@javi_1984

A ver el tema del medio campo quizás a camavinga se le pudiera llegar a ceder en un momento dado para que juegue una temporada completa siendo titular, podría ser una opción porque a sus 18 años no le viene bien los minutos que está jugando ahora, pero Valverde que ya lleva un tiempo aquí no le puedes traer un centrocampista titular que ocupe,la vacante de modric porque entonces le estás tapando su progresión, yo pienso que a Fede habría que darle la siguiente temporada los galones de teórico titular junto a kroos y casemiro y que haga de Valverde, tendriamos un stopper con Casemiro un creador de juego el metrónomo del equipo el que lo “mueve” y Valverde que sería el todo campista un jugador box to box que sube llega baja trabaja, y habiéndole dado un año de “titular” ya veríamos en función de los resultados si merece seguir siendo un integrante del 11 titular o un suplente, eso es bajo mi criterio.


Hay un usuario que habla de fichar a koundé, a ver koundé me parece un centralazo, pero como pones de central a koundé por delante de militao, militao desde,la temporada pasada es de los mejores centrales de la liga, rápido fuerte contundente y es el tipo de central ideal para el madrid, un central que a campo abierto es impresionante, hicimos una inversión de 50 millones y ahora que rinde lo dejas de suplente para fichar a koundé repito centralazo también por … 60 millones? Para mí ahora el puesto de central está cubierto militao y alaba están sincronizándose a la perfección se complementan muy bien, de tercer central tenemos a nacho, pocos centrales mejor que él para su rol, repito para su rol, un jugador que te rinde en cualquier puesto de,la defensa con experiencia y que te garantiza rendimiento porque sabe lo que es el madrid, el puesto de cuarto central es el más flojo pero también es un puesto donde ese jugador salvo catástrofe de lesiones no juega mucho, yo sinceramente el puesto de la defensa no lo veo del todo mal, el,lateral derecho flaquea si Carvajal sigue lesionandose porque lucas puede jugar ahí puntualmente pero se le ha visto este año con mucho menos oficio que el año pasado, y un aparato importante que el madrid o ancelotti debería plantearse es que cuando a veces muchas veces el rival se nos encierra, mendy defensivamente es una roca, para mí es titularisimo precisamente porque en defensa por ese lado al madrid prácticamente no se le hace daño, pero en ataque mendy flaquea porque no tiene ese toque ni esa calidad para hacer el daño que si hacía marcelo, y cuando un rival se nos cierra mendy aporta poco en ataque, en esos momentos pienso que sacar a nacho por mendy y poner a nacho de central y alaba de lateral sería ese arma que nos puede ayudar en ataque desde el puesto de lateral.


en ataque con mbappé más la evolución de vinicius y benzema creo que tendríamos un ataque muy bueno y luego brahim y rodrygo más un delantero suplente que fuese del gusto del entrenador y que no fuese importante porque al final sería suplente de benzema y en el medio campo un suplente de casemiro 


porteria: courtois (lunin) (tercer portero de la cantera)

lateral derecho: Carvajal (Lucas Vázquez)

Lateral izquierdo: mendy (Miguel Gutiérrez)

centrales: militao alaba (nacho) (canterano tipo Marvel …)

centrocampista defensivo: casemiro (fichaje touchameni zakaria …)

interiores: kroos Valverde (camavinga) (fichaje o canterano)

delantero: benzema (fichaje delantero suplente)

extremo izquierdo: mbappé (rodrygo)

extremo derecho: vinicius (brahim)

en los extremos puse de suplente de mbappé a rodrygo por poner a uno pero en el momento que mbappé no esté por la izquierda vinicius podría ocupar ese espacio y en la derecha rodrygo o brahim.


ahí hay 23 plazas las 2 restantes podían ser ocupadas por canteranos, pero para mí eso sería lo más logico, fichar a pogba para Jugar en el medio junto a kroos y casemiro o un Ruben Neves sería bajo mi punto de vista cortar la progresión de Valverde, que jugando en su posición con confianza continuidad puede ser de lo más interesante del equipo, luego viendo que antonio blanco no convence a ancelotti traer un stopper que de verdad se alterne con casemiro un suplente de calidad que además de sustituirle con garantías le dé esa competencia sería para que no se acomode, muchos pensarán que son pocos fichajes

Si,el de Kounde soy yo y digo Kounde porque si, te vale como central, es un pedazo de central, de la defensa no tengo tan buen concepto, se que mi voz no es la voz de la experiencia pero hasta Fabio Capello lo dice que y el si es alguien en este mundo, con Kounde podrias ademas usar sistemas tipo 3-4-3 que con Alaba y Lucas en las bandas les vendria perfecto, yo de hecho ahi creo que aprovechariamos mucho mejor a Alaba que visto su talento la verdad que da pena tenerlo de central, pero volviendo con Kounde, es ademas un muy buen lateral derecho, con un Carvajal medio cojo que no empalma mas de 5 partidos seguidos y Lucas que es un si pero no, te encaja perfectamente. Soy consciente de que es demasiado caro para lo que se necesita como tal, por eso menciono la opcion de Juan Foyth que seguro seria muxho mas apropiada dado el contexto.

