@bidondo
Esto es lo que veo cercano a lo imposible.
Pues depende de lo que quiera trabajar el club para venderlos.

Alaba te da igual que se quede porque es su último año de contrato y no vas a sacar nada, lo único que ocupa plaza entre los 25 pero si inscribes 2 porteros lo tienes hecho, es más igual hasta te toca tirar de el viendo la vuelta de Militao, Rudiger y el problema de Asencio, y luego mucha guerra no te dará porque Vera casi todos los partidos desde la enfermería.

Rodrygo va a tener ofertas y el jugador está dispuesto a salir si el club le dice que no cuenta con el.

Ceballos siempre ha tenido un pie fuera pero dese el club le han dejado una puerta abierta a su continuidad, nunca han sido claros al 100%, incluso renovandole, yo creo que si son francos y se mueven en la búsqueda de equipo puede acabar saliendo

Mendi es el más complicado porque le queda 1 año de contrato y seguro que quiere apurar para irse gratis y pillar prima de fichaje

Este padre lo ha vuelto a hacer🙌

Cherki es buenísimo pero le falta cabeza y profesionalidad. Veremos con Guardiola como evoluciona.

Se va a ir al City.

La primera oferta del City es de 22.5M.

Parece poco viniendo de un equipo inglés pero es que tiene un truco.

En el contrato de Cherki hay una cláusula que dice que si el OL rechaza una oferta de 22.5M de otro club, el OL le tiene que pagar 3M al jugador!

Si luego el City ofrece lo que sea 30-40 o 80, ya le habrá permitido al jugador tener una "prima de fichaje" de 3M.

@Davalde

Cherki es buenísimo pero le falta cabeza y profesionalidad. Veremos con Guardiola como evoluciona.

Se va a ir al City.

La primera oferta del City es de 22.5M.

Parece poco viniendo de un equipo inglés pero es que tiene un truco.

En el contrato de Cherki hay una cláusula que dice que si el OL rechaza una oferta de 22.5M de otro club, el OL le tiene que pagar 3M al jugador!

Si luego el City ofrece lo que sea 30-40 o 80, ya le habrá permitido al jugador tener una "prima de fichaje" de 3M.

Pues como siga haciendo destrozos como el de hoy... Entró y revolucionó el partido él casi solo. Yo, si lo recomienda el calvo sensual, le doy mi voto de confianza. 

Hablando de Zidane, ¿para cuándo despiden al inepto de Deschamps? 

Para mí el partido lo cambió Malo Gusto cuando se dirigió a la afición con 5 a 2, estaba convencido de la remontada y convenció al resto.

Cherki me parece el heredero de Hazard, tuvo grandes acciones pero también falló saques clave para ocasiones de Francia.

@bidondo

Hablando de Zidane, ¿para cuándo despiden al inepto de Deschamps? 

Deschamps ya dijo que se iba después del mundial 2026, y Zidane será el heredero.

Cherki sería interesante con zidane porque le mimaría sabría como llevarle y como Zidane es lo que es en Francia y para los franceses y a lo mejor cherki se endereza, pero cherki es el típico talento tipo Zidane benzema y el propio cherki franco/argelino de talento puro pero que hay que enfocarles mucho y muy bien.

No parar de surgir mentideros, rumores e informaciones de dentro de que el Madrid este año no parará con los fichajes una vez acabe el Mundial, que vienen cosas, vamos. Lo cierto es que nos hace falta un lavado de cara, y más que nada reforzar la plantilla por si al entrenador le da por rotar. 

@Davalde
Deschamps ya dijo que se iba después del mundial 2026, y Zidane será el heredero.
Pues me parece un error arriesgarse a perder otra oportunidad con un seleccionador que se ve más que superado y es víctima de sus caprichos.
@Medio

No parar de surgir mentideros, rumores e informaciones de dentro de que el Madrid este año no parará con los fichajes una vez acabe el Mundial, que vienen cosas, vamos. Lo cierto es que nos hace falta un lavado de cara, y más que nada reforzar la plantilla por si al entrenador le da por rotar. 

