Mira que a Diego Aguado le tengo muchísima fe y no lo vendería por nada, es de hecho junto a Joan Martinez y Gonzalo los 3 que veo seguro nivel primer equipo... luego en un escalón por debajo diria de Fortea, Chema y Jacobo Ramon (este último tras sus 2-3 años de cesión que todavía se pone muy nervioso) el resto ya los veo mas incógnitas.
Pero Mosquera si lo pudiera fichar barato y tal si me lo plantearía, es jugador que tendría en la agenda seguro, es muy interesante, ademas te cubre 2 posiciones (LD y CT) no sería para traerlo ya, porque aun esta muy verde, le he visto altibajos muy bestias, pero el techo que tiene es muy alto, de hecho el año pasado me parecío con tan solo 19 años uno de los 3 mejores centrales de la liga, siendo una bestia a campo abierto (algo vital para nosotros).
@tilacino me pregunto según tu que habría que fichar para poder almenos competir la liga? Es que creo que vemos las cosas de forma muy distinta, si comparo uno por uno la plantilla del Madrid con la del Barça, la nuestra me parece mejor, lo ha dicho el compañero, el peor madrid de la última decada con un equipo nulo en lo táctico, con un boquete descomunal en la banda derecha, con casi toda tu plantilla (menos Mbappe, Valverde, Tchouameni y alguno mas) dando claramente su peor versión, con la mafia arbitral pitando, te ha competido por todo.
Bof, pensaba que Mosquera ya tenía 25 años y medía 1.8m.
Pero mide 1.91, tiene 20 años, acaba contrato en el 2026 y es Mendy defendiendo por la derecha pero con 0 lesiones.
0 lesiones.
Nuestro problema son los salarios que gastamos en los centrales con Alaba, Rudiger y Militao, si les juntamos a Huijsen a Asencio y que Tchouamení suele jugar atrás tenemos 6 jugadores para 2 o 3 puestos.
Y parece que no habrán salidas hasta 2026, cuando Alaba y Rudiger acaban contrato y parece que quieren renovar al alemán.
Además, por abajo llega Joan Martínez, que para 2026 puede ser la prioridad del club para subir de la cantera.
En ese entorno, Aguado, lo tiene difícil para tener minutos como central, y creo que su oportunidad pasa por ser suplente de Carreras compitiendo contra un Fran García que veo complicado que quiera salir porque el club está contento con él.
Esta gestión de la defensa será uno de los atractivos de este mercado. Creo que Aguado debería salir como Miguel Gutiérrez y Nico Paz y ver si quiere volver cuando Fran García acabe contrato en el 2027.