A Diomandé más de uno lo nombró para hacer la broma con los deseos del Barcelona.@Cesar04 🔵🔴 LOS 4 NOMBRES que GUSTAN en el BARÇA si hay salidas: 👉 Diomande. Bernardo Silva, Dumfries y Cucurella 👈 ℹ️ Información de @10JoseAlvarez en #ChiringuitoBarcelona. pic.twitter.com/s6e6IFF0Tb
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 1, 2026Solo le faltó poner que les interesaba también Konate 😭
Planificación 2026/27
por
@the doctor
hace 2 meses
🚨 Si Gonzalo acepta salir en los próximos días, el RM recibirá cerca de 50M€.
— Pepe Álvarez (@pepealvarezzz) July 24, 2026
Hablan de una salida dolorosa e inesperada osea alguien que ha pedido salir (entiendo yo que por eso Diomande) hagan sus apuestas.
yo creo que si van a por Diomande es una pista clara de que se va a ir un extremo, apostaria en este orden:
1 Vinicius
2 Valverde
3 Brahim o Rodrygo o Endrick aunque aquí ninguna sería “dolorosa”.
Me doleria muchísimo si este fuera Arda.
Yo, si es cierto que alguien ha pedido salir, no me dolería para nada. Si no quieren estar, mejor fuera que dentro.@Seifer77 Hablan de una salida dolorosa e inesperada osea alguien que ha pedido salir (entiendo yo que por eso Diomande) hagan sus apuestas.
yo creo que si van a por Diomande es una pista clara de que se va a ir un extremo, apostaria en este orden:
1 Vinicius
2 Valverde
Por otro lado, dado los antecedentes, de los que mencionas, ninguno nos haría un gran roto. Si acaso, Arda, por ver cómo evolucionaría con Mou. Pero tampoco es que puedas pensar que se nos iría un Modric.
Bueno, la verdad, es que hoy por hoy, casi ninguno de nuestros jugadores dejaría un gran vacío .
Si acaso,
Hombre un Vini o un Valverde no se recambian fácilmente…
La verdad que si esto se da sería una paja:
Courtois
Dumfries Rudiger BASTONI Cucurella
Valverde RODRI
DIOMANDE Bellingham Vinicius
Mbappe
suplentes:
Lunin
Trent Konate Hujsen Carreras
Tchouameni Pitarch
Rodrygo Arda Brahim
Endrick (* y me faltaría un Joselu)
Se sabe la noticia, y además tiene pinta que es la típica operación rápida, es decir cuando de pronto desde varias fuentes distintas todos hablan de manera contundente y coincidiendo tanto en la información the atletic bild (estos no son de dar información así porque si) … se ha hecho eco de la noticia ramón Alvarez de mon y la noticia la han llevado a sus portadas AS y MARCA, me recuerda a la operación cucurella o algunas de esas, lo que aún no ha trascendido es el motivo del fichaje, unos dicen que si viene es porque va a salir alguien importante pero por otra parte el madrid quería a olise, todo el mundo decía que era el galáctico de florentino pero siempre lo han tratado como el galáctico de florentino en el sentido de un capricho suyo porque está enamorado futbolisticamente de él pero pocos lo han tratado como un fichaje galáctico para equilibrar y compensar la banda derecha, es decir por la izquierda está Vinicius por el centro mbappé de enganche bellingham y por la derecha hay un batiburrillo de futbolistas que pueden actuar ahi pero de un perfil totalmente a lo que es un extremo puro encarador está mastantuono brahim puede jugar güler bernardo Silva rodrygo o endrick pero ninguno salvo rodrygo (y a ver cómo y cuándo llega) es un perfil tipo Vinicius olise barcola luis Diaz… pero por la derecha, todos son jugadores más asociativos que encaradores, lo mismo el club buscaba o busca un extremo derecho más puro olise era el sueño de florentino pero al ser imposible mira al segundo escalafón donde está yan diomande, logicamente la otra lectura es que ya han tenido la reunión que se esperaba con Vinicius las posturas están tan alejadas como para que sea imposible la renovación y este fichaje sea la respuesta a la salida segura de Vinicius, diomande puede jugar en ambas bandas rodrygo sabemos que donde mas rinde es por la izquierda asi que veremos si se concreta el fichaje si es humo para meter presión a Vinicius y su renovación o a olise para que les diga a los del bayern que quiere salir o si realmente interesa de verdad.
