@Cesar04

Con Carreras, Huijsen y Arnold, nuestro problema de salida de balón queda absolutamente corregido, me gusta ese 11, lo único que no me cuadra es repescar a Marco Asencio, y peor aún, ponerlo de central.

Buen ojo, estuve buscando a Asencio pero no hay ningún selector de alineaciones que lo incluya en su base de datos por empezar como canterano.

Puse a Marco de espaldas a ver si colaba. 

La información sale del UK, concretamente de este artículo:

El artículo está escrito en ‘modo Chelsea’ (al Chelsea se le escapa, RM ha decidido pagar la cláusula, se teme que se vaya para España, etc). Ojalá sea verdad y lo traigamos de una vez por todas, es justo el tipo de central que necesitamos (buen toque de balón, buena salida, va bien por arriba, gana duelos), sería buen complemento para un Rudiger (lo que queda de él) o Asencio. Se empieza a intuir que dinero va a haber, Rodryguito nos está haciendo el trabajo sucio, parece que ya no hay que convencerle o invitarle a salir, solito está dando los pasos necesarios, no debe haber excusa para depositar los 58 millones, lo mismo si Carreras cuesta 50 y se verdad quieren apostar por él. De los 128 millones que se pueden gastar en defensas este verano, la mayoría deben salir de la venta de Rodrygo.

No hemos terminado la temporada y el madrid está en pleno proceso de reestructuración de cara a la siguiente temporada aunque con las miradas puestas en el siguiente título que es el mundial de clubes y lo que parece claro es que en estos primeros coletazos se tiene muy claro los objetivos para la planificación del equipo, el entrenador que en esta ocasión apenas han sonado opciones porque parecía claro cuál era el siguiente dueño del banquillo, aunque fugazmente sonó klopp en realidad el único nombre ha sido Xabi Alonso, en el lateral también se tenia claro que arnold era una oportunidad de mercado que el club no quiso dejar escapar la oportunidad y a partir de aquí parece que los objetivos son el puesto de central y el de lateral izquierdo y como ambas inversiones que entre las 2 llegan a los 100 millones de momento no ha hablado claramente de otros puertos a reforzar como en el centro, yo creo que la llegada de Nico paz debe ser obligatoria para sustituir a la segura baja de modric.

para el puesto de central: lo nombres son claros y concisos huijsen y tah y poco más porque saliba no un fichaje planteable con todos los refuerzos que tiene que hacer.

lateral izquierdo: Alvaro carreras es el principal nombre luego más levemente ha sonado Miguel Gutiérrez aunque pienso que nunca como el lateral titular jorrel hato y kerkez y poco más.

resto: se habla de nico paz se habla de buscar un centrocampista con perfil creativo pero parece más un fichaje secundario no porque no se quiera o se necesite ficharlo sino porque las prioridades son las anteriormente mencionadas y el puesto del centro del campo se tratará con más calma analizando si nico o güler pueden ser esas opciones con las que ya se cuenta si hay alguna baja sensible como la de rodrygo que pueda también aumentar el presupuesto para ese posible centrocampista.

@javi_1984  sin ser igual tan urgente yo no descartaría a Mastantuono, incluso no se si es mas necesario que Carreras, tengo mis dudas porque de LI tienes a Miguel G. Para mi Mastantuono debe ser fichaje obligatorio, si ya el madrid estuvo interesado hace un año cuando era solo una promesa, ahora alli ya es la estrella, ayer dio 2 asistencias, es digamos el Lamine Yamal de River, no tiene sentido no ir a por el, seria una cagada monumental dejar que otro lo fiche.

Esta claro que la posición de extremo derecho/mediapunta esta mas cubierta o no es tan necesaria, pero si sale Rodrygo no tienes a nadie que desborde y ataque por ese costado,  ademas de que en el largo plazo puede ser un interior perfectamente y podrias usar sistemas tipo 4-3-3 o 3-4-3 que podrían generar mas espacios para Vini o Mbappe en segun que contextos.

Me sorprende el silencio que hay con este jugador, pero es que creo que el Madrid este año los objetivos estan clarisimos, Hujsen, Carreras y Mastantuono mas algunos complementos de la cantera. Rodrygo paga la fiesta.

