que siga creciendo.


yo soy un enamorado de håland me parece un jugadorazo de tal nivel que entre mbappé y håland tendría dudas cuál elegir,  pero el madrid tiene complicado juntar ahora a ambos, no se sabe que sueldo percibirá mbappé se dice que håland aspira a 30 millones limpios aunque sean 20 mbappé no cobraría menos se habla de 25 es decir prácticamente 100 millones en 2 jugadores súmale entorno A 40 de prima de fichaje de mbappé suma unos 200 millones por håland y estoy poniendo ahí prima de fichaje de raiola y del padre, y aparte el madrid tendrá que fichar en otras parcelas del campo.


resumiendo yo la solución que veo es que fiche por el equipo que sea y que se marque como próximo destino el real madrid si como ocurre con mbappé se dan las circunstancias necesarias para ello, me pongo en modo coherente y en modo realista, si me pongo en modo forofo o modo fifa diría que vengan los 2 håland y mbappé y otros 3 cracks más.



Como siempre javi, muy lucido en tus analisis.

Las dos super estrellas del momento tal y como esta ahora el futbol y con Mino Raiola de por medio es una quimera si se hace es por milagro de Florentino, pero no parece razonable.

@Seifer77

Como siempre javi, muy lucido en tus analisis.

Las dos super estrellas del momento tal y como esta ahora el futbol y con Mino Raiola de por medio es una quimera si se hace es por milagro de Florentino, pero no parece razonable.

Y posible es, me refiero el madrid podía fichar a mbappé el verano último y ofreciendo 200 millones y el verano próximo las salidas de Isco marcelo y bale te permiten poder pagar la ficha de håland y lo que te “ahorras” del no haber pagado los 200 al psg por mbappé hace que el madrid si tuviera dinero para plantar 200 millones por håland, ósea que por posible es posible, pero lo que digo es que es meter demasiado gallo en el corral y hacer un desembolso muy muy grande en 2 jugadores cuando se tiene que mejorar el resto de la plantilla.

Es eso, es un desembolso brutal teniendo ademas ahi a Benzema, nivel balon de oro, que se lesiona mucho, que su agente es problematico y contando que Mbappe puede además jugar de 9.

Se habla mucho de Haaland, de Pogba, de Rudiger de Kessie que acaban contrato y tal, pero a dia de hoy si miras la plantilla del madrid solo tienes estas posiciones debiles para reforzar de cara a un futuro contando con que jugariamos con un 4-3-3:

- El cuarto central (seria ademas un gran plus que este te valiera ademas como lateral derecho) - Se dice que Rafa Marin o Marvel del castilla podrian ocupar ese rol.

- El delantero centro suplente (contando ademas que a Benzema no le debiera quedar mas de 2-3 años y en ese plazo debiera explotar) - Aqui la secretaria tecnica debiera buscar una buena opcion a largo plazo y que pudiera aportar algo saliendo desde el banquillo, Jovic ha fracasado y para ese rol se hablaba de Adeyemi o Julian Alvarez de River Plate, ambos parecen interesantisimos.

- El extremo derecho titular - Mbappe de cajón.

- El futuro interior derecho suplente porque cuando Modric se vaya igual en 1-2 años, Valverde deberia ser ahi el titular -  Aqui igual por proyección y dada su situacion con Mou, Gonzalo Villar podria ser una opción muy muy interesante.

- Contando con que Hazard es un exfutbolista, diria que el extremo izquierdo suplente - Brahim para mi debiera ocupar ese rol.

Por lo demas, si lo pensais bien, estan el resto de posiciones muy bien cubiertas tanto el titular que en todas ellas tenemos un top 5 mundial en esa posicion, como el suplente.

@Seifer77

 solo tienes estas posiciones debiles para reforzar de cara a un futuro contando con que jugariamos con un 4-3-3:

- El cuarto central

Creo que es innecesario, tiraría de Nacho y cantera hasta que aparezca la próxima oportunidad de mercado (Fonana 2024)


- El delantero centro suplente 

Creo que es irrelevante porque si vienen Haaland y Mbappé no hay sitio ni para Benzemá.

- El extremo derecho titular - Mbappe de cajón.

Clavao

- El futuro interior derecho suplente 

Estan Valverde que con confianza llegó a sentar a Modric con un físico sobresaliente y repartiendo juego a una velocidad sorprendente.

- extremo izquierdo suplente

Rodrygo también sabe jugar por la izquierda y Mbappé querrá jugar ahí cuando descanse Vinícius.

...

Mis propuestas son solo 3:

- Delantero centro titular: Haaland, y que Benzemá decida si seguir con menos protagonismo o marcharse, ya que el Real Madrid no debe perder la oportunidad de traer a el que puede marcar una época y que encaja perfecto con la velocidad de Vinícius.

- Extremo diestro titular: Mbappé y nos olvidamos de jugadores nivel UEFA para el se puesto. 

