@tommyboonen

La apuesta de Vinicius y Rodrygo es un rotundo fracaso. Tras 3 y 2 temporadas no han hecho nada que podamos decir que les va a convertir en cracks o que haya madera de algo. También Portillo tuvo goles espectaculares y lo facturamos rapidito. Otros jugadores con su edad o menos ya han hecho mucho más.

La basura que tenemos en la delantera se resume muy fácilmente:

¿cuáles de nuestros delanteros son internacionales ahora mismo?

Benzema por fin, Hazard y Bale. Los demás nada. Vinicius lleva sin jugar un minuto con Brasil desde 2019. Suplente de Richarlison. Que no hablamos de la canarinha de Bebeto, Romario y Ronaldo. Rodrygo al U23.

En ataque tenemos muchos jugadores, pero sólo uno con nivel Real Madrid: Benzema. Hazard si no fuera un fiasco también lo hubiera tenido, y por supuesto Bale lo tuvo.

Asensio, Rodrygo, Vinicius, Mariano, Jovic, Brahim, Mayoral, Reinier y cía no tienen nivel para el Madrid. Como mucho lo tienen de 5º ó 6º jugador con 1.000 minutos o menos. Pero desde luego no para jugar 3000 minutos como han jugado Asensio y Vinicius haciendo una temporada nefasta donde han hecho un partido bueno de cada 5 ó 6.

Mientras sigamos con alguno de ésos siendo titulares, el Madrid no va a conseguir nada por mucho que exprima la variante defensiva y la solidez, que es a lo que ha apelado Zidane y que nos ha permitido, al menos, competir.

Y si no es Mbappe o Haaland, al menos que vengan delanteros de cierto nivel. Otra temporada con Asensio y Vinicius más es una pesadilla.

Asensio(20), Vinicius(35), Rodrygo(35), Jovic(20), Mayoral(15), Brahim(10), Reinier(10), Mariano(10), Kubo(10) Me salen 165M.

Con ese dinero se pueden fichar dos(a 82M la pieza) o tres(a 55M la pieza) buenos jugadores para acompañar a Benzema y Hazard(que no nos lo quitamos ni con agua caliente). Pero claro, aquí el orgullo es lo que vale, de hacer una mierda de apuesta por brasileños mediocres y que no salga.

Sostenella y no enmendalla.

165 solo en la delantera. Quizá Brahim y Jovic valgan algo más. 


Yo añadiría Ceballos (25), Vallejo (10) Lunin (5) que ya me dirás qué perdemos y hasta Varane(50)


Y tenemos más de 250 millones que los gastaba íntegramente en Mbappe. 


Puede parecer que perdemos mucho pero son sólo 6 jugadores de la primera plantilla porque el resto son cedidos.


Con Mbappe, Alaba y 4 del Castilla mejoramos mucho lo que tenemos ahora. 

Hay que empezar la casa por los cimientos, primero saber quién va a gobernar la nave, no es lo mismo zidane que allegri o Raúl, a lo mejor con Zidane Ceballos no sirve o bale o el que sea, lo mismo llega allegri y te dice ... bale si no os podéis desprender de él dejármelo que a mí me sirve y a lo mejor le saca jugo para que te aporte 15 goles, no quiero que se me eche la gente encima pero bale ha marcado casi los mismos goles que hazard vinicius rodrygo y hazard, estoy diciendo que el fichaje debe ser bale? Nooo, sólo que lo mismo llega allegri y te dice si al final no lo puedes vender me hace un apaño, a partir del entrenador que llegue necesitamos hacer una plantilla, no un 11, una plantilla, no puede ser que se usen 14 o 15 jugadores y haya 10 que no jueguen ni en los entrenamientos, genial el tercer portero jugará poco el tercer delantero o algún jugador que siempre se queda casi más de relleno, pero no 10, esta temporada jugadores como odriozola militao incluso nacho oodegard jovic mariano han estado en el ostracismo y sólo salieron de ahí por las necesidades más que urgentes y en los casos especialmente de Nacho y militao han dado un rendimiento brutal, por tanto quiero un grueso de 18 jugadores que el entrenador confíe en ellos, que pueda salir un partido con varios suplentes sin que nos entre el temor.

