Yo aún no me lo creo. Pero sí que van allí a comenzar las conversaciones, conocerse, saber la postura del Palmeiras y la del jugador, etc.. Es un poco arriesgado pero también lo fue Vini con 16 y éste suena más que ningún otro desde Neymar, y más con su edad.@Cesar04 Relevo, Marca, Uolesporte, Espn lat am (o sea casi todos):
El Madrid viaja a Brasil para negociar por Endrick.
Planificación Real Madrid 2023/24
por
@SeñorBlanco
hace 3 años
JF Díaz no publica nada sin que den el visto de bueno en Concha Espina y no creo que el Madrid le interese filtrar que va a por un jugador que es probable que le levante otro club, trás "el chasco" del verano.@Medio Yo aún no me lo creo. Pero sí que van allí a comenzar las conversaciones, conocerse, saber la postura del Palmeiras y la del jugador, etc.. Es un poco arriesgado pero también lo fue Vini con 16 y éste suena más que ningún otro desde Neymar, y más con su edad.
Si Vinicius o Rodrygo con menos hype lo cerraron con 16, ya tengo pocas dudas de que con este va a pasar lo mismo.
Riesgo..... yo creo que con Vinicius nos ha tocado la lotería. Pero igual es que hay una cascada de brasileños celebres como Ganso, que con 17 años eran el nuevo Ronaldinho, que se marchitaron en nada.
Ahora internet levanta hype inimaginables hace 15 años.
Neymar, antes de llegar a España, era la estrella de su selección. Endrick, ni ha debutado.
No obstante, me parece menos locura pagar 50M por este chico que pinta bien este año que lo que hicimos hace 5 años por Vinicius. Recuerdo que cuando se cierra el fichaje de Vinicius el más caro hasta ese momento era el de Pogba por 100 y pico millones y 3 meses más tarde fue cuando revienta el mercado el PSG con Neymar y Mbappe.
Pues parece que van decididos, y lo más increíble de todo es qué hay predisposición del jugador, le gusta el club y sus ídolos son Cristiano y Vini, y por tiempos, él llegaría cuando a Benzema se le acaba contrato en 1 verano y medio (porque hace días por acá salió una noticia que no quiere ir a ningún equipo donde juegue Haaland, no porque se ponga a vetar jugadores sino porque reconoce que con Haaland en el mismo equipo él jugaría menos que Hazard en el RM). A ver qué pasa, ojalá y caiga para la buchaca junto a Bellingham, tremendo futuro se nos vería con Endrick, Bellingham, Valverde, Tchouameni, Camavinga, Vinicius, Rodrygo, Militao.@Medio Yo aún no me lo creo. Pero sí que van allí a comenzar las conversaciones, conocerse, saber la postura del Palmeiras y la del jugador, etc.. Es un poco arriesgado pero también lo fue Vini con 16 y éste suena más que ningún otro desde Neymar, y más con su edad.
Veremos cómo evolucionaa cosa, hombre el chico estuvo con su familia en madrid y coincidió con el partido de vuelta de champions frente al psg si ése día no sé enamora del madrid no lo hará nunca, eligió florentino un buen día para invitarle Jajajajajaja, además luego puso algún tweet igual que su padre cuando el madrid ganó la Champions, lo de vinicius y rodrygo lo que deja claro a los jóvenes brasileños es que el madrid es una opción muy a tener en cuenta.
Poco he visto jugar a endrick salvo los vídeos de YouTube (que no me fío nada de ellos), pero para eso están los ojeadores. Pagar por un buen jugador como se hizo con vini o Rodrigo es lo mejor para evitar subastas, siempre que esté clara la cosa. Además si nos traemos a bellinghan este año por Modric, sería una renovación graduada y muy buena del MC y la delantera.
Un poco macizo para tener 16 años no? Y bajito quizás para ser delantero centro.
