Jugaremos habitualmente con once extranjeros. No veré ningún partido.
Planificación 2026/27
por
@the doctor
hace 23 días
Pronósticos (7 respuestas)
1. ¿Quién será el presidente?
-
aFlorentino57%57%4 votos
-
bRiquelme14%14%1 voto
-
cOtro0,0%0,0%0 votos
-
dFlorentino, aunque no quiero que siga.29%29%2 votos
2. ¿Quién será el entrenador?
-
aArbeloa0,0%0,0%0 votos
-
bMourinho43%43%3 votos
-
cPochettino0,0%0,0%0 votos
-
dAllegri0,0%0,0%0 votos
-
eEmery0,0%0,0%0 votos
-
fKloop0,0%0,0%0 votos
-
gNagelsman0,0%0,0%0 votos
-
hScaloni0,0%0,0%0 votos
-
iMourinho, aunque quiero a otro57%57%4 votos
-
jOtro.0,0%0,0%0 votos
3. ¿Seguirá Lunin?
-
aSí86%86%6 votos
-
bNo14%14%1 voto
4. ¿Qué centrales salen? (Multirespuesta)
-
aRudiger0,0%0,0%0 votos
-
bAsencio22%22%2 votos
-
cAlaba67%67%6 votos
-
dHuijsen11%11%1 voto
-
eMilitao0,0%0,0%0 votos
-
fOtro/Ninguno0,0%0,0%0 votos
5. ¿Qué centrales llegan? (Multirespuesta)
-
aKonaté33%33%3 votos
-
bSchlotterbeck22%22%2 votos
-
cCuti Romero0,0%0,0%0 votos
-
dVan de Ven11%11%1 voto
-
eLuka Vuskovic0,0%0,0%0 votos
-
fOtro/Ninguno33%33%3 votos
6. ¿Qué laterales salen? (Multirespuesta)
-
aCarvajal55%55%6 votos
-
bTrent0,0%0,0%0 votos
-
cCarreras9,1%9,1%1 voto
-
dGarcía27%27%3 votos
-
eMendy9,1%9,1%1 voto
-
fOtro/Ninguno0,0%0,0%0 votos
7. ¿Qué medios salen? (Multirespuesta)
-
aTchouamení0,0%0,0%0 votos
-
bValverde7,1%7,1%1 voto
-
cCamavinga29%29%4 votos
-
dCeballos50%50%7 votos
-
ePitarch0,0%0,0%0 votos
-
fBellingham7,1%7,1%1 voto
-
gOtro/Ninguno7,1%7,1%1 voto
8. ¿Qué medios llegan? (Multirespuesta)
-
aEnzo Fernández0,0%0,0%0 votos
-
bKees Smit8,3%8,3%1 voto
-
cStiller8,3%8,3%1 voto
-
dAnderson0,0%0,0%0 votos
-
eWharton0,0%0,0%0 votos
-
fTonali8,3%8,3%1 voto
-
gPerrone0,0%0,0%0 votos
-
hNeves0,0%0,0%0 votos
-
iNico Paz58%58%7 votos
-
jOtro/Ninguno17%17%2 votos
9. ¿Qué delanteros salen? (Multirespuesta)
-
aVinícius7,1%7,1%1 voto
-
bMbappé7,1%7,1%1 voto
-
cBrahim14%14%2 votos
-
dGonzalo29%29%4 votos
-
eMastantuono36%36%5 votos
-
fOtro/Ninguno7,1%7,1%1 voto
10. ¿Qué delanteros llegan? (Multirespuesta)
-
aHaaland0,0%0,0%0 votos
-
bOlise0,0%0,0%0 votos
-
cMuriqi0,0%0,0%0 votos
-
dÁlvaro Rodríguez0,0%0,0%0 votos
-
eHojlund0,0%0,0%0 votos
-
fVlahovic0,0%0,0%0 votos
-
gEndrick58%58%7 votos
-
hVíctor Muñoz33%33%4 votos
-
iOtro/Ninguno8,3%8,3%1 voto
11. ¿Habrá segundo entrenador conocido? (Multirespuesta)
-
aArbeloa14%14%1 voto
-
bKroos14%14%1 voto
-
cOtro14%14%1 voto
-
dNo57%57%4 votos
12. ¿Ganaremos título? (Multirespuesta)
-
aCopa del Rey masónico11%11%1 voto
-
bLiga de Negreira22%22%2 votos
-
cLa champions 1611%11%1 voto
-
dSupercopa de España0,0%0,0%0 votos
-
eNadaplete56%56%5 votos
13. ¿Superaremos los +1.161M facturados? (Multirespuesta)
-
a+1.200M0,0%0,0%0 votos