Por otro lado esta la opción Laporte la considero muy seriamente si viene libre y Xabi Alonso decide que el sistema por defecto sea el 3-5-2, jugando algo tipo

Courtois

Hujsen Rudiger Laporte

Trent Valverde Arda Carreras

Bellingham

Mbappe Vinicius

Es lo más sano para ambas partes, la cosa era insostenible. Se le desea toda la suerte del mundo en su nueva aventura.

@Seifer77

@javi_1984  sin ser igual tan urgente yo no descartaría a Mastantuono, incluso no se si es mas necesario que Carreras, tengo mis dudas porque de LI tienes a Miguel G. Para mi Mastantuono debe ser fichaje obligatorio, si ya el madrid estuvo interesado hace un año cuando era solo una promesa, ahora alli ya es la estrella, ayer dio 2 asistencias, es digamos el Lamine Yamal de River, no tiene sentido no ir a por el, seria una cagada monumental dejar que otro lo fiche.

Esta claro que la posición de extremo derecho/mediapunta esta mas cubierta o no es tan necesaria, pero si sale Rodrygo no tienes a nadie que desborde y ataque por ese costado,  ademas de que en el largo plazo puede ser un interior perfectamente y podrias usar sistemas tipo 4-3-3 o 3-4-3 que podrían generar mas espacios para Vini o Mbappe en segun que contextos.

Me sorprende el silencio que hay con este jugador, pero es que creo que el Madrid este año los objetivos estan clarisimos, Hujsen, Carreras y Mastantuono mas algunos complementos de la cantera. Rodrygo paga la fiesta.

Por otro lado esta la opción Laporte la considero muy seriamente si viene libre y Xabi Alonso decide que el sistema por defecto sea el 3-5-2, jugando algo tipo

Courtois

Hujsen Rudiger Laporte

Trent Valverde Arda Carreras

Bellingham

Mbappe Vinicius

A mí lo de mastantuono me puede sonar más a fichaje para el 2026, aunque llegase en enero, no se habla mucho aquí en españa pero en argentina directamente hay periodistas que hablan de jugador fichado por el madrid, en cualquier caso para mí las prioridades son central lateral izquierdo dando por hecho lo del lateral derecho con arnold claro y centro del campo, el tema de la defensa es lo urgente en lo que se trabaja para ya, y el centro del campo creo que va a ser una decisión más pensada más consensuada entre el club y Xabi alonso y también en función de lo que pueda ocurrir, es decir si de pronto la salida de rodrygo es real y sacas 100 millones se ficha un jugador as top igual se analiza con Xabi Alonso como va el equipo con lo que tiene más nico paz, desde el 1 de junio empezando con el mundial de clubes hasta agosto con pretemporada mediante igual Xabi Alonso ha tenido tiempo de ver si güler es una opción real como interior o si finalmente repescan a nico paz y tiene el rendimiento adecuado o si se determina que si o si hay que hacer un esfuerzo fichando a un interior creativo, es que hay muchas cosas en el aire porque hay que ver que como va a jugar Xabi Alonso.

No lo digo en plan peyorativo contra ningún forero, pero vuelvo ha hacer la propuesta si os dan las llaves de la dirección deportiva para planificar el madrid de la siguiente temporada ¿que ficharíais? Porque hace poco tiempo veía prácticamente unanimidad sobre el fichaje de huijsen incluso se criticaba al club porque no iba a hacer esa inversión por el central y que al final nos lo iba a robar el chelsea, y cuando se da por hecho el fichaje se empieza a dudar de sí es un jugador contrastado de realmente vale la pena pagar ese dinero por él, con carreras ocurre lo mismo.

Hay un run run que Alonso ha pedido otro centrocampista a la de ya, Marca pone estos 3 nombres, en mi opinión hay que fichar al Alemán, lo ha recomendado Kroos, y si lo recomienda Kroos es que tiene que ser bueno “por narices”!