   La llegada del entrenador marcará las ambiciones de la próxima temporada, si apostamos por Raúl será para tirar con lo que hay porque no tenemos ingresos. Y si viene un gran entrenador, creo que el elegido será Pochettino porque es el gran objetivo de Florentino tras conseguir a Ancelotti.

  Si el elegido es Raúl, Alaba y Brahim serán los fichajes, con esta apuesta el club buscará revalorizar la plantilla apostando por los jóvenes.

   Si el elegido es Pochettino, las puertas de las estrellas están abiertas, pero también es posible que tenga que apañarse con lo que hay durante una temporada.

Yo creo no, creo que ciertos planes que tiene el Madrid siguen en pie venga raul pochetino o conte, ciertos planes, otra cosa es que dentro de las posibilidades Florentino conceda algún capricho a un pochetino o a un conte que a un raul, por ejemplo si llegase conte y dice haber si puedes hacer el esfuerzo de repescarlo a achraff, pero,el Madrid con conte con pochetino o con Raúl intentará fichar a mbappé hará oficial el fichaje de alaba ...


la plantilla es la que es y con Zidane había unos jugadores indispensables otros prescindibles y otros descartables y con el que llegue la cosa cambia, igual Ceballos es importante o bale o brahim Diaz ... incluso el mismo jovic lo mismo vuelve y para el nuevo es un jugador importante, es que tener un nuevo entrenador ahora en el Madrid con tanto jugador cedido y demás implica muchas aristas y variantes.

El club ya tiene un plan muy definido a corto o medio plazo con los jugadores de arriba independientemente del entrenador que venga. Me refiero a reforzar la delantera.

Si viene Conte, que es el que parece ahora mejor posicionado, seguramente pedirá un par de refuerzos para completar la plantilla que bien podrían ser Hakimi y Nicolo Barella, que son dos de los jugadores que el italiano llevó con él al Inter. Vamos, que casi seguro que pediría un esfuerzo por ellos. Y junto con Alaba y Odegaard, ya estaría bien reforzada la medular y la defensa. Insisto, si llegara Conte.

Arriba, que es donde hacemos aguas ya desde la salida de Cristiano. Pues encomendarse a que venga uno entre Haaland y Mbappé.

Vinicius no se va a marchar y Asensio seguramente tampoco. A ver, estos dos jugadores no pueden ser los titulares que acompañen a Benzema otra temporada pero de ninguna manera. En todo caso serían a partir del cuarto delantero. 

Con Conte me cuadra esta plantilla de 25

                     Courtois/Lunin/Portero

              Carvajal/Militao/Ramos/Mendy

                 Hakimi/Nacho/Alaba/Guti             

              Valverde/Modric/Casemiro/Kroos

               Arribas/Odegaard/Barella/Blanco

                   Hazard/Haaland/Benzema

                    Asensio/Rodrygo/Vinicius


Esto va a ser lo que escribiste, encomendarse a que vengan Haaland o Mbappé. Y si no viene ninguno?
Lewandowsky, Cristiano, Salah, Mané?


@SeñorBlanco

El club ya tiene un plan muy definido a corto o medio plazo con los jugadores de arriba independientemente del entrenador que venga. Me refiero a reforzar la delantera.

Si viene Conte, que es el que parece ahora mejor posicionado, seguramente pedirá un par de refuerzos para completar la plantilla que bien podrían ser Hakimi y Nicolo Barella, que son dos de los jugadores que el italiano llevó con él al Inter. Vamos, que casi seguro que pediría un esfuerzo por ellos. Y junto con Alaba y Odegaard, ya estaría bien reforzada la medular y la defensa. Insisto, si llegara Conte.

Arriba, que es donde hacemos aguas ya desde la salida de Cristiano. Pues encomendarse a que venga uno entre Haaland y Mbappé.

Vinicius no se va a marchar y Asensio seguramente tampoco. A ver, estos dos jugadores no pueden ser los titulares que acompañen a Benzema otra temporada pero de ninguna manera. En todo caso serían a partir del cuarto delantero. 