Un Vini de hace dos años, es (casi) insustituible, un Valverde, teniendo claro qué sabe/puede hacer, (casi) igual.@Seifer77 Hombre un Vini o un Valverde no se recambian fácilmente…
La verdad que si esto se da sería una paja:
Courtois
Dumfries Rudiger BASTONI Cucurella
Valverde RODRI
DIOMANDE Bellingham Vinicius
Mbappe
suplentes:
Lunin
Trent Konate Hujsen Carreras
Tchouameni Pitarch
Rodrygo Arda Brahim
Endrick (* y me faltaría un Joselu)
un Vini de ahora y un Valverde creyéndose Kroos, no son tan difíciles de sustituir.
Aunque, es verdad que, si los sustitutos son tipo mastantuonos (pobre chaval, lo que le va a costar quitarse el cartel de fichaje desastroso), casi mejor seguir aguantando a los engreídos Vinicius y Valverde.
Tiene pinta de ser Vinicius. Ya se habla de que hay interés del Liverpool.@Seifer77 Hablan de una salida dolorosa e inesperada osea alguien que ha pedido salir (entiendo yo que por eso Diomande) hagan sus apuestas.
1 Vinicius
2 Valverde
Para mi, todos los caminos conducen a Valverde. Es la sustitución natural, Diomande por Valverde. Pero no se oye casi nada de esto, así que a saber...
Suena Vinicius así lo dice el Marca.
Personalmente me daría pena si es Vinicius, no creo que mejorase el equipo Diomande x Vinicius aunque la incompatibilidad de este con Mbappe es clara.
En el Real Madrid ya no descartan la salida de Endrick este verano. Endrick se quiere quedar pese a la dificultad de minutos. Con @Bocatto_Daniel y Bruno Andrade 🔝https://t.co/bbqSw2km1n
— Rodra (@Rodra10_97) July 25, 2026

Ayer gente diciendo que habrá una dolorosa, hoy sale esto. Etoo 2.0, nos va a joder la vida cada que juguemos contra él.
Ojo a este bombazo!!! Orstein no es ningun farol! Veremos en qué acaba..
🚨 EXCL: Manchester United have reached agreement with #RMFC to sign France midfielder Aurelien Tchouameni; package worth over €80m. Now finalising paperwork before signing #MUFC happy with midfield signings now moving in other positions. @TheAthleticFC https://t.co/sVyMqkPpTq
— David Ornstein (@DavidOrnsteine) July 25, 2026
Jaja borren borren, aquí nadie puso nada 🤡...@Cesar04 Ojo a este bombazo!!! Orstein no es ningun farol! Veremos en qué acaba..
🚨 EXCL: Manchester United have reached agreement with #RMFC to sign France midfielder Aurelien Tchouameni; package worth over €80m. Now finalising paperwork before signing #MUFC happy with midfield signings now moving in other positions. @TheAthleticFC https://t.co/sVyMqkPpTq
Parece poco creible. De hecho, en muchas fuentes que comentan la noticia añaden que se vende porque acaba contrato en 2028... cuando ya es público que ha renovado. Pero lo más increible de la noticia es que sólo sería por 80 millones de euros. Si al Madrid le vienen con 120+ es posible que venda, por 80 sería un robo viendo cómo está el mercado. Parece un poco ventajista el asunto.@Cesar04 Ojo a este bombazo!!! Orstein no es ningun farol! Veremos en qué acaba..
No digo que no lo vendería, pero sin recambio? Con sólo Rodri con 30 años y muchas dudas en su físico? Huele raro, raro, raro, incluso contando el tema de cuadrar cuentas, para eso no fichas a Rodri y te quedas con un tío más joven y más sano. No intercambias a Rodri por Tchouameni y más teniendo en cuenta que el suplente es de muy pocas garantías.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.