Este movimiento es estratégico, te da la opción de cubrirte de lesiones de manera espectacular, se te lesiona Arnold y mandas a Valverde al lateral sin miedo alguno, se te lesiona Ceballos y te la suda porque este es mejor, tienes la necesidad de poner a  Tchouameni de central y sin miedo porque puedes poner un doble pivote Stiller-Valverde/Camavinga. Ojalá que sí, quedaría un verano espectacular:

Stiller 40

Carreras 50

Huijsen 58

Arnold 20 (su prima)

Si vendemos a Rodrygo por 90/100 es muy asumible, un mercado de fichajes como Dios manda, obviamente antes que todo esto el mejor fichaje es el de un entrenador que los pueda tener a todos enchufados, y si Alonso hace eso y puede recuperar a los mejores Vini - Bellingham, con Mbappe conservando el nivel de la 2da vuelta, volveremos a ser ese equipo que impone miedo, dependerá de que nos reforcemos así 👆y que el entrenador no haga parecer a todos los jugadores como más malos que la carne de pescuezo. 

@Cesar04

Hay un run run que Alonso ha pedido otro centrocampista a la de ya, Marca pone estos 3 nombres, en mi opinión hay que fichar al Alemán, lo ha recomendado Kroos, y si lo recomienda Kroos es que tiene que ser bueno “por narices”!

Tiene el labio leporino como Joaquín Phoenix.

Angelo Stiller tiene nombre de crack como Eden Hazard.

Reijnders va para el City que piensa soltar otros 400M.

@Blur21

Reijnders es muy bueno, pero no se en que precio esta.

A mi reijnders me parece muy bueno, muy dinámico quizás un pelin ofensivo para lo que se busca, dicen que está muy avanzado por parte del city y el precio ronda los 50 millones, que me parece un precio acorde al jugador que es, stiller jugamos contra él la temporada pasada mal no recuerdo o esta y me pareció bueno, palacios estaba fichado por el madrid, vamos acuerdo total con river y reconocimiento médico y todo y no recuerdo porque se echó a perder la operación.

Por cierto también se habla y se mete en la ecuación a mastantuono pero primero este no es medio y segundo por edad no podría venir hasta 2026, lo cual no significa que el madrid no lo ate de cara al verano que viene.

@alberto75

Pues no sé. Sólo 4 veces internacional con Alemania, 3 como suplente. ¿No será mejor Zubimendi?

Hay que tener cuidado con los datos, hay jugadores que a lo mejor con 22 o 23 años de pronto explotan en grandes jugadores, otros que con 17 parece que van a ser la bomba y se quedan en nada… no digo que sea el caso de stiller, digo que no nos centremos en la edad/internacionalidades y ya

@javi_1984

Hay que tener cuidado con los datos, hay jugadores que a lo mejor con 22 o 23 años de pronto explotan en grandes jugadores, otros que con 17 parece que van a ser la bomba y se quedan en nada… no digo que sea el caso de stiller, digo que no nos centremos en la edad/internacionalidades y ya
Hay que decir (en su contra) que ser internacional con Alemania en estos momentos NO es tan difícil como hace años, donde todos los jugadores de la Mannschaft eran auténticos cracks. 

Por desgracia para ellos, actualmente NO está tan caro ser seleccionado por Alemania .. por eso puede despertar alguna duda. 

Pero vamos, sin conocerlo de nada (aunque @the doctor seguro que se ha visto todos los partidos del Sttutgart) lo que debería de prevalecer, es la opinión de Xabi (y el precio). 

Es hora de tener MAS jugadores con hambre y MAS jugadores de cantera ... por lo tanto,  cuanto menos populares sean, MEJOR. De divos ya tenemos el vestuario lleno. 

@Perico

Hay que decir (en su contra) que ser internacional con Alemania en estos momentos NO es tan difícil como hace años, donde todos los jugadores de la Mannschaft eran auténticos cracks. 

Por desgracia para ellos, actualmente NO está tan caro ser seleccionado por Alemania .. por eso puede despertar alguna duda. 

Pero vamos, sin conocerlo de nada (aunque @the doctor seguro que se ha visto todos los partidos del Sttutgart) lo que debería de prevalecer, es la opinión de Xabi (y el precio). 

Es hora de tener MAS jugadores con hambre y MAS jugadores de cantera ... por lo tanto,  cuanto menos populares sean, MEJOR. De divos ya tenemos el vestuario lleno. 

A él no le puedes hacer caso. Es tan optimista que ve videos de mi sobrino sacando la basura con la camiseta del Madrid y te dice que es Don Alfredo hecho cuerpo y hay que ficharlo ya. XD XD XD XD
@bidondo
A él no le puedes hacer caso. Es tan optimista que ve videos de mi sobrino sacando la basura con la camiseta del Madrid y te dice que es Don Alfredo hecho cuerpo y hay que ficharlo ya. XD XD XD XD

Jajajajajajaja

@Cesar04

Mendy 😭

Qué buena web datamb.