Yo espero que no sea por cantidades absurdas porque veo complicado saber como este chaval se va a desarrollar físicamente en los próximos dos o tres años. 50-60 como tope y ya me parece un buen riesgo.
Hasta ahora dos nos han salido bastante bien, uno rana, a ver si toca otra rana porque con esas edades es un poco lotería y no quieres gastarte mucho en el billete.
Romario medía 1,67 y ahí estaba jugando de nueve... Ahora mismo mide 1,73m y teniendo 16 años pues aún puede dar el estirón, aunque con la musculatura que tiene quien sabe... De todas formas en muchas cosas sí que me recuerda a Romario. Pero lo cierto es que la está rompiendo a niveles que creo que ni Neymar con esa edad hacía.@spasic Un poco macizo para tener 16 años no? Y bajito quizás para ser delantero centro.
Yo espero que no sea por cantidades absurdas porque veo complicado saber como este chaval se va a desarrollar físicamente en los próximos dos o tres años. 50-60 como tope y ya me parece un buen riesgo.
Hasta ahora dos nos han salido bastante bien, uno rana, a ver si toca otra rana porque con esas edades es un poco lotería y no quieres gastarte mucho en el billete.
Es complicado porque Romario jugaba en otra época con un futbol distinto y de los de ahora, el único "comparable", es Aguero, que, en clase y calidad con el balon, es superior al actual Endrick.
No recuerdo un jugador más asimilable en estatura, envergadura y juego.
Al final, los jugadores de esa corpulencia, en Europa, les cuesta jugar por el centro.
Rodrygo es de estatura parecida y le cuesta a pesar de llevar 3 años aqui (con el de 9, el centro del area queda muy "deshabitado").
Tal y como se está poniendo el fútbol veo o jugadores que acaban teniendo la sartén por el mango y tienen más poder para gestionar su futuro traspaso (los jugadores con 1 año de contrato o finalizando el mismo) o jugadores llamados a ser los futuros cracks lo cuál siempre supone un riesgo porque vas a pagar por lo que puede llegar a ser y no por lo que es o jugadores que ya han explotado y ahí es una subasta, también pagas un gran sobreprecio por jugadores que ya sabes que están siendo lo que hace unos años ya se intuía. Y toda esa inflación viene por los jeques y demás y una vergonzosa gestión del fair play financiero.
con vini y rodrygo salió bien porque ir a por cualquiera de los 2 es más de 100 millones quizás rodrygo menos pero lo que es ahora rodrygo con apenas 22 años hace que suba su valor.
Rodrygo, Vini y Reinier costaron unos 115 millones los tres. Pongamos que Reinier acab siendo fracaso absoluto y sacamos de él cero millones: pues aún así ha salido rentable, valen más que esos 115.
Con las cosas como se están poniendo, Vini nos salió regalado, aunque nos lo merecemos todo por aguantarle sus primeros años :D
Esta es otra. Vinicius no llegó y beso el santo. Necesito 3 años, de jugar de manera más o menos constante, "pasarle por altos" el entrenador de turno sus enorme fallos y/o lagunas de juego y el tipo tuvo que currandoselo día a día como un c***** y una actitud que no tienen el 99% de los jugadores de su edad.@Medio Rodrygo, Vini y Reinier costaron unos 115 millones los tres. Pongamos que Reinier acab siendo fracaso absoluto y sacamos de él cero millones: pues aún así ha salido rentable, valen más que esos 115.
Con las cosas como se están poniendo, Vini nos salió regalado, aunque nos lo merecemos todo por aguantarle sus primeros años :D
Con Rodrygo esta pasando, en relación a los tiempos de cocción, algo muy parecido. Esta es su cuarta temporada, creo, y ya se esta viendo algo más que un chispazo inconstante.
Lo que quiero decir es que si el plan es que se retira Karim en 2024 y si el plan es que lo sustituya un Endrick de 18 años, jugando sus primeros partidos fuera de Brasil,.... El plan tendría lagunas. Gordas.
