A mí, otro nadaplete seguido, sinceramente, no me molestaría si:

- viese que se está juntando una plantilla equilibrada y con mucho potencial 

- se estuviese apostando por un entrenador con una idea de fútbol moderno e innovador 

- se hiciese una limpia de jugadores consentidos 

pero claro, si lo que vamos a tener es:

- fichar al que más haya salido en la prensa 

- entrenador resabiado, para meter en vereda a la panda de consentidos 

- encuesta entre los ‘ capitanes’ de que entrenador quieren 

entonces, pues casi que también me da igual, porque estoy seguro de que vamos a ser el rey del nadaplete y, lo que es peor, los reyes del aburrimiento en el Bernabéu.

Aquí todo el mundo habla de Olise y lo que le gusta a Florentino es coleccionar balones de oro, por 150 millones no sacas a Olise pero si a Dembele, que es el actual Balón de Oro.

Otra opción es que salga Vini y venga Bernardo Silva para la derecha y Julián Álvarez como 9.

Y del centrocampista nada.

@Neozeon

Aquí todo el mundo habla de Olise y lo que le gusta a Florentino es coleccionar balones de oro, por 150 millones no sacas a Olise pero si a Dembele, que es el actual Balón de Oro.

Otra opción es que salga Vini y venga Bernardo Silva para la derecha y Julián Álvarez como 9.

Y del centrocampista nada.

Ahí se te queda la banda izquierda vacía, me temo. Recuerda esto:

Ahora toca recapitular. De momento, fichajes confirmados:

Mou (entrenador)

Konaté (defensa central)

Dumfries (lateral derecho)

No sé cuando los anunciarán oficialmente, la verdad. Y lo del fichaje de 150 millones, no sé si será una negociación con las carta boca arriba (sería extraño, pero si lo anunció en la campaña, no sé cómo va a hacerlo para ir de tapadillo). 

@Cascarino

Ahora toca recapitular. De momento, fichajes confirmados:

Mou (entrenador)

Konaté (defensa central)

Dumfries (lateral derecho)

No sé cuando los anunciarán oficialmente, la verdad. Y lo del fichaje de 150 millones, no sé si será una negociación con las carta boca arriba (sería extraño, pero si lo anunció en la campaña, no sé cómo va a hacerlo para ir de tapadillo). 

Es todo muy extraño, mientras todo giraba entorno a joao neves vitinha y olise la complejidad de dichos fichajes abren más el abanico de opciones desde haaland hasta julian Alvarez (ojalá que este último no porque no nos hace falta), lo único que tengo claro es que florentino a conseguido el,si del jugador porque si realiza la oferta es porqué ha habló con el jugador y tiene el si, lo cual no significa que vaya a venir, y cuando digo que es extraño me refiero a que el madrid debe ponerse a organizar la plantilla lo más rápido posible ha conseguido a konaté a dumfries pero el equipo necesita más refuerzos y no se puede dar el lujo de meterse en un culebrón veraniego donde esté a vueltas con el galáctico, bernardo Silva si realmente interesa a mou y es una pieza interesante que se cierre ya, por ejemplo no nos durmamos en los laureles y se nos vayan opciones como kees Smith Enzo Fernandez o el Matheus fernandes porque andamos detrás de la operación “galáctico”, aparte que si igual el madridista prefiere un combo de 2 antes que un galáctico por 170 o 200 millones.

A mí me da un poco de miedo lo de Bernardo Silva. Aunque Guardiola no puede hacer nada con un jugador que desea irse, y encima cumpliendo contrato, la intensidad que exige en ese puesto de centrocampista deja a los jugadores de equipos de Guardiola tiesos a los 30. 

Y los ejemplos de líderes en la media suyos, como Gundogan o De Bruyne; se ha visto bastante bajón en los equipos en los que han recalado. Y a pesar de no hacerlo mal, no han sido los jugadores diferenciales que eran en el City. 

A mí me gustaría traer a Fabián. Acaba contrato en 2027, por lo que podría ser factible sacarlo del PSG, y creo que es el tipo de jugador que nos vendría bien. 

@Cascarino

A mí me da un poco de miedo lo de Bernardo Silva. Aunque Guardiola no puede hacer nada con un jugador que desea irse, y encima cumpliendo contrato, la intensidad que exige en ese puesto de centrocampista deja a los jugadores de equipos de Guardiola tiesos a los 30. 