¿Habremos logrado un exceso de ingresos o refinanciamos la deuda? También es probable que hayamos decidido vender acciones de RM Studio.

A mí me sigue llamando poderosamente la atención este chico. Es buenísimo y justo donde más lo necesitaríamos. Por él sí vendo a Rodrygo al mea colonias.

Lo único que me hace replanteármelo es la advertencia de @Davalde, que conoce muy bien el mercado francés.

@bidondo

Yo tengo mucha curiosidad por ver si con Guardiola podrá asentarse realmente y tener regularidad en cuanto a seriedad en los entrenamientos y partidos. Seguro que triunfará unos cuantos meses pero mas allà?

Solo veo a Guardiola o Luis Enrique capaces de hacerlo, para el Madrid el riesgo me parece alto aunque es cierto que su sueño es el Madrid.

Recuerdo una entrevista de Nasri en la que dijo que cuando llegó al City era un vago (un poco como Cherki) y que Guardiola le puso las pilas... Y que la cosa funcionó durante un tiempo.

Pero Nasri reconoció que no podía aguantar esa seriedad como un Cristiano porque le gustaba demasiado disfrutar de la vida y que al final pues se quedó en un buen jugador y no en un gran jugador.

En esa entrevista pensé en Cherki, a ver que camino elige.

@bidondo

A mí me sigue llamando poderosamente la atención este chico. Es buenísimo y justo donde más lo necesitaríamos. Por él sí vendo a Rodrygo al mea colonias.

Lo único que me hace replanteármelo es la advertencia de @Davalde, que conoce muy bien el mercado francés.

Celebro la afición de Cherki pero para ser jugador del Madrid tienes que ser muy profesional y este chico es como Anthony para el Betis donde le aplaudan su calidad.

Lo de Cherki esta bien tirado al final es un jugador elite, muy buen precio, joven, talento lo tiene pero si se ficha a Mastantuono que creo tiene mayor potencial (y mejor cabeza)...estando además Nico Paz repescable, no se donde puede tener cabida la verdad.

Creo que el madrid fichara solo a estos 3 (Hujsen, Carreras y Mastantuono) cada día veo mas improbable una vuelta de Nico Paz porque no tiene hueco y la única posible sorpresa que veo es Budimir, fuera de eso no creo que hayan muchos mas movimientos.

Un movimiento que si me plantearía seriamente es si vienen de Arabia Saudi a por Rudiger, con todo mi dolor porque es una bestia, venderlo porque le queda ya poco, esta en declive ya y ese dinero lo usaría para repescar a Mario Gila (alguno dira que no tiene nivel blablabla, pero te costaría muy poco, es internacional, esta en varios onces ideales de la Serie A y es objetivo prioritario del PSG).

Huijsen, Carreras, Mastantuono, Arnold y Budimir, sería un verano absolutamente top. 

Budimir sí quiere, y solo cuesta 8,  casi que si no llega es porque no quisimos nosotros, económicamente encaja su bajísimo costo, y por perfil ni se diga.

@Cesar04

Huijsen, Carreras, Mastantuono, Arnold y Budimir, sería un verano absolutamente top. 

Budimir sí quiere, y solo cuesta 8,  casi que si no llega es porque no quisimos nosotros, económicamente encaja su bajísimo costo, y por perfil ni se diga.

Pero si ahí no veo ningún centrocampista. Para mí sería un verano desastroso. Seguir sin reemplazar ni a Kroos ni a Modric.

Otro año viendo un centro del campo Tchouameni, Camavinga y Valverde y doy de baja mi abono.

@alberto75

Pero si ahí no veo ningún centrocampista. Para mí sería un verano desastroso. Seguir sin reemplazar ni a Kroos ni a Modric.

Otro año viendo un centro del campo Tchouameni, Camavinga y Valverde y doy de baja mi abono.

Mastantuono sumaría porque es un falso extremo, como Isco, sería el que euqilibraría el ataque porque su mapa de calor es el de interior diestro.