Mendy en la 22/23

la de la Copa del Rey

Mendy en la 23/24 

La del doblete

Y Mendy esta 24/25.

@Perico

Exacto, ahora no está tan imposible ir con la selección alemana, lo cual tampoco significa que de haber mucha competencia no fuese él uno de los seleccionados, en cualquier caso no ha tenido un mediatismo durante la temporada ni hay una lucha de titanes por ficharle, es un jugador interesante pero no pensaría en él como el dueño de la manija del equipo, sé que Xabi lo tenía monitoreado como futurible para el leverkusen pero el leverkusen no es el madrid, sinceramente yo el tema del centrocampista me lo tomaría con cierta calma, no porque no me parezca importante sino todo lo contrario me parece tan importante que no me gustaría errar, está güler la opción para mi obligada de la vuelta de nico paz más los Valverde tchouameni camavinga ceballos, es que para mi la llegada de Xabi significa mucho, significa que el equipo se supone que mas allá de si jugará con defensa de 3 centrales o la clásica de 4 lo que parece innegociable es el estilo de salir con el balón jugado y de presionar muy arriba y ahí tenemos jugadores como camavinga que aún no han desplegado su potencial y puede que con Xabi aparezca ese camavinga superlativo, porque su estilo pienso que mezcla bien con lo que es camavinga él (Xabi Alonso) ha sido centrocampista y puede sacar la mejor versión de camavinga ordenarle etc etc.

Lo del mediocampo es la posición que tiene que venir Xabi y ver el asunto.

Rejdners es un jugadorazo, pero es un perfil Bellingham/Nico Paz, no es un organizador en absoluto, es un mediapunta que además lo tiene bastante encarrilado el City.

Creo que con Hujsen Trent, Álvaro Carreras y con Xabi Alonso trabajando algunos automatismos de los que hemos carecido este año, el tema de sacar la pelota va a ser un problema menor.

Yo no me dejaria 40-50k en un jugador que no estes convencido o tenga nivel Europa Lesgue, Stiller si visto en videos parece un Toni Kroos, tiene esa jerarquía y ese buen pase largo pero yo tengo mis dudas de que este sea 1) nivel elite 2) mejor que Guler y 3) Es la mejor opción? Quizas si tengo que hacer otro gran desembolso, lo haria antes por Rodrigo Mora (Oporto) aunque me cuedten 20k mas este me parece que este si va a ser nivel elite y es ademas de madridista, un Modric en potencia total.

Además esta la opción de repescar a Nico Paz que aunque reconozco, era partidario de traerlo de vuelta, pensándolo bien creo que es mejor fichar solo a Mastantuono ahi y tirar de Arda Guler, hay que confiar en el, es su año, hay que darle 10 partidos y ya si te falla, tienes a Ceballos, a Mastantuono y renovar a Modric un año mas y que Nico Paz siga en el Como jugandolo todo, pero dudo que Nico reconvertido te vaya a rendir mejor que el actual Modric que NO esta rindiendo nada mal a la gente esto se le.olvida, recupera y corre bastante mas que muchos otros y necesitas para ese puesto una certeza y para su desarrollo volver no es en absoluto lo ideal.

Wharton es la mejor opcion en el mediocentro defensivo. Stiller no tiene tanta relevancia defendiendo al igual que Reijnders.

A ver para dejar algunas cosas claras se habla de mastontuono pero dicen que al argentino no lo podrían fichar hasta por lo menos el mercado de invierno, tampoco sé exactamente el porqué porque en realidad él hace los 18 años el 14 de agosto que aún está el mercado abierto pero en cualquier caso se cuenta con él cómo hipotético ficha de cara a enero o la siguiente temporada, respecto al centrocampista pienso como dije en otro post que es algo que miraría con cierta calma, porque hay jugadores nico paz güler Ceballos el rol que pueda tener camavinga, yo esperaría a que Xabi haga el rodaje vea la plantilla las posibilidades que tiene actualmente en el equipo y decida exactamente el perfil de jugador que necesitamos.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.