Por lo demas, concuerdo contigo en la configuración de plantilla me gustaria saber que delantero suplente te gustaria y por lo demas pienso que para Marvel si tiene tanto futuro como dicen, yo no lo he visto, lo mejor seria seguir en el Castilla y si se le queda corto salir cedido pero no estar chupando banquillos.

  Creo que todos los rumores apuntan a que Mbappé y Pogba serán los fichajes estrella y que los refuerzos llegarían de la lista de jugadores que acaban contrato.  

https://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/31367808

  De entre ellos, creo que tendrían prioridad los de perfil menos pretencioso que estén dispuesto a hacer equipo, quizás Zakaría o Brozovic pero si piden lo que Rüdiger pues otro.

  .....Vinícius... Benzemá....Mbappé

.....Camavinga...Casemiro...Pogba 

...Mendy......Alaba......Militao....Carvajal

.......................... Courtois


Con estos jugadores podemos mantener la línea de presión alta y ganar ligas por castigo.

@the doctor

  Creo que todos los rumores apuntan a que Mbappé y Pogba serán los fichajes estrella y que los refuerzos llegarían de la lista de jugadores que acaban contrato.  

https://www.transfermarkt.es/detailsuche/spielerdetail/suche/31367808

  De entre ellos, creo que tendrían prioridad los de perfil menos pretencioso que estén dispuesto a hacer equipo, quizás Zakaría o Brozovic pero si piden lo que Rüdiger pues otro.

  .....Vinícius... Benzemá....Mbappé

.....Camavinga...Casemiro...Pogba 

...Mendy......Alaba......Militao....Carvajal

.......................... Courtois


Con estos jugadores podemos mantener la línea de presión alta y ganar ligas por castigo.

Mira que yo he sido muy de Pogba, pero ahora es que no le veo o me cuesta verlo. En Francia se sale pero en el Manchester siempre es una de cal y otra de arena. No sé, no me la jugaba por muy a tiro que se ponga y optaría por otro jugador.

@Seifer77

Si,el de Kounde soy yo y digo Kounde porque si, te vale como central, es un pedazo de central, de la defensa no tengo tan buen concepto, se que mi voz no es la voz de la experiencia pero hasta Fabio Capello lo dice que y el si es alguien en este mundo, con Kounde podrias ademas usar sistemas tipo 3-4-3 que con Alaba y Lucas en las bandas les vendria perfecto, yo de hecho ahi creo que aprovechariamos mucho mejor a Alaba que visto su talento la verdad que da pena tenerlo de central, pero volviendo con Kounde, es ademas un muy buen lateral derecho, con un Carvajal medio cojo que no empalma mas de 5 partidos seguidos y Lucas que es un si pero no, te encaja perfectamente. Soy consciente de que es demasiado caro para lo que se necesita como tal, por eso menciono la opcion de Juan Foyth que seguro seria muxho mas apropiada dado el contexto.

Por lo demas, concuerdo contigo en la configuración de plantilla me gustaria saber que delantero suplente te gustaria y por lo demas pienso que para Marvel si tiene tanto futuro como dicen, yo no lo he visto, lo mejor seria seguir en el Castilla y si se le queda corto salir cedido pero no estar chupando banquillos.

No si koundé me parece un jugadorazo, de eso no tengo duda, pero teniendo a militao y a alaba (de central) traer un jugador de ese nivel y precio seria dejar a un jugador como militao en el banquillo por el que hicimos una buena inversión y empieza a rendir, o a mendy para usar a alaba de lateral izquierdo y de centrales militao y koundé, y mendy se ha ganado ser titular por su labor defensiva,si el madridista usase una formación con 3 centrales ya si podría encajar pero eso no se contempla creo.


por cierto de jugadores que finalizan contrato está también kessie que me gusta mucho, pero no es un mcd tiene físico curra pero es más jugador con llegada que un centrocampista destructivo. En cuanto a delantero suplente veo poco para asumir ese rol, sería uno que al entrenador que esté sea ancelotti u otro le guste porque sino es usar y exprimir a benzema y al delantero suplente no lo usa ni en los entrenamientos.

Yo buscaría un buen central joven que todavía no tenga precio de crack, por Kounde algún Premier pagará una burrada. Nuestra línea defensiva titular es buena, lo que necesitamos es "suplentes" de garantía, un central en lugar de Vallejo y quizás un lateral derecho, aunque ahora no nos vamos a poder deshacer de Lucas ni queriendo. Con un poquito (bastante) de suerte el central podría salir de la cantera.