Si a eso le sumas el desplazamiento de Guler y Valverde al medio, añades 2 de los mejores centrocampistas del mundo a la causa. Es como tener a Guti y a Stephen Gerrard.

Y de Tchouamení espero también mucho en un equipo que vaya como un reloj, si el Bayern de Heynckess pudo arrasar con Luis Gustavo, este Madrid puede hacerlo con Tchouamení.

@the doctor

Mastantuono sumaría porque es un falso extremo, como Isco, sería el que euqilibraría el ataque porque su mapa de calor es el de interior diestro.

Si a eso le sumas el desplazamiento de Guler y Valverde al medio, añades 2 de los mejores centrocampistas del mundo a la causa. Es como tener a Guti y a Stephen Gerrard.

Y de Tchouamení espero también mucho en un equipo que vaya como un reloj, si el Bayern de Heynckess pudo arrasar con Luis Gustavo, este Madrid puede hacerlo con Tchouamení.

Inventos e improvisaciones, vamos.

Pensar que un delantero como Mastantuono va a hacer de Modric y que Guler va a hacer de Kroos. Luego viene el primer partido en el mundo real contra Osasuna y sorpresa, no funciona.

@alberto75

Pensar que un delantero como Mastantuono va a hacer de Modric y que Guler va a hacer de Kroos. Luego viene el primer partido en el mundo real contra Osasuna y sorpresa, no funciona.

El verdadero cambio viene en la defensa. Quitar a Mendy y poner a Carreras suma mucho en la circulación de balón. Huijsen se va a notar mucho, y Arnold no te cuento. Ahí es donde se podría ver la verdadera diferencia. 

@alberto75

Hombre hay que adaptarse a lo que hay en el mercado, puede que Guler y lo que aporte la llegada de Mastantuono aporte más que Stiller e Illarramendi.

De primeras el debate no existe, Kroos y Modric son leyendas. Pero no son perfectos y algún día puede llegar el que los supere.

Guler me parece mucho más técnico que Kroos y Mastantuono tiene más gol que Modric, ambos parten por debajo pero ya tienen dos factores importantes a su favor.

Tildar de desastroso el verano por no fichar un centrocampista creativo pero habiendo fichado a arnold huijsen carreras y mastantuono (si la cosa se quedase así) me parece cuanto menos arriesgado, porque el problema del madrid no ha estado exclusivamente en no tener un centrocampista creativo, el problema ha estado en la cantidad de bajas por lesiones en que el equipo no estaba trabajado que no se hacía una presión ni medio presión efectiva ni práctica, que los de arriba no daban el 100% sin balón y presionaban poco y de manera descordinada que se ha usado a jugadores fuera de su puesto en vez de probar canteranos en la nula salida del balón… yo confío en que gran parte de esos problemas se solucionan con xabi Alonso con su táctica y con los fichajes ya nombrados, no sabemos cómo va a jugar el equipo de Xabi Alonso como va a usar a bellingham o a güler si va a jugar con 4 en el medio y 2 delanteros o 4-3-3, tampoco sabemos que es mi esperanza si va a poder sacar mucho más jugo a ciertos jugadores como el propio güler o sobretodo camavinga.

Bueno, cada uno es libre de ilusionarse en verano con lo que ve o deja de ver. Yo, el primer dia que vea a Tchouameni o Camavinga apago la tele.

@alberto75

Bueno, cada uno es libre de ilusionarse en verano con lo que ve o deja de ver. Yo, el primer dia que vea a Tchouameni o Camavinga apago la tele.

No no si aqui está la grandeza del asunto, que cada uno tiene su visión de las cosas, si de pronto llega julio/agosto y el madrid ficha a stiller por poner un ejemplo estaría encantado pero si no lo fichan no pensaré que es un desastre de equipo.

por cierto algunos han hablado de 8 millones por budimir pero al parecer su cláusula es de 20, dudo que con esa cláusula Osasuna suelte a su goleador por 8 millones.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.