Necesitamos delanteros que marquen la diferencia y mc que saque la pelota rápido. Kross, modric y casemiro muy buenos pero sacan la pelota muy lento y al contrario le da tiempo a replegarse muy fácil.

El único diferente es Valverde que se nota muchísimo cuando está en forma, como parte las líneas con la zancada y crea espacios. 

También es verdad que los extremos que tenemos pues ni fu ni fa. Fichando a mbappe creo que se resuelve parte del problema y esperar que vinicius algún día explote porque no he visto persona más eléctrica y más mala con la pelota en mi vida.

No sé ni por dónde empezar por la delantera por mucho que intente darle vueltas al asunto. Pero bueno, siendo sincero, podría decir que me sobran todos menos Benzema y ya. Del resto de líneas de campo ya ni comento.

Poca ilusión tengo este año por la summeriana. Y es raro, porque es la primera vez que me ocurre. 

Será que hemos pasado de ganarlo todo en cinco años hasta progresivamente ganar de menos a nada en los últimos tres. Se puede decir que ya hemos tocado fondo después de una exitosa atapa de grandes títulos y que a partir de ahora no podemos hacer otra cosa que crecer. Eso espero.

Así que aparto por un tiempo considerable el tema summerianna/planificación y a esperar acontecimientos porque no me quiero hacer ilusiones. Sólo sé que quiero un cambio (salida) de al menos entre 8 ó 10 jugadores y el comienzo de algo nuevo que ilusione. Lo que pedimos todos, supongo.

@bidondo

Pocas veces he tenido tantas ganas de que uno de estos dando una primicia tengan la razón.


   Metiéndome en la película, basada en hechos reales o ficción, entiendo que Hazard ha visto lo que se ha encontrado en Madrid, donde tiene que jugar contra la organización y soportar más agresiones que pongan en peligro su carrera y es normal que desee volver a la que fue su casa.

  A veces, el club mete esa idea en el jugador para hacer hueco a quien ocuparía su lugar, en este caso Mbappé. Cabe reflexionar si Hazard vino sabiendo que su final lo marcaría la llegada de Mbappé y si eso pudo influir en su implicación con el equipo.

La presión del escudo puede con él. Yo creo que ese es el motivo real de tantas lesiones.

No es nada fácil jugar en el Madrid, y cada vez menos jugadores pueden con la presión.

Hay rumores de que Hazard quiere irse. Ojalá. Me da rabia pero es lo que hay. Esperemos que se pueda sacar al menos 40-50 kilos por él. 

@the doctor

   Metiéndome en la película, basada en hechos reales o ficción, entiendo que Hazard ha visto lo que se ha encontrado en Madrid, donde tiene que jugar contra la organización y soportar más agresiones que pongan en peligro su carrera y es normal que desee volver a la que fue su casa.

  A veces, el club mete esa idea en el jugador para hacer hueco a quien ocuparía su lugar, en este caso Mbappé. Cabe reflexionar si Hazard vino sabiendo que su final lo marcaría la llegada de Mbappé y si eso pudo influir en su implicación con el equipo.

Yo me temo que lo que el club esté haciendo sea, más bien, soltar el bulo de que Hazard quiere irse y que, por tanto, los posibles compradores se animen a mandar alguna oferta contando con "la voluntad del jugador" porque, ya se sabe, "al final las estrellas juegan donde ellos quieren, no se les puede retener". Y tal y tal y taaaaal.

Y si cuela, cuela.

Que hazard quiere irse? pues después de los dos años espantosos que lleva aquí no me extrañaría que prefiriera irse hasta a Lituania a la liga de fútbol sala. Yo que él estaría rezando a la virgen más milagrosa que haya para que le saque de aquí.

Los dos problemas de siempre, en estos casos, suelen ser:

1.- cobra un pastón que pocos equipos pueden pagar. Y esos equipos no sé si estarán animados a llevarse (y pagar) a un jugador que lleva dos años jugando un partido de cada 20.

2.- él no creo que quiera irse a cobrar menos. No ocurre demasiado.

3.- Nosotros tampoco querremos regalarlo.

Pero bueno, veremos. Además, para poder darle vueltas a estas cosas con un poco más de fundamento, hay que esperar a saber quién es el entrenador, si el que sea quiere a Hazard, si Hazard quiere al que sea, etc, etc.