Y no sería algo muy ajeno. En 2018 el sustituto de Cristiano era.... un tal Vinicius, recien llegado de Brasil con 18 años, que habia costado 45M.
Rodrygo ha estado más tapadete, pero de lo que se ha tenido que ir reponiendo Vinicius ha sido tremendo. Puedes ser muy buen jugador, pero, además, JR esta hecho de una pasta muy dura.
A cualquiera lo quemas para siempre. Incluso, a Endrick.
@Seifer77
(editado)
Aqui creo que hay que poner en perspectiva lo bueno que es Juni Calafat, solo con Vini y Valverde media champions es suya y esto por no hablar de Militao, Odegaard, Rodrygo, Asensio (que costo 2 duros) Tchouameni... Habra patinado con alguno pero su lista de exitos invita a creer mucho en el, si cree que uno sera un crack hay que hacerle caso.
Jose Felix Diaz acaba de decir que el madrid sobretodo busca 3 posiciones, un lateral izquierdo, un centrocampista y un 9.
El primero si se vendiera a Mendy (espero que no 🙏) mas que gastar ahi una millonada en Davies yo contaria con Alaba como titular y si eso, la opción de Grimaldo suplente por 0€ es perfecta o de plan B, Gaya como suplente creo saldría bastante bien en relacion calidad/precio mas visto como regala el Valencia a sus jugadores.
El centrocampista creo q esta muy claro plan A Bellingham, si se suben a la parra, Barella o Tielemans.
El 9 yo lo de Haaland tengo que ver que sea fichable, el Man City puede poner muchísimo dinero sobre la mesa y lo pondrá llegado el caso. Por eso tal vez lo sensato sea no olvidarse de Haaland pero si buscar a ese futuro "Haaland" y todo apunta a que es Endrick, que sea pequeño de estatura tampoco me dice tanto, igual habra que reconvertirlo de posición pero hay muchos 9 bajitos (Ben Yedder, Aguero, Falcao, Gabriel Jesus...)
Me falta una 4 posición que yo diria un extremo suplente de Vinicius por Hazard, supongo que no para ser extremo izquierdo al uso pero si se contara para ese rol de algun modo a Brahim.
Brahim sería un buen suplente, creo yo, pero dependerá de lo que ofrezca el Milán, a lo mejor se decide hacer caja con él. Si no es un buen cambio, nos jugaría por ambas bandas perfectamente. Kubo es el que creo que no volverá.
Creo que los fichajes dependerán mucho de las bajas.
Si Kroos y Modric deciden retirarse el año que viene a la vez se traerán dos centrocampistas, a no ser que Ceballos renueve y se confíe en él, y que se fiche a un extremo derecho para que Valverde se asiente como interior.
El puesto del 9 es el que más me preocupa; no para el 2024, veo al club yendo a por Haaland, a por Endrick, o qué diablos, nunca se sabe, a por Mbappé. Pero en el 2023 no veo ningún crack libre y disponible y Benzema tirando para 36 y sufriendo un bajón lógico por la edad que ya estamos comenzando a vislumbrar esta temporada. Qué va a pasar la temporada que viene?
@Seifer77
(editado)
Yo creo que el rendimiento de Rodrygo jugando como falso 9 esta siendo muy bueno abiertamente, seguramente se tire de Rodrygo para esa posición bien hasta que un Endrick se consolide o bien hasta fichar a un Haaland.
Eso si, te hara falta un suplente muy decente por lo menos.
Rodrygo le falta físico para jugar siempre en el área pegándose con los centrales. De falso 9 vale pero en muchos partidos hará falta alguien que fije centrales para que otros puedan irrumpir. Espero que se fiche a alguien o que se le dé oportunidad a Bravo.