Con Conte me cuadra esta plantilla de 25

                     Courtois/Lunin/Portero

              Carvajal/Militao/Ramos/Mendy

                 Hakimi/Nacho/Alaba/Guti             

              Valverde/Modric/Casemiro/Kroos

               Arribas/Odegaard/Barella/Blanco

                   Hazard/Haaland/Benzema

                    Asensio/Rodrygo/Vinicius


Este equipo suena muy bien, aunque yo a Hazard, si hubiera buenas ofertas, le daría boleto.

@Cascarino
@SeñorBlanco

El club ya tiene un plan muy definido a corto o medio plazo con los jugadores de arriba independientemente del entrenador que venga. Me refiero a reforzar la delantera.

Si viene Conte, que es el que parece ahora mejor posicionado, seguramente pedirá un par de refuerzos para completar la plantilla que bien podrían ser Hakimi y Nicolo Barella, que son dos de los jugadores que el italiano llevó con él al Inter. Vamos, que casi seguro que pediría un esfuerzo por ellos. Y junto con Alaba y Odegaard, ya estaría bien reforzada la medular y la defensa. Insisto, si llegara Conte.

Arriba, que es donde hacemos aguas ya desde la salida de Cristiano. Pues encomendarse a que venga uno entre Haaland y Mbappé.

Vinicius no se va a marchar y Asensio seguramente tampoco. A ver, estos dos jugadores no pueden ser los titulares que acompañen a Benzema otra temporada pero de ninguna manera. En todo caso serían a partir del cuarto delantero. 

Con Conte me cuadra esta plantilla de 25

                     Courtois/Lunin/Portero

              Carvajal/Militao/Ramos/Mendy

                 Hakimi/Nacho/Alaba/Guti             

              Valverde/Modric/Casemiro/Kroos

               Arribas/Odegaard/Barella/Blanco

                   Hazard/Haaland/Benzema

                    Asensio/Rodrygo/Vinicius


Este equipo suena muy bien, aunque yo a Hazard, si hubiera buenas ofertas, le daría boleto.
Buenas o malas. Yo le daría boleto a la mínima excusa que encontremos.


@Medio

Esto va a ser lo que escribiste, encomendarse a que vengan Haaland o Mbappé. Y si no viene ninguno?
Lewandowsky, Cristiano, Salah, Mané?


o Aspas, o Gerard Moreno o churrikovsky, actual goleador de la Sportiva de Bratislava (éste me lo he inventado, es por dejar claro que hay más jugadores que los que salen en portada del Marca).

Es más, igual lo que hay que hacer es recuperar a Jovic y ponerlo de titular (aunque a mí el tio es que me cae mal) o poner a Mariano de titular 6 partidos a ver qué pasa (éste me cae bien).

Si no hay pasta, no hay pasta. Si no podemos pagar por Haland podemos por Salah??

Por mí ficharía a Lewandowsy si hubiera dinero. Pero no creo.


@carlos

o Aspas, o Gerard Moreno o churrikovsky, actual goleador de la Sportiva de Bratislava (éste me lo he inventado, es por dejar claro que hay más jugadores que los que salen en portada del Marca).

Es más, igual lo que hay que hacer es recuperar a Jovic y ponerlo de titular (aunque a mí el tio es que me cae mal) o poner a Mariano de titular 6 partidos a ver qué pasa (éste me cae bien).

Si no hay pasta, no hay pasta. Si no podemos pagar por Haland podemos por Salah??

Por mí ficharía a Lewandowsy si hubiera dinero. Pero no creo.


Esperamos la llegada de uno de esos dos como si fuesen lo único que hay, hemos vivido una década con Messi y Ronaldo y desde 2008 a 2021 son 14 campeonatos, " "solo" ganaron 8, 5 Ronaldo y 3 Messi, otros 6 campeonatos los ganaron Bayern, Inter, Liverpool o Chelsea además del que gane este año y tampoco es que hayan perdido el resto de finales, equipos como el Dormund, Juventus, Atlético o el mismo Bayern han llegado a la final.

Esos jugadores son un plus importante pero no es el único camino, curiosamente Bayern, Inter, Chelsea, Dormund o Atlético han conseguido sus éxitos a través del trabajo más que por sus estrellas, y yo estoy convencido que se puede montar un equipo candidato a todo sin Mbappe o Halland y con la mayoría de los jugadores que tenemos actualmente solo con algún cambio y trabajo, y con trabajo no me refiero a correr.