Eso de que no queremos regalarlo... Yo creo que tras los casos de Kaká y Bale el club ha aprendido y que mejor regalarle ahora que en 3 años tras no haber jugado nada y dejándose 100 millones en ficha por el camino.

No sé si sera verdad o producto de los excesos de Edu Aguirre pero que suene su salida ya es algo.

@Neozeon

Eso de que no queremos regalarlo... Yo creo que tras los casos de Kaká y Bale el club ha aprendido y que mejor regalarle ahora que en 3 años tras no haber jugado nada y dejándose 100 millones en ficha por el camino.

No sé si sera verdad o producto de los excesos de Edu Aguirre pero que suene su salida ya es algo.

Ojalá.

Pero aquí está todo el mundo (es un decir) hablando de que tenemos que vender a todo lo vendible e intentar sacar mucho dinero para con eso fichar a fulano y mengano.

Yo tengo cierta convicción de que Florentino se va a mantener en su idea aparente de "no hay un duro para fichar" y el año que viene vamos a tener el mismo equipo con pequeños cambios.

Pero la verdad es que no confío en él ni en la "dirección" deportiva ni nada. Así que no descarto nada por malo que sea. Como que eche a media plantilla a dos duros el jugador, venda también a los que más prometen (ejemplos: Valverde, Miguel, Blanco) a cinco duros por cabeza, casi-regale al 70% del castilla, a 5 duros entre todos, hipoteque Valdebevas y luego nos traiga a algún nombre rutilante y tres o cuatro medianías para rellenar la plantilla.

En esa operación supongo que Hazard, si hace una eurocopa decente, podría estar entre los de los 5 duros.

@ccartola

El único problema que tiene el equipo es gol. Y un descanso a nivel Casemiro tipo Kanté.

  Cierto pero matizaría que el problema del gol es por la falta de acierto y también por la falta de generación de ocasiones. Cualquier refuerzo que ayude a sumarse al ataque sería bienvenido.
@the doctor
  Cierto pero matizaría que el problema del gol es por la falta de acierto y también por la falta de generación de ocasiones. Cualquier refuerzo que ayude a sumarse al ataque sería bienvenido.
Si hay falta de acierto, tenemos un problema de gol. Lo mires por donde lo mires, no es normal que no juguemos con un 9 puro, que al menos vuelva un poco locos a los centrales.

No sé qué tan bueno sea este, pero no parece tener mal gusto, aunque Monchi tampoco tiene mal gusto y se estrelló en la Roma. Sea como sea, cualquier ojeador debe ser mejor que continuar la apuesta por Calafat y compañía. Ojalá que empecemos a cambiar por ahí y el departamento de salud -médicos, fisios, preparadores...-.

El enemigo oculto que desquició al PSG

https://as.com/futbol/2021/05/24/internacional/1621846120_776936.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

El PSG va a tener pesadillas con Luis Campos. El ya exdirector deportivo del Lille se ha convertido en el ogro del conjunto parisino en los últimos años, confeccionando las plantillas de los dos últimos equipos que han conseguido arrebatarle el trono al PSG. Un trabajo silencioso, pero plagado de éxito en materia de fichajes.

La primera gran gesta de Luis Campos se produjo en 2017 con el título del AS Mónaco. Aunque el portugués ya había salido un año antes, la base de aquel equipo, formada por jugadores como Bernardo Silva, Thomas Lemar, Sidibe, Benjamin Mendy, Fabinho o Bakayoko, habían sido fichajes suyos. El luso también fue el culpable de que Mbappé firmara su primer contrato profesional con el Mónaco, una decisión que a la postre sería decisiva para que los monegascos consiguieran el título.

Por otra parte, Luis Campos ha sido el timón por el que se ha guiado el Lille en las últimas temporadas. De la actual plantilla del conjunto norteño, prácticamente el 100 % lleva el sello del director deportivo. Consiguió fichar a Celik de la segunda división turca, trajo a jugadores como Maignan y Soumaré del PSG, incorporó a André para el medio campo y reforzó el ataque con Burak Yilmaz o Jonathan David. Años antes, el Lille consiguió sacar plusvalías históricas en jugadores como Nicolas Pépé (fichado por 10 y vendido por 81), Victor Osimhen (fichado por 12 y vendido por 71) o Leao (vendido por 35 al Milan), magnificando el trabajo de Campos, que abandonó el Lille en enero tras la venta del club a los nuevos propietarios.