Y los ejemplos de líderes en la media suyos, como Gundogan o De Bruyne; se ha visto bastante bajón en los equipos en los que han recalado. Y a pesar de no hacerlo mal, no han sido los jugadores diferenciales que eran en el City. 

Sí, la intensidad y los batidos son fatales para los jugadores. Cuando les crecen de nuevo las cejas, no hay nada que hacer. 😉 

Esos 150 por Álvarez es el máximo esfuerzo en materia de traspasos de alto copete que se puede permitir el Madrid, ni en sueños otro desembolso importante por ningún otro jugador, se hará apaño aquí y apaño allá y no creo yo que mucho más que eso. O mucho me sorprende el octogenario (quizás un arrebato senil lo propicie) o como decía Mecano me parece que eran: "Busca, busca, busca lo barato".

El City tampoco creo que esté en tiempo de rebajas a excepción de un Rodri, pero como era del joven y osado Riquelme se chafó el asunto, mismamente a lo improbable e indemostrado de Haaland, una pena.

@Adanhiel

Esos 150 por Álvarez es el máximo esfuerzo en materia de traspasos de alto copete que se puede permitir el Madrid, ni en sueños otro desembolso importante por ningún otro jugador, se hará apaño aquí y apaño allá y no creo yo que mucho más que eso. O mucho me sorprende el octogenario (quizás un arrebato senil lo propicie) o como decía Mecano me parece que eran: "Busca, busca, busca lo barato".

Habláis de ‘duplicar’ esos 150 Millones, como si tuviésemos un pozo de petróleo en Valdebebas. 
El año pasado gastamos 160 K, este año, parece que, 150 M, más algún retal. 
Desde luego, a la hora de gastar, competir contra psg, city, chelsea….. va a ser imposible.
este Florentino, esté Riquelme, o vuelva el mìsmo Bernabéu.
salvo que, en vez del 5%, vendamos el 10%.
lo que hay que hacer, es atinar y no confundirnos en la noche 

Creo honestamente que Florentino Pérez sigue engañando y decepcionando a miles de aficionados madridistas que una vez presumieron orgullosamente de tener el mejor presidente de la historia. 

Pensar que Julián Álvarez es un crack mundial es de locos, pensar que cuesta 150 millones es de locos, pensar que el Atleti y los va a aceptar es de locos. Aquí además de la idea de torpedear a los compra árbitros creo que lo único que pasa es que las ilusiones de los aficionados están más por los suelos que nunca. Empieza a pensar que al final hubiese sido casi mejor que el chusco de Enrique riquelmen hubiese ganado las elecciones.

@LQDY
Habláis de ‘duplicar’ esos 150 Millones, como si tuviésemos un pozo de petróleo en Valdebebas. 
El año pasado gastamos 160 K, este año, parece que, 150 M, más algún retal. 
Desde luego, a la hora de gastar, competir contra psg, city, chelsea….. va a ser imposible.
este Florentino, esté Riquelme, o vuelva el mìsmo Bernabéu.
salvo que, en vez del 5%, vendamos el 10%.
lo que hay que hacer, es atinar y no confundirnos en la noche 
A ese probable desembolso de los 150, no hace falta añadir otro tanto pero si otros considerables que garanticen calidad en puestos clave para el equipo; se traspasa algún jugador, se recauda y después se gasta, esta vez debidamente. Sí, para gastar un plus hay que ingresar proporcionalmente. O también se puede añadir a la cifra jugadores, así en plata y carne. Porque lo que no va a funcionar son retales ni zurcidos.
@Adanhiel
A ese probable desembolso de los 150, no hace falta añadir otro tanto pero si otros considerables que garanticen calidad en puestos clave para el equipo; se traspasa algún jugador, se recauda y después se gasta, esta vez debidamente. Sí, para gastar un plus hay que ingresar proporcionalmente. O también se puede añadir a la cifra jugadores, así en plata y carne. Porque lo que no va a funcionar son retales ni zurcidos.
Bueno, vamos a ver cómo se va desarrollando esto, con la llegada desde ya de Mourinho. 
Desde luego, la pinta es mala, malísima. Pero, tal y como están las cosas, no descarto nada.
que nos quedemos como estamos, con dunfree y conate, a que ofrezcamos 200 M por Koke.

@LQDY
Bueno, vamos a ver cómo se va desarrollando esto, con la llegada desde ya de Mourinho. 
Desde luego, la pinta es mala, malísima. Pero, tal y como están las cosas, no descarto nada.
que nos quedemos como estamos, con dunfree y conate, a que ofrezcamos 200 M por Koke.