@carlos

@Cascarino
@SeñorBlanco

El club ya tiene un plan muy definido a corto o medio plazo con los jugadores de arriba independientemente del entrenador que venga. Me refiero a reforzar la delantera.

Si viene Conte, que es el que parece ahora mejor posicionado, seguramente pedirá un par de refuerzos para completar la plantilla que bien podrían ser Hakimi y Nicolo Barella, que son dos de los jugadores que el italiano llevó con él al Inter. Vamos, que casi seguro que pediría un esfuerzo por ellos. Y junto con Alaba y Odegaard, ya estaría bien reforzada la medular y la defensa. Insisto, si llegara Conte.

Arriba, que es donde hacemos aguas ya desde la salida de Cristiano. Pues encomendarse a que venga uno entre Haaland y Mbappé.

Vinicius no se va a marchar y Asensio seguramente tampoco. A ver, estos dos jugadores no pueden ser los titulares que acompañen a Benzema otra temporada pero de ninguna manera. En todo caso serían a partir del cuarto delantero. 

Con Conte me cuadra esta plantilla de 25

                     Courtois/Lunin/Portero

              Carvajal/Militao/Ramos/Mendy

                 Hakimi/Nacho/Alaba/Guti             

              Valverde/Modric/Casemiro/Kroos

               Arribas/Odegaard/Barella/Blanco

                   Hazard/Haaland/Benzema

                    Asensio/Rodrygo/Vinicius


Este equipo suena muy bien, aunque yo a Hazard, si hubiera buenas ofertas, le daría boleto.
Buenas o malas. Yo le daría boleto a la mínima excusa que encontremos.


A Hazard también le daría boleto. Por poco que llegara cualquier interés ya sería de agradecer, pero me cuesta creer que vaya a haber alguien interesado. Nos queda a que haga una buena Eurocopa y que algún equipo inglés lo quiera, no veo otra opción. Es el mayor fiasco que me he llevado por un jugador del Real Madrid. Muy decepcionado.

Hazard con Conte parece que tuvo dos años muy buenos, pero le costó al italiano. Le hizo trabajar duro en los entrenos, de ahí su mal rollo con Eden por vago.

Y respecto a lo de Mbapé y Haland, yo si tengo esperanzas en que uno de los dos llegue este verano. Pero oye, que si no viene ninguno, pues se tira con lo que hay y ya saldremos. Tenemos a Jovic, Hugo Duro y Latasa.

@Medio

Esto va a ser lo que escribiste, encomendarse a que vengan Haaland o Mbappé. Y si no viene ninguno?
Lewandowsky, Cristiano, Salah, Mané?


  Yo no ficharía a ninguno de esos segundos platos porque ya han pasado su mejor momento y supondrían un costo de mucho riesgo. Como el desastre que hemos tenido con Hazard. 

  Sólo oportunidades de mercado y estar preparados para traer a Halaand y Mbappé quienes necesitamos para aumentar ingresos y posicionamiento deportivo.

  Venga, no pasa nada por soñar. Me la juego a que viene Haaland, Koundé y Pau Torres, para que Vinícius y Lucas corran ambas bandas con una defensa brutal de 3.

   Además, Kroos o Modric sacarían el balón desde el pivote y estarían rodeados de músculo con llegada; Alaba, Casemiro, y Valverde.

...........Benzemá.......Haaland

............Alaba............Casemiro

Vinicius...........Kroos.............Lucas

.......Pau ......Koundé....Militao

......................Courtois 

Llegadas: Conte, Koundé, Pau Torres, Alaba y Haaland 

Salidas: Zidane, Ramos, Varane, Isco y Hazard.

@the doctor

  Venga, no pasa nada por soñar. Me la juego a que viene Haaland, Koundé y Pau Torres, para que Vinícius y Lucas corran ambas bandas con una defensa brutal de 3.

   Además, Kroos o Modric sacarían el balón desde el pivote y estarían rodeados de músculo con llegada; Alaba, Casemiro, y Valverde.

...........Benzemá.......Haaland

............Alaba............Casemiro

Vinicius...........Kroos.............Lucas

.......Pau ......Koundé....Militao

......................Courtois 

Llegadas: Conte, Koundé, Pau Torres, Alaba y Haaland 

Salidas: Zidane, Ramos, Varane, Isco y Hazard.