Se asocia muy bien, es de los de arriba (con excepción de KB) de los que sabe mejor moverse entre lineas, pero el tener juego de espaldas con ese fisico le lastra demasiado y los centrales lo suelen empujar con relativa facilidad fuera de la zona de influencia de un 9.@Medio Rodrygo le falta físico para jugar siempre en el área pegándose con los centrales. De falso 9 vale pero en muchos partidos hará falta alguien que fije centrales para que otros puedan irrumpir. Espero que se fiche a alguien o que se le dé oportunidad a Bravo.
O bien tienes dos extremos que ataquen ese espacio cuando Rodrygo se mueva de la zona o no deja de ser un parche desesperado de 9. Es lo que hace el Liverpool con Firmino o lo que hacía el Madrid con la BBC.
Puede evolucionar en el futuro y enriquecer más su juego, pero a día de hoy, Rodrygo como falso 9, con la plantilla que tenemos, genera desequilibrios en ataque y que es justamente lo que nos castigo contra el domingo el Girona.
Justo. Otra cosa es tener yo qué sé a Salah en la banda derecha; así un 9 tipo Rodrygo puede encajar. Si no, es complicado, es demasiado frágil, sale siempre rebotado y no se hace hueco jamás por físico, tiene que estar siempre deslizándose entre líneas.
A ver, es muy bueno, como parche en ciertos partidos vale, pero no desde luego para llevar el peso de una temporada en el Madrid como 9 titular.
Sale de inglaterra que el Liverpool va a pagar lo que sea por Bellingham, se da a entender que si se necesita pagar los 150 con que soñaba el Dortmund lo van a hacer. Si esto es verdad ya podemos despedirnos de él, 150 se pagan por un jugador que te va hacer ganar copas de europa.
Si es que lo ilógico siempre ha sido que la mayor promesa inglesa no acabará en las islas en 2023 por una burrada.
Si te sobrepagan jugadores como Antony de un Ajax (100M), Casemiro, Cucurella,.... ¿Que no harán por un jugador del impacto y juventud de Belligham, que es una estrella nacional?
Es que, si fuera español y estuvieramos en 2010, serían Madrid o Barca los elevarían el listón del precio una burrada.
Y esperate a que entre el City, que en pandemia pagó 120M por Grealish, que te puede poner perfectamente 160M por este.
Al final, tu llegas a un acuerdo con el jugador, los ingleses le ofrecen 50M más al Dortmund, no te lo van a vender a ti por esos 50M menos. Es de cajón. 5, si, 50M para nada.
Va a ser un fichaje prohibitivo siempre por el contexto del jugador.
Lo que no podemos hacer por nada del mundo es ponernos en plan "o Bellingham o nadie" (como con Mbappe, o Campazzo en el Basket). Si no es Bellingham debe ser Barella, o Wirtz, o Tielemans o quien sea de nivel, lo mismo con el delantero.
Por cierto, en el Dortmund hay un tal Moukoko que es muy parecido a Endrick, es 9 se le ve un futuro espectacular (como a Endrick), actualmente le cuesta tomar decisiones correctas pero las irá puliendo con el tiempo (como le llegaba a pasar a Vini), tiene una edad en que si se quiere prescindir de Benzema hasta el 2024 este va a tener 20 (no los 18 que tendría el Brasileño), y TERMINA CONTRATO EN VERANO, se le puede ofrecer la prima de fichaje de Alaba y Rudiger (17 kilos brutos) y te lo traes. Opciones hay, no hay pretexto para el "este jugador o nadie".
🚨🎙| Ancelotti: "Karim Benzema will not play tomorrow. His sensations are not good."
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 6, 2022
Ni contra el Rayo ni parece ser que contra el Cádiz.
Benzema se habría perdido por lesión el 50% de los partidos de lo que llevamos de liga antes del parón. Lleva media de jugar a final de temporada solo 19 partidos.
Que no es mala suerte ni nada. Para 35 años, Mundial en medio de la temporada, carga escandalosa de partidos cada tres días.
Era un escenario que no paraba muerte repetir hace tres meses.