- Centrocampista físico: Tchouamení como Camavinga, puede desplazar a Kroos y a Casemiro, ya que ambos no aguantan el ritmo más intenso del equipo. Llegan tarde al contragolpe y la recuperación.

  La inversión es superior a 300 millones pero tenemos el respaldo de la Superliga y la inauguración única del nuevo Bernabéu.

.....Vinícius.........Haaland.........Mbappé

......*Kroos......Tchouamení.......Modric

...Mendy......Alaba.......Militao......Carvajal

.........................Courtois

*Nos vendría de lujo un pivote con la salida de balón de Xabi Alonso, ya que sacaría el máximo partido a una delantera veloz, quizás Kroos pueda hacer ese papel si está bien rodeado. 


  Dybala acaba contrato y podría ser el delantero del Barcelona.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/gratis-real-madrid-firmar-florentino-perez-dispuesto-rechazar-barca-sorpresa_694782_102_amp.html

  Araújo acaba contrato en 2023 y dejan sonar rumores sobre que quiere ficharlo el Real Madrid gratis para engordar su renovación.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1642103366-rumor-con-trampa-el-madrid-desea-fichar-a-araujo-en-2023-si-no-renueva-con-el-barca


Parece más un movimiento del agente.


Oh! Desde Francia se empiezan a oir voces de que Mbappé sí que podría renovar con el PSG, algo corto, de un año o dos. Si esto ocurre, y no lo veo improbable aunque lo lógico sería que no lo hiciese... con todas las manzanas a por Haaland, y para el año Mbappé, un poco alternando lo que queríamos. Jugar un 4-4-2 con Benzema y Haaland arriba, y Vini y Valverde en las bandas para equilibrar. 

Si el señor mbappé renovase por un año por dos o por veinte por mí no pisa el Bernabéu vestido de blanco real madrid en toda su carrera, fuimos con 18 años a por él, decidió irse al psg al ser un movimiento menos drástico, el madrid ha supeditado prácticamente 3 años de posibles fichajes a la posible llegada de mbappé, le ha esperado en verano tiramos la casa por la ventana por él, si ahora que todo ya es posible renovase no pasa nada renueva 2 o 20 años pero al madrid no vengas.


dicho esto dudo muchísimo que se produzca eso, aunque en el fútbol todo es posible.

Sería un palo y más estrenando estadio la temporada que viene. Esperemos que no ocurra pero sabemos que su familia tira mucho y toda Francia quiere que se quede. 

Ahora mejor me estoy haciéndolo viejo. Pero me gustaría que por lo menos en un equipo Español al final al cabo también tenga jugadores Españoles en el equipo..no hay nada fichable que valga la pena?

@andrestorti

Ahora mejor me estoy haciéndolo viejo. Pero me gustaría que por lo menos en un equipo Español al final al cabo también tenga jugadores Españoles en el equipo..no hay nada fichable que valga la pena?

Se está hablando algo del extremeño Pedro Porro, que está cuajando una muy buena temporada en el Sporting de Portugal, para el lateral derecho. Es barato y ha jugado en el Valladolid y el M. City entre otros.

@andrestorti

Ahora mejor me estoy haciéndolo viejo. Pero me gustaría que por lo menos en un equipo Español al final al cabo también tenga jugadores Españoles en el equipo..no hay nada fichable que valga la pena?

Ahora mismo no se me ocurre nadie en especial. Como no venga de la cantera... 

El mayor problema es que si el Madrid se acerca a preguntar por un jugador se arma una revolución y exigen cláusula o directamente tomar la Bastilla. Así cada vez será más difícil ver españoles en el Madrid. 

No hay mucho jugador español de calidad, solo hay que ver la selección para comprobarlo, esto va por generaciones y ahora mismo no es la mejor, ahora tocan franceses.

Si queremos españoles habría que apostar por la cantera, Miguel Gutierrez, Blanco, Arribas, Bruno Iglesias... 

Solo hay que ver a la selección española. En la última década, las bases no se han modernizado y ahora ves a cada generación alemana y francesa pasandonos como aviones con cada camada.

Las plantillas compuestas mayoritariamente por españoles en el Madrid fue muriendo conforme a la ley Bosman, aliñada por el antimadridismo populista que prefieren vender al vecino más barata antes que al Madrid.

Los españoles de nuestra plantilla tienen que venir de canteranos o gente fichada con 18-21 años y que en ningun caso sea por 40 kilos. La bola de Odriozola no la esquivamos pero jugar otra vez a la ruleta con Pedro Porro por las mismas cifras dan un poco de miedo. Tambien la verdad es que el panorama de laterales derecho a dia de hoy es un solar en Europa.


Tras renovar a Lucas lo único que se puede hacer es probar algún canterano por ese lateral. Yo no gastaría nada por Pedro Porro o alguien por el estilo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.