Pogba que renueve con el Manu o se mude a Paris, ni convence como jugador ni tiene una edad como para arriesgar en pagar súper-fichas. A final de temporada, por fin, conseguimos quitarnos de en medio los sueldazos de Marcelo, Bale y el de Isco, lo último que hay que hacer es arriesgar otra ficha alta, durante un mínimo de tres temporadas, con un jugador como Pogba.

Si salen Jovic y Mariano, o aunque no salga Mariano, lo que vamos a necesitar también es un delantero centro, por mucho que venga Mbappe.

A mi me parece que Alaba te da lo que Kounde hace mejor, por lo que buscaría otro tipo de central. Entiendo que la apuesta del club es juntar a Militao-Alaba como dupla titular, entonces apostaría por uno joven con proyección tipo Botman. 

@spasic

Si salen Jovic y Mariano, o aunque no salga Mariano, lo que vamos a necesitar también es un delantero centro, por mucho que venga Mbappe.

   Probaría con Reinier, que ya lo tenemos y tiene calidad y cuerpo para hacer goles.

@spasic

Si salen Jovic y Mariano, o aunque no salga Mariano, lo que vamos a necesitar también es un delantero centro, por mucho que venga Mbappe.

  Buscando delanteros que acaben contrato, y estén dispuestos a tomar los minutos basura de Benzema, aparecen Morata y Borja Mayoral.

  Tendría en cuenta a Borja, es de esos delanteros que ayudan a generar ocasiones pero no tiene el ego subido como Morata y podría ser feliz con nosotros.

  Quién viniese, tendría la oportunidad de dar descanso a Karim y puede que en el futuro a Haaland.

¿Este es el que sonaba para el Madrid según los tabloides ingleses?

Yo ya lo de Modric no lo veo, a no ser que se reconvierta en MCD o algo así. Sigue siendo un superclase pero le falta esa punta de velocidad, y ya no va a aguantar muchos partidos. Prefiero recordarlo como lo que es, un grande, y que se vaya por la puerta grande. 

Modric puede ser útil, yo me quedaría con él una temporada más. A no ser que algun loco por ahí le ofrezca una super ficha no creo que pondría pegas si se le reduce un poco el sueldo. Dosificandole yo creo que tiene fútbol para una temporada más por lo menos.


Sin las fichas de Isco, Bale y Marcelo no tenemos tanta urgencia en reducir masa salarial a no ser que llegan dos cracks, y no me refiero a Pogba.

@spasic

Modric puede ser útil, yo me quedaría con él una temporada más. A no ser que algun loco por ahí le ofrezca una super ficha no creo que pondría pegas si se le reduce un poco el sueldo. Dosificandole yo creo que tiene fútbol para una temporada más por lo menos.


Sin las fichas de Isco, Bale y Marcelo no tenemos tanta urgencia en reducir masa salarial a no ser que llegan dos cracks, y no me refiero a Pogba.

    Es que yo creo (y espero) que van a llegar jugadores con salarios muy altos. Y para que sea suplente, y corte progresión de los jóvenes porque sentar a un Balón de Oro y más a uno tan querido por la afición, cuesta. 
@Medio
    Es que yo creo (y espero) que van a llegar jugadores con salarios muy altos. Y para que sea suplente, y corte progresión de los jóvenes porque sentar a un Balón de Oro y más a uno tan querido por la afición, cuesta. 

  Se van Isco, Marcelo y Bale, aunque llegasen Pogba y Mbappé trataría de aguantar otro año a Luka porque es el único de los tres de siempre que sigue dando la talla.

  Mi motivo es que tanto Pogba como Valverde están teniendo demasiadas lesiones. Antes abría la puerta a Kroos por si quiere probar en el Manchester.

  Pero la salida de Luka sería comprensible, es cierto que hay que hilar con la masa salarial porque aparte de grandes fichajes hay jóvenes que querrán más reconocimiento.

...


El problema es que el mensaje que das si siguen Casemiro, Luka y Toni es que si vienes al Madrid vienes de suplente. Hace falta gente que venga para ser titular, y tampoco me gusta hacer ver a Luka que es suplente. 

@Medio

El problema es que el mensaje que das si siguen Casemiro, Luka y Toni es que si vienes al Madrid vienes de suplente. Hace falta gente que venga para ser titular, y tampoco me gusta hacer ver a Luka que es suplente. 

  Me parecen más problema Kroos y Casemiro que Luka, Valverde le llegó a quitar el puesto antes de cargarse su evolución durante la pandemia y Modric no dió ni un problema y estuvo ahí cuando se le necesitó.

