Acabo de ver que Cherki, el del Lyon, se va del club este verano. No ha cumplido los 22 años y se dice que saldría bastante barato. La pregunta es si es atacante por derecha o simplemente otro mediapunta que vendría a pisarse con Jude y Güler. Amigo @Davalde, ¿qué puedes contarnos de este tema?
El Lyon está en una situación económica catastrófica y pendiente de bajar a segunda si no encuentra dinero rápidamente.
Si el Madrid preguntara por él, seguro que te piden 60m por ser el Madrid.
En cuanto al jugador, yo siempre dije que espero que no venga.
Tiene una calidad tremenda y es desequilibrante pero no me gusta su mentalidad. Es más mediapunta aunque últimamente juega bastante por la derecha. Su sueño siempre ha sido el Madrid como su ídolo Benzema pero Karim era mucho más serio.
Con todos sus entrenadores, a Cherki siempre le ha costado ser titular o terminar los partidos porque no le gusta entrenar ni hacer esfuerzos y esa actitud, para mí ya es imposible para un medio.
Esta temporada es cierto que ha mejorado bastante en ese aspecto, también es verdad que solo tiene 22 años y quizás le faltaba bastante madurez pero yo ne me arriesgaria con su fichaje. Es el típico jugador que llegando se creerá que ha alcanzado la cima y podría volver a defraudar.
El PSG lo querría hace 1 año pero se ha hechado atrás ahora que el jugador se ha ofrecido y no es casualidad.
Cherki lo veo en un equipo como el Milán por Reijnders pero no más alto por ahora.
A mí me convence muchísimo mas Mastantuono que juega por la misma zona.
La mentalidad de ganador del argentino, su liderazgo con tan solo 17 años es poco común, aparte de su calidad y que puede jugar por la derecha. A mí los uruguayos y argentinos siempre me han gustado y creo que al Madrid le falta un poco ese liderazgo y garra que si tiene Mastantuono.