-
b+1.250M (+10% son 1.277M)33%33%2 votos
-
c+1.300M17%17%1 voto
-
dNo lo superaremos17%17%1 voto
-
eNo me importa la economía (respetable)17%17%1 voto
-
fOtro17%17%1 voto
14. Avances en el Bernabéu 2026/27 (Multirespuesta)
-
aAbrirá el mirador7,1%7,1%1 voto
-
bTerminará el 2° anillo Led7,1%7,1%1 voto
-
cTendremos aparcamiento0,0%0,0%0 votos
-
dHabrá iluminación exterior antes de junio de 2027.0,0%0,0%0 votos
-
eSe retomará el segundo aparcamiento con paso subterráneo0,0%0,0%0 votos
-
fFacturará los 325M de la 25/26 o poco más0,0%0,0%0 votos
-
gCumplirá los 400M objetivo7,1%7,1%1 voto
-
hHabrá conciertos21%21%3 votos
-
iSe acabarán los exteriores0,0%0,0%0 votos
-
jLo considero una ruina (1350M en gasto)7,1%7,1%1 voto
-
kLo considero un éxito (hacíamos 175M en el 2019)7,1%7,1%1 voto
-
lNo me gusta por ahora7,1%7,1%1 voto
-
mMe gusta7,1%7,1%1 voto
-
nNo me gusta ni creo que me guste7,1%7,1%1 voto
-
oPor dentro sí, por fuera no14%14%2 votos
-
pTerminará la estación de metro7,1%7,1%1 voto
15. Logros negociadores 2026/27 (Multirespuesta)
-
aHabrá sanción leve al Barcelona (1 o 2 sin champions)14%14%2 votos
-
bNo habrá sanción al Barcelona36%36%5 votos
-
cHabrá sanción dura (3 o más sin champions)0,0%0,0%0 votos
-
dHabrá sanción justa (descenso y retirada de títulos)0,0%0,0%0 votos
-
eHabrá anunció de champions de clasificación interna7,1%7,1%1 voto
-
fEl Madrid controlará el nuevo Fair Play financiero7,1%7,1%1 voto
-
gLa UEFA anunciará UNIFY7,1%7,1%1 voto
-
hNo habrán logros en la negociaciones y denuncias.29%29%4 votos
16. ¿Qué director para contar la 14 y la 15? (Multirespuesta)
-
aMel Gibson (La pasión de Cristo)17%17%1 voto
-
bClint Eastwood (Invictus)17%17%1 voto
-
cSylvester Stalone (Rocky)17%17%1 voto
-
dRobert Zemeckis (Forrest Gump)0,0%0,0%0 votos
-
eRidley Scott (Gladiator)0,0%0,0%0 votos
-
fSantiago Segura (Torrente)33%33%2 votos
-
gOtro17%17%1 voto
17. ¿Cómo mejorarías la comunicación del club? (Multirespuesta)
-
aCon un portavoz a lo Mourinho44%44%4 votos
-
bLlevando la guerra a las redes sociales 700M11%11%1 voto
-
cSacando a Florentino en la televisión del club11%11%1 voto
-
dInvirtiendo en medios como Barcelona y Atlético0,0%0,0%0 votos
-
eVendiendo el 5% a PRISA/Estado/Iberdrola0,0%0,0%0 votos
-
fVendiendo el 5% a una multinacional intimidante11%11%1 voto
-
gEl silencio es la mejor estrategia0,0%0,0%0 votos
-
hOtro22%22%2 votos
18. Sobre la propiedad: (Multirespuesta)
-
aQue siga como ahora aunque haya riesgo.50%50%4 votos
-
bAnónima con los socios como propietarios13%13%1 voto
-
cAnónima mixta con socios y gran inversor (5%/10%)13%13%1 voto
-
dSe hará el cambio esta temporada13%13%1 voto
-
eNo se hará el cambio13%13%1 voto
19. ¿Qué champions eliges?