  Repito, entendería su marcha si no se puede pagar su salario pero, pudiendo y con el croata cumpliendo, estaría dispuesto a renovarle otra temporada más porque suma.

@Medio

El problema es que el mensaje que das si siguen Casemiro, Luka y Toni es que si vienes al Madrid vienes de suplente. Hace falta gente que venga para ser titular, y tampoco me gusta hacer ver a Luka que es suplente. 

Es que yo no le diría que es suplente, sino que será el titular indiscutible en los partidos importantes y saldrá en las segundas partes cuando haga falta porque ya no puede correr como antes. No por vago o malo, sino porque la biología se impone. No aguanta el ritmo de un partido de 90 minutos cada 3 días, o no lo aguanta por mucho tiempo, así que tiene que rotar cada vez más.

No es una dehonra, es aceptar la realidad. Incluso puede ir preparando y aconsejando a quienes serán su relevo. Hay que dejar de ver estas cosas como un ataque al jugador.

@bidondo

Es que yo no le diría que es suplente, sino que será el titular indiscutible en los partidos importantes y saldrá en las segundas partes cuando haga falta porque ya no puede correr como antes. No por vago o malo, sino porque la biología se impone. No aguanta el ritmo de un partido de 90 minutos cada 3 días, o no lo aguanta por mucho tiempo, así que tiene que rotar cada vez más.

No es una dehonra, es aceptar la realidad. Incluso puede ir preparando y aconsejando a quienes serán su relevo. Hay que dejar de ver estas cosas como un ataque al jugador.

  Sí, eso queda muy bonito, pero es empezar a jugar y al entrenador le va a apetecer lo que hace Carletto ahora. Es que suda calidad. Y eso lo sabe el que venga, por eso no vino Mbappé hace 4 años. Hay que allanar el camino a los jóvenes. Y además, cuánto cobraría Luka? Pagaríamos su ficha para jugar ratos?

  El corazón me dice sí pero la cabeza me dice no. Este debería de ser el último año de Luka y se le debería hacer una despedida a su nivel, el más grande.

No entiendo porque Luka no debiera seguir, obviamente hay que dar paulatinamente el relevo a Valverde pero aun así nadie te va a rendir como el.


@Medio

  Sí, eso queda muy bonito, pero es empezar a jugar y al entrenador le va a apetecer lo que hace Carletto ahora. Es que suda calidad. Y eso lo sabe el que venga, por eso no vino Mbappé hace 4 años. Hay que allanar el camino a los jóvenes. Y además, cuánto cobraría Luka? Pagaríamos su ficha para jugar ratos?

  El corazón me dice sí pero la cabeza me dice no. Este debería de ser el último año de Luka y se le debería hacer una despedida a su nivel, el más grande.

  Las despedidas no tienen porqué ser en lo más alto, los hay que se pueden ir con la cabeza alta con una carrera dedicada al club aceptando su nuevo rol.

  Obviamente el rol de Modric tiene pinta de ser cada vez más secundario, por ello el club puede ofrecerle otra oferta a la baja y si no desea continuar despedirse junto con Bale, Marcelo e Isco.

@the doctor

  Las despedidas no tienen porqué ser en lo más alto, los hay que se pueden ir con la cabeza alta con una carrera dedicada al club aceptando su nuevo rol.

  Obviamente el rol de Modric tiene pinta de ser cada vez más secundario, por ello el club puede ofrecerle otra oferta a la baja y si no desea continuar despedirse junto con Bale, Marcelo e Isco.

    A ver, si le ofrecen un kilo o dos y él acepta, ... why not? Sería un mensaje a todo el mundo de que acepta un rol menos importante. Pero cobrando mucho y cortando progresión... mejor no. 

@Medio
    A ver, si le ofrecen un kilo o dos y él acepta, ... why not? Sería un mensaje a todo el mundo de que acepta un rol menos importante. Pero cobrando mucho y cortando progresión... mejor no. 
  Entiendo tu punto, en defensa central hablan de una rebaja de 0,5 a 0,7 millones respecto a los 11 que cobra. Luego deportivamente, no creo que corte la progresión a nadie porque no puede jugarlo todo.

  En el caso de Valverde se ha limitado él solo la progresión con su falta de profesionalidad y de ambición en el campo. Tampoco puede jugarlo todo porque no le aguanta el cuerpo.

  Así que por dinero es muy posible la baja de Modric, pero un símbolo así, que aún rinde y es un ejemplo, creo que le ofrecerán otro curso.

@Medio

Yo también creo que le ofrecerán un año más, y para mi un error. Mira cómo acertaron con Ramos, Varane y Odegaard...

Todo depende de en qué condiciones se le renovara, si es con una bajada de sueldo y asumiendo un rol más secundario creo que modric siempre suma y nunca resta.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.