La pregunta es si hemos tocado fondo o no o si de aquí en adelante estamos a tiempo de rectificar ciertas cosas que son básicas como es la disciplina en vestuario y en el césped, el coraje y el pundonor; si esto nos lo proporciona, aunque sea el infame Mou, yo ya me daría con un canto en los dientes.

@Adanhiel
La pregunta es si hemos tocado fondo o no o si de aquí en adelante estamos a tiempo de rectificar ciertas cosas que son básicas como es la disciplina en vestuario y en el césped, el coraje y el pundonor; si esto nos lo proporciona, aunque sea el infame Mou, yo ya me daría con un canto en los dientes.
 Como diría ese gran filósofo (Antonio Recio, mayorista, no limpio pescado):

”en el hipogeo de nuestros horrores, siempre hay una planta más “

Uno de los motivos por los que Bernardo no sería una buena incorporación para el Madrid:

Ya lo de la edad, el físico y las cejas las dejamos para otro momento. Si lo traemos, nos vamos a comer a otro con "viejazo".

A este hay que seguirlo y tenerle controlado, centrocampista, 16 años, jugón, del estilo de Pedri pero con un buen físico, habrá que tenerle en cuenta porque puede que termine siendo buenísimo.

Para mi la clave está en que el madrid siga y prosiga con su planificación deportiva, y que esa inversión de los famosos 150 millones no afecte a lo que necesita el Madrid ¿Qué el madrid o florentino considera que hay que fichar un “galáctico “ porque es importante para dar un impulso mediático al equipo? Perfecto pero primero que ese galáctico sea algo que nos venga bien deportivamente o incluso que sea un fichaje que nos proteja por adelantado de una posible salida gratuita de Vinicius y segundo que esa inversión no impida que el club se refuerce con los jugadores y en las posiciones que necesita.

@javi_1984

Para mi la clave está en que el madrid siga y prosiga con su planificación deportiva, y que esa inversión de los famosos 150 millones no afecte a lo que necesita el Madrid ¿Qué el madrid o florentino considera que hay que fichar un “galáctico “ porque es importante para dar un impulso mediático al equipo? Perfecto pero primero que ese galáctico sea algo que nos venga bien deportivamente o incluso que sea un fichaje que nos proteja por adelantado de una posible salida gratuita de Vinicius y segundo que esa inversión no impida que el club se refuerce con los jugadores y en las posiciones que necesita.

Es posible que Adidas haya exigido una estrella para lograr el acuerdo de 120M al año.

Yo no dudaría de que Florentino va a montar el mejor equipo posible para contentar al socio y lograr su objetivo principal: La venta del 5%. Si no lo logra le tocará sobrevivir como pueda para volver a intentarlo aunque no ganemos título. Florentino quiere champions y ligas, pero el objetivo principal es la entrada del socio gigante en el club, porque así podría desatar el potencial económico del Madrid sin miedo a la expropiación.

Ojalá logre el final por el que lleva peleando décadas; asegurar el futuro del Madrid, cambiar el fútbol europeo y limpiar español.

José Netflix Díaz dice que Bernardo está hecho.

eso significaría que Nico Paz, este año tampoco 

esperemos que no sea venta y que aún le podamos repescar el año que viene

menudo mamoneo que tenemos con la cantera

Bernardo puede jugar en la base, en el doble pivote, y Nico más arriba. No tienen por qué ser incompatibles... si hacemos limpia, claro. Si salen Camavinga, Valverde, Mastuantono, y Rodrygo no estará, pues hará falta gente que juegue en banda derecha arriba y hará falta gente que sepa mover la pelota. 

@Medio

Bernardo puede jugar en la base, en el doble pivote, y Nico más arriba. No tienen por qué ser incompatibles... si hacemos limpia, claro. Si salen Camavinga, Valverde, Mastuantono, y Rodrygo no estará, pues hará falta gente que juegue en banda derecha arriba y hará falta gente que sepa mover la pelota. 

Si viene el uno, no viene el otro.

su juego es demasiado similar, como para tener dos iguales. 

Si viniese Bernardo, encajaría mejor Víctor Muñoz. Porque te da lo que no puede dar el portugués. 

Nico y Bernardo, muchas veces se pisarían. 

Aunque, conociendo al Madrid, que nos gusta repetir cromos, tampoco lo descartaría. 

Si yo decidiese, sería Nico y, posiblemente, Víctor. 

Bernardo estaba bien hace tres años. Justo los que necesitaba Nico para madurar. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.