Luis Campos ha sido relacionado en los últimos meses con el Real Madrid para ejercer como consejero en el conjunto blanco. El portugués ya sabe lo que es trabajar para el conjunto blanco, ya que fue uno de los principales ojeadores de Jose Mourinho en su etapa en Chamartín. De hecho, fue Campos el que trajo a Fabinho a la capital española, aunque fue en el Mónaco donde se destapó definitivamente.

@bidondo

No sé qué tan bueno sea este, pero no parece tener mal gusto, aunque Monchi tampoco tiene mal gusto y se estrelló en la Roma. Sea como sea, cualquier ojeador debe ser mejor que continuar la apuesta por Calafat y compañía. Ojalá que empecemos a cambiar por ahí y el departamento de salud -médicos, fisios, preparadores...-.

El enemigo oculto que desquició al PSG

https://as.com/futbol/2021/05/24/internacional/1621846120_776936.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

El PSG va a tener pesadillas con Luis Campos. El ya exdirector deportivo del Lille se ha convertido en el ogro del conjunto parisino en los últimos años, confeccionando las plantillas de los dos últimos equipos que han conseguido arrebatarle el trono al PSG. Un trabajo silencioso, pero plagado de éxito en materia de fichajes.

La primera gran gesta de Luis Campos se produjo en 2017 con el título del AS Mónaco. Aunque el portugués ya había salido un año antes, la base de aquel equipo, formada por jugadores como Bernardo Silva, Thomas Lemar, Sidibe, Benjamin Mendy, Fabinho o Bakayoko, habían sido fichajes suyos. El luso también fue el culpable de que Mbappé firmara su primer contrato profesional con el Mónaco, una decisión que a la postre sería decisiva para que los monegascos consiguieran el título.

Por otra parte, Luis Campos ha sido el timón por el que se ha guiado el Lille en las últimas temporadas. De la actual plantilla del conjunto norteño, prácticamente el 100 % lleva el sello del director deportivo. Consiguió fichar a Celik de la segunda división turca, trajo a jugadores como Maignan y Soumaré del PSG, incorporó a André para el medio campo y reforzó el ataque con Burak Yilmaz o Jonathan David. Años antes, el Lille consiguió sacar plusvalías históricas en jugadores como Nicolas Pépé (fichado por 10 y vendido por 81), Victor Osimhen (fichado por 12 y vendido por 71) o Leao (vendido por 35 al Milan), magnificando el trabajo de Campos, que abandonó el Lille en enero tras la venta del club a los nuevos propietarios.

Luis Campos ha sido relacionado en los últimos meses con el Real Madrid para ejercer como consejero en el conjunto blanco. El portugués ya sabe lo que es trabajar para el conjunto blanco, ya que fue uno de los principales ojeadores de Jose Mourinho en su etapa en Chamartín. De hecho, fue Campos el que trajo a Fabinho a la capital española, aunque fue en el Mónaco donde se destapó definitivamente.

Luis Campos in, y Calafat out es el fichaje que más me ilusionaría.

No sé por qué me da la sensación de que ese hombre es más un creador de buenas ventas que de buenas plantillas. O sea, que busca jugadores que puedan llamar la atención y que puedan tener una mejora apreciable en poco tiempo. Entonces es hábil  en poner el foco mediático en el jugador y, en cuanto ve que se da la oportunidad, vende rápido y por mucho más de lo que compró. Así se puede sacar mucha pasta.

Tampoco veo que muchas de esas ventas sean jugadores muy exitosos tras irse del Lille. O sea, muy bien comprar por poco y vender por mucho. Pero no sé cuántos de estos que compra/vende habrían triunfado aquí. Me dais alguno que penséis que sí?

En fin, no sé. No es lo mismo comprar para vender que comprar para hacer un equipo campeón de verdad.

@carlos

No sé por qué me da la sensación de que ese hombre es más un creador de buenas ventas que de buenas plantillas. O sea, que busca jugadores que puedan llamar la atención y que puedan tener una mejora apreciable en poco tiempo. Entonces es hábil  en poner el foco mediático en el jugador y, en cuanto ve que se da la oportunidad, vende rápido y por mucho más de lo que compró. Así se puede sacar mucha pasta.

Tampoco veo que muchas de esas ventas sean jugadores muy exitosos tras irse del Lille. O sea, muy bien comprar por poco y vender por mucho. Pero no sé cuántos de estos que compra/vende habrían triunfado aquí. Me dais alguno que penséis que sí?

