Pues si no quieres leer, bloquea y no faltes el respeto que aqui el único impresentable estas siendo tú. Respeto, poquito.@javi_1984 Pues ojalá se perdiera benzema parte del mundial pero no por benzema sino para darle en los morros a los desagradecidos que hablan así de benzema, que poca memoria tiene la gente me parece una vergüenza leer cosas así, dejando caer que se está borrando para llegar al mundial… cristiano messi mbappé lewandowski de bruyne bernardo silva harry kane todos están jugando a pesar de tener el mundial a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos a un tipo que se borra para no lesionarse e ir al mundial, eso es lo que estás diciendo, vete con las antorchas a Cibeles a montar una celebración, de verdad tengo aprecio a todos los usuarios de aquí, respeto las opiniones de todo el mundo pero leer estas cosas? No doy crédito.
Te lo repito clarito antes de BLOCK: Benzema esta jugando con el freno de mano echado. Hace 2-3 semanas Ancelotti dijo clarinete que el jugador no estaba lesionado, pero el jugador no tenía buenas sensaciones y ni convocado. Todos son las sensaciones.
Si no habría un puñetero Mundial, ¿habría jugado más partidos? Esa es la verdadera pregunta.
¿Hay que estar tan agradecidos para meter la cabeza dentro del vater y obviar los hechos?
Messi es dios en Barcelona, lo ganó todo y pasaban por el aro cuando decidía hacer cosas similares, mientras que, nosotros, como era el Barca, nos mofabamos.
Las antorchas te las dejo a ti para con los foreros.
Los jugadores no son dioses ni santos. Ni infalibles. Y la carta blanca debería relativa.
Que se puede hacer poco, es evidente. Que la mayor parte de los jugadores actuarían igual, tambien. Pero que yo no pueda decir lo que veo porque pueda aparecer, según cual reparte carnet, para venir a darme lecciones, pues no.