-
aLa 10,0%0,0%0 votos
-
bLa 743%43%3 votos
-
cLa 10 (la que elije Modric)43%43%3 votos
-
dLa 1414%14%1 voto
-
eOtra0,0%0,0%0 votos
20. ¿Cuántas ligas vale una champions? (Multirespuesta)
-
a1 liga vale más, la champions es suerte. (Guardiola)0,0%0,0%0 votos
-
bValen lo mismo0,0%0,0%0 votos
-
cDe 2 a 5 ligas perdonaría por 1 champions33%33%2 votos
-
d500 ligas por 1 champions (pagos Barcelona)50%50%3 votos
-
eOtro valor, 10, 30...17%17%1 voto
Macho mira que he leído chorradas grandes en este foro pero creo que está se lleva la palma…si casi que los españoles han sido lo peor de siempre los más problematicos (Isco con Solari, Ceballos ahora…) o demasiado amigos de la prensa (El Topo Iker, Raúl…) y los que fichamos hacen demasiado evidente que son de sus clubes de origen y están aquí por interés personal (Illarramendi, Vallejo y el Zaragoza, Ceballos y Betis…)@alberto75 Jugaremos habitualmente con once extranjeros. No veré ningún partido.
Es más madridista Odriozola que Marcelo? O Illarramendi que Casemiro? O Isco que Bellingham? Ya te digo que no…
Si la gente de nuestro país deja muchísimo que desear, si me dijeras canteranos es otra cosa pero españoles, solo por ser españoles 🤮
Y hablando de cosas serias.
Dumfries y Konate me parecen 2 muy buenos fichajes. De LD quería uno más defensivo pero creo que Dumfries le quitará el puesto a TAA. Ideal además para que Fortea se vaya fogueando y venga en 3-4 años ya hecho, 20k por un lateral que igual es top 5 mundial en su puesto es un chollo.
Dumfries Konate Hujsen Gvardiol
Esta defensa me encantaría verla.
Y quién se supone que está fichando en el Madrid? Si por no tener no tenemos ni presidente ni entrenador... y como sabemos tampoco director deportivo.
Por cierto, para pagar 20M por un treintañero me gustaría saber porqué narices se ha estado tirando años y años el mercado de Enero, pues es el tipo de jugador que suele moverse en esas fechas y te puede hacer el apaño para competir mejor.
Porque coincidiremos todos en que Konaté y Dumfries son apaños. Que pueden salir mejor o peor pero no son precisamente ninguna solución a largo plazo, especialmente el neerlandés, ni tampoco de nivel super-élite.
@tommyboonen deja el largo plazo para lo que se viene en la cantera que es muchísimo y muy bestia, esa generación necesita de 2-3 años para foguearse fuera (Jacobo Ramon, Joan Martínez, Fortea, Diego Aguado, Valdepeñas, Lamini Fati…), ahora necesitas ganar tiempo con jugadores ya hechos.
@tommyboonen Y quién se supone que está fichando en el Madrid? Si por no tener no tenemos ni presidente ni entrenador... y como sabemos tampoco director deportivo.