En fin, no sé. No es lo mismo comprar para vender que comprar para hacer un equipo campeón de verdad.

Bernardo Silva, Pepé y Mbappé no me sobran en este Real Madrid, de hecho, creo que ganaríamos unos 30 goles por lo menos... justo lo que nos hubiera dado la liga. De hecho, un sólo gol contra el Betis nos la hubiera dado en bandeja.
@bidondo

No sé qué tan bueno sea este, pero no parece tener mal gusto, aunque Monchi tampoco tiene mal gusto y se estrelló en la Roma. Sea como sea, cualquier ojeador debe ser mejor que continuar la apuesta por Calafat y compañía. Ojalá que empecemos a cambiar por ahí y el departamento de salud -médicos, fisios, preparadores...-.

El enemigo oculto que desquició al PSG

https://as.com/futbol/2021/05/24/internacional/1621846120_776936.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

El PSG va a tener pesadillas con Luis Campos. El ya exdirector deportivo del Lille se ha convertido en el ogro del conjunto parisino en los últimos años, confeccionando las plantillas de los dos últimos equipos que han conseguido arrebatarle el trono al PSG. Un trabajo silencioso, pero plagado de éxito en materia de fichajes.

La primera gran gesta de Luis Campos se produjo en 2017 con el título del AS Mónaco. Aunque el portugués ya había salido un año antes, la base de aquel equipo, formada por jugadores como Bernardo Silva, Thomas Lemar, Sidibe, Benjamin Mendy, Fabinho o Bakayoko, habían sido fichajes suyos. El luso también fue el culpable de que Mbappé firmara su primer contrato profesional con el Mónaco, una decisión que a la postre sería decisiva para que los monegascos consiguieran el título.

Por otra parte, Luis Campos ha sido el timón por el que se ha guiado el Lille en las últimas temporadas. De la actual plantilla del conjunto norteño, prácticamente el 100 % lleva el sello del director deportivo. Consiguió fichar a Celik de la segunda división turca, trajo a jugadores como Maignan y Soumaré del PSG, incorporó a André para el medio campo y reforzó el ataque con Burak Yilmaz o Jonathan David. Años antes, el Lille consiguió sacar plusvalías históricas en jugadores como Nicolas Pépé (fichado por 10 y vendido por 81), Victor Osimhen (fichado por 12 y vendido por 71) o Leao (vendido por 35 al Milan), magnificando el trabajo de Campos, que abandonó el Lille en enero tras la venta del club a los nuevos propietarios.

Luis Campos ha sido relacionado en los últimos meses con el Real Madrid para ejercer como consejero en el conjunto blanco. El portugués ya sabe lo que es trabajar para el conjunto blanco, ya que fue uno de los principales ojeadores de Jose Mourinho en su etapa en Chamartín. De hecho, fue Campos el que trajo a Fabinho a la capital española, aunque fue en el Mónaco donde se destapó definitivamente.

Si no me equivoco también trajo a Casemiro

@carlos

Ojalá.

Pero aquí está todo el mundo (es un decir) hablando de que tenemos que vender a todo lo vendible e intentar sacar mucho dinero para con eso fichar a fulano y mengano.

Yo tengo cierta convicción de que Florentino se va a mantener en su idea aparente de "no hay un duro para fichar" y el año que viene vamos a tener el mismo equipo con pequeños cambios.

Pero la verdad es que no confío en él ni en la "dirección" deportiva ni nada. Así que no descarto nada por malo que sea. Como que eche a media plantilla a dos duros el jugador, venda también a los que más prometen (ejemplos: Valverde, Miguel, Blanco) a cinco duros por cabeza, casi-regale al 70% del castilla, a 5 duros entre todos, hipoteque Valdebevas y luego nos traiga a algún nombre rutilante y tres o cuatro medianías para rellenar la plantilla.

En esa operación supongo que Hazard, si hace una eurocopa decente, podría estar entre los de los 5 duros.

Completamente en tu línea.

Lo único que puede alborotar el gallinero del jubilado, es que Zidane se vaya y deje desprotegidos a su guardia pretoriana.  Que venga el Allegri de turno y exija para firmar a "fulanito y menganito" .. y ni por esas, porque si le vienen con exigencias pondrá a Raulito, que le hará reverencias cada dia por darle la oportunidad de ser el entrenador del 1er equipo, y aquí paz y después gloria. 