La planificación es deportiva es una fumada que lo ha basado todo al que Rodrygo esté metiendo los goles y jugando los partidos sin lesionarse que no ha hecho en tres años.
Hubiera podido salir cruz.
Un tipo como Dzeko (que el tóxico y bomba de relojería RDT), barato, sin condicionantes, que sabes que te va a rendir, te hubiera hecho un pequeño apaño si se hubieran dado malas. Sin dejarte 100M.
A ver cómo vuelve el francés del Mundial. Que también el año anterior forzaba cada dos por tres y este, de manera vergonzante, tiene molestias cada 3 días y no juega para no arriesgar su fisico.
Nos dio mucho el año anterior pero eso tampoco justifica lo de este inicio. Somos la prioridad B claramente.
Si fuera otro estaríamos en la calle con antorchas.
Lo de Benzema era esperado por todos, incluido el Madrid. Es más, una parte importante de la afición lo ve con buenos ojos y entiende que Benzema quiera brillar en su último Mundial. Así son las cosas.
El Madrid debería haber fichado, pero no lo ha hecho. Para mí, claramente, es un problema de tesorería. Está claro que cada uno puede pensar lo que quiera, pero para mí no hay dudas de que estamos tiesos.
Aun no ha salido cara, que estamos en noviembre...@jul23 🚨🎙| Ancelotti: "Karim Benzema will not play tomorrow. His sensations are not good."
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 6, 2022Ni contra el Rayo ni parece ser que contra el Cádiz.
Benzema se habría perdido por lesión el 50% de los partidos de lo que llevamos de liga antes del parón. Lleva media de jugar a final de temporada solo 19 partidos.
Que no es mala suerte ni nada. Para 35 años, Mundial en medio de la temporada, carga escandalosa de partidos cada tres días.
La planificación es deportiva es una fumada que lo ha basado todo al que Rodrygo esté metiendo los goles y jugando los partidos sin lesionarse que no ha hecho en tres años.
Un tipo como Dzeko (que el tóxico y bomba de relojería RDT), barato, sin condicionantes, que sabes que te va a rendir, te hubiera hecho un pequeño apaño si se hubieran dado malas. Sin dejarte 100M.
A ver cómo vuelve el francés del Mundial. Que también el año anterior forzaba cada dos por tres y este, de manera vergonzante, tiene molestias cada 3 días y no juega para no arriesgar su fisico.
Nos dio mucho el año anterior pero eso tampoco justifica lo de este inicio. Somos la prioridad B claramente.
Se habla mucho de que se está borrando pero yo creo que las molestias son reales y por eso no está forzando, en otra situación puede que forzase la máquina y ahora prefiera no arriesgar, pero algo hay y si fuerza la máquina igual hay una lesión mayor de lo que podamos esperar.
Este tío siempre ha sido de lo más profesional de la plantilla y a mi no me cuadra que se esté borrando sin más, igual jugar tantísimos partidos sin casi descanso durante todo el año es el motivo para que llegue roto al final.
Pues ojalá se perdiera benzema parte del mundial pero no por benzema sino para darle en los morros a los desagradecidos que hablan así de benzema, que poca memoria tiene la gente me parece una vergüenza leer cosas así, dejando caer que se está borrando para llegar al mundial… cristiano messi mbappé lewandowski de bruyne bernardo silva harry kane todos están jugando a pesar de tener el mundial a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos a un tipo que se borra para no lesionarse e ir al mundial, eso es lo que estás diciendo, vete con las antorchas a Cibeles a montar una celebración, de verdad tengo aprecio a todos los usuarios de aquí, respeto las opiniones de todo el mundo pero leer estas cosas? No doy crédito.@jul23 🚨🎙| Ancelotti: "Karim Benzema will not play tomorrow. His sensations are not good."
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 6, 2022Ni contra el Rayo ni parece ser que contra el Cádiz.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.