Por cierto, para pagar 20M por un treintañero me gustaría saber porqué narices se ha estado tirando años y años el mercado de Enero, pues es el tipo de jugador que suele moverse en esas fechas y te puede hacer el apaño para competir mejor.
Porque coincidiremos todos en que Konaté y Dumfries son apaños. Que pueden salir mejor o peor pero no son precisamente ninguna solución a largo plazo, especialmente el neerlandés, ni tampoco de nivel super-élite.
Florentino está cerrando acuerdos, no fichando a nadie, si acaba ganando como supuestamente sucederá ejecutará los acuerdos, pero da lo mismo si fichamos jóvenes porque fichamos jóvenes que están verdes, sim fichamos jugadores con experiencia acostumbrado a jugar en la élite porque richamos treintañeros si pagamos mucho porque pagamos mucho si fichamos jugadores libres porque son libres si son baratos porque son baratos, el caso es que se haga lo que se haga está mal y todo es porque hay una predisposición a criticar a florentino porque no se está de acuerdo con su gestión, esa es la sensación.
“alucinan con pitarch” asencio gusta a mourinho”… esos serán los fichajes del madrid, pero trae refuerzos competitivos que pueden dar un salto de calidad al equipo, refuerza la defensa que es la parte más débil y también está mal, si el madrid tiene la intención en gastarse 100 millones o 140 en wharton en joao Neves en elliot anderson en Enzo Fernandez o en el que sea tienes que equilibrar gastos y buscar fichajes y refuerzos estratégicos, konaté si el madrid tiene intención de fichar otro defensa central tiene su lógica, dumfries teniendo a arnold también, es más físico más contundente con más agresividad más potente y el inglés más técnico por una cantidad asequible.
Y ojo respeto todas las opiniones sólo que no las comparto, que no quiero que se entienda mi mensaje como un mensaje ofensivo, a mi no me parece que esté tan mal tirados esos 2 fichajes sabiendo que el madrid necesita invertir en más jugadores, bastoni me parece mejor opción que konaté pero si para fichar a bastoni dejas de tener 40 millones para el mediocampo igual prefieres a konaté.
Exclusiva. El Ajax está cerca de firmar a Dani Ceballos. Las negociaciones con el Real Madrid van por buen camino, por unos 6 millones de euros. pic.twitter.com/m1GlUUYpOc
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) June 2, 2026
Que se haga, por favor!
Sería un auténtico milagro. Yo pensaba que terminaríamos pagándole medio sueldo en su próximo club.
Arrivederci Ceballos!
De objetivos a largo plazo el Madrid debería tener como prioritario a Joao Neves y/o Vitinha.
Una cosa que me deja dudas con Mou es, este año vamos a dejarnos una morterada de dinero. (Mal año, elecciones tal…) una inversión así, la apostaríais con Mourinho como entrenador? Es que yo no.
🚨💣 BREAKING: José Mourinho has informed Real Madrid that he does NOT want these players in the squad next season: • Eduardo Camavinga • Rodrygo Goes • Franco Mastantuono • Fran Garcia • Raul Asencio • Dani Ceballos The players are NOT in his plans. @Ramon_AlvarezMM pic.twitter.com/JND48jJrkD
— Madrid Zone (@theMadridZone) June 3, 2026
Sergio Vañentin dice exactamente lo mismo, además menciona que para Mourinho son intocables Valverde, Bellingham y Arda.
Y de estas bajas que pide, Franco se va cedido, Rodrygo se queda porque está lesionado y los demás parece que sí se les busca salida, veremos.
En Francia dicen que Nico Paz se va a perder el mundial!
Su lesión de rodilla sería mas grave de lo que parecía.
Ya empezamos con las rodillas, increíble!
Pues me sorprende lo de no contar con Rodrygo además es que con el estilo de Mou me encaja, y uno que me sorprende que no figure, Gonzalo García, si bien es un fantástico suplente de Mbappe es un horrible revulsivo si Mbappe está en el campo, si vas perdiendo a Mbappe es obvio que no lo vas a quitar.