El otro día me comentaba un exdirectivo del Espanyol, que este verano pasado, hasta una docena de equipos de la Liga y algunos de otras ligas, se habían interesado en los servicios de Raúl de Tomás (entre ellos también preguntó el Barça) y que de entrada pidieron 15 millones porque el chaval no quería estar en Segunda y les urgía el dinero para completar una buena plantilla en 2a ... pues a finales de Agosto, era el Espanyol el que cogía el teléfono y llamaba a los clubes ofreciéndolo por un poco más de 10 millones. Pues ni por esas, no hubo manera ... el chaval lo entendió perfectamente y por eso se ha quedado tan gusto en Segunda y motivado. 

En la Liga española no hay un puñetero euro, chavales. ..  pero lo molesto de todo esto es el ruido mediático alrededor del Real Madrid pregonando a los cuatro vientos que hacer operaciones de mas de 100 millones es factible, cuando la realidad es bien diferente.  

Yo creo que podemos volver a ver algún caso Achraf este verano, no me extrañaría que tuviéramos que soltar jugadores importantes para hacer algún apaño en el equipo con el que contentar a los aficionados. 

Yo soy de los que cree firmemente que el equipo necesita una renovación con varios jugadores importantes ... pero me da a mí que no va a ser ESTE AÑO. 

Si se traen a Mbappé se aguanta un año sin grandes fichajes aunque nos haría falta otro extremo top. Entre Vini, Hazard, Rodrygo y Asensio habrá que hacer algo aunque yo los echaba a todos menos a Rodrygo (de momento). También hay que cambiar el modo de juego porque Modric ya no está para trotes y en muchos partidos se echó en falta más aporte ofensivo del tridente del mediocampo. Y además no es nada seguro que el PSG deje salir a Mbappé... 

Si no viene, me gastaría la pasta en Haaland pero si el Dortmund tampoco vende... pues probar gente del Castilla y una última oportunidad a Vini y a Rodrygo, que tienen 20 años pero por desgracia mucho que demostrar. Y entender que lo más problable será otra temporada en blanco. No money, no party. 

O hacer el equipo una SA.

Aunque eso no les guste a muchos. 


Yo no lo llevaría a un extremo u otro.

Se puede hacer una reforma de la base del equipo sin fichar necesariamente a 2-3 megacracks este verano y que el equipo cambie completamente la cara.

Ya lo hizo Mijatovic en verano de 2007, tras ganar la Liga Capello, aunque empezará a principios de año con Gago, Higuain y Marcelo.

Lo único que hay que hacer es fichar bien. Buenos jugadores (aunque siempre habrá alguno que sale rana) y, sobre todo, en las posiciones necesarias.

La delantera actual del Madrid es de un equipo que pelea por clasificarse para UEFA. Es tan crudo que mantenerla un año más debería tener algún tipo de pena.

Los delanteros del Castilla tampoco me parece que lo mejore en mucho. A la mayoría, los acabas mandando cedidos a un Getafe, Valladolid o Levante y el primer año no son ni titulares. Hemos tenido hasta que traer cedido a Duro del Getafe para ascender con el filial.

La política de no fichar este verano porque el siguiente vendrá xxxxx la llevamos aplicando cada verano desde 2018 en adelante. Casualidades, de la vida, los veranos siguientes volvíamos a decir lo mismo. Era una excusa para no fichar. Procrastinarían, pura y dura.

Si no hay dinero para grandes traspasos, ficha jugadores libres. Como el Barca. No puedes fichar a Mbappe, pues tira por Depay que acaba contrato. Que sería un Mbappe de hacendado, sin duda. Pero tenemos que dejar vivir en esa constante ensoñación que nos permite vivir en una realidad distinta, más agradable, en la que en el futuro se dará la situación deseada. Sin saber cómo ni por qué.

No obstante, dinero para Mbappe hay. Lo que me cuesta ver es al Emirato prescindiendo de él o que el francés pueda no estar jugando a varias bandas. Por qué no me extrañaría que renovase solo un año con el PSG, para el año próximo volver a tener la sartén por el mango. Habríamos hecho el papelón aunque el oficialismo te lo vendería como jugada maestra porque nos aseguramos el fichaje "en 2022". Una gran novedad (ironía).

Si tienes 400M para gastar, gestiónate el dinero y ve a por los productos que te puedas permitir. Qué me gustaría tener 700M e ir a por la creme de la creme, indudablemente. Pero, ¿Qué haces si no puedes? ¿Patalear, enfurruñarte e irte sin comprar? ¿Quedarte en casa imaginarte como sería si tuvieses 700M e imaginaste que en el futuro los tendrás y podrá gastártelo en ello?