Yo voy cambiando cada día, pero bueno, se trata de divertirnos y pasar buenos ratos. 

Entrenador: CONTE

Los muchachos:

                     Courtois/Lunin/Portero

              Carvajal/Militao/Koundé/Mendy

                 Hakimi/Nacho/Alaba/Guti             

              Valverde/Modric/Casemiro/Kroos

               Arribas/Odegaard/Barella/Blanco

                         Mbappé/Benzema

                    Asensio/Rodrygo/Vinicius

 A la mínima oportunidad que tengamos de vender Asensio yo la aprovecharía. A no ser que evolucione mucho en su juego, con un Conte o el mismo Raúl, Asensio va a tener menos minutos. Los que vengan, si viene alguien, Rodrygo o Arribas le van a quitar el sitio.

Si no tiene mercado entonces quedará para segundas partes y poco más. 

Yo creo que algún Premier nos pagaría unos 30M por Asensio.

@spasic

 A la mínima oportunidad que tengamos de vender Asensio yo la aprovecharía. A no ser que evolucione mucho en su juego, con un Conte o el mismo Raúl, Asensio va a tener menos minutos. Los que vengan, si viene alguien, Rodrygo o Arribas le van a quitar el sitio.

Si no tiene mercado entonces quedará para segundas partes y poco más. 

Yo creo que algún Premier nos pagaría unos 30M por Asensio.

    Yo también lo vendería. O le enseñaría a jugar de interior, creo que ahí funcionaría mejor que de extremo, la verdad. 

Los fichajes son importantes sobretodo arriba pero yo no quitaría el ojo a los “fichajes” de jugadores como oodegard o jovic o brahim, jugadores que con la continuidad de Zidane salvo oodegard el resto estaban abocados al ostracismo o a una cesión o traspaso y que con el nuevo entrenador puede abriseles un nuevo horizonte, lo mismo jovic cuenta con la confianza del nuevo entrenador y sin ser titularisimo tiene mucho más protagonismo y ofrece un buen rendimiento.


además debemos ser inteligentes, si por lo que sea el jeque se pone tozudo y niega de todas todas la venta de mbappé y haaland tampoco es fichable esta temporada podríamos aprovechar este verano para empezar la renovación por otro lado, es decir, lo más urgente era y es el ataque y los nombres son mbappé y/o halaand y ese es el plan A pero sabemos que sí estos son imposibles este verano el que viene mbappé vendría libre y podríamos aprovechar este verano para remodelar la defensa y la medular.

Ojo, que ya no van a Brasil:

El Madrid, a por 'El talentoso'

https://as.com/futbol/2021/05/30/primera/1622396511_821066.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D

El Real Madrid ha dado un paso en firme por Gonzalo Sosa. El club blanco ha enviado scoutings a Argentina para que se reúnan con el representante del jugador de Racing de Avellaneda la próxima semana. 'El talentoso', nombre con el que apodan a Sosa se ha convertido en una de las nuevas joyas del fútbol argentino y el Madrid no le pierde la pista.

Martín Sendoa, agente del jugador, asegura en la web 'Racing de Alma' sobre el interés que hay en el futbolista: "Lo quieren varios clubes, pero hay enviados del Real Madrid en Argentina y en estos días nos vamos a juntar. También lo quieren del Barcelona. Lo siguieron scoutings de Bayern Munich, PSG, Manchester United y del City".

AS desveló el pasado mes de enero que Solari espió al futbolista cuando estaba en el Madrid. Tras conocerse su interés llegó el de equipos como PSG, City y Bayern e incluso el Barcelona adelantó a los blancos en la carrera por hacerse con el jugador que en marzo cumplió 16 años. Sosa, de 1,81 m de altura destaca por ser un jugador habilidoso con el balón y quienes le conocen recuerdan a Juan Román Riquelme.

@bidondo

Ojo, que ya no van a Brasil:

El Madrid, a por 'El talentoso'

https://as.com/futbol/2021/05/30/primera/1622396511_821066.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D

El Real Madrid ha dado un paso en firme por Gonzalo Sosa. El club blanco ha enviado scoutings a Argentina para que se reúnan con el representante del jugador de Racing de Avellaneda la próxima semana. 'El talentoso', nombre con el que apodan a Sosa se ha convertido en una de las nuevas joyas del fútbol argentino y el Madrid no le pierde la pista.