🚨💣 Ibrahima Konaté to Real Madrid, all confirmed and here we go! ✅ Four year contract has been signed today, same as Denzel Dumfries. Both signings are done and sealed by Florentino Pérez. Announcements to follow after the elections. pic.twitter.com/654SrvKLjb
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 3, 2026
Fichado, dice fabri.
Este suele arriesgar poco.
No sé, a mi, personalmente, no me hace ilusión, aunque entiendo su fichaje a coste cero, como Rudiger ha renovado la plantilla queda con Konate, Militao, Rudiger, Huijsen y quizás Asencio como centrales. 5, hacen faltsa 5 porque entre Militao y Rudiger hacemos uno. No sé yo...
Se nos queda una defensa muy mediocre con Konate y Dumfries.
La gente debe entender que el Real Madrid NO tiene unidad B hay cosa de 7-8 tíos que no aportan casi nada, 7-8 tíos son muchos jugadores y no puedes ir pagando 50k por cada uno que es lo que te cuesta un jugador “nivel Real Madrid”.
Necesitas tirar mucho de jugadores que acaben contrato, canteranos…
A mi este, Stones, Mario Gila, Jacobo Ramon que te cuestan 2 duros creo que los 4 te valen de sobra para jugar aquí. De Konate (~20k) a Bastoni (~70k) ¿hay 50k de diferencia? Lo digo rápido, NO.
@Seifer77 La gente debe entender que el Real Madrid NO tiene unidad B hay cosa de 7-8 tíos que no aportan casi nada, 7-8 tíos son muchos jugadores y no puedes ir pagando 50k por cada uno que es lo que te cuesta un jugador “nivel Real Madrid”.
Necesitas tirar mucho de jugadores que acaben contrato, canteranos…
A mi este, Stones, Mario Gila, Jacobo Ramon que te cuestan 2 duros creo que los 4 te valen de sobra para jugar aquí. De Konate (~20k) a Bastoni (~70k) ¿hay 50k de diferencia? Lo digo rápido, NO.
Yo es que no sé qué quiere la gente, konaté en las condiciones que viene es un fichaje acertado, dumfries si finalmente viene en las condiciones y en la situación actual del madrid es un fichaje acertado, y cuando hablo de la situación me refiero a que el madrid tiene que hacer una INVERSIÓN fuerte el centro del campo, no sabemos tampoco si fichará a otro central no sabemos si va a invertir en un lateral izquierdo, con la situación así no puede gastar a diestro y siniestro por eso tiene que peinar el mercado y buscar jugadores que te cuesten poco pero que te aporten y konaté y dumfries cumplen ésa función.
A mí, haaland, me deja más dudas que certezas.
Es verdad que, desde que se fue al City, le he visto las veces que nos hemos cruzado. Por lo que hablo más de cuando estaba en el Dortmund.
haaland no es un delantero de área. Aún siendo alto, no va bien de cabeza (o no es su fuerte). En espacios reducidos, dado que no es muy habilidoso, tampoco sobresale demasiado. Su fuerte es entrar en carrera, con espacio, y conduciendo el balón. Ahí es un crack. Y se puede ventilar incluso a dos defensas que le encimen. Eso sí, no tiene mal remate con el pie.
En el City no ha cagado de lucir, porque el juego le pedía que estuviese fijando centrales y culminando jugadas. Lo que suponía perder parte de sus encantos. En el Dortmund sí que destrozaba equipos, porque jugaban más a salir al contraataque.
En el Madrid, con Mbappé, con Vinicius, que arrancan de lejos, incluso con bellimgham, que viene desde el medio, no acabo de ver cuál sería la posición de Haaland. Si es la de nueve boya, me huelo que nos vamos a llevar un chasco. Otro más.
Haaland tendría sentido con Vinicius(y quizá con Mbappe) a la hora de abrir defensas y fijar centrales.
