Lo del mediocampo es la posición que tiene que venir Xabi y ver el asunto.
Rejdners es un jugadorazo, pero es un perfil Bellingham/Nico Paz, no es un organizador en absoluto, es un mediapunta que además lo tiene bastante encarrilado el City.
Creo que con Hujsen Trent, Álvaro Carreras y con Xabi Alonso trabajando algunos automatismos de los que hemos carecido este año, el tema de sacar la pelota va a ser un problema menor.
Yo no me dejaria 40-50k en un jugador que no estes convencido o tenga nivel Europa Lesgue, Stiller si visto en videos parece un Toni Kroos, tiene esa jerarquía y ese buen pase largo pero yo tengo mis dudas de que este sea 1) nivel elite 2) mejor que Guler y 3) Es la mejor opción? Quizas si tengo que hacer otro gran desembolso, lo haria antes por Rodrigo Mora (Oporto) aunque me cuedten 20k mas este me parece que este si va a ser nivel elite y es ademas de madridista, un Modric en potencia total.
Además esta la opción de repescar a Nico Paz que aunque reconozco, era partidario de traerlo de vuelta, pensándolo bien creo que es mejor fichar solo a Mastantuono ahi y tirar de Arda Guler, hay que confiar en el, es su año, hay que darle 10 partidos y ya si te falla, tienes a Ceballos, a Mastantuono y renovar a Modric un año mas y que Nico Paz siga en el Como jugandolo todo, pero dudo que Nico reconvertido te vaya a rendir mejor que el actual Modric que NO esta rindiendo nada mal a la gente esto se le.olvida, recupera y corre bastante mas que muchos otros y necesitas para ese puesto una certeza y para su desarrollo volver no es en absoluto lo ideal.