Martín Sendoa, agente del jugador, asegura en la web 'Racing de Alma' sobre el interés que hay en el futbolista: "Lo quieren varios clubes, pero hay enviados del Real Madrid en Argentina y en estos días nos vamos a juntar. También lo quieren del Barcelona. Lo siguieron scoutings de Bayern Munich, PSG, Manchester United y del City".

AS desveló el pasado mes de enero que Solari espió al futbolista cuando estaba en el Madrid. Tras conocerse su interés llegó el de equipos como PSG, City y Bayern e incluso el Barcelona adelantó a los blancos en la carrera por hacerse con el jugador que en marzo cumplió 16 años. Sosa, de 1,81 m de altura destaca por ser un jugador habilidoso con el balón y quienes le conocen recuerdan a Juan Román Riquelme.

Si seguir jugadores jóvenes de todo el mundo y contratar como apuesta a alguno de vez en cuando, ya sea para el primer equipo o para la cantera no está mal, ese es el trabajo de los scouts y los que dirigen la parcela deportiva.

Otra cosa es gastarte 45M individualmente en este tipo de jugador, y por supuesto que todos sean extracomunitarios o de un mercado específico mientras eres incapaz de haber acertado con una sóla promesa de las que no habían sido testadas en Europa a cierto nivel.

Bastante preocupante es la información de ayer de Paco González que dice que 'no va a haber grandes cambios en la plantilla'. Se espera que se larguen Ramos, Varane e Isco y poco más. Y sin salidas no hay entradas. Sólo si consiguieran hacer caja se podría afrontar el fichaje de Mbappe. Pero como no hay ofertas por nadie porque todo el mundo anda tieso, pues.. 

https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/deportes/futbol/amp/noticias/paco-gonzalez-cuenta-partidazo-cope-los-planes-futuro-del-real-madrid-20210602_1320669


¿Os podéis imaginar un año más como este? Una plantilla corta, porque los cedidos parece que no volverán y con un año más. 

@Mrweller

Bastante preocupante es la información de ayer de Paco González que dice que 'no va a haber grandes cambios en la plantilla'. Se espera que se larguen Ramos, Varane e Isco y poco más. Y sin salidas no hay entradas. Sólo si consiguieran hacer caja se podría afrontar el fichaje de Mbappe. Pero como no hay ofertas por nadie porque todo el mundo anda tieso, pues.. 

https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/deportes/futbol/amp/noticias/paco-gonzalez-cuenta-partidazo-cope-los-planes-futuro-del-real-madrid-20210602_1320669


¿Os podéis imaginar un año más como este? Una plantilla corta, porque los cedidos parece que no volverán y con un año más. 

Desgraciadamente, creo que va a ser así. Creo que como mucho ficharemos un defensa (no me extrañaría que fuese Vallejo) y un delantero (no me extrañaría "el fichaje es Bale"). 

La opción de contratar un lateral derecho me parece a mí que se ha esfumado con la renovación de Lucas, aunque a mí me gustaría que vendiéramos a Carvajal y ficháramos a otro. Dani se ha llevado lesionado 435 días desde la 2016/17. 

Pregunta para los que siguen el Calcio, ¿sería buena idea lanzarse a por él?

El United se lanza a por el metrónomo del Milan

https://as.com/futbol/2021/06/02/internacional/1622616781_630601.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

El Manchester United ha colocado un cartel preferencial sobre Jadon Sancho, como ya hiciera el verano pasado, pero ello no le impide que tenga otros objetivos. Buscar acompañante para Maguire, ya sea Raphael Varane, Pau Torres o algún outsider, también es primordial, pero nadie hace ascos a una oportunidad de mercado, como la que aquí nos ocupa, cuando se presenta. Y es que, Hakan Calhanoglu se queda libre este 30 de junio después de haber sido uno de los futbolistas clave en el Milan de Pioli.