Es un pensamiento inmaduro e impropio de una empresa del 1000 millones de presupuesto. Esto es de una empresa que gestionas como un capricho.

Porque lo que estamos haciendo nosotros es ir a comprar como quien no ha vivido nunca solo y no sabe hacer la compra. Te acabas gastando un dineral, más de lo necesario, en productos innecesarios y caprichosos, y cuando estas en el lio, te das cuenta que te faltan la mitad de cosas.

Lo peor de todo: que la gente acaba aprendiendo a hacer la compra por prueba-error pero nosotros no lo hacemos. Son tercos hasta decir basta.

El problema es que hicieron la apuesta de VInicus y Rodrygo y parece que no quieren bajarse de la burra. Todo el mundo ve que el Madrid es muy plano y le cuesta horrores generar ocasiones de gol, pero nada... Yo creo que hay base pero también que hace falta mucho fichaje; para empezar más verticalidad en el mediocampo. Kroos, Modric, Asensio, Isco juegan despacio y al pie, balones horizontales. Eso hace unos años bien, y más cuando tenías al mejor Marcelo apoyando y arriba tres miuras como CR, Benzema y Bale. Pero ahora necesitamos otro perfil y hace falta un... Odegaard en el mediocampo. O alguien del estilo. Un pogba es otro estilo pero también. Y si nuestros laterales destacan más en defensa que en ataque pues habrá menos efectivos arriba y habrá que cambiar estilo y tipos de jugadores. Es lo que nos toca.


Veremos qué soluciones aporta Allegri.

La apuesta de Vinicius y Rodrygo es un rotundo fracaso. Tras 3 y 2 temporadas no han hecho nada que podamos decir que les va a convertir en cracks o que haya madera de algo. También Portillo tuvo goles espectaculares y lo facturamos rapidito. Otros jugadores con su edad o menos ya han hecho mucho más.

La basura que tenemos en la delantera se resume muy fácilmente:

¿cuáles de nuestros delanteros son internacionales ahora mismo?

Benzema por fin, Hazard y Bale. Los demás nada. Vinicius lleva sin jugar un minuto con Brasil desde 2019. Suplente de Richarlison. Que no hablamos de la canarinha de Bebeto, Romario y Ronaldo. Rodrygo al U23.

En ataque tenemos muchos jugadores, pero sólo uno con nivel Real Madrid: Benzema. Hazard si no fuera un fiasco también lo hubiera tenido, y por supuesto Bale lo tuvo.

Asensio, Rodrygo, Vinicius, Mariano, Jovic, Brahim, Mayoral, Reinier y cía no tienen nivel para el Madrid. Como mucho lo tienen de 5º ó 6º jugador con 1.000 minutos o menos. Pero desde luego no para jugar 3000 minutos como han jugado Asensio y Vinicius haciendo una temporada nefasta donde han hecho un partido bueno de cada 5 ó 6.

Mientras sigamos con alguno de ésos siendo titulares, el Madrid no va a conseguir nada por mucho que exprima la variante defensiva y la solidez, que es a lo que ha apelado Zidane y que nos ha permitido, al menos, competir.

Y si no es Mbappe o Haaland, al menos que vengan delanteros de cierto nivel. Otra temporada con Asensio y Vinicius más es una pesadilla.

Asensio(20), Vinicius(35), Rodrygo(35), Jovic(20), Mayoral(15), Brahim(10), Reinier(10), Mariano(10), Kubo(10) Me salen 165M.

Con ese dinero se pueden fichar dos(a 82M la pieza) o tres(a 55M la pieza) buenos jugadores para acompañar a Benzema y Hazard(que no nos lo quitamos ni con agua caliente). Pero claro, aquí el orgullo es lo que vale, de hacer una mierda de apuesta por brasileños mediocres y que no salga.

Sostenella y no enmendalla.

Me llama la atención una cosa: cero rumores con nadie que no sea Mbappé o Haaland. No digo que no sea malo, de hecho hablar encarece, y ya nos hemos acostumbrado estos últimos años a que los fichajes "salgan" de la nada. Pero aún así, ... hay falta de planificación? Mbappé y Haaland son muy difíciles de fichar, casi imposibles. Qué ocurre si no viene ninguno? Hay plan B?

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.