Pero es que yo creo que éso lo podría hacer otro tipo de delantero más "asequible" tipo Muriqi sin necesidad de meterte en ese fichaje tan costoso. Ya lo vimos con Joselu: no hace falta el mejor del mundo rematando, sino alguien que sepa lo que tiene que hacer, que pueda rematar centros con la tibia si hace falta, fijar centrales y bajarte pelotas de espaldas para que las jueguen sus compañeros de cara.
Parto de la base que creo que ni Riquelme tiene un acuerdo con Haaland ni tampoco creo que el noruego tenga sentido en un equipo en España. Su juego no cuadra demasiado aquí, con dos lineas defendiéndote en un palmo para que no marques, es mucho más diferencial su talento en la Premier.
Y estoy seguro que Maresca le sacará provecho, más que el propio Guardiola en el propio City.
El Madrid necesita un delantero tanque que remate de cabeza, la baje y fije centrales. Hay muchos por ahí. No necesita gastarse demasiado.
Lo de Konaté y Dumfries tiene sentido. De hecho este tipo de fichajes como Dumfries lleva teniendo sentido desde hace años pero no se hacían por las políticas de Pérez y su gente(más de 30 años, traspaso que no se puede amortizar, nada mejora lo que hay, y demás estupideces) nos han condenado a perder muchas oportunidades de mercado. Entiendo que es una petición expresa de Mourinho y me parece la típica apuesta que se puede hacer.
Y luego necesitaría dos centrocampistas. Pero no mediapuntas que pueden jugar o nosequé. Dos centrocampistas. Un organizador de mucho nivel, y luego otro que podría ser perfectamente Nico Paz.
Y por supuesto un extremo derecho pero esa es una guerra que creo perdida de antemano, llevamos años sin él.
Siempre que se acierte con el centrocampista, el verano puede ser provechoso. Porque cuento que no se va a mover a Mbappe.
Para mí sería necesario por orden de prioridad:
- un organizador nivel titular.
- un central nivel titular.
- un extremo derecho nivel titular.
- un lateral izquierdo de nivel titular.
- un delantero centro cabeceador y fajador.
- un lateral derecho defensivo.
- un centrocampista con calidad(posible promesa).
De lo que va a venir, que yo ahora mismo creo que será Konaté, Dumfries, Nico Paz, Endrick y quizá Rodri, hay piezas importantes que me faltan(el extremo derecho, el delantero cabeceador y fajador, el lateral izquierdo) y lo de Rodri lo veo con mucho riesgo si se le da mucho dinero.
Pero lógicamente sería un paso adelante en la reorganización de la plantilla.
Viendo que hoy ‘sale a la luz’ un videosito de Valverde cortándose el pelo, con primer plano de la supuesta cicatriz de la pelea con Tchouameni,
me huele que esa herida sigue abierta y que este videosito pretende ser un zasca a las palabras de tchouameni, que hace poco dijo que mucho había sido invento de algunos.
Es decir, Valverde, y me temo que su mujer, no han perdonado al francés. Y, conociendo a unos y otros, eso es el germen de otra temporada de mierda.
La tercera vía, que yo pedía para las elecciones, es la que propusiese echar a 4 ó 5 de los supuestos titulares.
En cuanto a lo del nueve,
a mí, lo de los Joselú, muriqui, etc, me parecen jugadores para estar en el banquillo y tirar de ellos en momentos muy determinados. No para darles el puesto de delantero centro titular.
De lo que ya tenemos, me parece que bellimgham, adaptando el equipo a ese tipo de (falso) delantero centro, es lo que mejor nos podía venir.
Por supuesto, previa salida de Mbappé del equipo y fichaje de un extremo derecho de verdad.
Un Benzemá (el de los últimos años), un val nystelrooy, un Lewandoski (joven), ese es el tipo de nueve al que deberíamos aspirar. Aunque no sé si los hay en el fútbol actual.