La Juventus lleva tiempo tocando la puerta del internacional turco, pero ahora son los Diablos Rojos los que se unen a la puja, según 'Tuttomercatoweb'. En un principio parecía que el acuerdo entre el jugador de 27 años y el conjunto rossonero llegaría a buen puerto, pero la distancia entre lo demandado y lo ofrecido ha colocado al Milan en la difícil tesitura de poder ver marchar a uno de sus hombres más importantes de la temporada a coste cero.

Fundamental a lo largo del curso, como decimos, los 9 goles y 12 asistencias que ha acumulado nuestro protagonista le han convertido en uno de los nombres propios de la Serie A. Eso sí, se aventura complicado su encaje en un plantel como el mancuniano, donde el papel de enganche pertenece a un Bruno Fernandes convertido en emblema de la entidad en estos momentos. Calha también puede jugar escorado a banda, posición que ha ocupado un Paul Pogba cuya renovación también es cuestión de estado.

Van de Beek ya llegó hace un año aunque su rol fuese similar al de Bruno y la apuesta no ha salido como se esperaba. Aunque no hay que olvidar que el centrocampista holandés fue un fichaje de campanillas, 40 millones de euros mediante, y el del ex del Leverkusen llegaría gratis, algo que cambiaría por completo la expectativa alrededor de su posible aterrizaje. ¿Elegirá unirse al nuevo proyecto bianconero? ¿Habrá giro de 180º y seguirá manejando los hilos del Milan? ¿Le convencerá probarse en el Manchester United? Como siempre, y más en lo que al mercado de fichajes respecta, toca esperar...

Yo es que no creo que cambie mucho el plan, es totalmente continuista, las salidas que estaban programadas lo estaban porque el club quería no por Zidane que incluso estaba en contra de alguna, y Carlo es un tío que no va a poner ni un pero a lo que le den porque es exactamente lo que hizo en su primera etapa, más en contra que el con la salida de Di María no creo que haya nadie y lo acepto con buena gana, igual que el paso del Chicharito.

Si el club no iba a renovar a Ramos se irá, si Varane no quiere renovar le venderán y si Marcelo, Mariano, Asensio e Isco estaban en venta siguen en venta la única diferencia es que ellos vean mas opción de rascar minutos y no quieran irse, pero eso iba a pasar con prácticamente cualquier entrenador, si el club quiere que salgan será JAS quien se reúna con ellos diciendo que no se cuenta por mucho que haya nuevo entrenador, y si el club pensaba fichar fichará  a Mbapee o quien sea y si no hay intención no la había ni con Zidane ni con Conte ni con Ancelotti.

Para mi el plan no cambia en exceso salvo por la posible vuelta de algún cedido que no contaba para Zidane como pueda ser Ceballos, Odegaard, Brahim o Jovic.

Yo el único problema que veo es que no veo a Ancelotti como un técnico especializado en sacar lo mejor del talento joven y con ello se sigue cometiendo el mismo error que con Zidane, y como segundo entrenador no han elegido a una persona pensando en esa formación lo han hecho para tratar de agradar al sector crítico/Mourinhista.

Yo veo un plantel parecido a este que es prácticamente el mismo que veía antes y si hay variantes es por la reticencia de alguno a salir

Courtuis, Lunin

Carvajal, Lucas Vázquez, Alaba, Nacho, Militao Ramos/Varane/Chust/fichaje, Mendy y Miguel Gutierrez

Valverde, Modric, Kroos, Casemiro, y uno o dos jugadores que pueden ser Isco, Blanco o Ceballos dependiendo de la necesidad de dinero y el poder dar salida a alguno de ellos

Hazard, Vinicius, Rodrygo, Benzema y de los Asensio, Jovic, Mariano, Brahim, Kubo, Reinier y Mayoral 1 o 2 jugadores dependiendo de si viene Mbapee  y la facilidad para dar salida a los jugadores y la necesitad de dinero.

Y por cierto yo creo que sí hay intención de fichar a Mbapee (no tanto con Halland) pero esto no es el FIFA y depende de muchos factores, venta de jugadores para hacer caja, decisión del jugador que no termina de tener claro que hacer, que el PSG se siente a negociar y luego dentro de la negociación que se llegue a un acuerdo económico y si se incluyen jugadores que los dos clubes y el/los jugadores acepten salir del club, ir al PSG y aceptar lo que le ofrezcan, no es una operación tan sencilla.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.