Es que la gente se olvida rápido de lo tóxico que viene siendo el vestuario y de que buena parte de la culpa de la basura de estas dos últimas temporadas es de los jugadores. Aquí hace falta dar salida a unos cuantos (no solo los Alaba o Carvajal) o las cosas no van a cambiar, por mucho Haaland o Mou que fiches.@LQDY Viendo que hoy ‘sale a la luz’ un videosito de Valverde cortándose el pelo, con primer plano de la supuesta cicatriz de la pelea con Tchouameni,
me huele que esa herida sigue abierta y que este videosito pretende ser un zasca a las palabras de tchouameni, que hace poco dijo que mucho había sido invento de algunos.
Es decir, Valverde, y me temo que su mujer, no han perdonado al francés. Y, conociendo a unos y otros, eso es el germen de otra temporada de mierda.
La tercera vía, que yo pedía para las elecciones, es la que propusiese echar a 4 ó 5 de los supuestos titulares.
Yo le daría el puesto de titular en los más de 30 partidos que jugamos en la liga Negreira contra equipos que se nos encierran. Ahí, a pelearse con los centrales y abrir espacio para delantero mejores o cabeceando alguno de los varios balones que se pasean por el área rutinariamente. Contra equipos seria, harían lo que Joselu contra el Bayern: sal y remata lo que te pase cerca.@LQDY En cuanto a lo del nueve,
a mí, lo de los Joselú, muriqui, etc, me parecen jugadores para estar en el banquillo y tirar de ellos en momentos muy determinados. No para darles el puesto de delantero centro titular.
De lo que ya tenemos, me parece que bellimgham, adaptando el equipo a ese tipo de (falso) delantero centro, es lo que mejor nos podía venir.
Por supuesto, previa salida de Mbappé del equipo y fichaje de un extremo derecho de verdad.
Un Benzemá (el de los últimos años), un val nystelrooy, un Lewandoski (joven), ese es el tipo de nueve al que deberíamos aspirar. Aunque no sé si los hay en el fútbol actual.
No tenemos a nadie que sepa hacer eso, sea rápido y tenga kilos para imponerse cuerpeando. Me sigue sirviendo mucho Vlahovic, dependiendo de sus exigencias. Sale de la Juve porque no rindió demasiado bien.
El tema de moda es el 9 y creo que Haaland no es el que más encaja con lo que necesita el equipo a nivel deportivo. Obviamente mejora lo que tenemos porque ocupa el área pero lo que mejor complementaría a Mbappé es un Drogba que se mate a correr y gane todos los balones aéreos.
Osimhen por el que está loco Mourinho encajaría, así como poner a Jude y de paso haces hueco a Guler en la mediapunta y a un jugón en el medio. El inglés vino del Dortmund siendo el mayor generador de pases dentro del área rival, lo que quiere decir que es un dominador de ese espacio.
Yo recuerdo los palos que se le dieron a Joselu por las ocasiones que fallaba o por los partidos donde salía y no acababa haciendo nada, el recuerdo de Joselu es la vuelta de semifinales contra el bayern o aquel partido donde después de fallar muchas metió gol y pidió perdón a la grada… para mi es un tío increíble buen tipo hacia vestuario híper agradecido hiper madridista… yo le tengo un aprecio y una estima muy grande, pero a Joselu se le dieron palos y a cristiano y a benzema y a Marcelo y a Casemiro… y la mayoría de los que nombro todo el mundo lo querria de vuelta con los ojos cerrados, por no hablar de kroos el año de su despedida se salió pero el anterior fué una mala temporada, no quiero recordar las burradas que se decían de kroos, con esto quiero decir que muchos añoran jugadores que hace un tiempo pusieron a caer de un burro o piden jugadores (muriqi) que a lo mejor llega una semifinal no es determinante porque su nivel es el que es y lo matan, y si me preguntas entonces no estarías a favor de un muriqi?? Si porque es un perfil de delantero que para de momentos puntuales serían idóneos, pero no me puedes hablar de un cambio muriqi por mbappé.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.